Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 244 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #271
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por contestar teletabis, ayer me acerque a mediamark a ver la tele insitu, bueno lo de los conectores no es problema por q tengo espacio justo pero suficiente para conectar hdmi, USB, lo de euskaltel aún no lo tengo claro pero siempre me queda poner el TDT normal y ya esta y lo de pasar las pelis por wifi la verdad me llama la atención por ver alguna en la cama, aunque la verdad para ver cine uso el salón generalmente, me gusta mucho lo del tema de poder navegar desde la cama, aunque no se sí me quedare ciego en 32 pulgadas , la tele se ve bien tal vez con un color demasiado acentuado para mi, he de decir q yo tengo un plasma en el salón y estoy acostumbrado a colores más suaves, pero creo q no será problema por q imagino q regulando se podrá solucionar, por cierto he visto por ahí q hay una promoción de descuento en teles lg o la famosa barra de sonido de regalo, alguien me puede decir algo de eso?....
    Teletabis ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  2. #272
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ailoma, por la TV y los colores no debes preocuparte, es buena señal, tiene un buen panel, con buen brillo/contraste/color, eso ayudará bastante en entornos iluminados, y una buena visibilidad en cualquier ángulo. Siempre se puede calibrar y se verá estupendamente.

    Hay por éste hilo una calibración del modelo 690, que es prácticamente igual y le vendrá genial. Yo realmente prefiero que le sobre "fuerza" a la imagen del panel, a que le falte y tenga brillo/contraste/color, apagado o bajo. Al tenerlo alto siempre se puede regular y calibrar, en éste caso no es un defecto ni mucho menos ,créeme cuando la compré me impresionó un poco el fuerte brillo/color de la TV, debido a su nuevo panel IPS, y pasadas un par de horas de visionado me picaban los ojos, supongo que estaba un poco cerca de ella, y además justo cuando la pones por primera vez siempre los primeros días tiende a tener un brillo mas fuerte todavía debido a que es nueva.

    Por lo de la promoción, los modelos en 42" , 47", 55" del LA660s llevaban de regalo una barra de sonido, pero la promoción ya se ha acabado.

    Existe otra promoción todavía en activo y esta consiste en la devolución del IVA , al comprar modelos de la gama superior de LG comenzando a partir de el modelo 42 LA 691, y terminando en la gama mas alta 55 LA960. Al comprarlos te devuelven el 21% de IVA, ingresándote el dinero en tu cuenta bancaria, solo hasta finales de éste mes 30 junio de 2013.

    Espero que aciertes con la decisión que tomes, y si te decides no dudes en escribirnos y comentarnos tus impresiones, estaremos encantados de leerte, y saber como te ha ido. Es un buen TV.

    Un saludo y hasta pronto ailoma.

  3. #273
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Señores el magic contro ha dejado de funcionar.
    Decir que no ha sufrido ninguna caida ni golpe alguno, tampoco creo que este fallando la pila pues la tele tiene un mes... Anoche apagamos con total normalidad y esta mañana no funcionaba.

    He reiniciado de fabrica y nada, no va, no enciende no apaga, ni volumen ni canales ni aparece el puntero moviendolo... ufff

    Solo puedo usar la app android del movil, un fastidio con el que no contaba.

    ¿Qué puedo hacer por favor?

    Gracias y saludos a todos.

  4. #274
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ehdqnfj Ver mensaje
    Señores el magic contro ha dejado de funcionar.
    Decir que no ha sufrido ninguna caida ni golpe alguno, tampoco creo que este fallando la pila pues la tele tiene un mes... Anoche apagamos con total normalidad y esta mañana no funcionaba.

    He reiniciado de fabrica y nada, no va, no enciende no apaga, ni volumen ni canales ni aparece el puntero moviendolo... ufff

    Solo puedo usar la app android del movil, un fastidio con el que no contaba.

    ¿Qué puedo hacer por favor?

    Gracias y saludos a todos.
    Pues que es un contratiempo compañero, mala suerte. Tampoco te agobies demasiado porque te darán uno nuevo, está en garantía, no hay problema. No obstante asegúrate de que no son las pilas y prueba con otras para descartarlo definitivamente, las pilas podrían estar mal. Piensa que hace poco tiempo tendrías que fastidiarte sin mando y ahora con los smartphones al menos tienes tu opción alternativa hasta que vuelvas a tener tu magic. Pregunta donde la has comprado, que seguramente te remitirán al Servicio Técnico de LG y ya te queda esperar a que te den otro. Es lo que haría. Y lo dicho, no te agobies. Un saludo.
    Teletabis y ehdqnfj han agradecido esto.

  5. #275
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias compañero.
    La tele la compré en supersonido.
    Hasta mañana que las compre no podré probar pilas completamente nuevas aunque ya he probado con otras de otro mando (medio gastadas aunque funcionan en otro mando) y en el magic control tampoco funcionan, de todas formas con un mes que tiene la tele no creo que sea ese el problema, ¿no?
    Tendré que llamar al 902 del servicio técnico, otra opción no me queda, que fastidio y sobre todo el tiempo y engorro que me va a ocasionar todo esto, os iré comentando como acaba todo, pero que vaya jodienda que me venga a pasar esto con lo contento que estabamos con la tele.

    En fin hasta mañana lunes no podré hacer nada...

    Muchas gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #276
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ehdqnfj, como bien te ha dicho el compañero Kyle Reese, no te preocupes, pues la garantía te cubrirá, y si es necesario te darán otro mando magic nuevo. Aún así siempre es buena idea comprar un mando estándar para el TV que vale unos 25 euros, y tenerlo siempre a mano.

    Por lo demás decirte que he estado viendo contenido en internet, capitulos de series concretamente, y algunas veces me dice que no tiene memoria, y al capítulo siguiente, se ve enterito y no me salta ningún mensaje. Esto es mas raro que una TV verde!!!.

    Como comenté yo es que no he hecho muchas pruebas con ésto pues soy cinéfilo en DVD y Bluray con bolsa de palomitas y el 5.1 conectado y consolero a tope, y veo poquísimo o ningún contenido en internet, solo alguna cosa esporádica, y normalmente lo busco en PC.

    Lo dicho es una faena ésto de la falta de memoria en el navegador, y habrá que investigar la forma de solucionarlo, pero a mi me pasa esto que es rarísimo, veo uno bien, al siguiente se corta, luego veo dos completos sin parar bien, luego se corta...etc

    Un saludo compañero y estamos en contacto para ver como solucionamos ésto.
    ehdqnfj ha agradecido esto.

  7. #277
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno bueno bueno señores... puede que me lleve el premio al tema mas absurdo del foro pero... acabo de meter al mando una sola pila NUEVA que he podido encontrar e increiblemente funciona!!! Cómo es posible que en un mes se me haya descargado una sola pila del magic?? Porque es una sola, da igual la combinación que pruebe o en el lado que la meta que es esa pila la unica de las dos que ha muerto, con la otra pila que queda viva pruebo la nueva que he metido y funciona!!.
    Se que le he dado bastante uso a la tele jaja pero joder, lo típico, es nueva! no es nornal que se haya fundido una sola pila no?. En fin siento todo esto, la verdad que "tonterias" como estas le dan a uno la mañana.
    Entiendo que no debo preocuparme más no? O el hecho de que se descargue una pila puede deberse a un problema de algún tipo?
    Mañana pondre dos pilas nuevas y atentos a lo que os duren a vosotros.

    Saludos y menudo fake!! (Espero!)
    Graciass.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #278
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Waja ,ja, ja, jaaa....pues si, es al final una tontería, uno se preocupa innecesariamente a veces, y cae en las "trampas" mas tontas...
    Pues nada que todo lo malo que le pase a tu estupenda TV sea eso, seguramente la pila estará defectuosa, por que yo tambien le he dado caña a tope y no ha pasado nada, así pues solo estaría a medio cargar, o la pila repito estará defectuosa. Puede ser normal que una pila se gaste antes que la otra, pero tan rápido , en apenas un mes?....demasiado pronto no?.

    Un saludo ehdqnfj .
    ehdqnfj ha agradecido esto.

  9. #279
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues un mes es lo que me ha durado esa pila xd, tremendo, seguramente sea asi y vendría defectuosa pero vaya "susto".
    Por cierto, este mando tira mucho mas que un mando normal, con las primeras dos pilas medio gastadas que probé y que puse en el mando tampoco funcionaba y esas pilas están tirando ahora mismo y desde hace más de un año en una cadena de música, pero el magic no lo mueven.

    El caso es que todo ha quedado en una sustillo.... jeje. Gracias a todos.

    Respecto a lo de la memoria viendo peliculas online, pues si, a ver si averiguamos algo aunque tampoco cuesta mucho recargar la página y seguir viendo contenido.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #280
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ehdqnfj Ver mensaje
    Pues un mes es lo que me ha durado esa pila xd, tremendo, seguramente sea asi y vendría defectuosa pero vaya "susto".
    Por cierto, este mando tira mucho mas que un mando normal, con las primeras dos pilas medio gastadas que probé y que puse en el mando tampoco funcionaba y esas pilas están tirando ahora mismo y desde hace más de un año en una cadena de música, pero el magic no lo mueven.

    El caso es que todo ha quedado en una sustillo.... jeje. Gracias a todos.

    Respecto a lo de la memoria viendo peliculas online, pues si, a ver si averiguamos algo aunque tampoco cuesta mucho recargar la página y seguir viendo contenido.

    Saludos.
    Por eso te comentaba que mirases la pila. Ojo! Tened en cuenta el uso que hacemos de estos mandos, no es como con los normales que cambiabas de canal, fuente o poco más y claro duraban meses. Estos los usamos horas para internet, click tras click, están activos tooodo el tiempo, constantemente y además los recursos energéticos que requerirán serán mucho mayores, deben de funcionar por wireless o bluetooth, no sé, pero lo hacen de otra manera. A mí no se me hace tan raro que a poca caña que les des las pilas, pues eso, se agoten.
    Esto me recuerda a los smartphones que la gente dice "la batería no dura nada", coño claro, una pantalla de 4 ó 5" con un gráfica del copón y todo el tiempo dale que te pego con el whatsapp y quieres que te dure una semana???
    Teletabis y ehdqnfj han agradecido esto.

  11. #281
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tienes toda la razón Kyle Reese , lo has dejado bien claro, a ver lo que me duran a mi. Un saludo compañero.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  12. #282
    principiante
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno enlazando con el tema del mando. He hecho una prueba y ha salido rana. He probado de sincronizar en la tv 42lm765s, el mando smart tv AN-MR400G ke me venia con la tele 32la660s y nada sale el mensaje dispositivo NO compatible. Lo ke si funciona para las dos es el mando universal (el de botones) ke me veía con la 42lm765s. Ahora busco un mano smart tv para la 42lm765s ke tenga micro. Alguna idea?

  13. #283
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola buenas a todos, y sobre todo a teletabis sobre su increíble análisis
    Bueno, tenia una dudilla ya que estoy pensando pillarme una LA660s pero en modelo 32" para mi habitación...

    Pero me ha echado poco para atrás al leer sobre el clouding y lo de luminancia. Si podrías poner unas fotos sobre esos fallitos. Perdona pero es que soy exigente en estos aspectos y ángulos de visión.

    PD: Descubrí esta pagina porque la pagina me está siguiendo por Twitter jajajaj y zas! me encuentro todo un apartado de LG y justo el modelo que pienso pillarme. Casualidad.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #284
    principiante
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Las tv lg son lo mejor ke puedes encontrar en el mercado por calidad-precio. Y no te digo nada si aplicamos promociones para hacernos con uno.
    Yo dispondo de 2 y de camino el tercero....... Respecto a la 32la660s , solo le puedo poner una pega y es si kieres colgarla en pared tipo mural, por el tema del grosor , ya ke al disponer subwofer , esta mejora sonora rompe algo la estrechez por la parte inferior-posterior. Por lo demás tiene todo y mas. Y claro cuando aplicas un sonido dts 3d en 2.1 te olvidas.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #285
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Guille992, existe mucha preocupación por éstos aspectos, en honor a la verdad he de decir que todas las TV LED tienen clouding en mayor o menor medida, pero todas tienen!. Básicamente se trata de irregularidades en la iluminación LED. Esta característica en televisores LED, se hace molesta cuando el efecto de iluminación afecta a la visualización, sobre todo en la representación de negros, iluminando demasiado ciertos áreas y como consecuencia el negro se convierte mas bien en gris oscuro en ésas areas, tambien el color se ve afectado, viéndose algo mas claro.

    Lo de la "luminancia", no es mas que otro efecto que producen ciertos paneles, y creo que en especial los nuevos que incorporan panel IPS y que consiste en una ligera iluminación en todo el panel , no solo en áreas concretas como los led y que varía la luz que emite en función del angulo en el que lo visionamos.

    *He de decir que las fotos que he intentado salen fatal en condiciones de oscuridad total y he elegido las mejores, no pongo mas pues pueden inducir a errores de interpretación, supongo que para hacer fotos a oscuras hay que cumplir una serie de condiciones. Yo personalmente no se hacerlas correctamente.

    Aqui podeis ver una foto general del panel, apreciándose zonas mas claras sobre todo en las esquinas y el resto mas oscuro.



    Se podría decir que tiene clouding en las esquinas, pero en la realidad no es tanto. Donde ponemos los ojos tiende a ponerse oscuro. Esta es la visión frontal, fijémonos en el ángulo derecho inferior, digamos que tiene un poquito de clouding....pero si nos movemos hacia la izquierda, por ejemplo vemos lo que pasa a continuación:



    Veis el efecto?, de repente se ha convertido todo en una iluminación general, como un degradado iluminado y si nos movemos al contrario el ángulo que estaba iluminado se vuelve oscuro, curioso no?.

    Bien, ahora fotos con flash, fijaos de nuevo, la foto muestra clouding en las esquinas, fijémonos en, por ejemplo la derecha superior, diríamos que tiene bastante cloding.



    Ahora movámonos y veamos la esquina superior derecha en detalle, y mirémosla de frente, veamos que pasa.



    Como podeis observar el clouding ha desaparecido, y la luminancia también.

    En definitiva, las zonas mas claras que se aprecian cuando estamos de forma frontal al eje medio del panel, tienden a diluirse/iluminarse dependiendo de hacia dónde nos movamos, a pesar de que tenga clouding en mayor o menor medida, éste también se acentúa/ desaparece casi al mismo tiempo que la luminancia. Es un efecto un poco extraño pero es así, y aunque las fotos muestren efectos exagerados no lo son tanto en absoluto, una vez que los miramos pormenorizadamente.



    Puedo deciros con seguridad que la calidad de imagen es indiscutible y fantástica, tenga lo que tenga "detras". No afecta a mi TV nada.

    Debemos ir perdiendo un poco el miedo a los TVs LED, no son la panacea, ni lo mejor que ha existido en tecnología pero tampoco son lo peor, simplemente tienen sus defectos como todos.

    Hay que dejar de preocuparse en exceso y solo en caso de que se descubra un defecto importante, que efectivamente afecte a la imagen o al funcionamiento general del TV, en ese caso si debemos preocuparnos y actuar, devolviendo el aparato o tirando de garantía.

    Estad tranquilos, aunque en la intimidad de vuestra casa a oscuras veais irregularidades, si no son exageradas no pasa nada.

    Debemos analizar con sentido común y siempre con el ánimo sereno.

    Un saludo.
    policronio y Guille992 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins