Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 244 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3106
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Pues lo prometido es deuda, acabo de venir del centro comercial, he llegado a las 18:10 de la tarde y me he ido derecho a la sección de televisores aprovechando que el partido de España versus Australia del mundial empezaba a la 18 horas, y al acercarme a las teles, le he pedido al encargado que por favor si era posible poner el fútbol que se estaba emitiendo por Tele 5, a lo que me ha respondido que no se podía, que allí no se ve Tele 5.....comoooor?, tienes un montón de TV´s algunas sintonizadas con canales distintos y.....no puedes poner Tele 5?....hay que joderse, madre mia.

    Una de las cosas que mas me jode es que me tomen por imbécil, pero es que hay una cosa peor que eso, y es que al final la gente se cree de verdad que eres imbécil, que eres tonto o algo y no se molestan ni en dar una excusa en condiciones.

    Algunas personas tienen suerte por tener empleo, si por mi fuera los habría despedido de forma fulminante al par de inútiles que en ese momento estaban allí, (si fuera el jefe claro) han mostrado una pasividad y un pasotismo tremendo, insultante...pero vamos a ver pedazo de inútil, si una persona se interesa en esa sección, es un cliente potencial joder, atiéndelo bien ostias....pero no, es mejor ir a tocarse los cojones y seguir ligando con la cajera o irse a fumar a la calle, aprovechando que hay muy poca gente y que se compra poco por culpa de la crisis.

    En fin así nos va, así es como vamos a levantar la economía, así se trabaja pasando de todo....pero no todo ha sido malo, despues de 30 minutos observando las teles ha venido el inútil del comercial y me ha dicho que España iba ganando.....bieeeeeeen!!!!, qué amable por tu parte, Dios te lo pague.
    Este país está en la ruina, hundido. La miseria se extiende y la clase media cada vez es más reducida. Los ricos, los que siempre han tenido dinero, ahora tienen más que nunca, y la casta disfruta de su paraíso, mientras la pobreza avanza sin freno.

    Eso es verdad. Pero no toda la verdad. Hay otra España, la España del tópico que de tópico no tiene nada, porque es real, pero de esa parte no se habla, porque no es políticamente correcto.

    Yo podría contar muchas 'anécdotas' como la de Teletabis, pero... ¿para qué?

    España también es ese país donde incluso el que tiene la suerte de tener un trabajo ni lo cuida, ni se interesa y ni le importa. Gente en su puestos que tratan al cliente como a basura, ríendose descaradamente, considerando que eres gilipollas, imbécil o haciendo como que no existes.

    Hay una total falta de profesinalidad, gente que está en su puesto y lo único que piensa dentro de sus 8 horas de trabajo es intentar hacer lo menos posible, escabullirse de todo y pasar otra jornada más antes de que llegue el ansiado fin de semana.

    Hay mucha queja y mucho lamento de gente que no lo merece.

    Y lo duro y triste es ver que esta forma de 'comportarse' se extiende incluso en época de crisis brutal.

    La España del tópico es la Espña REAL. Luego no vale con sólo quejarse.

    Y termino. Estaba yo hace unos 3 años en un centro comercial de Granada junto a mi padre, y estábamos interesados en comprar una TV ya de la planas y con TDT integrado y HD y eso para la casa del pueblo. Algo con todo eso, pero sencillo, que a Granada sólo vamos una vez al año.

    Allí no aparecía nadie. Finalmente vemos a un empleado y le comentamos que estamos interesados en cierto modelo de TV, un modelo de 32'', una LG LD450. Le comentamos que estamos interesados en comprarla, que si tienen existencias para cogerla, pagarla y meterla en el coche.

    El empelado dice que no sabe (que raro) que va a ir a mirar al almacén y nos dice algo. Se va tranquilo, con parsimonia, y mi pobre padre y yo, como dos pardillos esperando... y esperando... y esperando.

    Allí no apareceía nadie. El tió pasó de nosotros y no fue a mirar nada. Después de un buen rato plantados delante de las teles como tontos, esperando, mi padre y yo decidimos marcharnos de allí, cuando encontramos al perla, a ese pedazo de hijo de puta, en otro lado del centro comercial hablando y haciendo risas con unas tías de esas que van con patines, trabajadoras del mismo sitio (era un Carrefour).

    Y como esa, os podría contar muchas más.

    La situación del país es dura y dramática, pero algunos, bueno, algunos no, muchos, jamás deberían cobrar un sueldo, jamás.

    Sí, nos fuimos sin decir nada. No somos gente de armar gresca, pero tendríamos que haberla armado y haber solictado hablar con responsable del centro y señalar con el DEDO el comportamiento de ese payaso, a ver si esa misma tarde lo hubieran echado de allí, que es lo único que se merecía.

    Buenas tardes.
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  2. #3107
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Este país está en la ruina, hundido. La miseria se extiende y la clase media cada vez es más reducida. Los ricos, los que siempre han tenido dinero, ahora tienen más que nunca, y la casta disfruta de su paraíso, mientras la pobreza avanza sin freno.

    Eso es verdad. Pero no toda la verdad. Hay otra España, la España del tópico que de tópico no tiene nada, porque es real, pero de esa parte no se habla, porque no es políticamente correcto.

    Yo podría contar muchas 'anécdotas' como la de Teletabis, pero... ¿para qué?

    España también es ese país donde incluso el que tiene la suerte de tener un trabajo ni lo cuida, ni se interesa y ni le importa. Gente en su puestos que tratan al cliente como a basura, ríendose descaradamente, considerando que eres gilipollas, imbécil o haciendo como que no existes.

    Hay una total falta de profesinalidad, gente que está en su puesto y lo único que piensa dentro de sus 8 horas de trabajo es intentar hacer lo menos posible, escabullirse de todo y pasar otra jornada más antes de que llegue el ansiado fin de semana.

    Hay mucha queja y mucho lamento de gente que no lo merece.

    Y lo duro y triste es ver que esta forma de 'comportarse' se extiende incluso en época de crisis brutal.

    La España del tópico es la Espña REAL. Luego no vale con sólo quejarse.

    Y termino. Estaba yo hace unos 3 años en un centro comercial de Granada junto a mi padre, y estábamos interesados en comprar una TV ya de la planas y con TDT integrado y HD y eso para la casa del pueblo. Algo con todo eso, pero sencillo, que a Granada sólo vamos una vez al año.

    Allí no aparecía nadie. Finalmente vemos a un empleado y le comentamos que estamos interesados en cierto modelo de TV, un modelo de 32'', una LG LD450. Le comentamos que estamos interesados en comprarla, que si tienen existencias para cogerla, pagarla y meterla en el coche.

    El empelado dice que no sabe (que raro) que va a ir a mirar al almacén y nos dice algo. Se va tranquilo, con parsimonia, y mi pobre padre y yo, como dos pardillos esperando... y esperando... y esperando.

    Allí no apareceía nadie. El tió pasó de nosotros y no fue a mirar nada. Después de un buen rato plantados delante de las teles como tontos, esperando, mi padre y yo decidimos marcharnos de allí, cuando encontramos al perla, a ese pedazo de hijo de puta, en otro lado del centro comercial hablando y haciendo risas con unas tías de esas que van con patines, trabajadoras del mismo sitio (era un Carrefour).

    Y como esa, os podría contar muchas más.

    La situación del país es dura y dramática, pero algunos, bueno, algunos no, muchos, jamás deberían cobrar un sueldo, jamás.

    Sí, nos fuimos sin decir nada. No somos gente de armar gresca, pero tendríamos que haberla armado y haber solictado hablar con responsable del centro y señalar con el DEDO el comportamiento de ese payaso, a ver si esa misma tarde lo hubieran echado de allí, que es lo único que se merecía.

    Buenas tardes.
    Plas plas plas
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3108
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos, espero que pasaseis buena verbena de San Juan!
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  4. #3109
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Igualmente compañero johnnynho.
    johnnynho ha agradecido esto.

  5. #3110
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola!

    soy un fiel seguidor de este hilo, aunque no suelo comentar. Solo quería explicar mi experiencia con el SAT.

    A través de la web, pedí que se realizará una reparación en mi tv por dos razones:

    - Franjas no homogéneas verticales con imágenes estáticas de un color único (banding no?)
    - Fugas de luz en un lateral (clouding).

    No puse ni banding ni clouding para evitar que me tirarán atrás la reclamación excusándose con que es natural de la tv led. Subí un par de fotos donde el banding es MUY notorio pero el clouding no tanto.

    Me llaman al día siguiente y me piden que suba la factura y alguna foto con la imagen de test que tiene le tv. Lo hago y me llaman a la semana siguiente diciéndome que los técnicos han evaluado las fotos y que eso son problemas de las tv led ...y le digo yo...¿con unas simples fotos, me lo estás diciendo en serio?...que si que si...Y le digo que me de una solución, a lo que me contesta que por la ley blabla LG no se hace cargo y que me ponga en contacto con el vendedor (este caso, pccomponentes) para cualquier otra cosa...

    ¿No creéis que por lo menos deberían haber venido a mi casa a mirar la tv en directo y comprobar que realmente es un problema de la tv o que por el contrario es problema de las tv leds? No se si llamar a pccomponentes porque creo que me van a decir que es tema de LG..xD

    Un saludo!! y gracias por el hilo!
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  6. #3111
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Nueva actualización, ya la he instalado pero no tiempo para probarla, a simple vista no visto cambios significativos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #3112
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Nueva actualización, ya la he instalado pero no tiempo para probarla, a simple vista no visto cambios significativos.
    Ya nos contaras, por que la anterior se me quedo colgada en 97%, y no se me termino de instalar aunque el tv decia luego que estaba instalada, asi que poned el enlace para la nueva
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #3113
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Otra actualización muy menor, pues pasamos de la 04.24.27 a la 04.24.33. Ninguna mejora a la vista. De la misma forma, tampoco que notado que se haya estropeado nada.

    Por la tarde lo miraré con más calma... como lo del trumotion, por enésima vez, aunque no espero que esté solucionado.

    Un saludo.
    lorderfel, Teletabis y Potasiko han agradecido esto.

  9. #3114
    recién llegado Avatar de CapitanSalami
    Registro
    27 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola q tal!
    Soy nuevo en el foro, pero os voy leyendo desde hace un par de meses en que me compre una LG 47660S (peazo bicho de Tv me ha encantando la eleccion de este modelo), me he decidido a entrar para preguntaros una cosilla acerca del audio, como a mucha gente le pasa cuando pongo una peli con gran calidad de sonido (tipo 5.1,BR, etc) las conversaciones apenas se oyen, pero el sonido envolvente (musica, efectos, etc) estan superaltos, tengo que estar constantemente subiendo y bajando el volumen. No he encontrando una configuracion del audio decente para resolver satisfactoriamente este problemilla, ¿Cual me recomendais?
    Por si se pierde mucha calidad de sonido al hacer el reajuste estoy mirando barras de sonido, pero ponian 2.1, 3.1 y 5.1 ¿con las baratitas se me solucionaria el tema o tengo q mirar directamente las gamas medio-altas?
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  10. #3115
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Señor CapitanSalami, te voy ha hacer una recomendacion, olvidate de las barras de sonido y compra un ampli, los yamaha y los lg los tienes en pack´s es decir vienen con sus 5 altavoces y su subwofer, aparte que los yamaha se configuran solos y disfrutaras a lo grande de tu tele por muy poco
    Teletabis y CapitanSalami han agradecido esto.

  11. #3116
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Otra actualización muy menor, pues pasamos de la 04.24.27 a la 04.24.33. Ninguna mejora a la vista. De la misma forma, tampoco que notado que se haya estropeado nada.

    Por la tarde lo miraré con más calma... como lo del trumotion, por enésima vez, aunque no espero que esté solucionado.

    Un saludo.
    miraste algo?

  12. #3117
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Lo del trumotion sigue igual.

    Por otro lado, hacia mucho tiempo que no usaba la app de youtube del TV, y la verdad es que ahora sí va de maravilla. Algo es algo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #3118
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por CapitanSalami Ver mensaje
    Hola q tal!
    Soy nuevo en el foro, pero os voy leyendo desde hace un par de meses en que me compre una LG 47660S (peazo bicho de Tv me ha encantando la eleccion de este modelo), me he decidido a entrar para preguntaros una cosilla acerca del audio, como a mucha gente le pasa cuando pongo una peli con gran calidad de sonido (tipo 5.1,BR, etc) las conversaciones apenas se oyen, pero el sonido envolvente (musica, efectos, etc) estan superaltos, tengo que estar constantemente subiendo y bajando el volumen. No he encontrando una configuracion del audio decente para resolver satisfactoriamente este problemilla, ¿Cual me recomendais?
    Por si se pierde mucha calidad de sonido al hacer el reajuste estoy mirando barras de sonido, pero ponian 2.1, 3.1 y 5.1 ¿con las baratitas se me solucionaria el tema o tengo q mirar directamente las gamas medio-altas?
    Hola CapitánSalami, bienvenido al hilo y al foro.

    Tal como viene por defecto, en los tamaños grandes de éste modelo, la 660 tiene equipado un buen sistema de sonido, un 2.1 de unos 170 watios si no recuerdo mal. Desde que me compré el mío he visto infinidad de pelis en él, y para un usuario medio está bien servido con el sonido que ya trae el televisor de serie, la verdad se oye muy bien y fuerte, aportándole algo mas de riqueza y profundidad al sonido, el hecho de tener un subwoofer.

    He visto pelis en blu ray a través de mi repro y a través de HDD externo, por supuesto en 5.1 y a la hora de sentir el sonido no he tenido problemas con el sonido saliente solo de los altavoces del TV. Ahora bien, la cuestión como bien dices llega cuando quieres "algo mas" de tus películas o archivos multimedia.

    Por lo que yo sé y he comprobado muchas veces, es que el sonido en 5.1, en su inmensa mayoría de veces los diálogos vienen codificados para que se escuchen sólo en el altavoz central, y el resto de sonidos, ambientales, música, sonidos FX, etc vienen codificados para que se escuchen en el resto de altavoces, haciendo el respectivo sonido envolvente.

    Esto repercute en que los diálogos, repito, solo se oyen en el altavoz central (en un sistema 5.1, por ejemplo un home cinema), y el resto en los otros 4 y el subwoofer, lo que hace que se descompense el sonido general, escuchándose las voces algo bajas y el resto muy fuerte.

    Yo tengo un ampli antiguo pero muy bueno un Sony home cinema 5.1 y las películas son un puro espectáculo, las paredes, el suelo y cristales de las ventanas de mi casa vibran a lo bestia y si eso lo acompañas con una pantalla grande, buf ya te lo puedes imaginar, puro espectáculo.

    Pero te puedo asegurar que incluso con un sistema 5.1, los diálogos se siguen escuchando flojito en muchísimas pelis, lo cual repercute en que tienes que subir el volumen general y de pronto hay por ejemplo una explosión y buuuum! hace tanto ruido que despiertas a los vecinos.

    Es posible que en películas mas modernas el audio venga algo mas compensado, pero por lo general la única manera de solucionarlo es entrar en la configuración de tu sistema de sonido (hablamos de un 5.1) y dar un volumen de salida concreto a todos los altavoces, esto es, le subes algo la potencia independientemente al altavoz central o center, y le bajas un poco al resto de altavoces, o los dejas como están, esto lo podrás hacer a poco que el equipo sea medio bueno o decente, o sea podrás manipular el sonido de los altavoces de forma independiente y así ponerlo a tu gusto.

    En la TV ya no sabría decirte, pues cuando veo alguna peli a través de HDD externo, la verdad la escucho muy bien y no tengo mucho problema con eso y sin embargo cuando por ejemplo quiero ver una peli de estreno que me guste y sea por ejemplo de acción o aventura en Blu ray entonces le enchufo mi ampli y disfruto como un niño, pero repito he tenido en algunas ocasiones problemillas de diálogos bajos reproduciendo de las dos maneras, pero suele ser a causa de que la película tiene esa disposición de sonido, y luego está el tema de si es una peli descargada de internet....pues es posible que un mal ripeo de la peli repercuta en que se agudice el problema.

    En definitiva, el compañero Lorderfel ya te ha comentado algo al respecto, mira si quieres disfrutar de verdad de esa estupenda pantalla de TV que te has agenciado viendo pelis, lo mejor es mirarse algún equipillo medio bueno en 5.1, actualmente los hay económicos y con una buena potencia de salida, eso te dará un sonido excelente y podrás disfrutar a tope, por que te vas a gastar un dinero en una barra de sonido y no va a ser lo mismo, lo mejor sigue siendo hacerse de un ampli o un home cinema, que los hay económicos y bastante decentes.

    Solo deberías mirar la barra de sonido en caso de que no tengas espacio, que tengas un problema con los muebles o algo te impida poner un sistema de sonido, entonces si deberías mirarte la barra, pero si puedes hazte de un "equipillo apañao" (que los hay) y disfruta de verdad de un buen 5.1, merece la pena.

    Perdón por haberme enrrollao tanto, hasta pronto.
    lorderfel, turrioliva, BILBOKOA y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #3119
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Lo del trumotion sigue igual.

    Por otro lado, hacia mucho tiempo que no usaba la app de youtube del TV, y la verdad es que ahora sí va de maravilla. Algo es algo.

    ¿Qué pasa con el trumotion? A mí se me nota perfectamente, los movimientos son mucho más fluidos en las películas (las de jackie chan son una gozada, jajaja), y en algunos videojuegos también se nota, aunque menos (porque la consola realmente no envía más de 60 fps)

  15. #3120
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El trumotion no funciona en los canales que tienen servicios HbbTv si activamos el HbbTV.

    Antes, el trumotion dejaba de funcionar en TODOS los canales en cuanto se activaba el HbbTV, independientemente de que el canal tuviera o no servicios HbbTV.

    En diciembre lo arreglaron en parte: si activas el HbbTV, el trumotion sigue funcionando en todos los canales que NO tienen servicio HbbTV, pero en los que lo tienen (como los canales de TVE) deja de funcionar.

    Y así sigue a día de hoy.

    Buenas tardes.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins