Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 244 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1051
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sherlock Holmes y la taza de vinagre.

    Madrid hi fi tiene garantía española, yo les he comprado 2 TVs y muy bien, se han portado, pero recomiendo mucho cuidado a la recepción del paquete, pues la que compré hace apenas 10 - 12 días la caja exterior estaba en perfectas condiciones, solo algún rallajito nada mas, a la vista la caja en perfectas condiciones y sin embargo cuando abrimos el paquete, tres o cuatro horas después, ya a la hora de la cena (era un regalo), la TV estaba con el cristal del panel partido, hecha polvo, asi que llamé al dia siguiente y la devolví, me enviaron una nueva y yo pedí que me la mandaran por otra compañía de transporte distinta a la que ellos usan,(desconfiando por malos envíos anteriores) me mandaron una nueva y la caja del TV me llegó rota y en fatal estado, y sin embargo la TV la probamos y estaba en perfectas condiciones y funcionando.¿?

    No quiero decir nada en contra de ellas, o sea nombres, (compañías de transporte ) no quiero perjudicar a nadie, pero si hace falta lo digo y ya está. Os imaginais?.... en medio de la fiesta familiar, sacamos el regalo anticipado de navidades alegría y jolgorio en la sala, diez pares de ojos observando, la sacamos de su envoltorio, espectación, vamos a ponerla con muchos nervios y a ver una peli en familia, probar el 3D, euforia total por la sorpresa, cena inolvidable y.....tele partida, hecho añicos el cristal, los críos medio llorando, mirándonos los unos a los otros, Virgen santa, vaya palo!!!!!, me sentí fatal, toda la alegría común desapareció al instante, la metimos de nuevo en su caja,...como pudimos...entre refunfuños y piezas de corcho blanco que no encajaban, como un mal jugador de TETRIS, que no acierta ni una, se acabó la fiesta...todo el mundo a dormir...
    Acabé con dolor de cabeza y maldiciendo en la oscuridad de la noche, solo... andando hacia mi casa... fué como si te hubieras bebido una taza de vinagre de un golpe!.

    La primera TV que compré allá por primavera creo también que estuvo almacenada en mal sitio por el ligero daño en el lateral de la caja exterior (daño por humedad) y el defecto que me salió en el mismo sitio que ocupaba el panel en la caja. sospechoso......aunque con los nervios de la recepción casi me pasó desapercibido. Pero algunos meses después de ligero mosqueo, por la coincidencia, ato cabos, investigo un poco y armo las piezas del puzzle, solo es una sospecha, pero me cuadra.

    Tened mucho cuidado con éstas cosas compañeros, este año he recibido 4 envíos de TVs y las compañías de transporte FATAL, las llevan en el furgón como el que transporta melones al mercado del pueblo!!!, he visto locuras, TVs amarradas con sogas, volcadas en el suelo, con la zona del cristal boca abajo, arreones y empujones al sacarlas y meterlas, coger una 55 " una sola persona (el conductor repartidor) subir unas escaleras y soltarla en el suelo "de pico"...... madre míaaaaaa....qué peligro!!!....luego pasa lo que pasa....

    Mejor prevenir que curar, mejor el champan estas navidades, que una taza de vinagre, andaros con mucho cuidado con esto y que sea tiempo de disfrutar en familia de vuestras TVs, sin disgustos......sin amargura en la boca.
    navone, policronio y RYNGO han agradecido esto.

  2. #1052
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Pues mañana llamo.

    Yo pregunté el viernes por una lg 42la691s y me dijeron que no me aseguraban nada de donde venian osea q son paralelas y un amigo q trabaja alli dice que paralelas...

    Echare el viaje y un bloc d notas llamo a lg y pregubta una x una si cubren garantia y ale no???
    No te compliques compañero, si son paralelas no las compres, tendrás problemas con el smart, no podrás seleccionar España en el menú, no creo que te guste ver el smart en idioma ruso o servio y lo mas importante, no tendrás garantía española, cosa que me parece una temeridad en estos tiempos.

    No te compliques en ese caso, compra en otro sitio, con garantía española, lo veo como una condición fundamental hoy dia, y LG tiene un buen servicio técnico, lo he comprobado de primera mano, rápido y efectivo.

    Solo podría ser una opción si el aparato en cuestión no vale mucho dinero (es un TV pequeño o de baja gama por ejemplo sin smart), y te hacen una rebaja chollo, tal vez podrías pensártelo, pero ni con esas, que te quedas con "el culo al aire" compi, pasa de eso!.

    Tal vez incluso ahórrate el viaje y mira en tiendas on line, madrid hi fi, supersonido, electrónica Vicente, oselection, etc, estas tiendas son buenas en precio y garantia española, aunque siempre mejor preguntar y asegurarse en caso de dudas.
    También yo he comprado en Redcoon un TV LG y perfecto, gran servicio, rápidos en la entrega y buen servicio pos venta, aunque he leído muchos comentarios en contra de ésta tienda, pero yo me guío por mi experiencia, y la mía fué muy buena por tanto recomendada.

    Coméntanos a ver que tal vas compañero, un saludo.
    RYNGO ha agradecido esto.

  3. #1053
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Teletabis vistes el post donde te mostraba como es mi fallo:

    SAMSUNG LED 3D 65" C8000 Vertical Banding - The Big Little Problem. - YouTube

    Hoy vienen a verla a ver que me dicen
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1054
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues yo la compré en Pccomponentes y ningún problema tanto en el envío como en todo lo demás. He podido poner el smarttv en español, la zona española, la tdt sin problemas y la he registrado en la web de lg España y no me ha dado ningún problema. Eso sí en la caja pone Made in Poland.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #1055
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pesperto Ver mensaje
    Pues yo la compré en Pccomponentes uy ningún problema tanto en el envío como en todo lo demás. He podido poner el smarttv en español, la zona española, la tdt sin problemas y la he registrado en la web de lg España y no me ha dado ningún problema. Eso sí en la caja pone Made in Poland.

    Saludos.
    Ola compi exactamente que modelo compraste en pccomponenetes???

    Y te dijeron los de alli que era paralela? O española?

    Saludos

  6. #1056
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A ver, yo antes de comprarla, en pccomponentes me dijeron que podia ser de LG españa o no, que no lo sabian pero que si trabajaban con importadas, por eso elegi otra tienda. La comre en Zaquia que me aseguraban que era española.
    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1057
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Hola compis me presento soy un murciano en busca de una tv jajajaj

    Habia pensado esta la 660s o la 691s que son iguales a excepcion del marco...

    Y siendo murciano tenia pensado pasarme por la tienda fisica de pccomponentes pero claro me dicen que son todas paralelas osea d importación. Y claro luego son mil lios con la garantia...

    Donde puedo encontrar la la660 o 691s a buen precio y que sean de stock nacional???

    Madrid hifi es de importación. Nacional???

    Mil gracias

    Saludos
    Compañero en TEDITRONIC cartagena la puedes pedir directamente en la tienda, son los que estan en el poligo industrial. Y son españolas, aparte te sorprenderas de la de cosas que tienen alli.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #1058
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    buenas a mi en pccomponentes el jueves me dijeron que eran importadas, por eso la compre en madrid hifi, y encantao, muy buen servicio y españolita!!.
    Por cierto muy bien la tele,tanto en tdt, ps3 , satelite,etc. Los canales sd me sorprendieron lo bien que se ven comparadas con otras...y los hd ya sabemos todos....espectaculares decir que sin calibrar nada en estandar todo, y consola en modo juego y ajustando nitidez a 25 contraste e iluminacion posterior a 100 y de lujo,saludos.

    Ahh y actualice a la version 4.0.29 creo que era la ultima de la web, directamente a esa y perfecto, falta probar usb y 3d ya os ire diciendo.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  9. #1059
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    La de madrid hifi te ha llegado bien? Tiene clouding??

    Pa devolverla te cobran algo? Lp digo por si sale clouding mandarla de vuelta...

    La que tiene una pinta es la 47' q esta ya por 669 por ahi bufff


    Sabeis si va a haber alguna promo probto de lg o en mediamark o el vlack day ese???

    Saludos

  10. #1060
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17368 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    La de madrid hifi te ha llegado bien? Tiene clouding??

    Pa devolverla te cobran algo? Lp digo por si sale clouding mandarla de vuelta...

    La que tiene una pinta es la 47' q esta ya por 669 por ahi bufff


    Sabeis si va a haber alguna promo probto de lg o en mediamark o el vlack day ese???

    Saludos
    En las compras on line el coste de devolución corre por cuenta del cliente siempre que el motivo de dicha devolución no esté cu iedfo por la garantía. En el caso de clouding tendría que ser muy exagerado para que el SAT lo admitiera, ya que las marcas engienden que es algo innerente a la tecnología.

    Para evitar problemas mejor consultar con la tienda este aspecto
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1061
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG LA 660s 2013 LED TV

    Hola. . estoy a punto de comprar este modelo 42la660s. . especualmente por la grabación pero me surgen 2 dudas! 1. aqui en Colombia casi no usamos la TDT usamos televisión por suscripción como Directv o Claro que se conecta el decodificador por cables RCA el amarillo rojo y blanco.. este tv graba desde RCA?? lo segundo es... hay forma de ver lo que uno grabe en otro tv o en un pc??

  12. #1062
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Yo sigo encantado con tv, la estoy disfrutando como ningún otro tv antes, y he tenido ya unos cuantos.
    El único "problema" que he tenido os lo comento por si alguno lo ha notado también. Le he puesto un disco duro dedicado Toshiba de 500gb para grabar programas de la tv, en lo que respecta a la grabación, fantástico, pero había una cosa que tenía un poco mosqueado. A veces al apagar la tv, ésta se volvía a encender sola después de un minuto aprox. y no acertaba a saber el porqué. Al final y después de volverme loco me di cuenta de que la razón parecía estar en el disco duro externo que he puesto. Vereis, me di cuenta de que en ocasiones al apagar el tv el disco duro mantenía el indicador encendido (sin haber ninguna programación) y era entonces cuando se volvía a encender. También me di cuenta de que si al apagar la tv, el disco duro no se apagaba también, pulsando de nuevo el botón de apagado del tv el disco duro se apaga sin encenderse de nuevo el tv. Una cosa rara vamos. LG atribuye esto al Disco Duro, yo tengo mis dudas porque probé con otro disco Duro Verbatim y sucedía lo mismo. Es algo anecdótico, pero ahí lo dejo por si alguien le ha sucedido lo mismo. Por lo demás, un pedazo de tv con el que estoy más que encantado.
    hola por.lo que veo tienes experiencia en lo de grabar.. ojala y me puedas ayudar... es posible grabar desde un decodificador conectado por RCA? se pueden ver en otros tv o en un pc?.. gracias por su ayuda!!

  13. #1063
    aspirante
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas noches:
    He pedido hoy por la mañana a madrid hifi la 47la690 que ya llevo tiempo detrás de ella y como me habéis recomendado la web pues me he decidido. El caso es que me llegó el correo de pago nada más pedirla pero el pedido me sigue poniendo en proceso.
    Cuanto tarda en cambiar a enviado? Me ponía que entre 48/72 horas el envio pero como siempre suelen tardar menos...

    SALU2

  14. #1064
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por emersondi Ver mensaje
    hola por.lo que veo tienes experiencia en lo de grabar.. ojala y me puedas ayudar... es posible grabar desde un decodificador conectado por RCA? se pueden ver en otros tv o en un pc?.. gracias por su ayuda!!
    Yo sólo grabo de la tv desde un disco duro, con el tema de los derechos de protección digital es posible que grabar por RCA no sea posible, pero la verdad es que no sé. Lo que sí te puedo decir es que lo que grabas en el disco duro sólo puedes verlo en la tv, por mucho que extraigas el HDD y lo enchufes a un PC no te ofrecerá la posibilidad de verlo, quizás, y digo quizás porque habría que probarlo en otro tv LG de mismas características de grabación podría funcionar pero no tengo otro tv a mano para hacer esa prueba.
    Teletabis y emersondi han agradecido esto.

  15. #1065
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17368 veces

    Predeterminado Re: LG LA 660s 2013 LED TV

    Cita Iniciado por emersondi Ver mensaje
    Hola. . estoy a punto de comprar este modelo 42la660s. . especualmente por la grabación pero me surgen 2 dudas! 1. aqui en Colombia casi no usamos la TDT usamos televisión por suscripción como Directv o Claro que se conecta el decodificador por cables RCA el amarillo rojo y blanco.. este tv graba desde RCA?? lo segundo es... hay forma de ver lo que uno grabe en otro tv o en un pc??
    Las conexiones rca son para entrada de señal, no de salida, por lo que no puedes grabar de ella. En cuanto a visionar las grabaciones en otro dispositivo, tal como te ha dicho rovice no es posible, ni siquiera en otra pantalla, aunque sea del mismo modelo.
    Teletabis y emersondi han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins