Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 244 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2926
    aspirante
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    oks ya encontre facebook por lo menos en premium!

  2. #2927
    recién llegado
    Registro
    07 may, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muy buenas!

    Me acabo de registrar, ya que he usado mucho este foro para obtener ayuda en la compra de mi primer TV!! Qué ilusión!!

    Al final me he decantado por la LG 47LA660S, ya que he leído que en relación calidad/precio es imbatible! En fin, que hoy me llega a casa y estoy temblando de la ilusión!

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    En eso estamos, entre la 50LA660S y la 50LB671V, ahora mismo la LB me la dejan en unos 860 euros y la LA no se muy bien donde mirarla a buen precio porque en muchos sitios está ya agotada.
    La cosas que veo que la LB tiene y la LA no son la tdt2 y el WebOs, básicamente a nivel de funcionalidades. Supongo que si la diferencia de precio ronda los 100 euros, será para pensarselo, pero si hay más diferencia me voy directo a por el modelo 2013.

    ¿Alguien me indica algun sitio donde puedan tener la 50LA660S a buen precio?
    Tomé la decisión hace unos días, así que tengo el tema de precios fresco, por si le interesa a satsick. Yo me la he comprado a El Corte Inglés, ahora mismo está de oferta a 699 €. Al tener un vale regalo de hace tiempo, me ha quedado por 646, bastante bien!!

    Tienes, por eso, opciones más baratas. En pccomponentes está, con gastos de envío incluídos, a unos 630 €. Estos son los mejores precios que he podido obtener.

    En fin, nada más, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que me han ayudado enormemente a tomar mi decisión! En cuanto la tenga y la haya probado, os comento!

    Lo que no sé qué hacer es el tema de las actualizaciones del Smart TV... No lo había visto hasta que he comprado el TV, y me he quedado pasmado!!

    Un abrazo!
    Teletabis y MORAIME VI han agradecido esto.

  3. #2928
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pacobaro12 Ver mensaje
    Oye el smart tv de lg esta un poco pobre no! no hay ninguno de los tipicos aplicaciones que uso como yahoo, windguru, magicseaweed..google earth o alguno parecido de mapas , y algun juego un poco decente!
    ni facebook , ni twitter... esto que es o hay otro sitio para descargar apicaciones??
    tendre que comprar un android box de esos al final!
    Tienes un excelente TV. Que no te quepa duda. La TV es muy buena, pero tenemos que obviar la parte de Smart TV. El Smart Tv de LG no es que sea pobre (siempre lo ha sido), es que está abandonado y dejado de la mano de Dios. LG jamás ha puesto empeño o ganas en su Smart TV. Tampoco interés, ni dinero. Y así, es imposible presentar algo atractivo al cliente.

    Esa es la realidad. El Smart TV es lo PEOR de la TV. Pero la TV, en sí, como TV, es buenísima. La vas a disfrutar, créeme.

    Un saludo y buenas tardes.
    Kyle Reese, Teletabis, Potasiko y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #2929
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por plucas Ver mensaje
    Buenas tardes

    Hay alrededor de un año entré a través de este puesto, mientras que decidí si debia o no comprar la 55LG660s .
    Gracias a los que me ayudaron .

    He estado muy contento . Así que me vine aquí a dar algunos consejos para aquellos que quieren tomar ventaja de las conexiones/multimedia de la LG 660s.

    =================================================

    1 ) Conectar DLNA para share de video, audio y fotos de PC(LAN) --> LG TV

    Es perfecto con la LG TV, la conexión a cualquier PC donde se ejecuta el servidor DLNA.
    Recomiendo Serviio , freeware, Serviio media server
    Es muy rápido, seguro e configurable.

    =================================================

    2 ) Streaming de la pantalla del PC(LAN) -> LG TV .

    Perfecto usando DLNA (Serviio configuracion Online Sources, Type = Live Stream ).

    Es genial ver a los canales ( como el deporte , Formula1 , etc ) que se encuentran en streaming sites como VIPBox | Real VIPBox.tv - Live Sports Livestreams - Sports On Demand Online For Free.
    Bueno tambien para juegos, para presentaciones , cualquier imagen e sonido de la pantalla de un PC o de una webcam remota.
    Puedes controlar desde el salon que hacen tus hijos en su PC en dormitorio !

    Que necessitas de tener ? 3 freewares:
    - DLNA server. Serviio media server
    - aplicativo VLC: VideoLAN - Official page for VLC media player, the Open Source video framework!
    - aplicativo para screen-capture-recorder. on screen capture recorder to video free | Free software downloads at SourceForge.net

    comando de archivo por lotes VLC :

    start "" "C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\vlc" -vvv dshow:// :dshow-vdev=screen-capture-recorder :dshow-adev="Stereo Mix (Realtek High Defini" :live-caching=300 :sout=#transcode{vcodec=mp2v,vb=800,scale=1,acodec =mp3,ab=128,channels=2,samplerate=44100}:http{mux= ts,dst=:8080/desktop} :sout-keep

    =================================================

    3 ) Miracast ( pantalla de Android Tablet/Teléfono --> TV)

    La imagen de mi Samsung Galaxy Pro 10.1 (Android 4.4 . Requiere mínimo 4.2 ) sin ningún dongle,
    se transfiere a LG TV.

    He oído a muchas personas que se quejan de problemas de conexión Miracast entre televisores LG y tabletas de Samsung . Pero con nuestra TV, no vi problema.

    El sonido también se transfiere de la tableta / teléfono a la TV .

    Los clicks de comando mágico en la LG TV son transferidos de vuelta para tablet = > bueno para juegos como "Candy Crush". Ahora puedes jugar todos tus juegos de la Google Play Store.

    Un problema es que el rezago/lag es de 1 segundo (a veces más).

    Pienso que el procesamiento de la televisión no es muy potente. Pero tambien puede ser del tablet.
    Eso es tambíen aparente en la Web de la LG TV que no es muy rapido.

    Pero con la solución tablet+Miracast, el browsing en Web va más rápido que com el Web browser de LG.

    =================================================

    4) Si piensas en la compra de un disco duro para grabar programas de TV, entonces hay que tener CUIDADO.

    El "Time Machine II" NO GRABA la entrada HDMI. Se tienes una Set-Top-Box que se conecta a HDMI, no puedes GRABAR tus programas favoritos de TV. Con El Time Machine solamiente puedes grabar de Antena --> disco duro.


    =================================================

    5) La funcion de la LG TV - Comando Universal funciona perfectamente com la Set-Top-Box (Cisco) del operador MEO en Portugal.
    Configurácion muy facil. Con un Magic Control, puedes controlar tu set-top-box e tu TV al miesmo tiempo.

    =================================================

    6) La función Wifi-Direct (Android --> LG TV ) funciona bien con Youtube. Puedes elegir tus videos a ver en telefono/tablet e después ellos siguen en la LG TV, automaticamente. Puedes hacer queueing de videos tambien.

    Pero he sido incapaz de hacer con que la LG TV reciba un intercambio de pictures (JPG) desde el telefono o tablet Android.

    Se queda en timeout. Es algo que no entiendo

    ==================================================

    He decidido no actualizar el firmware a abril de 2014, que podría deteriorar lo que funciona bem.
    Me quedo com la version 04.22.07

    Saludos de Portugal
    Pedro
    No consigo utilizar el Miracast sin ningún aparato adicional. Lo que quiero es transferir lo que estoy viendo en el movil al TV.

    ¿alguna ayuda?

    Gracias de antemano.

  5. #2930
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola,
    pues a mí el miracast me va muy bien la verdad, mejor que antes.
    Lo he probado con un nexus4, un nexus5 y un portátil. Y de cine.

    Saludos,
    Teletabis y johnnynho han agradecido esto.

  6. #2931
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿Alguien sabe si oselection tiene código de descuento para este mes de Mayo?

  7. #2932
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Que alguien nos cuente como va lo del DLNA Y COMO VER
    2 ) Streaming de la pantalla del PC(LAN) -> LG TV .

    Perfecto usando DLNA (Serviio configuracion Online Sources, Type = Live Stream ).

    Es genial ver a los canales ( como el deporte , Formula1 , etc ) que se encuentran en streaming sites como VIPBox | Real VIPBox.tv - Live Sports Livestreams - Sports On Demand Online For Free.
    Bueno tambien para juegos, para presentaciones , cualquier imagen e sonido de la pantalla de un PC o de una webcam remota.
    Puedes controlar desde el salon que hacen tus hijos en su PC en dormitorio !

    Que necessitas de tener ? 3 freewares:
    - DLNA server. Serviio media server
    - aplicativo VLC: VideoLAN - Official page for VLC media player, the Open Source video framework!
    - aplicativo para screen-capture-recorder. on screen capture recorder to video free | Free software downloads at SourceForge.net

    comando de archivo por lotes VLC :

    start "" "C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\vlc" -vvv dshow:// :dshow-vdev=screen-capture-recorder :dshow-adev="Stereo Mix (Realtek High Defini" :live-caching=300 :sout=#transcode{vcodec=mp2v,vb=800,scale=1,acodec =mp3,ab=128,channels=2,samplerate=44100}:http{mux= ts,dst=:8080/desktop} :sout-keep

    que eso interesa
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #2933
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo llevo un tiempo usando la aplicación 'AllCast' para android conjunta con Series.ly y pasas a la tele todas las series y películas a través de dlna (streaming de video). Y ahora he encontrado la aplicación 'Casteando' que tienes todos los contenidos de las cadenas de televisión (atresplayer,mitele,tve...) para poder hacer cast igual.

    Vamos es el mismo funcionamiento que Chromecast, es un lujazo poder poner en la tele lo que te de la gana.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2934
    aspirante
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    No consigo utilizar el Miracast sin ningún aparato adicional. Lo que quiero es transferir lo que estoy viendo en el movil al TV.

    ¿alguna ayuda?

    Gracias de antemano.
    Prueba a desconectar Hbb TV
    Teletabis y johnnynho han agradecido esto.

  10. #2935
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por iniro Ver mensaje
    Hola,
    pues a mí el miracast me va muy bien la verdad, mejor que antes.
    Lo he probado con un nexus4, un nexus5 y un portátil. Y de cine.

    Saludos,

    Hola,

    Yo no he conseguido que me funcione....¿Qué versión de android hace falta? ¿Qué programa usas en el portatil?
    johnnynho ha agradecido esto.

  11. #2936
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por iniro Ver mensaje
    Hola,
    pues a mí el miracast me va muy bien la verdad, mejor que antes.
    Lo he probado con un nexus4, un nexus5 y un portátil. Y de cine.

    Saludos,
    Cita Iniciado por Denisvs Ver mensaje
    Yo llevo un tiempo usando la aplicación 'AllCast' para android conjunta con Series.ly y pasas a la tele todas las series y películas a través de dlna (streaming de video). Y ahora he encontrado la aplicación 'Casteando' que tienes todos los contenidos de las cadenas de televisión (atresplayer,mitele,tve...) para poder hacer cast igual.

    Vamos es el mismo funcionamiento que Chromecast, es un lujazo poder poner en la tele lo que te de la gana.
    Cita Iniciado por MORAIME VI Ver mensaje
    Prueba a desconectar Hbb TV
    Cita Iniciado por tdtchavi Ver mensaje
    Hola,

    Yo no he conseguido que me funcione....¿Qué versión de android hace falta? ¿Qué programa usas en el portatil?


    Luego probaré en casa.

    Yo utilizo Splive TV para ver canales (previamente cargados de unos enlaces que consigues en la red), eso es lo que quiero conseguir ver en la TV, pero este programa usa reproductor propio.

    AllCast va genial, aunque la han hecho de pago, no he usado app igual!!! Junto a Series.ly, SeriesDroid o YonkisDroid la polla!!!

    Versiones gratuitas tienes Beam Twonky, pero te lo has de tragar todo seguido sin poder acceder a los controles del video. UPnP pero la versión gratuita solo te permite 3 reproducciones diarias (la de pago no la he usado).

    AllCast es la más fluida que he usado.

    y lo del Miracast me interesa por el tema de streaming (futbol, motos, etc.)



    ¿qué tal la app de Casteando? y si te permite pasarla al tv?
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #2937
    principiante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Como se meye series.ly en allcast??

  13. #2938
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues android no se si era a partir de 4.2 o así, pero el móvil o tablet lo tiene que soportar. Se llama miracast o pantalla inalámbrica en android. Para los portátiles la tecnología es Wi-Di y va muy bien. Si el portátil lo tiene lo más probable es que ya tenga un programa de ello.

    Cita Iniciado por tdtchavi Ver mensaje
    Hola,

    Yo no he conseguido que me funcione....¿Qué versión de android hace falta? ¿Qué programa usas en el portatil?
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #2939
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tengo una pregunta basta extraña: alguien sabe dónde se encuentra físicamente (posición) el wifi-direct del televisor? Coincide con la entrada de ethernet?

    Explico mi problema. Tengo la xbox one y desde hace tiempo tengo un problema de desconexión entre mando y consola (utiliza wifi-direct). Llegué a desconectar todos los aparatos de mi salón (menos consola y TV) para ver si era tema de interferencias y seguía con el problema. Hasta que ayer me dio por probar alejar la consola lo máximo posible de la TV y voilá, ni una sola desconexión en toda la tarde (antes me pasaba cada 2-3 minutos). Trasteando en la tele vi que tiene wifi-direct y aunque lo tengo apagado, creo que el problema viene por ahí.

    Mi intención sería colocar papel de plata en la posición donde se encuentre el wifi-direct para aislarlo completamente, de ahí mi pregunta. Alguien sabe dónde está localizado?

    Gracias de antemano.

  15. #2940
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por katus87 Ver mensaje
    Como se meye series.ly en allcast??
    Desde Series.Ly cuando abres un capítulo o película te permite elegir el reproductor, elige la opción "Reproducir con otro reproductor" y de la lista que te aparece eliges ALLCAST.

    Cita Iniciado por iniro Ver mensaje
    Pues android no se si era a partir de 4.2 o así, pero el móvil o tablet lo tiene que soportar. Se llama miracast o pantalla inalámbrica en android. Para los portátiles la tecnología es Wi-Di y va muy bien. Si el portátil lo tiene lo más probable es que ya tenga un programa de ello.
    Qué APP puedo usar para el mvl? he probado varias y ninguna me funciona... hay una que intenta conectar, cuando lo consigue se desconecta...

    Cita Iniciado por josemiguel Ver mensaje
    Tengo una pregunta basta extraña: alguien sabe dónde se encuentra físicamente (posición) el wifi-direct del televisor? Coincide con la entrada de ethernet?

    Explico mi problema. Tengo la xbox one y desde hace tiempo tengo un problema de desconexión entre mando y consola (utiliza wifi-direct). Llegué a desconectar todos los aparatos de mi salón (menos consola y TV) para ver si era tema de interferencias y seguía con el problema. Hasta que ayer me dio por probar alejar la consola lo máximo posible de la TV y voilá, ni una sola desconexión en toda la tarde (antes me pasaba cada 2-3 minutos). Trasteando en la tele vi que tiene wifi-direct y aunque lo tengo apagado, creo que el problema viene por ahí.

    Mi intención sería colocar papel de plata en la posición donde se encuentre el wifi-direct para aislarlo completamente, de ahí mi pregunta. Alguien sabe dónde está localizado?

    Gracias de antemano.
    La opción de Wifi-Direct la tienes en el apartado CONFIGURACION del TV accediendo desde el menú SMART TV.
    Teletabis y katus87 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins