Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 244 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #886
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    como acutalizamos desde el usb?
    philip y Teletabis han agradecido esto.

  2. #887
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Es facil, solo hay que meterse en la página web de LG, el mismo enlace que ha puesto Kyle Reese http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-47LA660S buscar el modelo del TV (aquí está seleccionado) y sus actualizaciones correspondientes, (pestaña software y drivers) descargas el archivo que contiene la actualización que te interesa o esta disponible, se te descarga directamente, después descomprimes el archivo con Win Zip o Win Rar, el archivo resultante lo metes en una carpeta, le pones de nombre a la carpeta LG_DTV, y te copias esta carpeta en un PEN, pinchas en el TV y el solo la detectará y te pedirá permiso para actualizar, le dices si, y ya está se actualiza.

    Parece difícil pero no lo es en absoluto.
    Última edición por Teletabis; 23/10/2013 a las 22:26
    philip, felisardo, Kyle Reese y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #888
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, después de un tiempo prudencial no he notado nada raro en el TV con la última actualización 04.00.29, por tanto parece segura. Lo único que detecto es que la primera vez que selecciono o pulso la tecla smart una vez encendido el TV, me tarda mucho la entrada en el menú smart, unos 10 segundos o algo mas, le cuesta un poco, luego salgo del menú smart y vuelvo a la TDT, si le pulso la tecla smart de nuevo entonces me carga muy rápido, es solo una curiosidad, antes le costaba trabajo entrar en menú smart siempre y ya solo le pasa la primera vez, después las siguientes entra muy rápido.
    Supongo que carga en la primera entrada todo lo que necesita y luego ya no necesita cargar mas. No se si se debe a la última actualización, la actualización que corrige algunos problemas es la anterior, en esta no he notado cambios importantes, pero bueno es solo una curiosidad.

    Cuidaos gente, nos vemos.
    philip, Kyle Reese, Potasiko y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #889
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    [ACTUALIZO]

    Bueno, después de haber estado probando he llegado a las siguientes conclusiones:

    -En cuanto al problema del "parpadeo", efectivamente es uno de los formatos de imagen, el llamado "Solo escaneo" que solo puedo activar en canales HD.
    Al activarlo, si cambias a un canal que no sea HD comienza a parpadear la pantalla unos 15 o 20 segundos por dos veces o hasta que halla pulsado el botón smart, también parpadea en este modo al encender la tv en un canal que no sea HD.

    ¿Es normal que ocurra esto? ¿Os pasa también a vosotros?

    Adjunto imagen del formato en cuestión:


    -Después he estado observando el clouding detenidamente y bueno... en realidad el clouding se aprecia en la mitad del lateral izquierdo, y lo que más molesta es una fuga de luz en la esquina superior derecha, no se si será demasiado o está dentro de "lo normal", aun tengo que comprobarlo viendo una película oscura en buena definición tipo prometheus y tocar un poco la configuración por si mejorase...

    Adjunto imágenes (siento la pésima calidad). ¿Os parece una fuga muy grande? viendo lo visto en otros casos no parece tanto la verdad...

    Tiempo de exposición de 1 segundo:


    Tiempo de exposición de 2 segundos:
    philip, bilicom y Teletabis han agradecido esto.

  5. #890
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿En qué valores tienes la Iluminación posterior y la Luminosidad?
    Si esos pantallazos son en transición de canales o en canales de radio no tendrán mucho valor. Mi consejo es que cojas una película con escenas muy oscuras y a poder ser con las barras negras superior e inferior del 16:9, y la pauses en una escena muy oscura (Yo utilicé las escenas iniciales de "Matrix" que son muy muy oscuras). Con esa imágen, calíbrala y verás como se reduce o elimina totalmente el clouing. Mi consejo para reducir el clouding y tener negros mas profundos:
    - Iluminación posterior a no más de 50 (con luces apagadas a no más de 30)
    - Luminosidad a no más de 50
    - Gamma a 2.4
    - Nivel de oscuridad en "Bajo"
    - Atenuación local LED: lo suyo sería ponerlo en "Bajo" ya que mejora los negros, pero a mi no me gusta los efectos que hace en la pantalla, asi que lo tengo en "Apagado".

    Si con todo eso sigues viendo cluoding, habrás tenido muy mala suerte, pero no creo que sea tu caso porque aunque las fotos que pones no tienen buena calidad, no me parece que tu panel tenga más clouding que el mio y te seguro que con los consejos que te he dado, viendo contenido (películas, tdt, etc) no hay rastro de clouding.

    Un saludo.
    bilicom, Teletabis, rober87 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #891
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Es facil, solo hay que meterse en la página web de LG, el mismo enlace que ha puesto Kyle Reese LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España buscar el modelo del TV (aquí está seleccionado) y sus actualizaciones correspondientes, (pestaña software y drivers) descargas el archivo que contiene la actualización que te interesa o esta disponible, se te descarga directamente, después descomprimes el archivo con Win Zip o Win Rar, el archivo resultante lo metes en una carpeta, le pones de nombre a la carpeta LG_DTV, y te copias esta carpeta en un PEN, pinchas en el TV y el solo la detectará y te pedirá permiso para actualizar, le dices si, y ya está se actualiza.

    Parece difícil pero no lo es en absoluto.
    A ver solo tiene que estar esa carpeta en el pen, la puedo meter en un disco duro
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #892
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    ¿En qué valores tienes la Iluminación posterior y la Luminosidad?
    Si esos pantallazos son en transición de canales o en canales de radio no tendrán mucho valor. Mi consejo es que cojas una película con escenas muy oscuras y a poder ser con las barras negras superior e inferior del 16:9, y la pauses en una escena muy oscura (Yo utilicé las escenas iniciales de "Matrix" que son muy muy oscuras). Con esa imágen, calíbrala y verás como se reduce o elimina totalmente el clouing. Mi consejo para reducir el clouding y tener negros mas profundos:
    - Iluminación posterior a no más de 50 (con luces apagadas a no más de 30)
    - Luminosidad a no más de 50
    - Gamma a 2.4
    - Nivel de oscuridad en "Bajo"
    - Atenuación local LED: lo suyo sería ponerlo en "Bajo" ya que mejora los negros, pero a mi no me gusta los efectos que hace en la pantalla, asi que lo tengo en "Apagado".

    Si con todo eso sigues viendo cluoding, habrás tenido muy mala suerte, pero no creo que sea tu caso porque aunque las fotos que pones no tienen buena calidad, no me parece que tu panel tenga más clouding que el mio y te seguro que con los consejos que te he dado, viendo contenido (películas, tdt, etc) no hay rastro de clouding.

    Un saludo.
    Muchisimas gracias Potasiko!

    Efectivamente, he establecido los valores que me has aconsejado y la diferencia es abismal, casi se elimina por completo, incluso en la transición de canales, he probado una escena oscura y el clouding como las fugas se reducen de manera drástica.
    El único valor que no he podido aplicar es el nivel de oscuridad que aparece en gris, no se por que razón.

    En cuanto al "parpadeo" del modo "solo escaneo" ¿Alguien sabe algo?

    *Poniendo el formato "Solo escaneo" en un canal HD y cambiando a otro SD o simplemente apagando la pantalla en un canal SD y volviéndola a encender.
    Última edición por rober87; 24/10/2013 a las 11:39
    philip y Teletabis han agradecido esto.

  8. #893
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por philip Ver mensaje
    Yo creo que os referis al banding no??
    En escenas de cielo abierto también lo notareis (miraros la ultima peli de james bond, cerca del final cuando pasea por el exterior de la casa del campo)

    son problemas de las LED no hay mas...
    Llevo dandole vueltas y probando mil cosas hasta que acabo de leer esto del COLOUR BANDING. Solo lo noto en los partidos de fútbol y es lo que mas veo en la tele , que configuraciones de imagen hacen que se note menos??. Y cuando ya te has fijado molesta un montón!!!

    Esto no se considera un fallo del televisor?? Todas lo tienen o puede tenerlo en mayor o menor medida??

  9. #894
    aprendiz Avatar de auti
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    183
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevo, esta duda no se si va aqui o en el correspondiente subforo de mi reproductor multimedia, es un DUNE TV-303D, el cual en una de las opciones de configuracion de salida del HDMI me aparecen las siguientes opciones en el formato de video de salida:

    Auto (EDID)
    480i 59.94Hz (NTSC)
    490p 59.94HZ
    576i 50Hz (PAL)
    576p 50Hz
    720p 50Hz
    720p 59.94Hz
    1080i 50Hz
    1080i 59.94Hz
    1080p 23.976Hz
    1080p 24Hz
    1080p 50Hz
    1080p 59.94Hz


    Actualmente lo tengo en 1080p 50Hz, la configuracion que tenia con mi anterior TV y no se si es la adecuada.

    He probado los MKV que tengo grabados en dicho reproductor y a traves de una memoria USB, no llegan ninguno a los 4Gb, y me sigue sucediendo lo que comente en mi anterior respuesta: va como a tirones, sobre todo al principio de la pelicula, son de Disney y es en la parte donde salen los cohetes y el castillo de la intro...en el otro TV que tenia (Sony KDL40W2000) iba todo muy fluido, sin tirones, y a lo largo de la pelicula aparecen pequeñas micropausas, como si le costara leer el contenido de la pelicula
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  10. #895
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por auti Ver mensaje
    Hola de nuevo, esta duda no se si va aqui o en el correspondiente subforo de mi reproductor multimedia, es un DUNE TV-303D, el cual en una de las opciones de configuracion de salida del HDMI me aparecen las siguientes opciones en el formato de video de salida:

    Auto (EDID)
    480i 59.94Hz (NTSC)
    490p 59.94HZ
    576i 50Hz (PAL)
    576p 50Hz
    720p 50Hz
    720p 59.94Hz
    1080i 50Hz
    1080i 59.94Hz
    1080p 23.976Hz
    1080p 24Hz
    1080p 50Hz
    1080p 59.94Hz


    Actualmente lo tengo en 1080p 50Hz, la configuracion que tenia con mi anterior TV y no se si es la adecuada.

    He probado los MKV que tengo grabados en dicho reproductor y a traves de una memoria USB, no llegan ninguno a los 4Gb, y me sigue sucediendo lo que comente en mi anterior respuesta: va como a tirones, sobre todo al principio de la pelicula, son de Disney y es en la parte donde salen los cohetes y el castillo de la intro...en el otro TV que tenia (Sony KDL40W2000) iba todo muy fluido, sin tirones, y a lo largo de la pelicula aparecen pequeñas micropausas, como si le costara leer el contenido de la pelicula


    lo mas comun en los mkv es que vallan a 1080p o 720 23.976Hz,
    debes elegir la opcion en funcion de lo que vallas a reproducir,
    ahi para pc un programa que se llama mediainfo en el que te dice entre otras cosas la tasa de bitrate, resolucion y los hercios del archivo analizado
    auti, lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  11. #896
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Rober87, compañero, lo del parpadeo a mi también me pasa, se soluciona dejándolo en 16:9
    Sé que pierdes algo de imagen, pero por ejemplo la sexta HD salen arriba unas líneas blancas muy raras (sobre todo en películas), asi que en 16:9 no está tan mal

    Yo pienso sinceramente que es un fallo de nuestras TV,s, muchos post atrás lo comente en un mini-análisis, y llegue a la conclusión de que lo dejaría pasar, pues me da miedo que al llevarla al técnico me arañen el panel o me la cambien por otra con pixeles muertos por ejemplo o fugas de luz en cantidad (que eso si es una putada).

    Yo solo espero que no sea un fallo que vaya a mas, o incluso, que pueda solucionarse por medio de actualizaciones

    Te pido si no es mucha molestia, que si tu decides llevarla al SAT o preguntar a algún técnico, me lo comentes con un mesnaje privado o algo, me gustaría saber que solución tomaras

    un saludo compi!!
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #897
    aspirante Avatar de caimbago
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Supongo que carga en la primera entrada todo lo que necesita y luego ya no necesita cargar mas. No se si se debe a la última actualización, la actualización que corrige algunos problemas es la anterior, en esta no he notado cambios importantes, pero bueno es solo una curiosidad.

    Cuidaos gente, nos vemos.
    Saludos Teletabis. Una inquietud de los que nunca hemos actualizado hasta ahora: ¿Cual actualización recomendarias descargar en la USB para notar mejorias? ¿Cada actualización tiene archivos diferentes o con la ultima tengo todas las actualizaciones?
    Gracias
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  13. #898
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola soy nuevo en el foro .

    Me parece que está muy bien, se agradece. Mi pregunta es como ver mi portatil que solo tiene salida vga en la tv???

    He hecho mis pruebas con mi antiguo cable vga-scart para tv de tubo que antes con el powerstrip funcionaba muy bien, creo que lo único que he conseguido es sacar algo parecido a una señal pal de muy mala calidad, ya de hecho no lo consigo, el ordenador me pone la resolución al extender el escritorio pero no veo nada.

    Me queda la duda de que mi salida del portatil es analógica y las entradas de la tv son todas digitales, o me equivoco???

    No se si el típico cable de vga a hdmi funcionará me da a mi que no, o necesito un convertidor, por si fuera importante mi tarjeta gráfica es integrada una ATI xpress1200. Lo ideal sería usar el cable que tengo el powerstrip me dice que es posible que mi tarjeta no tenga las capacidades para ver la señal de 1900-1080. de hecho la resolución nativa es 1280x800 a 60 Hz.

    He visto esto en deal strem
    LKV325 1080p USB 2.0 to HDMI Converter w/ 3.5mm Audio Cable - Black - Free Shipping - DealExtreme

    A ver si alguien sabe algo.

  14. #899
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por auti Ver mensaje
    Hola de nuevo, esta duda no se si va aqui o en el correspondiente subforo de mi reproductor multimedia, es un DUNE TV-303D, el cual en una de las opciones de configuracion de salida del HDMI me aparecen las siguientes opciones en el formato de video de salida:

    Auto (EDID)
    480i 59.94Hz (NTSC)
    490p 59.94HZ
    576i 50Hz (PAL)
    576p 50Hz
    720p 50Hz
    720p 59.94Hz
    1080i 50Hz
    1080i 59.94Hz
    1080p 23.976Hz
    1080p 24Hz
    1080p 50Hz
    1080p 59.94Hz


    Actualmente lo tengo en 1080p 50Hz, la configuracion que tenia con mi anterior TV y no se si es la adecuada.

    He probado los MKV que tengo grabados en dicho reproductor y a traves de una memoria USB, no llegan ninguno a los 4Gb, y me sigue sucediendo lo que comente en mi anterior respuesta: va como a tirones, sobre todo al principio de la pelicula, son de Disney y es en la parte donde salen los cohetes y el castillo de la intro...en el otro TV que tenia (Sony KDL40W2000) iba todo muy fluido, sin tirones, y a lo largo de la pelicula aparecen pequeñas micropausas, como si le costara leer el contenido de la pelicula
    Eso creo que nos pasa a todos. El por que, pues no lo se, es algo que todavia no se ha solucionado
    auti ha agradecido esto.

  15. #900
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por philip Ver mensaje
    Rober87, compañero, lo del parpadeo a mi también me pasa, se soluciona dejándolo en 16:9
    Sé que pierdes algo de imagen, pero por ejemplo la sexta HD salen arriba unas líneas blancas muy raras (sobre todo en películas), asi que en 16:9 no está tan mal

    Yo pienso sinceramente que es un fallo de nuestras TV,s, muchos post atrás lo comente en un mini-análisis, y llegue a la conclusión de que lo dejaría pasar, pues me da miedo que al llevarla al técnico me arañen el panel o me la cambien por otra con pixeles muertos por ejemplo o fugas de luz en cantidad (que eso si es una putada).

    Yo solo espero que no sea un fallo que vaya a mas, o incluso, que pueda solucionarse por medio de actualizaciones

    Te pido si no es mucha molestia, que si tu decides llevarla al SAT o preguntar a algún técnico, me lo comentes con un mesnaje privado o algo, me gustaría saber que solución tomaras

    un saludo compi!!
    Hola philip! gracias a tu post no me encontré tan solo! jejeje.

    Me he puesto en contacto con el SAT esta mañana y me han dejado claro que es un fallo del TV y que no debería de comportarse de esa forma, tengo la suerte de estar dentro de los 15 primeros días y me la han cambiado sin problemas, esta parece tener mucho menos clouding del que tenía la otra y las fugas de luz son menores.

    Ni la he actualizado, simplemente he negado la actualización al encenderla, ya que esta mañana actualicé a la última (4.00.29) vía USB y el mando actuaba tardísimo como si tuviese un lag tremendo o la tv estuviese saturada, probé a restaurar de fabrica después de la actualización pero no se solucionó ni el problema de los "parpadeos" en el modo "Solo escaneo" ni la lentitud de respuesta del mando asi que bueno... de aquella manera me quedé.

    Por ahora tampoco he probado a poner el modo "Solo escaneo" ya que me da hasta yuyu la verdad... (voy a intentar activarlo únicamente en películas hasta que me cerciore completamente del tema).

    Decirte Philip que me informe a través del chat SAT de la página de LG, me atendieron rápidamente y me dejo bien claro que ese no es el comportamiento normal de la tv.

    En cuanto me informe más del tema y lo pruebe en alguna otra la660s te cuento si lo hace o no, a los demás del foro que tienen este mismo modelo no se si les pasará este problema, no se si ha sido a raíz de alguna actualización o simplemente una mala partida o no se... a ver si alguien prueba y nos comenta.

    A partir de ahora estaré por aquí más a menudo jeje a ver si le saco provecho a este pedazo de tv con vuestra ayuda

    Un saludo!!
    philip y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins