Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 224 de 244 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,346 al 3,360 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3346
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    er mejor calidad la la660.

    ¿en qué paso estás de tu reclamación? A ver si puedo orientarte![/QUOTE]




    hola disculpa que no había visto tu mensaje. Pues lg se lava las manos, dice que el banding es Normal, y ya deje de insistir, pero ahora me pasa algo raro desde hace dos días el audio de los canales se queda pillado y al cambiar de canal se sigue oyendo el anterior... que de problemas me da esta tele joder!! ahora he comprado una para regalo y me decante por Samsung, a ver si hay más suerte, pero la mía me tiene amargado, algún consejo para mi lucha contra lg??

  2. #3347
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola huevis, estoy un poco perdido con lo que te ha pasado, me pregunto si podrías ampliar un poquito mas tu caso para entenderlo mejor.

    Según lo que leo por tu parte es que el TV te ha salido malo y LG no atiende a razones.

    Parece ser que tienes problemas de banding y también problemas con el sintonizador de la tele o es posible que problemas de software.

    Por soluciones poco se puede hacer si rechazan el cambio, por el problema de sonido en los canales, tal vez solo puedas probar a actualizar el TV, quizá no sirva ni eso, el banding no tiene solución, sobre todo si es muy pronunciado, solo se puede probar distintas configuraciones con colores mas fríos o cálidos, mas luminosidad o menos, mas iluminación posterior o menos, etc, o sea probando configuraciones en el menú de imagen, así se puede suavizar un poco, pero si tiene un banding muy marcado, eso no se quita con nada que yo sepa.

    Si no hay mas soluciones, pues quizá no te quede otra que presentar una reclamación y a ver que ocurre, en ese caso deberías entrar en alguna web como facua.org, o en asociaciones de consumidores, te podrán asesorar en tu caso supongo, no se pierde nada por ello.

    Lamento que tengas que llegar a eso, pero quizá no te quede otra.
    huevis, policronio y BILBOKOA han agradecido esto.

  3. #3348
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿Alguno usáis la app de "Playz" (el Plex con el nuevo nombre) desde el usb de aplicaciones con la última actualización de la tele?

  4. #3349
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hola huevis, estoy un poco perdido con lo que te ha pasado, me pregunto si podrías ampliar un poquito mas tu caso para entenderlo mejor.

    Según lo que leo por tu parte es que el TV te ha salido malo y LG no atiende a razones.

    Parece ser que tienes problemas de banding y también problemas con el sintonizador de la tele o es posible que problemas de software.

    Por soluciones poco se puede hacer si rechazan el cambio, por el problema de sonido en los canales, tal vez solo puedas probar a actualizar el TV, quizá no sirva ni eso, el banding no tiene solución, sobre todo si es muy pronunciado, solo se puede probar distintas configuraciones con colores mas fríos o cálidos, mas luminosidad o menos, mas iluminación posterior o menos, etc, o sea probando configuraciones en el menú de imagen, así se puede suavizar un poco, pero si tiene un banding muy marcado, eso no se quita con nada que yo sepa.

    Si no hay mas soluciones, pues quizá no te quede otra que presentar una reclamación y a ver que ocurre, en ese caso deberías entrar en alguna web como facua.org, o en asociaciones de consumidores, te podrán asesorar en tu caso supongo, no se pierde nada por ello.

    Lamento que tengas que llegar a eso, pero quizá no te quede otra.
    Le he regalado a mi padre una samsung smart, que tiene 0 banding y 0 clouding, está claro que la tv Lg es defectuosa pero se cierran en banda. En su momento me ofrecieron plantear mi disconformidad con la resolucion pero para no darle más vueltas al asunto lo deje. Aunque esto nuevo del sonido en los canales tb es un fastidio, solo se soluciona apagando y enciendiendo la tv. Me suena que este problema lo tuvo algun otro forero. En cuanto a la actualización, ya la tengo actualizada a la ultima version desde hace tiempo y este problema surgió recientemente.

    La verdad, si se que con una reclamacion en consumo me harán caso pues la planteo. No se si alguien tuvo una experiencia de este tipo, y que reclamando se lo arreglaran.

    Hablando de la tv samsung (la cual compré ,pasandome a samsung, visto el soporte que da LG) funciona muy bien, 0 clouding, negros super negros, eso si es de una gama inferior y logicamente canales en SD se ven peor. El smart considero que es mejor que el de LG.

    A ver que hago , pq ahora no puedo lamentablemente meterme en ese lio ya que tengo otros problemas que solucionar, pero en cuanto pueda seguiré mi batalla.

    Gracias por la ayuda.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #3350
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Está claro que todos somos un mundo, y lo que le pasa a uno, poco tiene que ver con lo que le puede pasar a otro, es algo lamentable lo que te ha pasado, que lo mismo me podría haber pasado a mi.

    Sólo decirte que siento de verdad lo que te ha ocurrido, sé de buena tinta que éstas cosas pasan, yo vengo de Samsung, de mi último TV CRT Samsung de 28" "mi culona que todavía funciona" y después un LCD Samsung de 32" y te digo que fueron TV estupendos, muy contento con ellos, luego ya me pasé a LG con varios modelos entre ellos el de éste hilo y perfecto con ellos, contentísimo, no es extraño el salto entre marcas, es normal.

    Por tanto me alegro de que estés contento con tu TV Samsung, perdona la pregunta, espero no ser indiscreto, qué modelo Samsung es?.

    Lo dicho huevis, espero que se solucione el asunto de la mejor manera posible, de todas formas a ver que te dicen si presentas reclamación en consumo, ojalá nos hables pronto de buenas noticias.

    En cualquier caso aquí nos tienes y estaremos atentos a leer tu experiencia.

    Nos vemos.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  6. #3351
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hace ya bastante tiempo, no se si lo sabéis, que mi mando magic comenzó a tener problemas, no problemas técnicos si no mas bien físicos ya que la "ruedecilla" del mando se resbalaba haciendo imposible su su uso.

    Después ya me compré un mando estándar y dejé de usar el magic, con lo cual ya no le presté atención ni uso.

    Tras leer el tema que se ocupa de ésto, los compañeros indicaron que tuvieron ese mismo problema y que tras comunicarlo al SAT les enviaron un mando nuevo, a lo cual yo también me animé y así lo hice, mandé un mensaje al SAT contando el problema y me respondieron que me mandarían un nuevo mando y hoy me ha llegado.



    El mando en sí es igual que el original, si bien solo cambia el aspecto exterior en color y brillo, ya que por botones y uso es igual.



    El mando nuevo como podéis ver es negro brillante y el antiguo es color plata y satinado, pero son exactamente iguales y la redecilla del mando tiene una textura y tacto igual que el anterior, por lógica la ruedecilla se mueve perfecta por ser el mando nuevo, pero sospecho que con el tiempo le pueda pasar lo mismo que al mando antiguo, espero equivocarme.



    Pues ya está, en éste caso he de decir que LG se ha portado muy bien y han sido rápidos, no me han hecho preguntas y me han mandado un mando nuevo sin problemas, desde luego me han resuelto de manera rápida y eficiente todos mis problemas desde que me compré el TV, por mi parte no tengo ninguna queja, perfecto.

    (lo único quizá que podría decir es que el tipo de LG que me llamó por teléfono fué bastante desagradable, casi diría que grosero, no sé que problema tendría, pero al final lo importante es que me enviaron el mando).
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  7. #3352
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo el 'magic control' lo usé sólo unos días (los primeros) hasta que me compré el mando estándar, porque desde ese momento no lo he vuelto a usar.

    No me siento muy cómodo con el 'magic control', supongo que esto va por gustos, a unos no nos termina de convencer y a otros les encantará.

    Como no uso el TV para navegar, ni escribir cosas, con el mando estándar para usar Youtube o la aplicación Smart IPTV va de lujo.

    Además, no sé, el 'magic control' se come las pilas que da gusto, aunque no lo uses. Yo, después de comprarme el mando normal, metí el 'magic control' en un cajón. Pasado un tiempo, en uno de los rejustes a fábrica que hice (al principio la TV se colgaba que daba gusto y estas cosas eran necesarias después de cada actualización - ahora ya no pasa, ni se cuelga ni nada de nada, va de lujo, se nota la mano de las actualizaciones, porque yo no he visto un cuelge en mi TV desde principios de 2014) quisé usar el 'magic control' para meter la clave wifi, ya que era, para eso sí, mucho más rápido. Pero nada, estaba muerto. Y eran las pilas. Con apenas unos días de uso real, las pilas se habían agotado, por lo que, veo, que el mando chupa de batería aún cuando este encerrado en un cajón sin usarse...

    Los de la gama 2014 se quejan de lo mismo, se come las pilas el 'magic control' que da gusto.

    Por estas razones y porque para usarlo bien hay que tener un pulso firme de la hostia (como para dárselo a mi padre...) prefiero usar el mando estándar. Y también porque noto que le faltan cosas al mando, creo que en el nuevo 'magic control' de los modelos 2014 trae más botones, pero en el nuestro para cosas que con el estándar se hacen dando a un botón, con el 'magic' había que dar muchos más pasos... y eso no mola nada.

    Creo que en la gama 2014, en los modelos ya medio altos, serie 670, serie 730, etc vienen los dos, y creo que eso es lo que tiene que ser, pienso que, de momento, y tal como se presenta el 'magic', lo mejor es dar al cliente los dos mandos.

    Un saludo a todos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #3353
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Comparto tu opinión estimado compañero Bilbokoa, es cierto que le magic se come las pilas que da gusto, si no recuerdo mal lo máximo que me han durado en el mando magic las pilas han sido sobre 5/6 meses y eso con pilas alcalinas buenas, pero por norma no duran mucho, incluso como comentas en reposo sigue alimentándose de ellas.

    En otro orden de cosas a mi me encanta el mando magic, pero reconozco que desde que me compré el mando estándar ya no lo he usado mas, y aunque lo echo de menos de vez en cuando, reconozco que no lo necesito, por que la falta de navegación web, el alto consumo en pilas, la ruedecilla que al tiempo se resbala y el dar mas pasos para llegar a un mismo punto, cosa que se soluciona con el mando estándar, hace que se quede apartado dentro de un cajón como bien dices.

    Asi mismo quería volver a recuperar la experiencia del magic, ese es el motivo de su reposición pero bueno, ahí está.

    Nos vemos.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  9. #3354
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas noches a todos.

    Hay una nueva actualización para nuestro TV, la 04.26.01, con fecha 2 de febrero de 2015. La he visto por casualidad, al leer un hilo de la gama 2014, donde hablaban de que ya tenían una nueva versión también ellos, y me ha dado por mirar para nuestra TV.

    Lo curioso es que la nueva versión, que sí aparece en la web de LG, a mí el TV no me detecta que haya nueva versión, me dice que la 04.25.05 es la última.

    Ahora ya no tengo ganas de ponerme a actualizar manualmente, y quiero esperar a ver si salta finalmente el aviso de nueva actualización en el TV. Podéis probar vosotros, a ver si os dice o no que hay nueva versión. A mí de momento el TV me dice que no hay nada nuevo, aunque en la web de LG ya aparece.

    Pues eso. Un saludo a todos.

    Aquí podéis ver que hay nueva versión de software para nuestra TV:

    32LA660S LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  10. #3355
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues una nueva noticia, gracias compañero, esperemos que la nueva versión solucione aún más problemas y sea bueno para nuestro TV.

    Yo como ya dije en su momento, me animé a actualizar y así lo hice ya que llevaba al menos medio año sin hacerlo o más.



    Tras un comienzo algo titubeante de mi TV junto a la aceptación de un montón de condiciones nuevas del servicio Smart, entre las cuales se indica que se hará un seguimiento de todo lo que hagas en el TV y que debes aceptar sí o sí, no noté nada especial tampoco.

    Lo único quizá es la anulación de la opción que tenía en el menú Información de colección para ver, como veréis aquí esta todavía, antes de actualizar.



    Después de la actualización ésta opción ya desapareció en el menú, fijaos que entre la opción Puntero y Globo de ayuda, ya no hay nada. Os digo que no estoy seguro de si ésta opción era la de permitir o no el seguimiento de lo que reproduces en el TV, a mi me parece que sí, en cualquier caso al aceptar las nuevas condiciones y actualizar desapareció.



    Después de la actualización le hice un reajuste de fábrica y de momento la TV va perfecta, ni un problema, el Smart si noto que va algo mejor, algo mas fluído y canales como you tube como ya indicó Bilbokoa va muy bien.

    En cualquier caso la actualización no me ha dado problemas, la TV va muy bien, y ya solo espero que viejos conflictos como el HbbTV y el Trumotion se arreglen, aunque yo lo tengo siempre desconectado el servicio HbbTV.

    He hecho lo que comentas Bilbokoa, he buscado actualizaciones y me dice que ya tengo la última versión instalada, o sea no encuentra ninguna por encima de la 04.25.05.

    Si actualizas compañero ya contarás, un saludo.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  11. #3356
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas noches.

    Teletabis, me alegro de que hayas dado el paso de actualizar, porque aunque a primera vista no se noten cambios, las actualizaciones siempre arreglan cosas, mejoran u optimizan otras, hacen que las cosas vayan más fluídas, etc. Aparte, el tema de códecs de video o audio, que es algo que han tocado en las últimas versiones, pues gente comentó en su día que a la hora de reproducir tal o cual cosa empleando tal o cual medio tenian problemas y que después de actualizar todo iba sobre la seda. Y todo lo que sea mejorar el mediacenter de nuestro TV, bienvenido sea.

    Y sí. Si recuerdas, el año pasado nos dieron la chapa con lo de las nuevas condiciones. Si no las aceptas, básicamente el tema de Smart TV no puedes usarlo en su mayoría. Y sí, con la actualización, desaparece lo de la opción esa del menú de configuración de 'colección de información'.

    A día de hoy, y según la web de LG España (o la de Reino Unido o la de Alemania) la última versión de software de nuestro TV es la 04.26.01, pero de momento, por lo que veo, nuestros TV al buscar nueva versión, siguen diciéndonos que la 0.4.25.05 es la última.

    Yo de momento paso de actualizar vía USB. Quiero esperar, porque siempre he actualizado por el TV, y es la primera vez que pasa esto, que ponen una versión nueva primero en la web, que vía descarga por TV.

    Otra dato curioso, es que en la web de LG, la actualización que ahora tenemos, la 04.25.05, NUNCA ha estado. En la web, hasta que el día 2 de febrero pusieron la nueva, la 04.26.01, tenían la 04.24.28. No sé por qué, pero la 04.25.05 nunca estuvo disponible vía web.

    Yo voy a seguir esperando a ver si aparece la nueva versión (04.26.01) vía TV antes de pensar en hacer una actualización vía pendrive por USB. No hay prisa.

    Yo recuerdo muy bien cómo funcionaba mi TV los primeros días, allá por el 24, 25 o 26 de octubre de 2013. No hay color a cómo va ahora, no hay color.

    Otro dato. Si os acordáis, en octubre de 2014 nos salió por Smart TV una notificación de que en la próxima actualización iba a desaparecer la función ON NOW. Que lo hacían para un mejor funcionamiento de Smart TV y blablabla. Después de esa notificación, salió la 04.25.05, pero ON NOW (ese infame servicio) seguía activo.

    Veremos a ver qué pasa con la 04.26.01 el día que la instale. Al menos LG aún no se ha olvidado de nosotros, y sigue sacando actualizaciones... menos da una piedra.

    Respecto al conflicto entre HbbTv y TruMotion, lo arreglaron en su día, en parte. Antes, si tenías HbbTV activo, el TruMotion no funcionaba en ningún canal TDT. Después medio lo arreglaron, y entonces, con el HbbTV activado, el TruMotion funciona en todo canal de la TDT que no tenga servicio HbbTV.

    La esperanza es lo último que se pierde, y la verdad es que este tema es ya el único 'pero' que se le puede poner a nuestra TV, el último fallo y/o error no corregido del todo, y la verdad es que, me parece a mí que ya no lo corregirán nunca. Yo también tengo el HbbTV desactivado. En su día se hablaba mucho del HbbTV, y parecía que tenía recorrido, pero a día de hoy, el apoyo de las cadenas es mínimo o nulo, por lo que, me da en la nariz que será un nuevo caso de estándar malogrado, como en su día lo fue el MHP. Reitero que, a día de hoy, si los coreanos no han resuelto el asunto, dudo que ya lo hagan, pero bueno, nunca se sabe.

    ¿Quién habla hoy de HbbTV? Nadie. Todo se centra en aplicaciones para Smart TV y dispositivos móviles. Todos se centran en eso.

    Buenas noches a todos.
    Última edición por BILBOKOA; 05/02/2015 a las 22:35
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #3357
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Creo que tienes razón como siempre, mejor esperar a la versión definitiva de actualización que nos manden al TV, como dices no hay prisa y algún motivo habrá por el tema que comentas del "desfase" de actualizaciones, mejor esperar tranquilamente a que llegue ya sea la 04.26.01 u otra, sea la que sea pues ya llegará.

    Con respecto al HbbTV opino igual, algo que no sirve para "casi nada", algo que no ha funcionado y es peor claramente que otras opciones, y en cuanto al servicio on now mas de lo mismo, solo sirve para ralentizar el TV, poco más, otra cosa de la que se podría prescindir sin problema y que el sistema operativo vaya mas rápido.

    Seguiremos esperando a ver como va la cosa, un saludo.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  13. #3358
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola compañeros, nuestra smart tv como tal una mierda, quitando el grupo de español que creo una app de iptv, no ha habido nada, porque si ellos hi ieron eso las multinacionales no han creado nada pq no les dio la gana, pq simplemente solo hay que cargar desde u pen, y la pena es que no conozco mas app así.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  14. #3359
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Teletabis: Efectivamente, ON NOW, aparte de que no sirve para nada, crea un perjuicio para la TV, porque ralentiza su funcionamiento. Me alegró mucho cuando la notificación aquella de LG de que iba a desaparecer, pero vino la actualización 04.25.05 y ahí siguió. A ver qué nos deparan las próximas. Sería bueno que desapareciera, a ver si hay suerte.

    loderfel: Sí. Ahora que ya sé lo que es el tema Smart TV, es evidente que es una mierda. Ojo, tiene mucho potencial este 'invento', lo que pasa es que está totalmente desaprovechado, bastante dejado, poco cuidado y al que se le presta escaso interés por parte de las marcas. Es más bien un asunto de márkenting, de enseñar 'estética' en las ferias y eso, pero luego no hay nada dentro, no se apoya la plataforma. Y qué decir del cachondeo que se traen, además, con los sistemas operativos, cambiándolo cada año, y dejando obsoleta una TV en apenas 12 meses. En fin.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #3360
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues ya me diréis donde está el enlace a 04.26.01

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins