Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 244 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1246
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supongo que te refieres a actualizar por vía internet, ya sea cable o wifi. No te extrañe que no te ofrezca el último frimware, yo te recomiendo que descargar la última en un pendrive y actualizar por USB, el último firmware me va de lujo y el compañero BILBOKOA ya comentó que resuelve el incoveniente que tenía con uno de los modos de pantalla.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  2. #1247
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Gran Torino Ver mensaje
    Necesito ayuda compañeros, iba a actualizar, cuando me ha saltado el aviso de la televisión, la he dejado para luego. Y me ha saltado una versión diferente, lo raro es la versión..., 04.04.07????????? No entiendo nada de nada..., como puede ser que primeramente me salga la 04.00.49, y luego ésta otra??? Si alguien sabe algo que me diga, aunque ya está actualizada..., para bien, y para mal...

    Gracias compañeros!!!!!!
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1248
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    VAMOS ROJILLO!!! Que estoy ansioso por saber de tu compra en Oselection!!!

    Jajaja

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1249
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    el software, directamente te coge el .zip que descargamos de LG.com no?
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #1250
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El zip directamente creo que no, es necesario que lo descomprimas antes y el archivo resultante lo metas en una carpeta y le pongas de nombre LG_DTV, lo copias en un pen y lo pinchas al televisor, te lo detectará automáticamente y te pedirá permiso para actualizar.

  6. #1251
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    el software, directamente te coge el .zip que descargamos de LG.com no?
    No. Te bajas el ZIP y descomprimes el contenido de ese ZIP en una carptea llamada LG_DTV. Esa carpeta la grabas en un pendrive, lo insertas en la TV, y al momento te lo detecta y te empieza a actualizar.

    Cita Iniciado por Gran Torino Ver mensaje
    Necesito ayuda compañeros, iba a actualizar, cuando me ha saltado el aviso de la televisión, la he dejado para luego. Y me ha saltado una versión diferente, lo raro es la versión..., 04.04.07????????? No entiendo nada de nada..., como puede ser que primeramente me salga la 04.00.49, y luego ésta otra??? Si alguien sabe algo que me diga, aunque ya está actualizada..., para bien, y para mal...

    Gracias compañeros!!!!!!
    Me has dejado con una cara... ¿Tú tienes también la LA660s? Es que esa versión es muy rara, y digo esto porque hace apenas unos días (el 21) salió la 4.00.49 (vía web) y a tí sale en la TV la 4.04.07?

    Ojo, a todos, que la 4.04.07 en realidad es una versión superior a la 4.00.49 si os fijáis, es decir, es una versión más nueva y si le ha saltado (si es que tiene la LA660s) no se lo ha inventado ni será error de LG... así que, cuando el río suena... ¿A nadie más le ha saltado?

    Finalmente tened en cuanta que LG se trae un cachondeo con las actualizaciones que no veas.

    Me refiero a la diferencia que puede haber entre lo que hay en la web y lo que te muestra tu TV como últim aversión disponible.

    Os pongo dos ejemplos:

    1.- El ejemplo de mi hermano. Su TV está actualizado a la versión 4.50 (es un modelo 2012, el LM620s), pero en la web de LG, a día de hoy, todavía aparece como la más reciente la 4.41.

    2.- Mi TV del salón (un LE5500) es un TV conectado, pero no un Smart TV. Pues bien, siempre lo había actualizado vía USB, porque nunca saltaba nada revisando por la TV. Pero un día me saltó por la TV la versión 4.0.0.1. Y ahí se quedó. No ha habido más. Lo más curioso es que hace casi un año de eso, y en la web de LG, para ese modelo, sigue mostrado un versión desfasada de software, la 3 y algo... así que, fiíjate tú.

    O sea que, señores, todo es posible.

    Lo que le ha pasado a Gran Torino es muy curioso. Habrá que estar atentos.

    Un saludo.

    P.D. De momento, en la web, para el LA660s, sigue apareciendo como versión más reciente de firmware, la 4.00.49.



    EDITADO (*actualizado, vía TV, a la 4.04.07*)

    He puesto la TV, le he dado a ver si hay actualizaciones (no lo tengo en automático) y ¡tachán! me ha saltado como nueva versión disponible la 4.04.07, como a Gran Torino.

    Estoy actualizando vía TV. Ya comentaré mañana si noto, o no, algún cambio. Y por cierto, es sorprendente. El día 21 de noviembre salta, pero sólo por la web la versión 4.00.49. La anterior era del 16 de octube, la 4.00.29. Y ahora, en apenas unos días, tenemos otra nueva, y bastante más nueva, por lo que se ve en los números. Total, que a TODOS os va a saltar. Si no lo tenéis en automático (como yo) dadle en el TV a revisar, y os saltará.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1252
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola a todos,me presento soy jose de la provincia de malaga,y daros las gracias ya que por este foro me decidi
    a agenciarme la lg 47la667s,que basicamente es la misma que la 660s,por eso intentare ayudar en la medida de lo posible y de paso que me resolvais algunas dudas,que ahi van.
    bueno respecto a la ulima actu,decir que tambien actualice a la ultima que dice el compañero de arriba,que nisiquiera viene aun en la pagina oficial.
    otra cosa es que el formato .mkv 3d, desde el smartshare con windows media player,(concretamente la unica peli que tengo),no me lo detecta la tv,no se si sera normal o segun el tipo de mkv,no se que dicen al respecto?

    y la otra cosita es que la misma peli 3d,desde un pen de 16 me va a tirones,parece que mejora pausando un poco antes la reproduccion,pero tengo que provar mas,que dicen ustedes?
    y desde el iphone, con imediashare, los videos que se graban en alta resolucion,tambien van a tirones....
    espero me saquen de dudas y si alguno quisiera preguntar algo sobre la 667 aqui estoy,bueno se me olvidaba,tambien es normal que a veces se ponga lento el megic control.menus,smart tv....?
    muchas gracias y espero que mi querida tv no ande ml y eso sea normal,trafico de datos,transferencias de datos.....
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  8. #1253
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevo:

    Si yo tampoco lo tengo puesto en automático, solo lo tengo para que me pregunte, si quiero actualizar o no. De hecho de primeras la que me ha saltado via televisón, ha sido la 4.00.49. Le he dado a que no quería actualizar, porque quería hacerlo desde el pen, y al rato, cosa de media hora o así, me ha saltado la versión que he comentado, y la cual también tiene el compañero Bilbokoa. Por eso me extrañó, y por eso os consulté, porque me parecía un salto muy grande de una versión a otra. No he tenido mucho tiempo de revisar, pero a simple vista no he visto nada así novedoso, o especial, pero me falta analizarlo con detenimiento. Pero si os puedo decir, que a priori, ni entorpece a la televisión, ni la hace ninguna cosa extraña, como ha pasado con anteriores actualizaciones, por lo menos a mí no me ha pasado nada raro. Aunque como siempre se dice, se da la opinión, ahora ya lo de actualizar, depende de cada uno.

    Saludetes!!!!!
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  9. #1254
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Madre mía y ni cuenta. Pues nada yo ya he actualizado también. De momento también todo va bien.
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #1255
    aspirante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola BILBOKOA a mi me ha pasado lo mismo acabo de mirar si habia alguna actualisacion y me ha salido la 04.04.07 y me la esta actulasando
    aunque veo que tardara unos 48 minutos y lleva un 7% espero que mo tarde ese tiempo ya os ire contando
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1256
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, pues en cuanto pueda, visto lo visto y también actualizaré, a ver que remedio, y así comprobamos que tal va, ahora mismo no puedo le tocará mañana.

    Bienvenidos joselg y Agamenom lll, gracias por comentar, ya nos vamos viendo por aquí, un saludo.
    joselg ha agradecido esto.

  12. #1257
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Curioso que las últimas actualizaciones no las detectase el tv y te las podías descargar vía web y en esta es al contrario la detecta el tv y en la web no hay rastro de ella.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1258
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno pues ayer sobre las 19:00 horas me llegó la tele asi que aunque no he tenido mucho tiempo para probarla ahí van mis primeras impresiones:

    -Calidad de imagen: buena en tele normal (tanto en el TDT como en el deco de Ono) y excelente en lo que a HD (incluso a 720p) y 3d se refiere, vi un documental de tiburones en 3d y mi novia y yo quedamos flipando y ansiosos por ver alguna pelicula estilo avatar.

    -Magic control: lo he visto facil de usar y bastante comodo, por si acaso me bajé el programita del mando a distancia en el movil pero solo comprobé que funcionaba.

    -Smart Tv: normalito pero util para ver series online y algun que otro video, evidentemente para navegar mucho mejor un pc.

    Hoy si me da tiempo probaré que tal funciona la funcion Smart Share y en navidades la probaré con la PS4, ya iré contando mis impresiones.

    En general recomiendo comprar este televisor a los que se estén pensando comprarse uno sin gastarse mucho dinero (que ya es dinero los 670 que cuesta este) y con las mayores prestaciones posibles.

    Tengo un par de consultas por si me podeis ayudar, la primera es que cada vez que enciendo el televisor tengo que volver a meter la contraseña del wifi, hay alguna manera de que quede memorizada?? (no creo que sea cuestión de esperar ya que me ha pasado cuando la tv llevaba un rato encendida) y la segunda es que a veces cuando estoy en la salida del tdt (TV) no me responde la opción de ver el resto de salidas (HDMI, USB, etc), a alguien le ha pasado y sabe la solución??
    Última edición por rojillo666; 26/11/2013 a las 10:03
    oberonix y Teletabis han agradecido esto.

  14. #1259
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Lo del wifi es muy raro. Yo siempre he introducido una vez la contraseña y la guarda sin problema. La respuesta del HDMI y las demás entradas lo mismo, el menú emergente me sale perfectamente. ¿La has actualizado? Sino lo has hecho prueba a hacerlo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1260
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si, ayer nada mas la conecte me saltó el mensaje de actualización y fue lo primero que hice, no tendrá nada que ver con tener una cuenta no?

    Otra cosa que no se si tiene que ver es que la opción wifi-direct me aparece desconectada y a la hora de buscar no me encuentra nada.

    Para reiniciar la tele basta con apagar y encender con el mando a distancia no?
    Última edición por rojillo666; 26/11/2013 a las 10:42
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins