Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 244 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1201
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se actualiza sola el TV?

  2. #1202
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Aunque hasta ahora las Smart TV de Lg s ebasana en S.O de código abierto, como Android, son plataformas distintas. Y después de que a principios de año LG comprara webOS, ya dijeron que su plataforma Smart TV de ahí en adelante, estará basado en ese sistema operativo, webOS.

    Un saludo.
    A veces, como con los 2 últimos firmwares, la actualización de la pagina web es mas actual que la que te detecta la propia tele, lo recomendable es ver la pagina web y hacerlo por USB para asegurarte de estar a la ultima.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1203
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    No se actualiza sola el TV?
    Si tú así lo tienes seleccionado, sí, lo hace sola, pero parece que antes suelen salir siempre las actualizaciones publicadas en la web de LG. Sólo es cuestión de esperar, porque antes o después llega al actualización automática. Pero si no quieres esperar, pues en un momento, con un pendrive lo puedes actualizar.

    Una pregunta para la gente del foro:


    Trasteando en las configuraciones, me he dado cuenta de una cosa que no sé como estaba antes de la actualización, porque no lo miré o no me acuedo.

    El caso es que en opciones de imagen, en todos los canales, sean HD o SD, sale lo de CINE REAL, y puedes ponerlo en modo activado o apagado. Pero he comprobado que al menos a mí, en el canal TVE HD, sale la opción, pero NO es seleccionable. Sale como 'apagado' por defecto, pero no se puede modificar. Sin más. He comprobado en los otros Tv LG de mi casa (modelos LH7030 y modelo LE5500) y en TVE HD sale lo de CINE REAL y se puede tener activado o apagado.

    No sé como estaba cuando compré la TV... no me acuerdo... pero lo que es ahora, para el canal TVE HD, y sólo para este, la opción CINE REAL sale apagada por defecto y NO es configurable.

    En fin, a ver si alguien lo puede mirar y me comenta, y en ese caso me diga si tiene o no instalada la nueva actualización.

    Un saludo a todos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1204
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Quédate tranquilo yo no he actualizado y es lo mismo. Sino me equivoco esa opción sólo es seleccionable en emisiones SD.



    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #1205
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¡Muchas gracias por responder, kyle!

    El caso es que, si entro en Antena 3 HD o Telecinco HD, si aparece la opción como configurable... por eso lo he comentado.

    En todo caso, no voy a perder más tiempo con eso. Me quedo con que la nueva actualización, así de primeras, resuelve el problema del parpadeo, con lo que esa espinita que teníamos clavada, desaparece.


    Un saludo.
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  6. #1206
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    De esa opción amigo, lo único que recuerdo por encima es que por HDMI no me ha dejado nunca seleccionarla a mi antojo, siempre me aparecía, pero como "no seleccionable".
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1207
    aspirante
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Alguien me puede decir qué tipo de usb o DH hay que conectar para activar el time machine? Meto un usb de 32gigas y no me da la opción de usarlo.

    SALU2

  8. #1208
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevo gente, he estado un poco ausente estos días pero ando por aquí otra vez. He probado lo que habéis estado comentando y es cierto en cuanto lo de cine real, en TDT solo en la cadena TVE HD es la única que no deja activarlo, sale apagado cuando conectas éste canal, sin embargo todas las demás cadenas HD, telecinco hd, ant 3 hd, cuatro hd, etc, si se puede activar o desactivar a nuestro antojo, si como dice el compañero Kyle es solo para emisiones SD, es un poco raro, acaso detecta el TV que las demás cadenas HD no lo son y por eso se activa, las demás cadenas HD utilizan un falso HD?, quizá solo un reescalado o interpolación y ya está?......qué extraño.

    Tampoco yo he conseguido modificarlo via HDMI, cuando veo películas en mi repro, no se puede modificar. Ayer le metí una película en Blu ray, y al empezar a reproducirlo se activó en pantalla un mensaje del reproductor diciéndome que se activaba el modo cine 24p. En el repro tengo activado éste modo cuando se detecte el material a 24p y se active en consecuencia automáticamente, pero ni con esas se puede modificar el parámetro cine real, yo lo he probado y nada, con ninguna fuente SD, HD, o 24p, ni 3D, ni nada, creeís que éste parámetro solo es para TDT?

    Lo del HBBTV desactiva el trumotion también es cierto, al principio no me di cuenta, pero ahora al conectar/desconectar el servicio HBBTV se nota perfectamente que el trumotion funciona en el TDT, debe ser como no un conflicto en el software, a ver si nos lo solucionan. Podeis acceder al parámetro DE-BLUR en el menú del trumotion?, como lo tenéis?, ya lo pregunté antes, y sí, el parámetro DE-BLUR es configurable en el modo usuario, pero en mi TV no está disponible ni visible ese parámetro, y sin embargo en la tele de mi cuñado y herm. que es mas moderno en su fabricación sí está para configurarlo, vosotros lo teneis disponible en vuestras TVs?. He leído que se puede activar con un mando a distancia que le permite activarlo al que no lo tenga, quizá las nuevas TV ya lo tienen activado.

    Gracias a todos por vuestros aportes, la verdad es estupendo ver tanta buena gente participando en el hilo, con tan buenas ideas y soluciones, mola mucho, hacéis de éste sitio algo especial, un saludo.
    oberonix, navone, Kyle Reese y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #1209
    aspirante Avatar de caimbago
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    No es algo determinante, yo sigo muy contento con este televisor pero no deja de ser un poco decepcionante que haya una función que no cumple con su cometido.

    ------------------------------

    Smart TV de LG reportaría hábitos de uso del usuario pese a desactivar la opción

    Así lo detectó un usuario, quien descubrió además que envía los nombres de los archivos de un pendrive si se inserta en el televisor.

    Los dueños de televisores LG con Smart TV han comenzado a notar que sus televisores están reportando sus hábitos de uso pese a que desactivaron esa opción del menú de opciones, la que viene activada por defecto.

    El primer usuario que descubrió esta situación asegura que tras deshabilitar la opción que permite la recolección de los datos del uso del televisor, el Smart TV igual envió los datos sin cifrar acerca de los canales que veía, e incluso los nombres de los archivos de las películas guardadas en un pendrive insertado en el puerto USB del televisor.

    El televisor aparentemente se identificaría con un ID único, y transmitiría la información cada vez que el usuario cambia de canal. Según el servicio de atención al cliente de LG, esto sería parte de los términos y condiciones de la compañía.



    Ver más...
    oberonix, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  10. #1210
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Habeis probado que tal va lo de compartir archivos multimedia desde un pc por wifi?? y una pregunta por si alguien lo ha probado, si pongo una peli en el pc y la conecto por wifi al televisor, la resolución con la que yo la veo en el televisor es la del pc o la del propio televisor??
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  11. #1211
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rovice Ver mensaje
    Alguien me puede decir qué tipo de usb o DH hay que conectar para activar el time machine? Meto un usb de 32gigas y no me da la opción de usarlo.

    SALU2

    Hola rovice, si no me equivoco tienes que utilizar un disco duro externo no un pendrive y creo que la capacidad es de hasta 2Tb (no estoy seguro), te recomiendo que antes formates el disco duro y lo dejes limpio pues al utilizarlo lo vuelve a formatear la television, te lo digo por que a mi me paso que al utilizar un disco con informacion me dio un erro e hice esto y todo ok.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1212
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Para los que la habeis comprado en oselection, una vez que en estado de pedido os ponen "Albarán XXX enviado por SEUR" sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar??

  13. #1213
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola buenos dias,tengo una duda,haber si alguien me la sabe resolver,quiero saber si cuando pagas la tele con el mando es lo mismo que si la apagas directamente en la tele,lo p`regunto por que quiero saber si se queda en stambai o se apaga por completo,es un tema importante para saber si gasta o no mientras esta apagada,si alguien lo saber por favor que me lo diga,
    muchas gracias,saludos,
    posdata ayer actualize a la ultima,haber si no se queda colgada.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #1214
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por richib Ver mensaje
    Para ver TDT en Trumotion desactiva la opcion HBBTV en el menu configuracion,hay un problema en HBBTV que cuando está en modo conexion desactiva el trumotion para el TDT.

    Probado y funciona correcto, muchas gracia.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1215
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas tardes a todos.

    Respecto del tema curioso de la opción visible (apagada por defecto) pero no configurable de CINE REAL en el canal TVE HD, os comento que hoy, al estar en casa de mi hermano, he trasteado en su Smart TV, que es un modelo de 2012, concretamente la LM620s. Y bien, efectivamente, en ese modelo de TV también sale lo de CINE REAL como visble (apagado) pero no configurable, cuando estás en TVE HD.

    No he probado el tema del Trumotion en TDT con respecto a que al tener el HbbTV activado no va y eso, pero viendo los comentarios, será algo que ocurra a todo el mundo. Eso es más que evidente que es un 'conflicto' en el software del TV. Tendremos que esperar a ver si en futuras actualizaciones de software corrigen ese tema, como sí han corregido con la actualización 4.0.0.49 el tema de los parpadeos en canales SD al activar el formato de imagen 'sólo escaneo' para los canales HD.

    Cita Iniciado por ddp78 Ver mensaje
    hola buenos dias,tengo una duda,haber si alguien me la sabe resolver,quiero saber si cuando pagas la tele con el mando es lo mismo que si la apagas directamente en la tele,lo p`regunto por que quiero saber si se queda en stambai o se apaga por completo,es un tema importante para saber si gasta o no mientras esta apagada,si alguien lo saber por favor que me lo diga,
    muchas gracias,saludos,
    posdata ayer actualize a la ultima,haber si no se queda colgada.
    Si apagas la TV desde la propia TV, se paga del todo, y no se queda en modo stand-by. Prúébalo y verás cómo luego no puedes encender del mando, sino que tienes que encender desde la propia TV.

    Por otro lado, no te armes mucha paranoia con eso del consumo en stand-by porque es ridículo (creo que 0,2 w).

    Respecto a la noticia de caimbago, cierto, la ley hace unos días en una web dedicada al mundo de los juegos pero que también dan noticias de este tipo.

    esa opción la tenemos, tal y como aparece en al foto, en OPCIÓN, y se llama 'información de colección para ver'.

    Lo peor de la noticia es que esa persona de Reino Unido comprobó que, aunque desactivado esa opción, se seguía mandando información.

    Esa opción aparece en gris (no configurable) mientras no entras por vez primera a Smart TV, porque al entrar, ya os acordaréis, no puedes hacerlo hasta que no aceptas las condiciones de servicio. Hecho esto, ya se activa.

    A mí lo que me jode de este tema son dos cosas:

    1.- Que aunque la apagues, sigan mandando información.

    2.- No me importaría, si es que eso ayuda a LG a crear mejor contenido en su Smart TV, etc, que pueda enviarse información sobre qué cosas te gustán ver más en la TV. Ahora bien, lo que me jode y acojona es que también recopilan qué cosas ves por ejemplo desde el USB. Vamos que LG sabe que yo he visto pro USB, por ejemplo, Pacific RIM o El hombre de acero...

    3.- La respuesta de LG en Reino Unido a esa persona que les comenta lo que ha descubierto: ¿A dónde vas? Manzanas traigo.

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Lo del HBBTV desactiva el trumotion también es cierto, al principio no me di cuenta, pero ahora al conectar/desconectar el servicio HBBTV se nota perfectamente que el trumotion funciona en el TDT, debe ser como no un conflicto en el software, a ver si nos lo solucionan. Podeis acceder al parámetro DE-BLUR en el menú del trumotion?, como lo tenéis?, ya lo pregunté antes, y sí, el parámetro DE-BLUR es configurable en el modo usuario, pero en mi TV no está disponible ni visible ese parámetro, y sin embargo en la tele de mi cuñado y herm. que es mas moderno en su fabricación sí está para configurarlo, vosotros lo teneis disponible en vuestras TVs?. He leído que se puede activar con un mando a distancia que le permite activarlo al que no lo tenga, quizá las nuevas TV ya lo tienen activado.

    Gracias a todos por vuestros aportes, la verdad es estupendo ver tanta buena gente participando en el hilo, con tan buenas ideas y soluciones, mola mucho, hacéis de éste sitio algo especial, un saludo.
    Yo, en el tema del TruMotion, si me salen las dos cosas, de-Jugger y de-Blur. Mi TV pone que está manufacturado en septiembre de 2013.

    Como ya he comentado, al estar en casa de mi hermano, he visto que en su TV (modelo 2012, LM620s) en el tema del TruMotion, a él sólo le sale lo de de-Jugger como opción visible.

    Sí, lo he leído por aquí, pero no sé dónde era, que con un mando de esos universales, se puede acceder al menú oculto de la Tv y activar o poner visibles algunas opciones que de otra forma no salen. Lo he leído en los foros de esta web, pero de todas formas, buscando por Google, no creo que tengas problemas en encontrar información al respecto si al final decdides aventurarte en el maravilloso y misterioso mundo de los menús ocultos...


    Un saludo a todos.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins