Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 244 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1111
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy me han dejado Pacific Rim en 3D 1080p, hasta el momento no he visto nada mas espectacular que eso, con sonido 5.1 en DTS, es un verdadero espectáculo, brutal como se ve eso en 3D, se notan hasta las motas de polvo ambiente que flota cuando están dentro de un monstruo y se alumbran los humanos con una linterna, debéis ver esta peli en vuestras TV, aunque solo sea para ver un 3D magníficamente ejecutado, tal vez la historia no sea gran cosa, pero aún asi no os gusta el género haced un pequeño esfuerzo y vedla, es un espectáculo puro, me he "quedao flipao", no digo nada si tenéis al menos un 5.1 alucinaréis.

    He usado para cine modo estándar, he modificado un poco, 40 iluminación post. 70 contraste, 50 luminosidad, 25 definición, color 60 todo lo demás por defecto atenuación local en bajo y el trumotion lo he probado en 10 para esta peli y superbien. (son ajustes orientativos).
    Kyle Reese y Gran Torino han agradecido esto.

  2. #1112
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    otra cosa chabales!

    soy yo o si miras el marco de la TV por el lateral parece que las esquinas, sobretodo las inferiores, están como hundidas. Me da que es el efecto óptico de que el marco es un poco ovalado.

    Hablo del modelo 47LA660S
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1113
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hoy me han dejado Pacific Rim en 3D 1080p, hasta el momento no he visto nada mas espectacular que eso, con sonido 5.1 en DTS, es un verdadero espectáculo, brutal como se ve eso en 3D, se notan hasta las motas de polvo ambiente que flota cuando están dentro de un monstruo y se alumbran los humanos con una linterna, debéis ver esta peli en vuestras TV, aunque solo sea para ver un 3D magníficamente ejecutado, tal vez la historia no sea gran cosa, pero aún asi no os gusta el género haced un pequeño esfuerzo y vedla, es un espectáculo puro, me he "quedao flipao", no digo nada si tenéis al menos un 5.1 alucinaréis.

    He usado para cine modo estándar, he modificado un poco, 40 iluminación post. 70 contraste, 50 luminosidad, 25 definición, color 60 todo lo demás por defecto atenuación local en bajo y el trumotion lo he probado en 10 para esta peli y superbien. (son ajustes orientativos).

    que rule esa peli!!!! JAJAJA
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1114
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    si pues tienes ponerla en 3d la pelicula como si la fueras a ver en 3d y despues te vas opciones tv ,buscas la 3d y hay una opcion para verlas en 2d espero te sirva,un saludo
    creo que entonces vuelve la peli a convertirse en dos pantallas.

  5. #1115
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    otra cosa como se puede sacar audio hd, de la tv para pasarla al home cimena, ya que solo los blurays y las pelis que reproduzco desde el usb de la tv se me ven en 3d, y es una putada muy grande no poder escuchar lo del usb en el home cinema. Otra cosa para mas datos, mi home cimena es un yamaha 371, que alguno lo preguntareis
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #1116
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Otra curiosidad, como dijo un compañero, hace poco, observó que el menú del truMotion en nuestra serie 660s, viene capado por software, pues solo te deja hacer un ajuste, el propio del trumotion DE-JUDDER , pero no existe el parámetro DE BLUR, para configurar, y eso es cierto ya que en la mía, no está activado ese parámetro, no sale en el menú, sin embargo ayer fuimos a ver una peli a casa de mi cuñado y hermana, en su TV, otra 55 la660s y en el menú de su trumotion sí esta el parámetro DE-BLUR para configurar, no está capado, como leches es posible esto?, que en un TV nuevo venga abierta esta opción y en los demás no?



    En la mia repito no esta disponible(lo tengo capado) y en esta sí, en las vuestras como está ésta opción compañeros?, esta capada u operativa?.

    He probado a modificar ese parámetro en su TV, y no he visto tampoco mucha diferencia, pero bueno es una cosa mas. Se supone es un parámetro propio de la serie 740s en adelante y la 660s no debería tenerlo, pero lo tiene y es desbloqueable según he leído.

    Nos vemos.
    Lucky ha agradecido esto.

  7. #1117
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Otra curiosidad, como dijo un compañero, hace poco, observó que el menú del truMotion en nuestra serie 660s, viene capado por software, pues solo te deja hacer un ajuste, el propio del trumotion DE-JUDDER , pero no existe el parámetro DE BLUR, para configurar, y eso es cierto ya que en la mía, no está activado ese parámetro, no sale en el menú, sin embargo ayer fuimos a ver una peli a casa de mi cuñado y hermana, en su TV, otra 55 la660s y en el menú de su trumotion sí esta el parámetro DE-BLUR para configurar, no está capado, como leches es posible esto?, que en un TV nuevo venga abierta esta opción y en los demás no?



    En la mia repito no esta disponible(lo tengo capado) y en esta sí, en las vuestras como está ésta opción compañeros?, esta capada u operativa?.

    He probado a modificar ese parámetro en su TV, y no he visto tampoco mucha diferencia, pero bueno es una cosa mas. Se supone es un parámetro propio de la serie 740s en adelante y la 660s no debería tenerlo, pero lo tiene y es desbloqueable según he leído.

    Nos vemos.
    El TRuemotion en MODO USUARIO es configurable.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #1118
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Recibido el TV 47LA660S, por Oselection por 659€ (envío incluido) puesta en casa. Retraso de una semana por falta de stock, pero dsd que les llegó la remesa han tardado 24h envío por Seur.

    Menudo Tv sorprendente!!!


    Ahora busco alguna peli 3D para ver, tengo entendido que ha de ser 3D anaglifo (3D pasivo). a ver qué encuentro, si alguien puede ayudarme...

    Compi, cuando te la han enviado exactamente??

    Cuando la pediste? a mí me dijeron que hasta finales de mes no tenían...

    ya me he decidido y la voy a pedir a ellos es un preciazo y no creo que en navidad bajen de precio lo que creo es que se agote...que pensais vosotros???

    bajarán mas de precio???

    Saludos

  9. #1119
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Sinceramente (que conste que es suposición), si hacemos caso a la fuerte demanda que está teniendo esta televisión, lo normal, es que suba algo de precio, en vez de bajar, a mas demanda, mayor precio. Una vez el compañero teletabis lo comentó muy bien, es un gran desembolso de dinero, y siempre esperamos encontrar la mejor opción de compra, y hay veces que pensamos: "si aguanto un mes más estará más barato", y así suele ser, pero entonces pensamos, si espero otro mes más, aún mas barato. Y entramos en un bucle, y hay veces que por esperar mas de la cuenta perdemos unas muy buenas ofertas (a mí me ha pasado más de una vez). Así que cuando puedas adelante, y a por ella. Yo he visto una oferta, que sale con gastos incluidos ya en el precio, por 691, si bien es cierto que se sube algo de precio, pero en su día estuve a punto de cogerla por 749 euros, así que según el prisma que se mire, está bien o mal la oferta. Pero creo que me decantaré por ella, no vaya a ser que Oselection no mantenga el precio en diciembre, o vete tu a saber que problemas puede haber.

    Saludetes!!!!
    Lucky, lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  10. #1120
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hoy me han dejado Pacific Rim en 3D 1080p, hasta el momento no he visto nada mas espectacular que eso, con sonido 5.1 en DTS, es un verdadero espectáculo, brutal como se ve eso en 3D, se notan hasta las motas de polvo ambiente que flota cuando están dentro de un monstruo y se alumbran los humanos con una linterna, debéis ver esta peli en vuestras TV, aunque solo sea para ver un 3D magníficamente ejecutado, tal vez la historia no sea gran cosa, pero aún asi no os gusta el género haced un pequeño esfuerzo y vedla, es un espectáculo puro, me he "quedao flipao", no digo nada si tenéis al menos un 5.1 alucinaréis.

    He usado para cine modo estándar, he modificado un poco, 40 iluminación post. 70 contraste, 50 luminosidad, 25 definición, color 60 todo lo demás por defecto atenuación local en bajo y el trumotion lo he probado en 10 para esta peli y superbien. (son ajustes orientativos).
    Asustado me he quedado esta tarde con "Pacific Rim", lo mejor que he visto en 3D, una auténtica pasada y por lo visto no es 3D nativo. Si quieres alucinar con una peli en 3D es perfecta. Y muy entretenida.
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  11. #1121
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    No es nuevo ese problema compañero, lo digo por que a mí me pasó, justo después de actualizarla por segunda o tercera vez, no recuerdo exactamente, pero me ocurría que al cambiar de canal no salía ninguna información del canal del TDT, nada, además tuve algunos problemas que ya expuse anteriormente en el hilo, es fallo del software de la tele, te aconsejo si puedes te hagas de un pen usb y te descargues la última versión disponible para actualizar la 04.00.29 de la web LG, un poco mas atrás en el hilo esta mejor explicado y con enlaces directos, así que descárgate la última versión y actualiza el TV, no te preocupes la actualización es buena y resolverá esos problemas, a mí me los corrigió e hizo que la TV me fuera mejor, mas estable y rápida.

    Justo después de actualizar te recomiendo que le hagas un "reajuste de fábrica" inicio>configuración>opción>reajuste de fábrica, con ésto conseguirás limpiar el software de la tele por si queda algo por ahí suelto y es mejor para el TV como aconsejó nuestro compañero
    Kyle Reese, lo único malo será que perderás los canales de TDT y tendrás que volver a sintonizarlos y los ajustes que tengas hechos, pero no importa, se sintonizan muy rápido otra vez y ya está.También te vendrá bien porque el servicio ON NOW (sirve para grabar TDT) necesita volver a sintonizar los canales para que funcione asi que te irá bien.

    Un saludo.
    tienes solucion para todo eres el mejor eso si aun no lo he probado no he tenido tiempo pero lo probare esta semana que viene gracias crack
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1122
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si que se puede ver una palícula 3D en 2D de la siguiente manera:

    - Pones la película 3D. Si no te la reconoce automáticamente como 3D le das al botón "3D"

    - Mientras se reproduce en 3D entras en el menú "123/Q.MENU"

    - Entras en "Config. de 3D"

    - En "Vista de imágen Normal" cambias de "apagado" a "Conex"

    y ya está! jejeje!

    Saludos!
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  13. #1123
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, pues adquirida, me uno al club de las LG. La mía va a ser la 47la660s, por 691 euros puesta en casa, sé que no es el mejor precio, pero tampoco el peor, y en teoría tiene que llegar el jueves o viernes de esta semana que entra, esperemos que no llegue con ningún desperfecto, y que luego al montarla que no haya mucho clouding, o algún pixel muerto, etc. También la semana que entra pediré el mando tradicional, y tendré que renovar el cable HDMI. A todo esto, una preguntita, si por lo que sea hubiera algún píxel muerto o algo similar, ¿puedo reclamar sin problema, no?. Y otra cuestión más, ¿alguno sabéis donde puedo encontrar soportes a un precio razonable, que sean giratorios? Porque el que tengo actualmente, es para un máximo de 32 pulgadas, y no me va a servir, y los que he visto hasta ahora se disparan mucho de precio...

    Bueno, muchas gracias por todo, y saludetes!!!!!
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #1124
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Donde la has comprado compañero??

    Saludos

    Yo ahora edtoy viendo las philips con ambilight... Tienen buena pinta...
    Cita Iniciado por Gran Torino Ver mensaje
    Bueno, pues adquirida, me uno al club de las LG. La mía va a ser la 47la660s, por 691 euros puesta en casa, sé que no es el mejor precio, pero tampoco el peor, y en teoría tiene que llegar el jueves o viernes de esta semana que entra, esperemos que no llegue con ningún desperfecto, y que luego al montarla que no haya mucho clouding, o algún pixel muerto, etc. También la semana que entra pediré el mando tradicional, y tendré que renovar el cable HDMI. A todo esto, una preguntita, si por lo que sea hubiera algún píxel muerto o algo similar, ¿puedo reclamar sin problema, no?. Y otra cuestión más, ¿alguno sabéis donde puedo encontrar soportes a un precio razonable, que sean giratorios? Porque el que tengo actualmente, es para un máximo de 32 pulgadas, y no me va a servir, y los que he visto hasta ahora se disparan mucho de precio...

    Bueno, muchas gracias por todo, y saludetes!!!!!

  15. #1125
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Donde la has comprado compañero??

    Saludos

    Yo ahora edtoy viendo las philips con ambilight... Tienen buena pinta...

    En Zaquia, que además dicen que es muy fiable, ya que tiene 9,6 de ekomi, el sello de confianza online, y garantizan que se trata de producto servido en España, no de importación, así que es un alivio. Cuando la compré quedaban dos unidades, no he mirado aún, pero igual ya no quedan, no te podría confirmar en este momento.

    Espero que haya suerte, y si puedes hacerte con ella, que lo hagas. Yo de lo poco que he podido experimentar en grandes almacenes, y por las opiniones vertidas en este foro, creo que es una muy buena inversión. Buenas prestaciones, a buen precio. Espero poder seguir diciendo estas palabras cuando llegue (si no hay problemas en el transporte, o defectos de fabricación..., cruzo dedos.)

    Saludos!!!!
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins