Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 244 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2836
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    alguien que tenga el guitar hero de ps3 me podría decir como lo tiene calibrado por que me va con un poco de retardo y no doy ni una xd

    saludos
    Tienes que entrar en configuracion de imagen y ponerla en modo JUEGO para que no tenga desfase ...
    Teletabis y xavihell han agradecido esto.

  2. #2837
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ya lo hice pero aun asi lo hay,,,,, se que te da la opción de calibrar pero era por saber si alguien la había calidbrado ....

    saludos

  3. #2838
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Respecto al nuevo sistema webOS de los modelos 2014, he leído muy malos comentarios de creadores de aplicaciones para la Smart TV de LG. Dicen que es malo de cojones el nuevo sistema operativo, LENTO, muy LENTO y lleno de errores.

    Es lo que os puedo decir. Los videos promocionales son una cosa, y la realidad, la cruda realidad, otra bien distinta.

    Buenas noches.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #2839
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Aparte de ponerlo en modo juego, ¿Hay algo mas que configurar para intentar reducir el input lag?, con el fifa no lo notaba, pero con el COD Ghosts, me estoy cansando de que me peguen palizas y me temo que parte de culpa la tiene el dichoso input lag. No se que mas puedo tocar, ¿Solo lo del modo juego?.

  5. #2840
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Chicos, es aberrante el input lag que tengo, y está en modo juego.




    Eso medido con un portátil, que según he leido por ahi, hay que añadir 10ms mas a la diferencia. O sea, que mi nueva 47LA660S, me esta haciendo hasta 110ms de input lag.

    Decidme que me equivoco, pero creo que no. ¿Alguien sabe algo que pueda tocar para mejorar este TERRIBLE valor?.

    Creo que tengo el último firmware metido, ¿Puede que con firmwares anteriores pueda variar "para bien" dicho valor?. Es que las fotos que veo de otros compis, no tienen nada que ver con las que acabo de sacar.

  6. #2841
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas de nuevo, compañeros:

    Llevo un par de días con la tele, configurando todo lo configurable, y ya habiendo probado más o menos todo lo que tiene estoy relativamente contento con ella, pero...
    Mi tv anterior es una Samsung 32" LCD, y la verdad es que los negros son infinitamente más profundos. El panel IPS se ve muy bien en cuando a definición y color, pero me he llevado un chasco con el clouding. Por lo que he visto en este y otros foros, mi nivel de clouding es muy moderado, pero aun así... Yo cambié de tele con la idea de ir a mejor en todo, y ya digo, me sorprende mucho que la tecnología vaya hacia atrás.
    El plasma tenía negros "perfectos", el LCD negros muy buenos, y las nuevas LED IPS, que son supuestamente la rebanocha, tienen inevitablemente clouding, algo de banding, light bleeding por los bordes.... Pues eso... qué gran decepción.

    Estaba pensando incluso devolverla a la tienda, pero por lo que he leído, el problema va a ser exactamente el mismo con cualquier TV actual.

    Mi problema se acrecenta porque, en mi caso, la tv está un poco por encima de la cabeza (no hay posibilidad de ponerla en otra parte por la configuración del salón). Por lo tanto, no estamos mirando totalmente recto a la pantalla y el clouding se hace más patente. Esto, por cierto, también afecta al 3D.

    En fin, ya sé que esto es lo que hay con las teles de hoy en día, pero el bajón me lo he llevado.

  7. #2842
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    mutenrochi esos valores no son normales en modo juego.
    Te dejo como tengo configurada mi 55LA740S para la XBOX 360. Con esta configuración yo también hice la prueba del cronómetro y el portátil y me salian 30ms, que sumados a los 10ms que hay que sumarle al portátil salen unos 40ms, lo que se dice en la mayoría de reviews de las LG 660S/691S/740S de 2013.

    Mi configuracion para juegos:

    1º - Vamos a la lista de entrada y le damos a "cambiar nombre del dispositivo" (botón rojo) de la entrada HDMI donde esté conectada la consola. La cambiamos a "PC".

    2º - Ahora cambiamos el modo de imágen a "Juego". Yo tengo los siguientes valores y me gusta mucho la imágen que dá, si alguien los quiere probar, ahí van:

    -Ilum posterior 70
    -Contraste 90
    -Luminosidad 55
    -Definición 50
    -Color 55
    -Matiz 0
    -Temp. Color 0
    -Controles avanzados ( Gamma en "medio")
    -Opción de imágen (Nivel de oscuridad "Bajo" y Atenuac. Local LED "Apagado")

    A mi ésta configuración es la que mejor me vá, además me gusta mucho la imágen que ofrece.
    Está claro que si se pudiera poner el TruMotion aunque fuera al mínimo daría mas realismo a los juegos pero todos los procesados de imágen van a sumar retardo, asi que toca desactivarlos todos.

    Saludos!
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #2843
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola mutenrochi, como te ha comentado el compañero potasiko esos valores no son normales en modo juego, te lo digo por experiencia y tras haberle hacho la prueba de input lag al TV varias veces, en concreto 3 veces, dos pruebas con PC de sobremesa y monitor CRT y una con un PC portátil, ambas pruebas me arrojaron cifras similares entorno a los 47 milisegundos, y decir de forma práctica que tras jugar unas 400 horas o mas, con juegos on line y off line, la TV sigue muy bien en tema de input lag, de hecho eres el primero que se ha quejado de input lag en su TV desde hace un año, pero bueno siempre hay una primera vez.

    Según las páginas especializadas se ha medido el input en 30 miliseg en el modelo gemelo LA690, variando la medida en otros sitios hasta los 45 miliseg, y luego está la medida que me dió a mí de 47 miliseg.

    Con ésto no quiero decir que no tengas razón en lo que dices, o que las fotos den una medida falsa, estoy seguro de que es ésa la medida que a tí te dá, pero ello no quita que diste de ser normal, me explico.

    Alguna medida de todas las que se han llevado acabo a lo largo del año puede que no esté bien, de hecho es seguro que alguna estará mal, pero no todas la medidas deben estar mal, todas no, repito alguna si pero todas no, por tanto la medida real de éste modelo está en un mínimo de 30 milisegundos y un máximo de 47 en modo juego, y la medida de la que hablas es la cifra que dá el TV con los procesados de imagen activados como el trumotion y en un modo distinto al modo juego.

    El compañero te ha dado una muy buena información, básicamente en modelos de LG de 2012 tienen bastante lag, a excepción de los modelos muy básicos que no llevan apenas nada de procesado de imagen, y de ahí viene el pequeño truco que se hacía con esos modelos en los cuales se ponía la entrada del HDMI como PC y luego se activa el modo juego, ajustando los parámetros a nuestro gusto.

    La cifra de input lag del TV en condiciones normales nos permite activar el modo juego, solo con eso es suficiente para jugar bien, pero si además quieres etiquetar la entrada como PC, pues bien, quizá le quites algo mas de input.

    En todo caso te debe de dar una cifra siempre inferior a 50 milisegundos en éste TV, cifras mas altas estando el modo juego activado no es normal, repito, la cifra que das de 110 milisegundos es la cifra con modo de imagen diferente a modo juego y el trumotion activado.
    Las mediciones están ahí, de hecho puedes mirarlo en el apartado o hilo de input lag en la 47LA660s, está en el menú de los hilos de LG 2013 o en la guía rápida de éste mismo hilo, ahí están las páginas de reviews y mediciones.

    Me parece a mi que si pones modo juego y tienes esas cifras tu TV, creo que tu TV no lo activa, o debe de tener algún problema técnico, por que en el TV se juega muy bien de hecho nadie hasta tu llegada se ha quejado de retraso en su TV en un año de actividad del hilo, lo puedes leer entero y comprobarlo por ti mismo.

    Solo se me ocurre que tengas algún problema electrónico o de software, no puede ser otra, yo la mía la tengo actualizada a la última versión y me va de maravilla, actualiza a ver si te va mejor si no lo has hecho ya.

    En cualquier caso si no se soluciona de ninguna manera, pues no queda otra que deshacerse de esa TV y mirar otra distinta. La TV 660s tiene lag como todas las TV del mundo, y para ser un modelo LED la cifra es buena, la cifra normal, no la que te da a tí, claro está, no está entre la mejores del mercado, pero es buena para jugar, la cifra es razonable y apta para éste cometido.

    PD, las fotos que has hecho son impresionantes, y supernítidas, ya me dirás que cámara has usado para fotografiar las milésimas de segundo del contador con tanta precisión de manera que no se ve ni una estela de los números subyacentes, jamás había visto una foto de milésimas de segundo tan nítidas, ni siquiera las fotos de las cifras en las reviews profesionales son tan nítidas, ya dirás que método o cámara has utilizado, la verdad tengo curiosidad.

    Un saludo.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  9. #2844
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por gameotaku Ver mensaje
    Buenas de nuevo, compañeros:

    Llevo un par de días con la tele, configurando todo lo configurable, y ya habiendo probado más o menos todo lo que tiene estoy relativamente contento con ella, pero...
    Mi tv anterior es una Samsung 32" LCD, y la verdad es que los negros son infinitamente más profundos. El panel IPS se ve muy bien en cuando a definición y color, pero me he llevado un chasco con el clouding. Por lo que he visto en este y otros foros, mi nivel de clouding es muy moderado, pero aun así... Yo cambié de tele con la idea de ir a mejor en todo, y ya digo, me sorprende mucho que la tecnología vaya hacia atrás.
    El plasma tenía negros "perfectos", el LCD negros muy buenos, y las nuevas LED IPS, que son supuestamente la rebanocha, tienen inevitablemente clouding, algo de banding, light bleeding por los bordes.... Pues eso... qué gran decepción.

    Estaba pensando incluso devolverla a la tienda, pero por lo que he leído, el problema va a ser exactamente el mismo con cualquier TV actual.

    Mi problema se acrecenta porque, en mi caso, la tv está un poco por encima de la cabeza (no hay posibilidad de ponerla en otra parte por la configuración del salón). Por lo tanto, no estamos mirando totalmente recto a la pantalla y el clouding se hace más patente. Esto, por cierto, también afecta al 3D.

    En fin, ya sé que esto es lo que hay con las teles de hoy en día, pero el bajón me lo he llevado.
    Gracias gameotaku por el detalle y la molestia de habernos escribido, de verdad te lo agradezco. Comparto tus reflexiones en tanto a que estando en los tiempos que estamos nos encontremos con problemas de éste tipo, que dado que estamos en 2014 ya deberían haberse solucionado.

    Me preocupa y me cabrea que el ser humano sea capaz de grandes proezas tecnológicas, como por ejemplo de mandar hombres a la Luna o a Marte, de construir aparatos que escanean el universo, telescopios que hacen llegar nuestra vista hasta los confines de lo que existe, estaciones espaciales tripuladas permanentes, construir procesadores con nanotecnología de 22 nanómetros o menos, de inventos fascinantes como el Grafeno, de ser capaces de manejar átomos a nuestro antojo, etc etc etc, pero por contra aún no somos capaces de fabricar un TV en condiciones.

    La TV perfecta no existe, todos lo sabemos, la mía tampoco lo es, pero almenos que las TVs estén bien es lo mínimo que se puede pedir.

    Todas las TV van a tener algo de clouding o banding o algún tipo de problema, solo podemos revisarlas y que la nuestra tenga lo mínimo de éstos defectos, por que comprarse una TV absolutamente limpia creo que actualmente es imposible, todas van a tener algo, por muy poco que sea. (lamentablemente es lo deseable, que los defectos sean nimios).

    Para eso están los dias de prueba después de comprarla, para probarla y si no nos convence la devolvemos, por tanto te recomendaría devolverla si todavía estas a tiempo, no te quedes con una TV que no te convence.

    Una TV puede ser muy popular, buena y barata, pero que satisfaga al 100% de los clientes es imposible, mas aún si se fabrican TVs por millones y tarde o temprano a mucha gente le van a llegar TVs malas o lotes mal fabricados, eso está mas que claro.

    Personalmente sigo estando muy contento con mi TV, me da una imagen muy buena, he visto los partidos de fútbol de champions, la F1, el Tenis, buah...qué gozada y las pelis en especial en 3D una pasada, y con la consola no para de funcionar.

    Estoy supercontento, pero mi TV no es perfecta, si me fijo mucho y de cerca veo sus defectos, pero es tan poco que ni me molesta, y por los negros yo los aprecio muy buenos, pero no es el punto fuerte de los paneles IPS, por eso la TV tiene atenuación local.

    Lamento mucho que tu TV no haya cumplido tus expectativas, en todo caso tal como he comentado si puedes devuélvela si estás a tiempo, nunca hay que quedarse con algo que no te satisface.

    En fin gracias por darnos tu opinión, es muy importante.

    Un saludo.
    BILBOKOA y gameotaku han agradecido esto.

  10. #2845
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos!! soy nuevo en el foro.

    Estoy pensando en comprarme una tele en la que voy a jugar y ver pelis, el otro día me pasé por el corte ingles y me enseñaron la 47LA660S y me gustó mucho, el precio es de 699€ y están hasta el 8 de mayo. Lo que me llamó la atención es que el comercial me dijo que las teles del 2013 salieron con flash para ver pelis online y tal pero las del 2014 ya vienen sin el, ¿eso es cierto?. También he visto algunas samsung de este año y del pasado como la UE46F6640ssxxc del 2013 por el mismo precio y la UE48H6400 del 2014, pero la la660s en concreto con panel IPS me tira mucho... que pensáis?? es una buena compra esta tele por este precio estando ya en 2014 y con las nuevas teles en el mercado? la equivalente de este año se sube a 900€ o 999€ no estoy muy seguro pero no vi muchas diferencias y lo que me tiró para atrás fue lo del flash.

    En resumen... estoy verde en el tema teles y quiero una tele de 46 o 47" con todo lo que se pueda pedir incluyendo el flash para el navegador y todas las pijotadas que se puedan pedir por ese precio.. esta misma tele la he visto 100€ mas barata en otras tiendas pero el corte ingles es el corte ingles y se que si tengo algún problema con la tele puedo solucionarlo sin tener que mediar por internet o teléfono con el servicio técnico ademas de que me la envían a casa gratis. En fin espero alguna respuesta que me ayude a decidirme.

    Un saludo a todooooos!!
    Última edición por lunas; 27/04/2014 a las 21:25

  11. #2846
    aspirante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola.

    Seguro que es una tontería... pero ¿puede alguien decirme porque unas películas las veo a pantalla completa y otras en cinemascope con las barras negras horizontales?

    Saludos y gracias.

  12. #2847
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por odissy2 Ver mensaje
    Hola.

    Seguro que es una tontería... pero ¿puede alguien decirme porque unas películas las veo a pantalla completa y otras en cinemascope con las barras negras horizontales?

    Saludos y gracias.
    Es una cuestión de ratio, las películas pueden rodarse en varios formatos diferentes en función de los deseos del director. Los televisores panorámicos tienen un ratio de 1.78:1. Los formatos más habituales son el 1.33:1 que prácticamente ya no se utiliza, es el formato de los viejos tv antes de la era panorámica, de modo que las series anteriores a los años 90 eran rodadas con ese aspecto (Star Trek TOS, TNG, McGyver, El Equipo A...) e infinidad de películas como todas aquellas de los años 30 "Casablanca", "Frankenstein", "Lo que el viento se llevó", si ves esas series y películas en su formato correcto en tu tv deberías tener las franjas negras verticalmente, luego está otro formato como el 1.66:1 también usado sobretodo en viejos clásicos "James Bond contra el Dr. No" ahí tendrías dos pequeñas franjas negras verticalmente, el 1.78:1 que es el que se ajusta a la perfección al tv por lo que usa toda nuestra pantalla, el 1.85:1 muy usado en cine "Aliens", "Depredador", "Arma letal 1", "American gangster" se ajustan bien al tv pero ofrecen también dos pequeñas franjas negras horizontes y luego estaría el formato más cinematográfico que es el 2.35:1 ó el 2.40:1 son probablemente más usados y los que tienen las barras negras más visibles "Gladiator", "300", "Alien", "Braveheart"... Los formatos originales no dependen del tv sino de la manera en la que los creadores de esos contenidos decidieron rodar.
    MaX232, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  13. #2848
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    He decidido quedármelo después de mucho testear. Los defectos que tiene esta tv los va a tener cualquiera, así que tiro para alante. De clouding y negros va muy bien para lo que es. El chasco me lo llevé por asumir que una tele de 2014 sería mejor en todo que una de 2010, pero lamentablemente no es así.

    Sobre el local dimming, comentar que en mi humilde opinión, es una mierda de dimensiones titanicas. Lo que hace es atenuar verticalmente, por lo tanto, si hay una parte de la imagen más brillante, lo que hace es atenuar el resto y dejar una franja vertical mucho más iluminada que el resto. Por lo tanto lo único que consigue es que pienses que tienes un banding extremo. Estuve viendo el partido del Real Madrid el otro día, y me daba una sensación de banding que me dejaba ciego. Estuve haciendo pruebas y fue desactivar el lo local dimming y desaparecer la incomodidad.

    Si a alguno os pasa eso mismo, la mejor manera de comprobarlo es conectar el pc, poner una imagen negra a pantalla completa, y mover el cursor del ratón (con el local dimming activado). Notareis como la franja vertical por donde pasa el ratón se enciende exageradamente. Desactivas el local dimming y fin del problema.

    Creo que esto puede ser interesante para otros usuarios, así que mañana grabo un video y lo posteo aquí. Yo estuve a punto de devolver la tv solo por esto...

    Saludos!
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #2849
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Alguien puede ayudarme a ver la luzzz????

  15. #2850
    aspirante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias por la respuesta Kyle Reese pero no hay ninguna forma de expandir esa imagen en el televisor para hacer desaparecer las franjas negras?
    El televisor sólo me da dos opciones: pantalla completa o pantalla original y en las dos hay franjas negras. Decir q veo las pelis por usb o por dlna desde mi pc.

    Un saludo.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins