Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 244 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #826
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estoy contigo el modo salon de A3 era maginifico, con toda esa cantidad de series igual que el de la 1ª cadena ahora solo es un psss psss
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #827
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Estoy super rallado con la mi tele (42LA660s) , creo que esta mal el panel. El brillo no es uniforme y parece que tiene manchas en verticales (o con menos brillo) . Dos ejemplos:

    - Menu de apagar de la ps3 , que te pregunta si o no (fondo todo negro y letras blancas). Al moverme entre las dos opciones se ilumina la television a mitades . Alguien puede probarlo??

    - Partidos de futbol o con el propio fifa de la ps3 . Cuando la imagen se mueve se ven unas manchas verticales que queda fatal (son fijas), a ver si puedo subir un video. Es como si el panel se iluminara verticalmente a rayas.

  3. #828
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tu panel está bien. El brillo depende de la zona en la que van apareciendo objetos, si la zona está oscura por completo se queda oscura pero si aparece un objeto por pequeño que sea esa zona aumenta. Por ejemplo imagina una escena de alguien en una habitación completamente a oscuras, si enciende una cerilla el brillo aumentará esa zona tratando mostrar todo el detalle de la zona que es capaz de iluminar la cerilla y de la misma manera el tv tratará de oscurecer todo aquello que esté en la penumbra. En mi opinión es un sistema que funciona muy bien, de otra manera el brillo aumenta sin discriminar niguna zona lo que en mi opinión es más molesto.
    Creo que es eso lo que te pasa, no estoy completamente seguro.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #829
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevo Kyle Reese, que tal vas con la última actualización?, has tenido algún problema, todo va bien?, te pregunto mas que nada por que se te colgó el TV, espero que no te haya vuelto a pasar, por mi decir que me va bien con la última actualización.

    Nos vemos Kyle, un saludo.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  5. #830
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muy bien en general. Me dado algún problemilla pequeño con la sincronización de la tv con el amplificador, pero nada significativo. En general se puede que muy bien. Va muy fluída y rápida.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #831
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Bueno Iraol, el TV te suele decir a través de un mensaje de texto cuando actualizas, que la nueva actualización será operativa al reiniciar el TV, simplemente cuando la apagues y la vuelvas a encender pues ya está hecho es así de simple. También decir que no todas las actualizaciones te piden reiniciar, solo algunas.

    Nos vemos.
    Muchas gracias, estoy algo tentado a actualizar si es que trae alguna mejora.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #832
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hola Talo_r9, el input lag en modo juego puede rondar los 30 milisegundos, medición hecha en página profesional del modelo 690s que vale para los dos modelos 660 y 690. Hace un tiempo yo hice una medición y me dió un poquito mas sobre 45 - 47.

    De todas formas decir que para mí es muy importante pues juego con mis sobrinos a tope con la play3 y unos 130 juegos que tenemos, y el tiempo de respuesta me parecía muy importante, aparte de la preocupación que me daba las retenciones en plasma, pues eso ya me fuí a por led, también buscando el 3D pasivo, el Dual play que es genial tenerlo, y el input que te aseguro va muy bien, yo y mis sobrinos es que no lo notamos, va mi palabra en ello, siempre en modo juego claro y jugamos on line ahora a saco con el Borderlands 2 a lo bestia, y nada muy bien, la respuesta es bastante buena.

    Ahora bien, no me atrevo a recomendarla a un gamer extremo, o a una persona ultrasensible al lag, quizá ya en ese caso mejor irse a otra TV mas baja de input, que ronde los 15 - 20 milisegundos, pero es que no hay muchas Led con inputs tan bajos, a no ser claro que te vayas a plasma.

    Un saludo.
    Estimado, se agradece tu respuesta.

    Te cuento que la compré y todo bien, tiene un pequeño desface casi imperceptible, pero es cosa de acostumbrarse nada más.

    Saludos desde Chile
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #833
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por liben96 Ver mensaje
    Lo del IPS lo tenía claro... aunque muchas páginas ponen que sí.

    Como las normales a que te refieres? Gordito?
    La única que he visto en realidad es una 42" IPS (en Carrefour) y el marco lateral era finísimo...

    Está contento entonces con ella? O no es lo que esperabas?
    Muy contento, la recomiendo.
    El marco lateral no es fino en la de 50", es normal.

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Gracias Iker por el post, debes saber que es muy importante para mucha gente que desea éste modelo y hay poca información, por tanto es de gran ayuda para ellos, gracias de verdad por tomarte tu tiempo y mandar el post, estaremos esperando que mandes mas info cuando puedas, pues como he dicho hay mucho interés por ese modelo y almenos ya vamos teniendo gracias a tí un poco de luz sobre esa TV.

    Lamento lo de tu dedo, espero te recuperes pronto.

    Un saludo.
    ya ha pasado una semana y media desde el "fatal accidente", igual no pierdo la uña... todo bien. :-)

    Cita Iniciado por caimbago Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Cómo les ha ido con los discos duros portatiles? ¿Ningún inconveniente? Quiero comprarme un disco duro USB 3 (compatible con USB 2) cuya fuente de energia es la misma USB.

    En concreto quiero comprarme esta:



    Gracias por su opinión.
    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Ese mismo, pero en 500 gb es que el que tengo yo conectado a la tv para grabar y va muy bien. Tengo otro (también de 500) para mis archivos y copias de seguridad (fotos...) y hasta la fecha fenomenal.
    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo, el de 1 TB y me va perfecto.

    Saludos.
    En el clavo has dado, un toshiba cae sí o sí, son precios rompedores.

    Cita Iniciado por Guasasclub Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en adquirir el 47LA660S, que me imagino me recomendaréis. Ahora lo he visto en la tienda online de pccomponentes.com a un precio de 699 €. ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis esta tienda o tal vez es preferible comprarla en redcoon por 749 €, por ser esta tienda más fiable? ¿Me recomendáis comprar el mando normal en la tienda de lg o me quedo sólo con el magic control? (tengo 2 hijas, de 9 y 12 años y no me fío de que me rompan el magic control a las primeras de cambio). Finalmente, ¿me recomendáis comprar las gafas 3d clip-on para los que usamos gafas? Gracias. Espero vuestra respuesta.
    Yo la compré en Supersonido, trato excepcional.
    Pilla el mando normal, son 15€. Yo tengo gafas y me las pongo tal cual, es que son ligeras y muy comodas. No molestan para nada.

    Cita Iniciado por haderdrc18 Ver mensaje
    hola es mi primer mensaje en el foro pero llevo mucho siguiendo este hilo y decir que ayer me compre la 42la691s en mediamarkt gracias sobretodo a las opiniones de teletabis que me ha ayudado a decidirme por ella ya que la ponía tan bien jajajaja.
    Decir que me compre la 691 porque justo ayer la 660 no la tenían bueno si la que tenían de exposición que me quiso endosar la chica jajajajajaja, me dice que solo lleva de exposición desde el 5 de octubre no es mucho y yo mmmm pero que vengo a llevarme algo nuevo no usado jajajaja.
    La primera pelicula que vi fue prometehus en 3d y decir que quede alucinado yo y 3 amigos que la vieron conmigo en el cine y nos pareció de muchisíma mejor calidad en la televisión, puede que nos fliparamos demasiado pero fue nuestra impresión.

    La Unica duda que tengo es como se ordenan los canales y cual es la configuracion idonea para que el tdt se vea algo mejor porque sinceramente da bastante vergüenza el tdt que tenemos en españa se ve pero que si estuviera en analogico jajajajaja.
    Hoy he visto Pacific Rim 3d y me he quedado asombrado, madre mía, y eso que yo era un detractor del 3d y ahora sólo busco películas en 3D... Una revelación. Y además es pasiva y tienes 4 gafas... más claro agua.

    Cita Iniciado por liben96 Ver mensaje
    A ver si algún alma caritativa que tenga el modelo en 50", la 50LA660S... me pone unas fotillos de los marcos, de frente, laterales, conexiones... para terminar de decidirme.
    Quiero este tamaño... pero me mola más el diseño finito de los nuevos... y por lo que he leido esta lleva el marco antiguo.

    Espero vuestras respuestas, y fotos!

    Gracias de antemano compis!
    Saludos,
    No lo dudes y lánzate, a ver si puedo hacerte fotos con luz y si el dedo roto me deja...

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Es que el 3D se ve mucho mejor en casa, no es imaginación vuestra, yo al cine en 2D, el pase en 3D me lo reservo para mi tele. La última que he visto en el cine en 3D es "Gravity" y porque el pase era exclusivo en 3D y el precio me salió como 2D, lo cierto es que esa peli requiere la expriencia tridimensional sí o sí, en casa tiene que ser la bomba.
    Buena compra, no creo que te decepcione, son unos televisores fantásticos.
    El 3D es espectacular, soy un converso del 3D. Una de las razones por las que compré LG además fue por no tener un par de gafas con BATERÍA perdidas por ahí y pensé que era mejor comprar la tele con 3d con gafas sin batería...
    Todo un acierto, además de que puedes compartir con más gente, si quieres más son muy baratas...

    Por cierto, no me atrevo a actualizar el televisor...jaja

    Notas positivas:
    • ver full hd a través de wifi.
    • El 3D, no tengo palabras.
    • Videos de Youtube, los veo de lujo.(probad con los 4k)

    Notas negativas:
    • clouding, aunque sólo en los menus... raro raro raro.
    • Algunos formatos se le atragantan y aún no controlo el tema plex o xbmc...¿se soluciona con eso?


    RESUMEN: ¿La recomiendo? Sí.
    oberonix, felisardo, Kyle Reese y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #834
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    anda , pacific rim, tengo que ver quien me la presta para verla, otra cosa, ¿como la conectais al ampli? , el mio es yamaha y no tiene entrada optica, solo hdmi y rca. Otra cosa ¿existe alguna antena satelite de interior?

  10. #835
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias Iker por tus impresiones y aclaraciones.

    Ayer hablé con PCComponentes y me confirmaron que el marco en la de 50" (50LA660S), era el fino!

    A ver si algún compañero sube unas fotos... para contratastar que es fino para cada uno... jejeje.

    Gracias de nuevo.
    Saludos,
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #836
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    En definitiva...

    No es como esta (en cuanto a marcos laterales... y superior...):

    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.etendencias.com/ficheros/productos/0202A02AI02AIU000007.jpg

    ???
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #837
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tengo una preguntilla amigos, y espero que me puedan ayudar, tengo la tele hace dos semanas, maravillado con ella, pero el lunes vi un partido de futbol en la tv, y me di cuenta de como en las dos esquinas de abajo, osea en las esquinas inferiores se ve como un poquito mas oscurito que en el resto del panel, digamos esto depende del color, en este caso el verde de una cancha, no es una cosa extrema pero me gustaria saber si es normal o estoy en problema, esto no lo habia notado antes, y no pasa con todos los colores,

    gracias y saludes desde colombia

  13. #838
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas,
    Pues he mandado un email a Madrid Hifi para decirles que en PC Componentes esta la 42LA660S a 601 Euros con envio incluido y me han respondido que no son distribuidores oficiales de LG en España y que tenga cuidado que la pueden traer de Francia. Que opinais?

  14. #839
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por JBellser Ver mensaje
    Buenas,
    Pues he mandado un email a Madrid Hifi para decirles que en PC Componentes esta la 42LA660S a 601 Euros con envio incluido y me han respondido que no son distribuidores oficiales de LG en España y que tenga cuidado que la pueden traer de Francia. Que opinais?
    pues no se que decir porque a mi me paso algo parecido cuando les dije lo de amazon hace una semana

  15. #840
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas, esta television es compatible con los 24fps, pero alguien sabe si se deben activar en algun menu??

    Por mas que busco no lo veo....

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins