Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 244 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #646
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No tengo reproductor blu-ray no me valía la pena con la TV que tenía antes.

    langostino, ¿ese donde lo has comprado y que tal el smart tv y vale para ver 3D?

    Por lo que entiendo el reproductor reproduce a 24 fps y la tv a 30 y eso es lo que te hacia ver mal la pelicula del Hobbit.

    Y bueno si recomendáis algún otro bien que valga para 3D, no se si esto tiene que tener 3D el reproductor o con que solo lo tenga la 3 TV es suficiente.

  2. #647
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    el XTREAMER SIDEWINDER 3 reproduce mkv a 24 fps?

  3. #648
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por x7mollete Ver mensaje
    el XTREAMER SIDEWINDER 3 reproduce mkv a 24 fps?
    Sí. La mejor opción en calidad / precio son los mediacenters con chip realtek 1186. El más barato es el egreat R6S Pro.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #649
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Iraol Ver mensaje
    No tengo reproductor blu-ray no me valía la pena con la TV que tenía antes.

    langostino, ¿ese donde lo has comprado y que tal el smart tv y vale para ver 3D?

    Por lo que entiendo el reproductor reproduce a 24 fps y la tv a 30 y eso es lo que te hacia ver mal la pelicula del Hobbit.

    Y bueno si recomendáis algún otro bien que valga para 3D, no se si esto tiene que tener 3D el reproductor o con que solo lo tenga la 3 TV es suficiente.
    En oselection. Yo de todas formas no me preocuparía en exceso por eso. El mediacenter de la tele cumple bastante bien. Salvo que quieras usar Plex o discos DVD o bluray, no es un cacharro imprescindible.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #650
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Teletabis en lo que dices, pero sin embargo pienso que debemos dar un tirón de orejas a los fabricantes y puede que a los otros un poco más pues sus mediaplayer por lo general suelen ser un poco peores.
    Me explico: hoy dia es posible comprar un mini pc android con un procesador quadcore, 2 GB de RAM y 8 GB de disco duro por unos 60 euros. Con estos casi ordenadores se pueden hacer birguerias. Así cuando uno se gasta 700, 1000 ó 2000 euros en un tv lo esperable pienso yo es que tenga un reproductor multimedia que lo considero tan esencial como el sintonizador de tv. El tener que comprar un repro aparte es una molestia porque además de un cacharro más supone más cables y otro mando.
    Pienso que los fabricantes de tv deberian esmerarse un poco más en sus reproductores multimedia y dar menos problemas y ser más sofisticados incluyendo la reproducción de cápitulos, saltos de tiempo, menús, etc. Creo que no costaria tanto y seria más importante que por ejemplo el control de la tele con gestos.
    Veo con buenos ojos pasar de incluír "pijadas"y aumentar la calidad del panel y su repro interno, pero ya sabemos, las marcas buscan llamar la atención de alguna manera para aumentar ventas y se valen de cualquier chuchería, que atraiga gente en un centro comercial y descuidan lo fundamental, la gente mas o menos las ve "todas igual en el centro comercial", las chucherías son lo que te hacen destacar por encima de la medianía, yo lo comprobé con el control por gestos del Samsung de gama alta o la varita mágica del LG, son cosillas que recuerdas cuando estás en casa y te enganchan.

    Tienes toda la razón compañero tron99, hay que exigir todo lo que se pueda. Cierto es que éste TV a nivel de repro interno va bien, yo no me quejo la verdad es la que mas variados formatos reproduce o una de las que mas en el mercado.

    Pero llegan los contras, las marcas aún fabrican reproductores físicos, que además reproducen discos originales, en el momento que dejen de hacerlo ya verás como se ponen las pilas!, pero mientras dejan de fabricarse no creo que incluyan reproductores internos maravillosos, además saben como se ha dicho anteriormente que el 99% de reproducciones por USB son piratas y a las compañías eso no les gusta, pierden de vender un repro físico, ademas están metidas en el mundo audiovisual, películas series, deportes, patrocinios y también pierden.

    Antaño se vendían aquellos combos TV DVD que otorgaban la comodidad de reproducir sin aparato externo, dudo mucho que se integren unidades Blu ray en los TV, por tanto ya todos se decantan por el formato digital, por ejemplo la descarga legal, pero las compañías necesitan un formato o códec universal para su distribuición, y que se pongan de acuerdo en usar uno concreto sería un milagro. Por pura lógica no van a usar MKV, a pesar de lo bueno que es.

    La inclusión de muy buenos repros internos puede suponer además el handicap de una subida de precio , o sea del TV, necesitaría quizá procesadores dedicados mas potentes o GPUs dedicados y el perfeccionamiento del software, además podría acumularse algún impuesto nuevo anti pirata, aparte del impuesto que ya pagamos todos al comprar el TV sobre derechos de autor.( aparte IVA, hacienda, reciclaje, contaminación medio ambiental, etc).

    Al final la cabra tirará al monte, y los contenidos tenderán a distribuirse en forma de pago por visión PPV, o en forma de videoclub virtual, nada de descargas ni leches, se intentará por todos los medios quitar el control y posesión del producto al consumidor, así no se beneficiaría con su reventa, ni lo copiaría, ni para uso propio, ni para venderlo, ni para prestarlo. Además se ahorran el disco la caja y la distribuición física en tiendas. Esto supondría ganancia pura. La inclusión de Smart en los TV está dirigida a eso, contenidos de pago por visión propios de la marca del TV o ajenos, el hecho de que tenga capacidad para navegar, no es mas que una gancho comercial según lo veo yo, una excusa para meterte PPV, no lo hacen para facilitarte la vida ni para competir con un PC. Se pude comprobar ya que la navegación no es muy buena en casi ningún TV, en algunos modelos es malísima.

    Los videojuegos correrán el mismo destino, solo jugables en la nube mediante pago y jamás serán tuyos.

    Ya vemos que en éste tema hay una contradicción o choque de intereses, si pero no.

    Amigo tron99 no aprecio nada de malo en exigirles a nuestras marcas mas y mejor calidad, ya que para eso pagamos y en muchos casos pagamos mucho dinero, es legítimo pues, que un consumidor aspire a comprarse una tele lo mas cercana a perfecta o al menos muy buena, es legítimo obtener un gran producto y pagar su justo precio.
    Última edición por Teletabis; 16/09/2013 a las 17:41
    oberonix ha agradecido esto.

  6. #651
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias de verdad por todas las pruebas que estais haciendo, Langostino, x7mollete, Jack37, Iraol y todos los demás, estáis haciendo grandes aportes, os lo estáis currando un montón y justo es agradecéroslo, estais haciendo un gran trabajo, gracias por todo!.
    x7mollete, oberonix, langostino y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #652
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ya me he decidido por la de 50", 900 euros en casa en supersonido, ahora toca esperar a ver cuándo tienen stock. Es la que me cabe en el maldito mueble. Para la próxima tendremos que pedir mueble nuevo con vistas a una 4K o 8K porque ésta tele me va a durar, y mucho, o eso espero...
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  8. #653
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Enhorabuena Iker, ya nos contarás como vas con ese modelo, estaré atento a lo que nos comentes de ella. Un saludo y que te salga buena.

  9. #654
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    Ya me he decidido por la de 50", 900 euros en casa en supersonido, ahora toca esperar a ver cuándo tienen stock. Es la que me cabe en el maldito mueble. Para la próxima tendremos que pedir mueble nuevo con vistas a una 4K o 8K porque ésta tele me va a durar, y mucho, o eso espero...
    Para cuando techan dicho que tendran stock? Yo llevo 3 semanas esperando

  10. #655
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    Ya me he decidido por la de 50", 900 euros en casa en supersonido, ahora toca esperar a ver cuándo tienen stock. Es la que me cabe en el maldito mueble. Para la próxima tendremos que pedir mueble nuevo con vistas a una 4K o 8K porque ésta tele me va a durar, y mucho, o eso espero...
    Iker Gernika, mira yo estuve mirando en Madrid Hifi y cada uno me decía una cosa con la garantía, después en supersonido me marearon porque decían que le quedaba una y me llamarían, visto que nada volví a llamar y me dicen que no había stock y que no habían llamado porque no sabia cuando llegaría que iba a informarse y me llamaba, me tire un viernes y sábado intentando contactar con ellos y nada, una vez que puedo hablar con ellos me dicen que no tienen stock pero hay una lista de espera y que creen que si la solicito en esta tanda una puede ser para mi pero que no es seguro y a mi se me queda cara de tonto después de todo, si hubiera una lista y después de todo esto si me fuesen llamado supuestamente cuando yo hable la ultima vez con el no había aun y estaría el primero. Al final venga mirar por todos lados la compre en Electronica Vicente de Burgos y estoy encantado con el trato e incluso me decían que cuando me llegue el paquete que dijera que pendiente de revisar y si cualquier problema avisara en 24 horas, para el que le interese creo que lo puse en mi comentario de las primeras impresiones yo recomiendo esta tienda.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #656
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues a mi la verdad que me fue bien en supersonido. He comprado ya dos televisiones y en 48h las tenía en mi casa.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #657
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Según la calibración expuesta, ¿conviene desactivar el local dimming? ¿No es mejor tenerlo activado?
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #658
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    No había caído en la cuenta de ese detalle, es cierto en la calibración aparece desactivado, lo cual a mi no me parece buena idea, se supone ayuda a tener mejor contraste y mejores negros, yo lo tengo siempre puesto aunque no tengo puesta ninguna calibración y se ve de maravilla.

    También todas las ayudas están desconectadas en la calibración de esa página, anda que comprarte un TV para desactivarle todas las supuestas mejoras, pues vaya negocio. Estoy de acuerdo que tal vez alguna no sea fundamental, pero quitárselas todas...

    Yo uso el modo cine sin calibrar para pelis incluso TDT si hace falta, con el local dimming activado, el tru motion en suave y real cinema activado por si acaso y yo la veo así muy bien.
    oberonix y langostino han agradecido esto.

  14. #659
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Enhorabuena Iker, ya nos contarás como vas con ese modelo, estaré atento a lo que nos comentes de ella. Un saludo y que te salga buena.
    Aún nada de nada, además el del banco me ha hecho un lío con la transferencia, me he intentado poner en contacto con ellos y aún nada, seguiré informando porque parece una telenovela.

    Cita Iniciado por M4rk0S Ver mensaje
    Para cuando techan dicho que tendran stock? Yo llevo 3 semanas esperando
    A ver si me dicen algo, pero si tardan eso pido que me devuelvan el dinero.

    Cita Iniciado por Iraol Ver mensaje
    Iker Gernika, mira yo estuve mirando en Madrid Hifi y cada uno me decía una cosa con la garantía, después en supersonido me marearon porque decían que le quedaba una y me llamarían, visto que nada volví a llamar y me dicen que no había stock y que no habían llamado porque no sabia cuando llegaría que iba a informarse y me llamaba, me tire un viernes y sábado intentando contactar con ellos y nada, una vez que puedo hablar con ellos me dicen que no tienen stock pero hay una lista de espera y que creen que si la solicito en esta tanda una puede ser para mi pero que no es seguro y a mi se me queda cara de tonto después de todo, si hubiera una lista y después de todo esto si me fuesen llamado supuestamente cuando yo hable la ultima vez con el no había aun y estaría el primero. Al final venga mirar por todos lados la compre en Electronica Vicente de Burgos y estoy encantado con el trato e incluso me decían que cuando me llegue el paquete que dijera que pendiente de revisar y si cualquier problema avisara en 24 horas, para el que le interese creo que lo puse en mi comentario de las primeras impresiones yo recomiendo esta tienda.
    Ya veremos cómo va el tema, de momento el pedido en el aire, el dinero ingresado, y aún sin stock, o al menos eso pone en la web...

  15. #660
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    No había caído en la cuenta de ese detalle, es cierto en la calibración aparece desactivado, lo cual a mi no me parece buena idea, se supone ayuda a tener mejor contraste y mejores negros, yo lo tengo siempre puesto aunque no tengo puesta ninguna calibración y se ve de maravilla.

    También todas las ayudas están desconectadas en la calibración de esa página, anda que comprarte un TV para desactivarle todas las supuestas mejoras, pues vaya negocio. Estoy de acuerdo que tal vez alguna no sea fundamental, pero quitárselas todas...

    Yo uso el modo cine sin calibrar para pelis incluso TDT si hace falta, con el local dimming activado, el tru motion en suave y real cinema activado por si acaso y yo la veo así muy bien.
    ¿el local dimming lo has puesto en bajo, medio o alto?
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins