Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 244 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #586
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todos los smart tv de LG graban de usb.

    Lo de la grabación no me refiero a reproducirla desde un pc, sino desde otro televisor tambien LG que tengo en mi casa. El disco duro lo lee y las grabaciones tambien, pero al tratar de reproducirlas me sale el mensaje "Esta grabación sólo puede ser visualizada desde el dispositivo que se grabó" y un botón de "Aceptar". No me deja por tanto verlas. Por tanto además del formato debe de haber información sobre el dispositivo que lo grabó o algo..
    oberonix, Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  2. #587
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hola, estaba buscando el mando estándar (no el motion que trae) pero no sé cuál es ni donde comprarlo. ¿Alguna ayuda?...
    ....Lo que es un poco caro 28,50€, ¿no?
    Langostino aquí está el mismo mando LG mas barato por si te interesa, o a alguien le interesa.

    Repuestos LG. Mando de TV AKB73615362

    Enlace gracias a payros.

    Nos vemos.
    oberonix, langostino y liben96 han agradecido esto.

  3. #588
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hay que hacer algo al comprar el mando normal?

    Configuración o algo?

  4. #589
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos:
    Llevo tiempo leyendoos y me decanté por este modelo por vuestras opiniones. Gracias a todos por compartirlas (en especial a los más asiduos)
    Me he registrado para agredeceroslo y... porque puedo aportar algo :-D
    Yo compré le mando en la tienda que comenta Teletabis en el último post y todo bien.. pero... hace algunos dias, ví que LG abrio tienda online y aunque ahora estan sin stock, el mando esta muy barato y con envío gratis (cachis, a buenas horas.. pero si alguien se puede ahorrar unos eurillos)
    Por cierto, al final aunque compré la 47LA660s.. como he leido que le ha pasado a otro compañero, me mandaron la 47la690s :-D, pero si no os importa, me quedo un rato pro aquí, que fue donde conseguí toda la información que me hizo ecidirme por este modelo... por cierto... que pasada de tele!!!!
    Gracias a todos
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #590
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Langostino aquí está el mismo mando LG mas barato por si te interesa, o a alguien le interesa.

    Repuestos LG. Mando de TV AKB73615362

    Enlace gracias a payros.

    Nos vemos.

    ¿Tiene los botones de 3D y de grabación?
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #591
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por robbulnes Ver mensaje
    Hola a todos:
    Llevo tiempo leyendoos y me decanté por este modelo por vuestras opiniones. Gracias a todos por compartirlas (en especial a los más asiduos)
    Me he registrado para agredeceroslo y... porque puedo aportar algo :-D
    Yo compré le mando en la tienda que comenta Teletabis en el último post y todo bien.. pero... hace algunos dias, ví que LG abrio tienda online y aunque ahora estan sin stock, el mando esta muy barato y con envío gratis (cachis, a buenas horas.. pero si alguien se puede ahorrar unos eurillos)
    Por cierto, al final aunque compré la 47LA660s.. como he leido que le ha pasado a otro compañero, me mandaron la 47la690s :-D, pero si no os importa, me quedo un rato pro aquí, que fue donde conseguí toda la información que me hizo ecidirme por este modelo... por cierto... que pasada de tele!!!!
    Gracias a todos
    No parece que lo vayan a reponer en breve...

  7. #592
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues no lo sé... la tienda on-line la abrieron hace bien poco, y cuando lo hicieron si que había.
    Entiendo que con la promoción de la vuelta al cole, habrán tenido mucha demanda.
    Asi que no se si repondrán o no, lo que si te puedo confirmar es que donde yo lo compré, el trato fué exquisito, el precio bueno, los gastos de envío no tanto, pero más barato que en la otra tienda que se menciona en el hilo, pero... el paquete me vino directamente de LG. Y la diferencia de precio es importante (sobre todo de precio final)
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #593
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El mando en esa web cuesta 18,50€. ¿Cuánto son los gastos de envío?

  9. #594
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo lo compré a 18,90€ a mediados del mes pasado y los gastos de envío fueron 8,47€
    langostino y Teletabis han agradecido esto.

  10. #595
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Volviendo al tema de reproducción de mkv desde usb...Al final el problema era un alargador usb que tenía puesto.
    Ahora con la conexión directa del disco duro al usb sí me reproduce casi todo...Digo casi porque he probado el Hobbit (2 mkv de 16Gb y 13Gb cada uno con un bitrate de 23mbps) en 3D TAB (Arriba y Abajo) a 48fps y esa va dando saltitos. No sé si es que no puede con ese tamaño o que se le atraganta el bitrate. La misma película desde un media center xtreamer prodigy va fina fina. ¿Sabeis si desde USB la salida se pone a 24hz cuando la película lo requiere? ¿Cómo puedo ver esto?

    Tambien me ha dado algún problema el smart tv pues si entro en esa opción y salgo algunas veces se me queda la pantalla en negro durante un buen rato y no me queda otra que apagar y encender la tele de nuevo.

    Por último, para sacar el audio por la salida óptica sin tratar, ¿hay que poner en la configuración de la salida óptica "automático"?

    Si conecto un pc por hdmi, ¿cómo se le cambia el modo de AV a PC?
    oberonix y Teletabis han agradecido esto.

  11. #596
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo de bitrate lo mas que e probado que funcione a sido 11mbps en 3d y sin problemas, creo que se puede subir algo mas a ver si alguien puede probar 15 o 17

    langostino me podrias hablar un poco del media center xtreamer prodigy ? ya que estoy interesado en en un aparato externo para reproducir mkv pesados con su hdd propio para mas comodidad, gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #597
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Tiene los botones de 3D y de grabación?

    Supongo que si, siendo repuesto original debería tener todas las funciones posibles. Los botones 3D y grabar están y otro muy importante el boton list para desplegar canales, cosa que con el magic es una puñeta.



    Yo no grabo pues la tele solo la uso para pelis y play3, casi todo el tiempo, asi que no grabo nada de TDT, solo veo deporte cuando toca, pero mejor te lo confirme alguien, de momento los botones estar están.
    Para el smart se utiliza la tecla home si no recuerdo mal. Al ser original no creo que haya que configurar nada, funcionará directamente.
    jorge.7 ha agradecido esto.

  13. #598
    recién llegado
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    He encontrado el mando a 14,90 € envío incluido. En la tienda online de LG.
    Mando a distancia estandar para televisión LG

    Saludos
    langostino y Teletabis han agradecido esto.

  14. #599
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Mira Langostino, no han tardado mucho en reponer stock.
    Como decia ayer, es un superprecio, lastima que yo lo viera despues de comprarlo, aunque me reitero que el servicio que me dieron fue estupendo
    langostino y Teletabis han agradecido esto.

  15. #600
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno,pues después de algún tiempo desaparecido,vuelvo a estar por aquí,y aunque no haya posteado,sí que he estado siguiendo el foro y he estado muy pendiente de este hilo.
    El caso es que después de mucho indagar ,comparar y sobre todo leeros,al final he conseguido un buen precio en una tienda física de mi localidad,y mañana previo pago de la señal,formalizaré mi pedido de la LA50660s.
    Al final será la de 50 pulgadas (he visto ya unas cuantas sin IPS y la verdad no aprecio diferencia alguna)
    el problema está en que justo ahora cuando estoy a punto de pedirla,y después de leer,buscar,informarme y lo mas importante.. convencer a mi señora esposa, es cuando me asaltan las dudas por que obiamente el desembolso económico es importante y no quisiera que después de 6 meses de tenerla me diera cuenta de que no es lo que esperaba.
    Y es aquí donde esta el dilema...¿graba en un pendrive o solo en un disco duro?¿no voy a poder ver lo que grabo en otro dispositivo?¿no voy a poder ver series online desde el navegador por que se bloqueará al poco rato,y voy a tener que conectar mi portátil como hasta ahora?el modelo equivalente de Samsung tiene los mismos problemas con el navegador y el grabador?¿este modelo o la Samsung f6500 de 50")

    que dilemaaaaa
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins