Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 244 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #616
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí, es algo del smart tv de LG. Siempre había escuchado que el smart tv de samsung era mejor...peo esto ya clama al cielo. Una aplicación tan básica para los peques como ClanTV que tienen casi todas las plataformas de smart tv, salvo...LG, claro...
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #617
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Volviendo al tema de reproducción de mkv desde usb...Al final el problema era un alargador usb que tenía puesto.
    Ahora con la conexión directa del disco duro al usb sí me reproduce casi todo...Digo casi porque he probado el Hobbit (2 mkv de 16Gb y 13Gb cada uno con un bitrate de 23mbps) en 3D TAB (Arriba y Abajo) a 48fps y esa va dando saltitos. No sé si es que no puede con ese tamaño o que se le atraganta el bitrate. La misma película desde un media center xtreamer prodigy va fina fina. ¿Sabeis si desde USB la salida se pone a 24hz cuando la película lo requiere? ¿Cómo puedo ver esto?

    Tambien me ha dado algún problema el smart tv pues si entro en esa opción y salgo algunas veces se me queda la pantalla en negro durante un buen rato y no me queda otra que apagar y encender la tele de nuevo.

    Por último, para sacar el audio por la salida óptica sin tratar, ¿hay que poner en la configuración de la salida óptica "automático"?

    Si conecto un pc por hdmi, ¿cómo se le cambia el modo de AV a PC?
    He estado comprobando algunas cosillas, de momento a ver si tengo tiempo y hago alguna prueba de MKV pesado/alto bitrare y a ver que tal se le da a la mia, ya que solo probé en su momento un par de MKVs mas pequeños y me iban como la seda.

    Compañero Langostino, eso que citas, de que has tenido que apagar el TV por que se te bloqueó, te comento que a mi me ha pasado algunas veces, le he trasteado mucho y rápido navegando por internet, y se me ha bloqueado algunas veces teniendo que apagar el TV y de nuevo todo a la normalidad. También he notado que desde la penúltima actualización no me lo ha hecho mas, hasta aquí bien, pero sigue sin ser garantía de que no vuelva a pasarte nunca mas, seguiré observando de momento va bien.

    Otra cosa que estado comprobando esta tarde es el sonido procedente de la salida óptico digital. He conectado el cable óptico en la salida del TV a mi amplificador/home cinema Sony que tengo. Acto seguido he entrado en el menú ajustes - salidas de audio de TV - y he seleccionado - altavoz externo (óptico/HDMI ARC) - submenú - tipos de salida - automático, después he puesto una película DVD en mi repro Panasonic DMP BDT320 conectado al TV por HDMI y he comprobado que la salida óptica del TV me da sonido 5.1 canales limpio y estupendo, he comprobado los altavoces uno por uno y todos se oyen bien, la fuente como digo es Dolby Digital 3/2.1.
    En el mismo menú si pones tipo de salida PCM solo da sonido estéreo normal o como mucho en 2.1, a mi me lo ha hecho así, tal vez lo suyo sea seleccionar en automático y listo.

    De todas formas la salida también se puede configurar en menú configuración de sonido DTV, a su vez tiene - auto - HE AAC - Dolby Digital+ - Dolby Digital - MPEG, pero si seleccionas automático ya no te deja tocar nada mas, lógico por otra parte.

    Lo de conectar la TV y PC por medio de hdmi y cambiar modos pues no lo he probado, haber si alguien lo sabe.

    Hasta la próxima.
    langostino y jorge.7 han agradecido esto.

  3. #618
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno,pues ya he formalizado el pedido y pagado la paga y señal,ahora a esperar a que me llamen
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #619
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo también me decido por la LA660s de 50", en supersonido, mañana o el lunes haré el pedido.
    saludos,
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  5. #620
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por jorge.7 Ver mensaje
    Bueno,pues ya he formalizado el pedido y pagado la paga y señal,ahora a esperar a que me llamen
    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    yo también me decido por la LA660s de 50", en supersonido, mañana o el lunes haré el pedido.
    saludos,
    en madridhifi donde yo la compré el día 29/08 me dijeron que no habia stock, le llegara mas o menos a finales de septiembre/principios de octubre.

    Como veo que en supersonido tampoco tienen stock... estaría bien que me comentaras cuando os han dicho que tendran stock en esa tienda

    gracias.

    por cierto... en supersonido ponen que tiene panel IPS y no lo tiene
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  6. #621
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Otra cosa en relación a los mkv. He comprobado que los mkv con codec de video avchd h.264 hasta el perfil 4.1 se reproducen correctamente. Aquellos con perfil 5.0 y 5.1 no se reproducen desde la tele (indica formato no válido). Me falta por probar el perfil 4.2.

    Tambien he visto que por usb sólo reproduce un máximo de 1080p a 30fps, según reza las especificaciones del televisor. A ver si alguien más puede aportar algo. Yo intentaré probar más ficheros..
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #622
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Otra cosa en relación a los mkv. He comprobado que los mkv con codec de video avchd h.264 hasta el perfil 4.1 se reproducen correctamente. Aquellos con perfil 5.0 y 5.1 no se reproducen desde la tele (indica formato no válido). Me falta por probar el perfil 4.2.

    Tambien he visto que por usb sólo reproduce un máximo de 1080p a 30fps, según reza las especificaciones del televisor. A ver si alguien más puede aportar algo. Yo intentaré probar más ficheros..
    es posible que por eso la del hobbit que es a 48 fps no se vea bien
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #623
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Puede ser, pero no creo que sea por eso. Al principio se ve bien y es cuando empiezan las escenas con mayor bitrate cuando se atasca.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #624
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Otra cosa en relación a los mkv. He comprobado que los mkv con codec de video avchd h.264 hasta el perfil 4.1 se reproducen correctamente. Aquellos con perfil 5.0 y 5.1 no se reproducen desde la tele (indica formato no válido). Me falta por probar el perfil 4.2.

    Tambien he visto que por usb sólo reproduce un máximo de 1080p a 30fps, según reza las especificaciones del televisor. A ver si alguien más puede aportar algo. Yo intentaré probar más ficheros..
    yo he probado los vengadores mkv 10mbps con version 5.1 en una 47la667 y 740 y se veia perfectamente.
    oberonix y Teletabis han agradecido esto.

  10. #625
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hombre, puede ser. Yo la que probé de perfil 5.1 era una demo de samsung de 40mbps....Parece que el límite puede estar en los mbps, que a falta de más pruebas debe andar entre 15-20mbps para que vaya fluido, más bien sobre los 20mbps.

    ¿Sabe alguien si cuando se reproduce desde usb una película a 24fps, la tele tambien se pone a 24fps?

    Había pensado en complementar esta tele con un bluray samsung, concretamente el f6500, pero no sé si al final va a reproducir lo mismo que este televisor.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #626
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hombre, puede ser. Yo la que probé de perfil 5.1 era una demo de samsung de 40mbps....Parece que el límite puede estar en los mbps, que a falta de más pruebas debe andar entre 15-20mbps para que vaya fluido, más bien sobre los 20mbps.

    ¿Sabe alguien si cuando se reproduce desde usb una película a 24fps, la tele tambien se pone a 24fps?

    Había pensado en complementar esta tele con un bluray samsung, concretamente el f6500, pero no sé si al final va a reproducir lo mismo que este televisor.
    En principio la conexion usb 2.0 soporta hasta 35 mbps de tasa de tranferencia, pero a ese dato supongo habria que restarle el tiempo que tarda el televisor en procesar, en este caso el video. Si supieramos el tiempo que tarda el televisor en procesar una imagen podriamos hacerle la equivalencia a esos 35 por segundo para ver cuanta informacion nos quedaria libre y que podria ser visionada sin artefactos ni nada raro en la imagen
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #627
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Iniciado por langostino
    Hombre, puede ser. Yo la que probé de perfil 5.1 era una demo de samsung de 40mbps....Parece que el límite puede estar en los mbps, que a falta de más pruebas debe andar entre 15-20mbps para que vaya fluido, más bien sobre los 20mbps.

    ¿Sabe alguien si cuando se reproduce desde usb una película a 24fps, la tele tambien se pone a 24fps?

    Para langostino

    tengo ese bluray con una lg 691 y te digo q reproduce cosas q la lg no reproduce,entre ello algún mkv q para la lg me da formato no compatible.Por cierto lo compré en amazón y me venía dos pelis de regalo y ambas en 3d,la del hobbit y la de ira de titanes.El regalo es más de 35 euros y el bulray me salió por 115 euros.O sea el aparato sale por unos 80 euros y es una pasada y con wifi y YOMVI y clan tv por cierto q se q lo buscas jejeje
    Ya estás tardando para completar tu pedazo de lg!
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #628
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Perdón por duplicar mensaje.
    El bluray f6500 aún siguen dando las 2 pelis bluray,al menos hasta ayer q lo recibió un familiar!
    El hobbit 3d con 4 discos!!! e ira de titanes
    Yo quería vender ambas pelis por si alguien le interesa
    25 euros más gastos de envío.Usados los códigos warner,pero regalo el cupón de otra peli .
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #629
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿Qué es eso de códigos warner?

  15. #630
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Perdón por duplicar mensaje.
    El bluray f6500 aún siguen dando las 2 pelis bluray,al menos hasta ayer q lo recibió un familiar!
    El hobbit 3d con 4 discos!!! e ira de titanes
    Yo quería vender ambas pelis por si alguien le interesa
    25 euros más gastos de envío.Usados los códigos warner,pero regalo el cupón de otra peli .
    Este lo he encontrado con las 2 películas en una tienda online por 95€.

    Lo de clantv, es cierto que no hay aplicación, pero desde hbbtv (botón rojo) en un canal de rtve se tiene acceso a los contenidos de clantv.
    oberonix y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins