Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 244 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3571
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tvnation

  2. #3572
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ah alguien le da problemas Netflix con claves extranjeras?

  3. #3573
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, me pasa una cosa rara.

    Tengo un router de doble banda AC (2,4Ghz y 5Ghz), pero la tele no me muestra el SSID de la red de 5Ghz, solo la de 2,4Ghz. Juraría que antes la pillaba sin problemas.

    En cuanto a la señal llega perfectamente, pues tengo un Chromecast 2 conectado al puerto hdmi de esa tele conectado a la red de 5Ghz sin problemas.

    ¿Qué puede pasar?

  4. #3574
    recién llegado Avatar de jgvega
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Sencillamente que la Tv la banda de los 5 GHz ni la huele.

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hola, me pasa una cosa rara.

    Tengo un router de doble banda AC (2,4Ghz y 5Ghz), pero la tele no me muestra el SSID de la red de 5Ghz, solo la de 2,4Ghz. Juraría que antes la pillaba sin problemas.

    En cuanto a la señal llega perfectamente, pues tengo un Chromecast 2 conectado al puerto hdmi de esa tele conectado a la red de 5Ghz sin problemas.

    ¿Qué puede pasar?
    langostino ha agradecido esto.

  5. #3575
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Sabe alguien como pasar las App del menú inferior alargado a la tarjeta de Premium?.
    Antes estaban todos en esa tarjeta pero ahora solo aparecen 4 App y el resto de las que estaban, aparecen en el menú inferior alargado.
    Gracias y un saludo

  6. #3576
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿existe alguna app que nos permita ver las películas de Ultraviolet? Lo digo pq tengo varios códigos de mis blurays y me gustaría saber si existen apps para poder verlos y disfrutar de ellos

  7. #3577
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por estebango Ver mensaje
    Sabe alguien como pasar las App del menú inferior alargado a la tarjeta de Premium?.
    Antes estaban todos en esa tarjeta pero ahora solo aparecen 4 App y el resto de las que estaban, aparecen en el menú inferior alargado.
    Gracias y un saludo
    Creo que no es posible. Acaba de salir una nueva actualización. De momento no noto ningún cambio.
    Se mantienen sólo 4 aplicaciones Premium
    estebango y lorderfel han agradecido esto.

  8. #3578
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola!

    Desde hace un tiempo, me ocurre que al salir de la aplicación Netflix y volver a entrar, me pide cada vez que ponga las credenciales. ¿Os pasa a vosotros? ¿Sabéis si tiene solución?

    Supongo que nos podemos olvidar de ver las aplicaciones de Amazon Prime Video y HBO ¿No?

    Muchas gracias.
    lorderfel ha agradecido esto.

  9. #3579
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por annamon Ver mensaje
    Hola!

    Desde hace un tiempo, me ocurre que al salir de la aplicación Netflix y volver a entrar, me pide cada vez que ponga las credenciales. ¿Os pasa a vosotros? ¿Sabéis si tiene solución?

    Supongo que nos podemos olvidar de ver las aplicaciones de Amazon Prime Video y HBO ¿No?

    Muchas gracias.
    A mi me pide también muchas veces que entro y salgo, la clave del Netflix.

    También hoy pensaba que si alguien ha creado o ha portado la aplicación de Amazon Prime vídeo para poder ejecutarla desde un pendrive. Ya que con eso a muchos nos ahorrarían más de una pena. Porque no poder disfrutar de Amazon vídeo sin enchufar un pc o Android TV es una lata, y bien grande.

    Bueno acabo de mandarles un email pidiendo la aplicación para netcast tanto para el menú o cargarla desde un pendrive, o en su defecto un producto a precio ridículo para poder utilizar la aplicación en mis televisores.

    Os habéis dado cuenta que han puesto la aplicación de mi tele
    Última edición por lorderfel; 25/02/2017 a las 02:57
    annamon ha agradecido esto.

  10. #3580
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por annamon Ver mensaje
    Hola!

    Desde hace un tiempo, me ocurre que al salir de la aplicación Netflix y volver a entrar, me pide cada vez que ponga las credenciales. ¿Os pasa a vosotros? ¿Sabéis si tiene solución?

    Supongo que nos podemos olvidar de ver las aplicaciones de Amazon Prime Video y HBO ¿No?

    Muchas gracias.
    A mi últimamenmte también me pasa. He encontrado esto LG Netflix automatic sign in issue | LG Canada pero aún no he podido probarlo.
    policronio y annamon han agradecido esto.

  11. #3581
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hoy mismo han puesto ya la app de Amazon Prime Video para los modelos 2014. ¿Habéis mirado los que tenéis modelos 2013 o modelos 2012 si también os han puesto la app?

    En los modelos 2014 no está en la sección PREMIUM, sino en la de APLICACIONES. Buscas en NUEVAS y ahí está. La han puesto hoy mismo.

    Hasta ahora, la app de Amazon Prime Video sólo estaba disponible en los modelos 2015 y 2016.

    Un saludo.

  12. #3582
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Hoy mismo han puesto ya la app de Amazon Prime Video para los modelos 2014. ¿Habéis mirado los que tenéis modelos 2013 o modelos 2012 si también os han puesto la app?

    En los modelos 2014 no está en la sección PREMIUM, sino en la de APLICACIONES. Buscas en NUEVAS y ahí está. La han puesto hoy mismo.

    Hasta ahora, la app de Amazon Prime Video sólo estaba disponible en los modelos 2015 y 2016.

    Un saludo.
    Miro mañana, la 2014 ¿es webos o netcast?
    Confirmo no esta.
    Esto es lo mas, si cambias de país a uk, si tienes la aplicación de Amazon, eliges español en las pelis y a correr. Vaya vergüenza de LG España.

    Solo faltaría saber que aplicaciones se pierden por poner el formato UK, o buscar uno en el que no perdamos muchas.
    Se pierden Orange TV, Movistar TV, mi tele, TVE a la carta, y alguna otra se perderá tambien, se perderá si no la bajaste antes,
    Última edición por lorderfel; 27/04/2017 a las 10:44

  13. #3583
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿No está? A ver si os la ponen también, porque para Samsung han sacado la app hasta para modelos 2012, y según he leído en otros foros, la app para los modelos 2013 de LG que ya tienen en otros países, ahora les muestra lo mismo que la app de los TV más nuevos y la gente usa esa app, simplemente haciendo el truco de cambiar de país de servicio, descargarla, y luego volviendo a poner el país de servicio España y ya les reconoce su suscripción premium y todo, lo mismo que pasaba antes con los modelos 2014.

    Yo creo que es cuestión de tiempo que os la pongan, viendo los movimientos que está llevando a cabo Amazon en este aspecto. La de los modelos 2014 (con webOS 1.0) la pusieron ayer mismo.

    A ver si pronto cae la app para los modelos 2013. Un saludo.
    lorderfel ha agradecido esto.

  14. #3584
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    ¿No está? A ver si os la ponen también, porque para Samsung han sacado la app hasta para modelos 2012, y según he leído en otros foros, la app para los modelos 2013 de LG que ya tienen en otros países, ahora les muestra lo mismo que la app de los TV más nuevos y la gente usa esa app, simplemente haciendo el truco de cambiar de país de servicio, descargarla, y luego volviendo a poner el país de servicio España y ya les reconoce su suscripción premium y todo, lo mismo que pasaba antes con los modelos 2014.

    Yo creo que es cuestión de tiempo que os la pongan, viendo los movimientos que está llevando a cabo Amazon en este aspecto. La de los modelos 2014 (con webOS 1.0) la pusieron ayer mismo.

    A ver si pronto cae la app para los modelos 2013. Un saludo.
    Mira mi última actualización del post

  15. #3585
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si pones UK, te descargas la app, luego vuelves a poner a España como país de servicio, ¿no sigue estando la app de Amazon?

    La gente en los modelos 2014 lo hacía así. Cambiaba el país a UK, descargaba la app, entraba en ella y tal, y luego volvía a poner España como país de servicio y seguía pudiendo usar la app de Amazon sin problema, pero ojo, que eso ha sido desde hace hace poco, porque antes, aunque te bajaras la app poniendo el país de servicio UK, por ejemplo, no te reconoceía tu suscripción premium, etc.

    En todo caso, fíjate lo que han tardado en poner la app para los modelos 2014, pero se están moviendo, y también para los modelos más antiguos. La app para los modelos 2013 ya existe, no hay que inventar nada. Yo pienso que, al igual que ha pasado con los modelos 2014, os la acabarán poniendo.

    Otra cosa es el saber el por qué de estas esperas, el por qué de tardar tanto tiempo si la app para nuestros modelos ya existen. ¿Por qué no fue lanzada la app para los 2014 junto con los 2015 y 2016, si la app ya existía también en esos otros países?

    Nadie lo entiende. Pero piensa que Amazon en España va despacio. Las apps de consolas en otros países ya están, desde hace mucho, pero en España, a día de hoy, sigue sin existir, oficialmente, la app de Amazon ni en consolas de Microsoft ni de SONY. ¿Por qué, si las app ya existen?

    Si usando la app descargada de UK te reconoce tu suscripción y puedes ver todo sin problemas, es como en el caso de las de 2014, yo creo que antes o después os la ponen. Una vez han cerrado el tema de webOS, a ver si ahora se meten con las Netcast (que recordemos, hay modelos 2014 con Netcast, eh, la versión 4.5 e incluso algún que otro modelo 2015 con Netcast 4.5 también) y os ponen la app.

    Yo ahora soy optimista. Si con la app de UK todo te funciona, caerá. Ya verás. Eso sí, a ver cuando. Para las Samsung han trabajado primero (siempre hacen todo primero para Samsung) y los modelos que tenían pendientes de sacar la app, la lanzaron, incluyendo modelos 2012. Ahora parece que están centrados con las LG, a ver si os la ponen a vosotros, y quizás, finalmente, se centren con las consolas, que hay mcuha gente sin Smart TV, pero con consola y está deseando poder tener la app en su consola

    Un saludo y suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins