Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 244 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #721
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    Ya me han respondido, cancelo el pedido porque no saben cuándo les llega stock.
    La atención ha sido muy buena en ese sentido. En cuanto les llegue stock haré el pedido, llamaré para ver si tienen stock y entonces es cuando ingresaré el dinero. Lección aprendida: nunca comprar sin stock.
    Saludos,
    Jo jo, ahora tienen stock y yo con el pedido cancelado... hasta que no reciba el abono no hago nada...
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #722
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Iraol, puedes decir la tienda?
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #723
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Iraol Ver mensaje
    Bueno yo ya hace unas semanas que tengo la TV y leyendo de supersonido con el stock me alegro de no comprarla allí y después de comentar anteriormente que lo mismo aún estaría sin Tv y la verdad que le he sacado buen partido durante estas semanas y me da igual que ahora pudiera estar algo más barata o no que tampoco lo he mirado como está ahora.

    Además la tienda gestionaba la promoción de LG yo no hice nada en esto solo darles mi nombre y apellidos y número de cuenta y ya hoy me ingresaron el dinero de la promoción. Además muy contento con la TV no estoy teniendo ningún problema como he leído ahora de algo de pantalla en negro y tener que apagar ni clouding o como se diga, así que todo bien y todo lo que he reproducido y jugado bien.

    Y bueno como no agradecido a este foro y en concreto a este post que me hizo decidirme y aproveche la oportunidad u oferta.

    PD: Eso si lo que me falta es como ordenar los canales del TDT no se si con el magic control se puede, ¿con el otro mando a distancia el convencional si se puede?


    Hola de nuevo Iraol, lo he dicho muchas veces, la alegría compartida es doble alegría, por tanto me alegro mucho de que te vaya bien con el TV, aunque se honestamente que siempre habrá alguien que tenga problemas, o le toque algún TV problemático, se fabrican millones y por desgracia siempre hay defectuosos.

    Conseguir también un grado de satisfacción del 100% es algo muy difícil si no imposible, siempre habrá personas que no les guste o estén decepcionados con él, o piensen que se podrían haber comprado otro TV mejor, esto es normal.

    Bueno compañero, lo dicho me alegro un montón de que estés contento y ya nos irás contando como te va en el futuro.

    Para ordenar canales se puede hacer con los dos mandos, con el magic también, solo tienes que hacer lo siguiente :

    Pulsa el botón Smart, mira en la barra del menú inferior y pulsa configuración, en el menú configurar pulsa editar programa, verás todos los canales, a continuación selecciona el canal que quieres y márcalo y pulsa o pincha a continuación el botón azul inferior Editar numero de programa, asígnale el número que quieres y listo!. Haz lo mismo con los demás canales y asígnales sus números.

    Otro recurso disponible es hacer grupos de canales favoritos, es fácil, solo pulsa smart, mira el menú inferior, pulsa >(avanzar) y localiza el botón Lista de canales, saldrá un menú que te permitirá hacer 4 grupos de canales favoritos, simplemente selecciona el canal que quieres y añádelo a un grupo, esto te servirá si por ejemplo deseas hacer grupos de canales específicos, por ejemplo grupo A canales HD grupo B deportes, grupo C grupo de canales de acción, películas o noticias, y el grupo D los que te sobren y sepas que no vas a ver amenudo o nunca. También si lo que deseas es hacer un grupo simple de favoritos sean los que sean y nada mas.

    Esto creo tiene una limitación, no se pueden mezclar canales de fuentes diferentes, por ejemplo canales TDT mezclados con canales satélite o mezclados con canales radio en un mismo grupo. Los TDT en un grupo, satélite en otro grupo etc.

    Una vez elijas tus favoritos y en el orden que los quieres pulsa el botón superior azul y elige el grupo que quieres ver por ejemplo el grupo A, y ahora cuando subas y bajes canales serán siempre los favoritos que has elegido dentro de ese grupo, no tiene que coincidir con la organización general, y aunque apagues el TV, al encenderlo de nuevo si no cambias el grupo, siempre estarán por defecto el grupo elegido para ver, te darás cuenta por que al lado de su número de canal en la parte superior del panel aparecerá una estrella con la letra de su grupo.

    Nos vemos.
    oberonix, policronio, Iraol y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #724
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    Iraol, puedes decir la tienda?
    Es Electrónica Vicente si lo pones en google sale y aparecía en la lista de la promoción. La recomendé ya hace algún tiempo cuando ya tenía aquí la TV y como digo ellos me gestionaron lo de la promoción y ya me han ingresado el dinero y el envío por MRW y todo muy rápido incluso me aconsejaron que cuando me llegara pusiera tal por si venia con algún problema entre otras cosas.




    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hola de nuevo Iraol, lo he dicho muchas veces, la alegría compartida es doble alegría, por tanto me alegro mucho de que te vaya bien con el TV, aunque se honestamente que siempre habrá alguien que tenga problemas, o le toque algún TV problemático, se fabrican millones y por desgracia siempre hay defectuosos.

    Conseguir también un grado de satisfacción del 100% es algo muy difícil si no imposible, siempre habrá personas que no les guste o estén decepcionados con él, o piensen que se podrían haber comprado otro TV mejor, esto es normal.

    Bueno compañero, lo dicho me alegro un montón de que estés contento y ya nos irás contando como te va en el futuro.

    Para ordenar canales se puede hacer con los dos mandos, con el magic también, solo tienes que hacer lo siguiente :

    Pulsa el botón Smart, mira en la barra del menú inferior y pulsa configuración, en el menú configurar pulsa editar programa, verás todos los canales, a continuación selecciona el canal que quieres y márcalo y pulsa o pincha a continuación el botón azul inferior Editar numero de programa, asígnale el número que quieres y listo!. Haz lo mismo con los demás canales y asígnales sus números.

    Otro recurso disponible es hacer grupos de canales favoritos, es fácil, solo pulsa smart, mira el menú inferior, pulsa >(avanzar) y localiza el botón Lista de canales, saldrá un menú que te permitirá hacer 4 grupos de canales favoritos, simplemente selecciona el canal que quieres y añádelo a un grupo, esto te servirá si por ejemplo deseas hacer grupos de canales específicos, por ejemplo grupo A canales HD grupo B deportes, grupo C grupo de canales de acción, películas o noticias, y el grupo D los que te sobren y sepas que no vas a ver amenudo o nunca. También si lo que deseas es hacer un grupo simple de favoritos sean los que sean y nada mas.

    Esto creo tiene una limitación, no se pueden mezclar canales de fuentes diferentes, por ejemplo canales TDT mezclados con canales satélite o mezclados con canales radio en un mismo grupo. Los TDT en un grupo, satélite en otro grupo etc.

    Una vez elijas tus favoritos y en el orden que los quieres pulsa el botón superior azul y elige el grupo que quieres ver por ejemplo el grupo A, y ahora cuando subas y bajes canales serán siempre los favoritos que has elegido dentro de ese grupo, no tiene que coincidir con la organización general, y aunque apagues el TV, al encenderlo de nuevo si no cambias el grupo, siempre estarán por defecto el grupo elegido para ver, te darás cuenta por que al lado de su número de canal en la parte superior del panel aparecerá una estrella con la letra de su grupo.

    Nos vemos.
    Teletabis pues la verdad que yo por lo menos aparentemente no le veo ningún problema lo primero que hice fue pasar eso de los colores y no veía nada y después jugando, con el 3D y todo lo que he reproducido bien y ningún apagón o retraso en algo de ningún tipo por ahora, eso si no la he actualizado aún leí por aquí alguien que ha tenido algún problema y me da algo de miedo el hacerlo y la última vez que me dijo de actualizar fue ayer y ahora estas semanas hay días que le estoy dando bien caña entre jugar y todo bastantes horas encendidas sin apagarla y tampoco problema que pueda tener al calentarse y lo que me hizo decidirme por esta tv fue este post o foro leyendo.
    policronio, Iker Gernika y Teletabis han agradecido esto.

  5. #725
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ya me han devuelto el dinero los de Supersonido... Muy rápidos, ninguna queja, al contrario.
    Acabo de hacer un nuevo pedido, mañana antes de ir al banco llamo para ver que tienen stock y entonces es cuando ingreso el dinero, si la respuesta es positiva claro está.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #726
    aspirante Avatar de caimbago
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Saludos,
    Yo adquirí esta TV hace dos meses y aún no la he conectado a Internet.

    Mi pregunta: en este modelo puedo mirar series de tv online como

    Mira Breaking Bad Online, Subtitulado y en HD - MiraTuSerie.com

    las cuales no necesitan ningun plugn adicional, solo son paginas con flash, estilo youtube.

    Ustedes que paginas de series online han podido disfrutar en este modelo.

    Gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #727
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Alguien me puede ayudar? No puedo ver archivos mkv en mi LA690S, la tengo conectada mediante DLNA y me reconoce todos los formatos de las pelis que tengo en el pc, menos la que tengo en MKV es una peli en 3D de 43 GB.

    Muchas gracias.

  8. #728
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por caimbago Ver mensaje
    Saludos,
    Yo adquirí esta TV hace dos meses y aún no la he conectado a Internet.

    Mi pregunta: en este modelo puedo mirar series de tv online como

    Mira Breaking Bad Online, Subtitulado y en HD - MiraTuSerie.com

    las cuales no necesitan ningun plugn adicional, solo son paginas con flash, estilo youtube.

    Ustedes que paginas de series online han podido disfrutar en este modelo.

    Gracias
    Hola caimbago, he entrado en esa página que citas navegando con el TV, una vez dentro he elegido un servidor "a voleo" y he reproducido un capítulo y bien la verdad. Al principio le cuesta un poco, el buffer va un poco lento al cargar el episodio, pero al muy poco se ve bien.

    He hecho pruebas viendo series en otras páginas y se ven bien, ves los capítulos completos, pero alguna que otra vez, el navegador se queda sin memoria, es un poco aleatorio, lo mismo ves 2 o 3 capítulos seguidos, otras veces al primero se queda sin memoria, pero bueno reinicias la página y ya está. Todavía le queda al TV para ser un PC, pero va bien.

    Ahora mismo recuerdo páginas en las que he visto capítulos de series o temporadas de programas como la de RTVE, y otras mas, pero solo lo hice para probar a fondo como iba y con sus limitaciones pero va bien, veía los capítulos a pantalla completa, sin cortes ni parones, salvo por lo de la memoria, que me saltaba cada vez que veía 2 o 3 capítulos completos seguidos.

    Un saludo.
    oberonix y caimbago han agradecido esto.

  9. #729
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola buenos días

    Compre este tv hace menos de 1 mes,el problema es que desde hace unos días empece a notarle que se quedaba bloqueada al entrar en Smart tv,se solucionaba cortando la eletrecidad,el problema que me encontré ahora es que al encenderla entra en el canal y se queda bloqueada en ese mismo canal,no deja hacer nada,no cambia de canal,y casi ni apaga con el mando,tarda mucho hasta que se apaga sola,tambien decir que debajo de donde sale la intensidad de la señal de la antena aparecen rallas --- es como si no terminara de cargarse todo,hay alguna manera de dejarla de fabrica como el primer dia? me parece que va a ser difícil al no responder ningún botón.

    Ya no se que pensar,no le entraría un virus? o no pueden entrar en las TV?

    Gracias un saludo

  10. #730
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Mas de 500 € tirados a la basura,si lo se no la compro,estas teles con tanta cosa suelen dar problemas.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #731
    aspirante Avatar de caimbago
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hola caimbago, he entrado en esa página que citas navegando con el TV, una vez dentro he elegido un servidor "a voleo" y he reproducido un capítulo y bien la verdad. Al principio le cuesta un poco, el buffer va un poco lento al cargar el episodio, pero al muy poco se ve bien.

    He hecho pruebas viendo series en otras páginas y se ven bien, ves los capítulos completos, pero alguna que otra vez, el navegador se queda sin memoria, es un poco aleatorio, lo mismo ves 2 o 3 capítulos seguidos, otras veces al primero se queda sin memoria, pero bueno reinicias la página y ya está. Todavía le queda al TV para ser un PC, pero va bien.

    Ahora mismo recuerdo páginas en las que he visto capítulos de series o temporadas de programas como la de RTVE, y otras mas, pero solo lo hice para probar a fondo como iba y con sus limitaciones pero va bien, veía los capítulos a pantalla completa, sin cortes ni parones, salvo por lo de la memoria, que me saltaba cada vez que veía 2 o 3 capítulos completos seguidos.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tu ayuda, bueno, respiro tranquilo... eso quiere decir que podré verme un capitulo al menos en la noche. Espero que con una conexión de 5 megas pueda verse fluido. Me gustaria usar Netflix, pero es que leo muchos comentarios de personas que se quejan porque a veces no colocan todos los episodios de una serie, y el caso es que no me he visto ningún capitulo de esta serie. Ya pensaba conectarla a un portatil pero veo que no hay necesidad. Gracias

    Al usuario Josefb5, este creo que es el mejor tv que se puede conseguir por lo que vale. Creo que lo mejor es ir por Garantía, esas no son fallas normales que se solucionen con apretar alguna serie de comandos con el control. El problema que describe es muy similar al que uno encuentra en computadoras que tienen problemas de refrigeración o disipación del calor. Grabe lo que le sucede con una cámara o cel, luego valla al centro de servicios y que le respondan por garantía.


    Saludos a todos, buen foro.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #732
    aspirante
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Estaba casi decidido a comprar este modelo, pero tras varios comentarios negativos me lo estoy pensando.

    Por cierto, saben si Supersonido hace envíos a Canarias?

    Gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #733
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Otra cosa que acabo de descubrir. Si se reproduce desde un servidor DLNA como plex, NO SE PUEDE CAMBIAR LA PISTA DE AUDIO. Los subtítulos sí.
    Me pasa lo mismo, tanto con Plex como con Nero Media Home. Subtítulos si me deja cambiarlos pero las pistas de audio no.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #734
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por josefb5 Ver mensaje
    Mas de 500 € tirados a la basura,si lo se no la compro,estas teles con tanta cosa suelen dar problemas.
    ¿A la basura?¿La compraste en el top manta? La devuelves y listo, que ya sabemos que es un engorro y una mierda, pero vamos, de ahí a decir que has tirado el dinero a la basura... un buen trecho.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #735
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Mañana viene el técnico a echarle un vistazo.

    Lo que se es que desde que la tengo le vi cosas raras,perdida de señal wifi viendo el 3d,no entar en Smart tv,solo cuando le da la gana o cuando la reinicio y mas cosas como que a veces iba muy lenta,hasta que ahora le pasa eso que comente,intente meterle la ultima actualización del software a través de un pen,no lo consegui,normal al no responder el mando.


    La tele muy chula si pero a mi me salio mala.

    Ya os contare..



    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins