Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 244 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1186
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ños 500 megas...ya debe traer cosas nuevas si, nunca han sido ni parecidas en tamaño no?

  2. #1187
    principiante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    alguno la a actualizado yá?

  3. #1188
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    500 megas?????

  4. #1189
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, pues ayer me llegó la 47LA660S. Tengo que decir que un 10 para ZAQUIA, la transferencia se aceptó el martes, y el miércoles a mediodía la tenía en casa, así que genial por su parte. Además, tal y como prometieron, era de las distribuidas por LG España. En cuanto a la tele, tiene un poquito de clouding, pero poquito, nada grave, y nada que no tengamos todos un poquito. La imagen, aun cuando tengo que calibrarla mejor, decir que es espectacular, aunque al venir de una televisión peor, se nota la mierdecilla de señal TDT que tenemos en España, jejejejeje. Y también algo que me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba tan bueno . Me falta aun por ver una peli en 3D, a ver si me la prestan. Y una cosa que me resultó curiosa, es que la tele, ya estaba actualizada a la versión 4.00.29, así que ni tuve estar actualizando.

    De momento encantado con la compra, y cuando me líe con las calibraciones, seguro que aun mejor que mejor.

    Gracias a todos, porque si no fuera por este foro, aún seguiría pensándolo, jejejeje.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #1190
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y hace unos dias adquiri en el ECI la la 47la660, quiero consultaros sobre el truemotion pues creo que no lo hace correctamente, a ver si me explico: lo tengo configurado como suave pero veo que las imagenes de la tdt no se ve fluidas a mi parecer, lo he configurado de todas la maneras incluso en los valores mas alto y no noto diferencia en fluidez no se si hay que configurar algo mas como el cine real u otros valores. ¿le pasa a alguien mas? .
    Decir que en hdmi no hay ningun problema ni en 3d todo perfecto.

  6. #1191
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por CarlosPuig Ver mensaje
    Pues hace un par de días ha salido una nueva actualización para nuestros televisores, la tenéis ya ? que os parece ? algunas mejoras ? Tiene que tener varias cosas nuevas ya que pesa 500 megas . . .
    Por cierto, a la hora de navegar por internet no os da un poco de miedo el tema de posibles virus o historias?

    Un saludo a todos ! y buen día !
    Si me equivoco que alguien me corrija, pero el sistema SMART TV funciona bajo ANDROID (creo). Este sistema trabaja bajo Linux y no requiere de antivirus, ya que no existen o hay muy pocos virus y deberían necesitar permisos de "Superuser" que no tienen.

    A día de hoy no hay problema.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1192
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Gran Torino Ver mensaje
    Bueno, pues ayer me llegó la 47LA660S. Tengo que decir que un 10 para ZAQUIA, la transferencia se aceptó el martes, y el miércoles a mediodía la tenía en casa, así que genial por su parte. Además, tal y como prometieron, era de las distribuidas por LG España. En cuanto a la tele, tiene un poquito de clouding, pero poquito, nada grave, y nada que no tengamos todos un poquito. La imagen, aun cuando tengo que calibrarla mejor, decir que es espectacular, aunque al venir de una televisión peor, se nota la mierdecilla de señal TDT que tenemos en España, jejejejeje. Y también algo que me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba tan bueno . Me falta aun por ver una peli en 3D, a ver si me la prestan. Y una cosa que me resultó curiosa, es que la tele, ya estaba actualizada a la versión 4.00.29, así que ni tuve estar actualizando.

    De momento encantado con la compra, y cuando me líe con las calibraciones, seguro que aun mejor que mejor.

    Gracias a todos, porque si no fuera por este foro, aún seguiría pensándolo, jejejeje.
    Disfrútala!!! yo empecé por el 3D, anoche ya vi media peli de Avatar. Es impresionante!!!
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #1193
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevo, solo comentaros que ya hay una nueva actualizacion de la 47la660s, la han puesto ayer en la web de Lg.
    La actualizare a ver que tal y os comento.

    581 megas!!.
    Última edición por metroid65; 21/11/2013 a las 14:22
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #1194
    richib
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por metroid65 Ver mensaje
    Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y hace unos dias adquiri en el ECI la la 47la660, quiero consultaros sobre el truemotion pues creo que no lo hace correctamente, a ver si me explico: lo tengo configurado como suave pero veo que las imagenes de la tdt no se ve fluidas a mi parecer, lo he configurado de todas la maneras incluso en los valores mas alto y no noto diferencia en fluidez no se si hay que configurar algo mas como el cine real u otros valores. ¿le pasa a alguien mas? .
    Decir que en hdmi no hay ningun problema ni en 3d todo perfecto.

    Para ver TDT en Trumotion desactiva la opcion HBBTV en el menu configuracion,hay un problema en HBBTV que cuando está en modo conexion desactiva el trumotion para el TDT.
    navone, Teletabis y metroid65 han agradecido esto.

  10. #1195
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por metroid65 Ver mensaje
    Hola de nuevo, solo comentaros que ya hay una nueva actualizacion de la 47la660s, la han puesto ayer en la web de Lg.
    La actualizare a ver que tal y os comento.

    581 megas!!.
    creo que esta orientada mayoritariamente al tema smart tv
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1196
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por x7mollete Ver mensaje
    creo que esta orientada mayoritariamente al tema smart tv
    Pesando lo que pesa, deberia ser basicamente que meten algunas app nuevas de fabrica.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1197
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas tardes a todos.

    Acabo de instalar la nueva actualización, la 4.0.0.49.

    Despues de actualizar no he heho, aunque lo recomiendan, lo del ajuste a fábrica, porque sólo de tener que pensar en reordenar de nuevo todos los canales, me da bastante pereza, así que, lo dejo tal cual.

    Bien. Os puedo decir que la actualización 4.0.0.49 SOLUCIONA el problema del parpadeo. Así es. Lo he comprobado y varias veces.

    Para los que aún no lo sepan y para refrescar el tema, antes de esta actualización, la gente comentaba y yo comprobé que también me pasaba, que si al estar en un canal HD, el formato de la imagen, en lugar de 16:9, lo ponías en 'sólo escaneo', aunque aparentemente no pasaba nada, sí que pasaba. Y es que, si apagas el TV, dejándolo en un canal SD, al volver a encenderlo, el canal empezaba a parpadear durante 15-20 segundos. Si lo encendías, habiéndolo dejado en un canal HD, este no parpadeaba, pero en cuanto pasabas a un canal SD, empezaba el parpadeo duante 15-20 segundos.

    Pues bien. Ese problema ha sido corregido. Por favor, comprobadlo.

    Se demuestra que era tema de firmware y que al menos desde LG se está trabajando para poder ofrecernos firmwares más estables, que corrigan errores, etc.

    Esperemos que, como en este caso, con cada nueva versión tengamos un firmware mejor en todos los aspectos.

    Deciros que los canales HD los he dejado ya en formato 'sólo escaneo' en lugar de usar lo de 16:9.

    Es lo que os puedo decir. FIN al problema del parpadeo con la actualización 4.0.0.49.


    Un saludo.
    Kyle Reese, Teletabis, Potasiko y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #1198
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchisimas gracias Richib, lo probare cuando llegue a casa..

  14. #1199
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿solo eso? ya podrian a ver incluido el videoclub del grupo planeta
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1200
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Si me equivoco que alguien me corrija, pero el sistema SMART TV funciona bajo ANDROID (creo). Este sistema trabaja bajo Linux y no requiere de antivirus, ya que no existen o hay muy pocos virus y deberían necesitar permisos de "Superuser" que no tienen.

    A día de hoy no hay problema.
    Aunque hasta ahora las Smart TV de LG se basan en S.O de código abierto, como Android, son plataformas distintas. Y después de que a principios de año LG comprara webOS, ya dijeron que su plataforma Smart TV de ahí en adelante, estará basado en ese sistema operativo, webOS.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins