Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 244 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3121
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    El trumotion no funciona en los canales que tienen servicios HbbTv si activamos el HbbTV.

    Antes, el trumotion dejaba de funcionar en TODOS los canales en cuanto se activaba el HbbTV, independientemente de que el canal tuviera o no servicios HbbTV.

    En diciembre lo arreglaron en parte: si activas el HbbTV, el trumotion sigue funcionando en todos los canales que NO tienen servicio HbbTV, pero en los que lo tienen (como los canales de TVE) deja de funcionar.

    Y así sigue a día de hoy.

    Buenas tardes.
    Ok gracias!
    La verdad el hbbtv es una mierda pero en el caso de que salga algo interesante y lo pruebe... ¿cómo lo podría reactivar?

  2. #3122
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Dentro del menú del TV (imagne, sonido, hora, etc) está OPCIÓN. Dentro de ella, podrás apagar o encender el HbbTv, según guste. Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3123
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por davidchuco Ver mensaje
    Hola!

    soy un fiel seguidor de este hilo, aunque no suelo comentar. Solo quería explicar mi experiencia con el SAT.

    A través de la web, pedí que se realizará una reparación en mi tv por dos razones:

    - Franjas no homogéneas verticales con imágenes estáticas de un color único (banding no?)
    - Fugas de luz en un lateral (clouding).

    No puse ni banding ni clouding para evitar que me tirarán atrás la reclamación excusándose con que es natural de la tv led. Subí un par de fotos donde el banding es MUY notorio pero el clouding no tanto.

    Me llaman al día siguiente y me piden que suba la factura y alguna foto con la imagen de test que tiene le tv. Lo hago y me llaman a la semana siguiente diciéndome que los técnicos han evaluado las fotos y que eso son problemas de las tv led ...y le digo yo...¿con unas simples fotos, me lo estás diciendo en serio?...que si que si...Y le digo que me de una solución, a lo que me contesta que por la ley blabla LG no se hace cargo y que me ponga en contacto con el vendedor (este caso, pccomponentes) para cualquier otra cosa...

    ¿No creéis que por lo menos deberían haber venido a mi casa a mirar la tv en directo y comprobar que realmente es un problema de la tv o que por el contrario es problema de las tv leds? No se si llamar a pccomponentes porque creo que me van a decir que es tema de LG..xD

    Un saludo!! y gracias por el hilo!
    Alguna novedad sobre el tema?? yo estoy en la misma situación. En mi caso aún no hace 1 mes que tengo la tv pero lo del banding me resulta muy muy molesto. En el fútbol se nota, aunque trasteando he conseguido minimizarlo algo aunque se sigue notando. Pero con la play es horrible, se nota incluso más yo creo , sobre todo en movimientos de pantalla bruscos.

    No se muy bien que hacer, si decirlo en la tienda ( que al pasarse los 15 dias de rigor me dirán que no se hacen cargo) o directamente en LG que me temo que obtendré la misma respuesta que tu.

    Si alguien ha tenido exito en el tema de clouding y banding por favor que explique el procedimiento, y si es necesario hacer una reclamación o algo para que nos hagan caso.

    Y eso que yo con la tv ( en mi caso la 691s que es la misma que la 660 pero cambia el marco y poco mas) estoy bastante contento en peliculas, pero lo del futbol y la consola me quitan las ganas de usarla para eso, y con un aparato nuevo que cuesta una pasta pues no es normal que pasen de la gente así.

  4. #3124
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Alguna novedad sobre el tema?? yo estoy en la misma situación. En mi caso aún no hace 1 mes que tengo la tv pero lo del banding me resulta muy muy molesto. En el fútbol se nota, aunque trasteando he conseguido minimizarlo algo aunque se sigue notando. Pero con la play es horrible, se nota incluso más yo creo , sobre todo en movimientos de pantalla bruscos.

    No se muy bien que hacer, si decirlo en la tienda ( que al pasarse los 15 dias de rigor me dirán que no se hacen cargo) o directamente en LG que me temo que obtendré la misma respuesta que tu.

    Si alguien ha tenido exito en el tema de clouding y banding por favor que explique el procedimiento, y si es necesario hacer una reclamación o algo para que nos hagan caso.

    Y eso que yo con la tv ( en mi caso la 691s que es la misma que la 660 pero cambia el marco y poco mas) estoy bastante contento en peliculas, pero lo del futbol y la consola me quitan las ganas de usarla para eso, y con un aparato nuevo que cuesta una pasta pues no es normal que pasen de la gente así.
    La única solución para el tema de todas las efecciones "ing" es cambiar la tv en la tienda hasta conseguir una que esté "sana". No hay otra.
    Todos los fabricantes consideran normal estos fallos, dicen que es propio de la tecnología LCD/LED, por tanto no lo consideran como avería.
    Lo que pasa es que el 99% de la gente traga con esos defectos y tan contentos.

    Si hubiese devoluciones masivas, seguro que los fabricantes se pondrían las pilas y harían controles de calidad más exaustivos y las teles vendrían de otra manera, pero como no es así, pues ya digo, cambiar la tele tantas veces como haga falta es la única solución.
    lorderfel, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #3125
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, escribo por que tengo un problema en mi 660 y no se lo que es, he estado mirando en el buscador, pero no encuentro nada.
    el caso es que hace unos días, la pantalla me empezó a parpadear(parecido al efecto que hace un fluorescente cuando hace mal contacto), al principio lo hacia poco, pero al rato era bastante exagerado, el problema se subsanaba apagando la tele un rato (10 min aprox) y de hecho dejó de hacerlo, con lo cual lo dejé pasar y no le dí mas importancia pensando que seria un fallo puntual sin importancia.
    Pero resulta que ahora no solo vuelve a hacerlo, sino que ya no sirve apagar y encender la tele.

    no se que hacer a ver si alguien sabe lo que es y me puede ayudar ,además no encuentro la factura y no se donde acudir, si donde compré la tele o directamente a LG.
    el televisor tiene actualmente 8 meses y hasta ahora había funcionado bien,
    por favor necesito ayuda, por que este problema me desespera,

    gracias

  6. #3126
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por jorge.7 Ver mensaje
    Hola, escribo por que tengo un problema en mi 660 y no se lo que es, he estado mirando en el buscador, pero no encuentro nada.
    el caso es que hace unos días, la pantalla me empezó a parpadear(parecido al efecto que hace un fluorescente cuando hace mal contacto), al principio lo hacia poco, pero al rato era bastante exagerado, el problema se subsanaba apagando la tele un rato (10 min aprox) y de hecho dejó de hacerlo, con lo cual lo dejé pasar y no le dí mas importancia pensando que seria un fallo puntual sin importancia.
    Pero resulta que ahora no solo vuelve a hacerlo, sino que ya no sirve apagar y encender la tele.

    no se que hacer a ver si alguien sabe lo que es y me puede ayudar ,además no encuentro la factura y no se donde acudir, si donde compré la tele o directamente a LG.
    el televisor tiene actualmente 8 meses y hasta ahora había funcionado bien,
    por favor necesito ayuda, por que este problema me desespera,

    gracias
    Amigo, la única ayuda es es sat, asi que busca la factura y ponte en contacto con ellos.
    De todas formas, no pierdes nada con hacer un reajuste de fábrica, posiblemente no se arregle el asunto, pero por intentarlo......
    lorderfel, Teletabis, jorge.7 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #3127
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    La única solución para el tema de todas las efecciones "ing" es cambiar la tv en la tienda hasta conseguir una que esté "sana". No hay otra.
    Todos los fabricantes consideran normal estos fallos, dicen que es propio de la tecnología LCD/LED, por tanto no lo consideran como avería.
    Lo que pasa es que el 99% de la gente traga con esos defectos y tan contentos.

    Si hubiese devoluciones masivas, seguro que los fabricantes se pondrían las pilas y harían controles de calidad más exaustivos y las teles vendrían de otra manera, pero como no es así, pues ya digo, cambiar la tele tantas veces como haga falta es la única solución.
    pues el plazo de devolución en tienda ya me ha pasado... o antes del mes tengo algún tipo de cobertura?

  8. #3128
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Pues lo prometido es deuda, acabo de venir del centro comercial, he llegado a las 18:10 de la tarde y me he ido derecho a la sección de televisores aprovechando que el partido de España versus Australia del mundial empezaba a la 18 horas, y al acercarme a las teles, le he pedido al encargado que por favor si era posible poner el fútbol que se estaba emitiendo por Tele 5, a lo que me ha respondido que no se podía, que allí no se ve Tele 5.....comoooor?, tienes un montón de TV´s algunas sintonizadas con canales distintos y.....no puedes poner Tele 5?....hay que joderse, madre mia.


    Una de las cosas que mas me jode es que me tomen por imbécil, pero es que hay una cosa peor que eso, y es que al final la gente se cree de verdad que eres imbécil, que eres tonto o algo y no se molestan ni en dar una excusa en condiciones.

    Algunas personas tienen suerte por tener empleo, si por mi fuera los habría despedido de forma fulminante al par de inútiles que en ese momento estaban allí, (si fuera el jefe claro) han mostrado una pasividad y un pasotismo tremendo, insultante...pero vamos a ver pedazo de inútil, si una persona se interesa en esa sección, es un cliente potencial joder, atiéndelo bien ostias....pero no, es mejor ir a tocarse los cojones y seguir ligando con la cajera o irse a fumar a la calle, aprovechando que hay muy poca gente y que se compra poco por culpa de la crisis.

    En fin así nos va, así es como vamos a levantar la economía, así se trabaja pasando de todo....pero no todo ha sido malo, despues de 30 minutos observando las teles ha venido el inútil del comercial y me ha dicho que España iba ganando.....bieeeeeeen!!!!, qué amable por tu parte, Dios te lo pague.

    De todas formas he observado durante casi 30 agónicos minutos (viendo la programación de la TVE1 HD) la LG LA 620s, en busca de banding y también la Phillips serie PFL 5008 del 2013 y la Panasonic TX-L42ET60E, que me han gustado bastante, daban muy buena imagen.


    *El precio no es muy bueno, se puede encontrar mas barata en tiendas on line, siempre que haya stock claro.

    Al no haber fútbol por que al dependiente no le ha salido de sus órganos genitales cambiar de canal, me he dedicado a observar la 1HD que es la que tenía puesta la 620 y zas!, en uno de los barridos de cámara en un parque infantil, he detectado un poco de banding, cierto como la vida misma, pero era muy poco, también he detectado un poco en la Phillips, pero menos, también por que la pantalla de la Phillips es más pequeña (40" la LG era de 47") es normal que se detecte menos, en el caso de la Panasonic era imposible por que tenía puesto un modo tienda insufrible que hacía mostrar cosas en pantalla y cambiaba el tamaño de la imagen constántemente, pero su imagen global era realmente buena.

    Resumiendo, he estado observando a conciencia el modelo LA 620s durante casi media hora en busca de banding al mismo tiempo comparando con otros modelos parecidos de gama media o de 2013 y con buena imagen y resulta que el banding estar está, si bien es cierto que en cantidades mínimas, ha sido poquísimo y a ojo de un forero en busca de ese fallo en concreto, todo hay que decirlo, por tanto es una cosa que puede venir en un TV, odiosamente debo aceptar que es casi "normal", aunque no debería de haber nada de nada por supuesto.

    Tengo que recalcar de nuevo que la 620s se veía superbien eso nadie se lo puede quitar y repito no soy ventajista por escribir ésto en un foro o hilo propio de modelos LG, al final si se ve bien pues bien y si se ve mal, pues entonces mal y se comenta.

    Lástima no haber visto el fútbol, desde aquí agradecer a la selección española tantos y tantos éxitos, hemos vibrado con vuestras victorias y nos habéis tenido 6 años como los mejores, con dos eurocopas y un mundial, no importa lo que pase, volveremos y lo mejor de todo es.....que la estrella se queda en el escudo para siempre!!!, gracias por todo!!!.

    Tio eres un crack ... gracias por el esfuerzo ... Fui al centro comercial para cambiarla ... pero ya habian volado ya no tenian mas ... y que en principio ya no tendrian mas ... que erar restos de stock ... bla bla ... suerte que el precio cogi el mas barato pq tenian la mania de moverlo entre 529€ a 559€ ... segun el dia que ibas WTF?¿?¿ o sea al final me la quedado porque es lo que comentas ... pelis 3D HD y peliculas HD se ve de miedo ... que en realidad en mi poco tiempo libre que tengo es el 99% de lo que vere ... el futbol el banding esta ahi ... Jugando a la XBOX 360 a juegos de futbol apenas lo provocas ... parece que los barridos de la camara en los video juegos son mas lentos ... GEAR OF WAR3 en 3D se ve muy bien ... hay tambien barrido de camara cuando te mueves pero no aprecio banding ...



    salu2

    blady
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #3129
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues nada blady666, al final, si la has pillado barata y mas o menos estás contento, pues entonces has hecho bien en quedártela, la imagen global de ese modelo era muy buena, la vi en directo y lo confirmo y tal como dices, en pelis a 1080px y videojuegos te irá muy bien, el fútbol puede que moleste algo, pero bueno, todas las TVs siempre tienen "alguna cosilla", por poco que sea, qué le vamos a hacer, gracias por estar por aquí comentando tus impresiones y experiencias, pues aunque no lo creas, ayudan a los demás y eso es muy importante, disfrútala, y ya nos vemos.

    Hasta pronto.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  10. #3130
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Alguna novedad sobre el tema?? yo estoy en la misma situación. En mi caso aún no hace 1 mes que tengo la tv pero lo del banding me resulta muy muy molesto. En el fútbol se nota, aunque trasteando he conseguido minimizarlo algo aunque se sigue notando. Pero con la play es horrible, se nota incluso más yo creo , sobre todo en movimientos de pantalla bruscos.

    No se muy bien que hacer, si decirlo en la tienda ( que al pasarse los 15 dias de rigor me dirán que no se hacen cargo) o directamente en LG que me temo que obtendré la misma respuesta que tu.

    Si alguien ha tenido exito en el tema de clouding y banding por favor que explique el procedimiento, y si es necesario hacer una reclamación o algo para que nos hagan caso.

    Y eso que yo con la tv ( en mi caso la 691s que es la misma que la 660 pero cambia el marco y poco mas) estoy bastante contento en peliculas, pero lo del futbol y la consola me quitan las ganas de usarla para eso, y con un aparato nuevo que cuesta una pasta pues no es normal que pasen de la gente así.
    Ninguna novedad...la verdad es que nunca me he comprado algo tan caro que me de tanta rabia... esta semana llamaré a pccomponentes pero imagino que me enviaran a LG. De brazos cruzados no voy a estar por que son 700 € y cuesta mucho ganarlos.

    El clouding lo puedo soportar, pero el banding...cuando juego al GTA en la ps3, y te mueves por la ciudad y por escenarios amplios...me da una rabia ver el banding...aghhhh.

    Si averiguas algo me dices...y yo lo mismo!

    PD: Os pongo una foto de las que subí al SAT a ver que os parece..o que yo estoy loco. Esta foto es con la escala de grises al 40%
    View image: IMAG0036
    Última edición por davidchuco; 03/07/2014 a las 19:58
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #3131
    aspirante Avatar de sanlajela
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola jorge.7

    Te dejo información al respecto de lo que me pasó a mi. Creo que puede ser el mismo problema. Te recomiendo que hables con el SAT, aquí en Madrid fueron muy muy amables, rápidos y eficientes.

    Saludos
    PD-la factura puedes pedir un duplicado en la tienda donde compraste la TV.



    Cita Iniciado por sanlajela Ver mensaje
    Hola,

    Lo primero es dar las gracias a todos por los aportes; son de muchísima utilidad.

    Yo quiero contaros mi experiencia con la TV. Tengo concretamente una LA667S de 50 pulgadas. La compré en Octubre de 2013. Bien, pues hace cosa de un mes empecé a notar unos fuertes parpadeos en negro cuando veía la TDT. Hasta día de hoy decir que solo lo he notado en la TDT y no en fuente externa como puede ser la PLAY o Imagenio. Este fuerte parpadeo no aparece siempre, es decir, puede ser que un día aparezca y tarde otros tres días en volver a aparecer. Es aleatorio en el tiempo. Otro detalle a contar es que cuando aparece, es mucho más pronunciado en una mitad de la pantalla. A veces en la derecha y otras en la izquierda, como le apetezca

    Después de investigar sobre las posibles causas y sobre todo, las posibles soluciones, me di cuenta que siempre que me pasa tengo el ahorro de energía activado. Cuando lo desactivo, el parpadeo desaparece y ya aparentemente no vuelve hasta pasado unas horas o días, como le apetezca

    Hablé con el servicio técnico de LG, por cierto, muy rápidos y atentos, y me dijeron que pusiera manualmente el formato de imagen a 16:9 ya que con algunos canales no HD la TV no era capaz de encontrar la información sobre el formato en que viene la señal y fallaba. Hice eso pero esta teoría se desmontó rápidamente. Seguí fallando y además también en canales HD como La 1.

    Definitivamente, después de seguir en contacto con el servicio técnico, me enviaron un técnico a casa y tras enseñarle un vídeo que pude grabar mientras fallaba (ley de Murphy, la TV iba como la seda cuando estaba el técnico delante), se llevan esta tarde la televisión al taller. Parece que hay un fallo en el panel. Esperaré a ver que sucede...

    Por lo que he podido leer en el hilo, no he visto un caso similar...qué opináis?

    He subido a Youtube un vídeo donde se ve el fallo de la televisión.

    Parpadeo LG LA667S - YouTube

    Un saludo!
    Cita Iniciado por sanlajela Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Ya me han resuelto el defecto de mi TV. Tengo que decir que el servicio técnico ha sido rapidísimo en solucionarme el problema. Me dijeron que iban a llevarse la unidad al taller para cambiarle una placa pero al final lo hicieron en el propio salón de mi casa. Ni siquiera tuvieron interés en ver el fallo (que por otro lado al ser bastante aleatorio, esa tarde no dio la cara) y se pusieron manos a la obra. Me sustituyeron dos placas. Una de ellas era la que controlaba la imagen y la otra me dijeron así por alto que era responsable del control de la energía y no se qué más...

    En definitiva, que aun es pronto para dar por cerrado mi "caso", pero estoy contento con lo rápido que han hecho todo y sin preguntas. Me dijeron que había habido algún caso más como el mío y que estaban provistos de placas para sustituir, y al parecer, mejoradas a las de fábrica.

    Un saludo!
    Cita Iniciado por jorge.7 Ver mensaje
    Hola, escribo por que tengo un problema en mi 660 y no se lo que es, he estado mirando en el buscador, pero no encuentro nada.
    el caso es que hace unos días, la pantalla me empezó a parpadear(parecido al efecto que hace un fluorescente cuando hace mal contacto), al principio lo hacia poco, pero al rato era bastante exagerado, el problema se subsanaba apagando la tele un rato (10 min aprox) y de hecho dejó de hacerlo, con lo cual lo dejé pasar y no le dí mas importancia pensando que seria un fallo puntual sin importancia.
    Pero resulta que ahora no solo vuelve a hacerlo, sino que ya no sirve apagar y encender la tele.

    no se que hacer a ver si alguien sabe lo que es y me puede ayudar ,además no encuentro la factura y no se donde acudir, si donde compré la tele o directamente a LG.
    el televisor tiene actualmente 8 meses y hasta ahora había funcionado bien,
    por favor necesito ayuda, por que este problema me desespera,

    gracias
    policronio, Teletabis y davidchuco han agradecido esto.

  12. #3132
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por sanlajela Ver mensaje
    Hola jorge.7

    Te dejo información al respecto de lo que me pasó a mi. Creo que puede ser el mismo problema. Te recomiendo que hables con el SAT, aquí en Madrid fueron muy muy amables, rápidos y eficientes.

    Saludos
    PD-la factura puedes pedir un duplicado en la tienda donde compraste la TV.

    Muchas gracias!

    Tú has tenido mas suerte con el SAT

    He enviado un Ticket a PCcomponentes a ver que me dicen. Espero que se solucione el temita y no me vuelvan a enviar a LG... el lado malo es que creo que voy a tener que pagar los gasto de envio a pccomponentes..en fin...

    un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #3133
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Espero que te merezca la pena, ojalá todo te vaya bien, ya nos contarás como te ha ido, mucha suerte compañero!.
    Tassadar, lorderfel y davidchuco han agradecido esto.

  14. #3134
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Lo que es jodidamente raro... es que cuando veo series online, desde el navegador integrado en la tele, el clounding es nulo....flipante. y el banding es casi casi inapreciable. El modo de imagen no puedo tocarlo porque no tiene xD es decir, en las opciones, no aparece modo de imagen.. jajajaja no entiendo nada
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #3135
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    buenas de nuevo, el jueves me llego la nueva 660s que me enviaron desde pccomponentes y peor a parte de bastante banding tiene bastante clouding , mañana se la vuelven a llevar y les dire que me la cambien por otro modelo o que al final me devuelvan la pasta. lo que no se es como funcionan, la primera la devolví dentro de los 14 dias. cuando me llego la nueva es como si seria una nueva?? me refiero que tengo otros 14dias? si alguien sabe algo le agradecería que me dijese algo un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins