Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 232 de 244 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3466
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dado que ahora a LG le ha dado por poner las actualizaciones sólo en la página web y no lanzarlas vía TV, algo que ocurre también con la gama 2014, he decidido finalmente no esperar más e instalar por USB la última actualización disponible para nuestro modelo, la 04.26.05.

    Ningúna pega. Si apreciaría algun cambio significativo usando la TV, lo comentaría. Podéis actualizar sin problemas.

    Un saludo.
    Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 19:27
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #3467
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevos chicos!!!

    Ayer desde mi Samsung Galaxy S4 probé el uso del SCREEN MIRRONING, conecta al TV mediante Miracast. Pude ver el partido de futbol del Madrid dsd el móvil y a su vez por la TV con video y audio. Encantado de la experiencia, eso sí un gran consumo de batería para el móvil y un ligero LAG (no llega a 1seg) entre la imagen del movil y la del TV.
    Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 19:27
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  3. #3468
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Hola de nuevos chicos!!!

    Ayer desde mi Samsung Galaxy S4 probé el uso del SCREEN MIRRONING, conecta al TV mediante Miracast. Pude ver el partido de futbol del Madrid dsd el móvil y a su vez por la TV con video y audio. Encantado de la experiencia, eso sí un gran consumo de batería para el móvil y un ligero LAG (no llega a 1seg) entre la imagen del movil y la del TV.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 19:28

  4. #3469
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas tardes

    Me registre en este foro para ver si me pueden ayudar con el problema que tengo con el tv de antemano agradezco su colaboración y pronta respuesta.

    Mi hermano tiene el lg LA660t de 47 pulgadas es el modelo equivalente aquí en Colombia pero he tenido problemas al conectarle un disco duro.

    Tengo un disco duro de portátil Hitachi de 1tera con dos particiones una en fat32 con juegos y la otra en ntsc quisiera saber porque al conectar el disco duro al televisor intenta reconocer el disco pero a los pocos segundos el tv se bloquea se apaga y reinicia solo les comento que esto solo pasa cuando intento conectar el disco duro al tv y cuando lo conecto al computador sale un mensaje diciendo que podrían haber problemas con alguno de los archivos de la unidad de disco k que es la que esta en fat32.

    quisiera saber a que se debe este problema si es problema del televisor o es por tener dos particiones distintas en el disco duro lo curioso es en el televisor de mis padres un Samsung del 2012 me reconoce las dos particiones sin ningún problema.
    Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 19:31

  5. #3470
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hace ya unos meses os mostré q movistar tv ya tenia una app para nuestros televisores en algunos países de sudamerica
    Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 19:31

  6. #3471
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    He editado todos los mensajes de las últimas dos páginas de este hilo para cambiar el encabezado de los mensajes, ya que desde hace tiempo se había perdido el que da título a este tema (Nuestro análisis de la Lg LA660s) y han ido apareciendo otros encabezados diferentes y que no hacen referencia al modelo de tv del que aquí se trata.
    Última edición por policronio; 03/05/2015 a las 08:16
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  7. #3472
    recién llegado Avatar de nacachic
    Registro
    28 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ante todo, daros la enhorabuena por este magnífico post. Os quería plantear un problema que tengo con mi lg 42la660s. Desde hace un tiempo la tv no responde bien, tarda en cambiar de canal, de volumen, cualquier función que quiero realizar se hace eterna. Después de muchas pruebas he descubierto que eso ocurre cuando tengo encendido mi pc que está conectado a la misma red. Si apago el pc, deja de dar ese problema. He cambiado el cable en el router, he cambiado el switch, pero nada todo sigue igual. Qúe puedo hacer?, ya que de esa forma no puedo ver contenidos por all share. Gracias, un saludo

  8. #3473
    recién llegado Avatar de nacachic
    Registro
    28 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cómo has hecho para actualizarla via usb?, yo he seguido todos los pasos que dice el tutorial, poniendo el archivo en un pen con una sóla carpeta(LG_DTV) y el tv no me detecta la actualización. Te agradecería que me ayudaras, gracias

  9. #3474
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas noches

    tengo unas dudas que quisiera que me ayudaran aclarar

    tengo el lg LA660T de 47 pulgadas es el modelo equivalente aqui en colombia y he notado que al reproducir la pelicula gravity en el minuto 12 cuando la doctora stom queda flotando en el espacio y empieza a oscurecerse la imagen al ir girando con la luz del casco se ilumina el panel por donde pasa la luz.

    Quisiera saber si ese comportamiento del panel es normal y porque al activar el puntero del magic y desplasarlo por cualquier parte del panel se ilumina en una imagen oscura

  10. #3475
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rcastillo81 Ver mensaje
    Buenas noches

    tengo unas dudas que quisiera que me ayudaran aclarar

    tengo el lg LA660T de 47 pulgadas es el modelo equivalente aqui en colombia y he notado que al reproducir la pelicula gravity en el minuto 12 cuando la doctora stom queda flotando en el espacio y empieza a oscurecerse la imagen al ir girando con la luz del casco se ilumina el panel por donde pasa la luz.

    Quisiera saber si ese comportamiento del panel es normal y porque al activar el puntero del magic y desplasarlo por cualquier parte del panel se ilumina en una imagen oscura
    Ese comportamiento es normal y debido a la atenuación local independiente de las luces led que se potencian y atenúan por zonas independientes para incrementar el contraste y el nivel de negro, lo que pasa es que este sistema puede tener efectos secundarios molestos como el que comentas.

    Para disminuir ese molesto efecto de sangrado de luz de fondo, cuando veas la tele por la noche y con las luces apagadas, baja la iluminación posterior hasta que ese sangrado desaparezca o disminuya hasta que no resulte tan molesto.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  11. #3476
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas noches Policronio

    De antemano le agradesco su pronta colaboracion y respuesta es que pence que era un problema del televisor o que tenia mucho clouding.
    Le comento que la unica forma que descubri para que no se iluminara el panel en esas ecenas fue desactivando la atenuacion local pero he notado que pierde contraste. ahora quisiera que meayudaras a relover el problema que tengo al conectar el disco duro al televisor.

    Tengo un disco duro de portátil Hitachi de 1tera con dos particiones una en fat32 con juegos y la otra en ntsc quisiera saber porque al conectar el disco duro al televisor intenta reconocer el disco pero a los pocos segundos el tv se bloquea se apaga y reinicia solo. les comento que esto solo pasa cuando intento conectar el disco duro al tv y cuando lo conecto al computador sale un mensaje diciendo que podrían haber problemas con alguno de los archivos de la unidad de disco k que es la que esta en fat32.

    quisiera saber a que se debe este problema si es problema del televisor o es por tener dos particiones distintas en el disco duro lo curioso es que en el televisor de mis padres un Samsung del 2012 me reconoce las dos particiones sin ningún problema.De antemano agradesco su paciencia y colaboracion es que quiero salir de dudas y sacarle un buen probecho al televisor.

  12. #3477
    aspirante Avatar de caimbago
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rcastillo81 Ver mensaje
    Buenas noches Policronio

    De antemano le agradesco su pronta colaboracion y respuesta es que pence que era un problema del televisor o que tenia mucho clouding.
    Le comento que la unica forma que descubri para que no se iluminara el panel en esas ecenas fue desactivando la atenuacion local pero he notado que pierde contraste. ahora quisiera que meayudaras a relover el problema que tengo al conectar el disco duro al televisor.

    Tengo un disco duro de portátil Hitachi de 1tera con dos particiones una en fat32 con juegos y la otra en ntsc quisiera saber porque al conectar el disco duro al televisor intenta reconocer el disco pero a los pocos segundos el tv se bloquea se apaga y reinicia solo. les comento que esto solo pasa cuando intento conectar el disco duro al tv y cuando lo conecto al computador sale un mensaje diciendo que podrían haber problemas con alguno de los archivos de la unidad de disco k que es la que esta en fat32.

    quisiera saber a que se debe este problema si es problema del televisor o es por tener dos particiones distintas en el disco duro lo curioso es que en el televisor de mis padres un Samsung del 2012 me reconoce las dos particiones sin ningún problema.De antemano agradesco su paciencia y colaboracion es que quiero salir de dudas y sacarle un buen probecho al televisor.
    Pues yo tengo un disco duro externo de 1 tb referencia Touro, y fabricado 100% por Hitachi. No tienen ningun formateo, viene con el original que me imagino es NTSC. Desde hace un año lo tengo y CERO problemas con las películas que reproduzco desde allí.

  13. #3478
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    HOla tengo un LG667 y quisiera saber si los que teneis modelos similares el navegador es muy lento. Estaba conectado por wifi y ahora por cable y es igual de lento. Tengo la ultima version de firm la 26
    HGracias

  14. #3479
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El navegador de l TV, ni tocar. No vale para nada, ni ese ni ningún otro nave3gador de una TV. Y no es culpa de ni wifi, ni del cable, y da igual que tenga 3 o 300 megas de velocidad.

    La Tv no es un PC, y la gente piensa que el navegador de la Tv es como el navegador del PC. El nacegador de la TV está de más, no pinta nada ni sirve para nada, al menos, tal y como son las TV hoy en día.

    Es una pérdida de tiempo. Es así de simple.

    Buenos días.

  15. #3480
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias opor la respuesta, simplememnte tengo un amigo que tine un samsung y le conecto un teclado inalambrico y ve series y peliculas online y a para mi eso es superengorroso. Pero creo que eso es lo que da de si el navegador.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins