Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 244 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1261
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Respecto a la última actualización, la 4.0.4.07, tengo dos cosas que decir:

    1.- No he notado nada 'raro' en la TV. Y aunque esto es subjetivo, yo creo que desde la la 4.00.49 y sobre todo esta, yo noto todo más robusto, entra más rápido al Smart Tv, veo todo un poco más fluido. No sé. Es mi impresión, muy personal, pero yo noto como el sistema se mueve más rápido, y noto robustez. No sé, nada más tener la TV, notaba todo más ¿endeble? culege alguna que otra vez, tardaba más en entrar en Smart TV, etc, pero ahora, todo va como un tiro. En fin, es lo que os puedo comentar. Por cierto, aunque recomiendan después de cada actualización hacer reajuste a fábrica, yo esta vez ya he pasado, que luego es una chapa tremenda tener que volver a ordenar y configurar todo, así, lo dejo tal cual. De momento, bien.

    2.- He comprobado que sigue existiendo el problema del TruMotion que se desactiva para TDT si tienes HbbTV conectado. Así que, tendremos que tener paciencia y esperar a ver si en próximas actualizaciones LG soluciona este tema. No queda otra.



    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje

    y la otra cosita es que la misma peli 3d,desde un pen de 16 me va a tirones,parece que mejora pausando un poco antes la reproduccion,pero tengo que provar mas,que dicen ustedes?
    Es bastante lógico. Las películas en 3D (formato MKV) son los archivos más bestias que le puedes meter a la TV, y los que tienen una tasa de bits muy elevada. Es más que probable que el problema sea de tu pendrive, cuya tasa de lectura será inferior a la tasa de bits de la película, pues sobre todo en los archivos MKV 3D suele ser muy alta. Bájate (no requiere instalación) el programa HDSpeed y podrás comprobar la tasa de lectura de tu pendrive. En realidad, no es que sea 'probable' que el problema es de tu pendrive, es que lo ES. A tu TV no le pasa nada, créeme.

    No sé de dónde te has bajado esa película, pero de dónde yo me las bajo (un tracker privado), te ponen la información del archivo y sabes cúal es su tasa de bits total. Así, siempre podrás aber si tal o cual película puedes ponerla en tal o cual pendrive, porque NO todos los pendrive tienen las mismas tasa de lectura.

    Para evitar problemas, lo mejor es pillarte, quizás un disco duro externo bueno, con que sea de 500 Gb ya vale.

    Ahí reside el problema. Y recordad, si os bajáis películas MKV en 3D, para el 3D pasivo, como es el de LG, lo mejor, según he leído, es el formato half-OU, y no el half-SBS.


    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    Tengo un par de consultas por si me podeis ayudar, la primera es que cada vez que enciendo el televisor tengo que volver a meter la contraseña del wifi, hay alguna manera de que quede memorizada?? (no creo que sea cuestión de esperar ya que me ha pasado cuando la tv llevaba un rato encendida) y la segunda es que a veces cuando estoy en la salida del tdt (TV) no me responde la opción de ver el resto de salidas (HDMI, USB, etc), a alguien le ha pasado y sabe la solución??
    Una vez que le eliges que señal WIFI quires usar, le metes la clave y te dice que ya está conectado, no tienes por qué volver a saber nada más del tema WIFI. Osea que, lo que te pasa, no es correcto y no debería pasar. La clave WIFI se mete una, y sólo una vez. No sé cómo tienes el tema de Internet, pero si tienes más aparatos conectados vía WIFI (o cable) y no te dan problema alguna (supongo que tienes un router ¿no?) entonces algo malo pasa.

    Respecto de lo otro que comentas, no me ha pasado. Haz, por si acaso, un reajuste a fábrica y a ver qué tal va. Pero lo del WIFI es bien claro: sólo tienes que meter la calve la primera vez y luego te olvidass.

    Si después del erajuste a fábrica te sigue pasando la del WIFI y en otros apartos por WIFI que tengas va todo bien... pues mal. En todo caso, prueba a cambiar también la contraseña de tu WIFI. Yo tenía una muy larga (lo máximo que se permite) pero el TV no me la reconocia... y he leído más casos de estos, casos en los que tener un tipo de contraseña puede dar problemas. Pero mi caso era que al metía y no la reconocía. Opte por poner otra (más pequeña y sin símbolos raros) y todo perfecto.

    Registra la TV. Prueba con lo que te he comentado, y sino, tocará llamada al SAT para que la miren.

    Un saludo.
    Kyle Reese, Teletabis, rojillo666 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #1262
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Alguien sabe de algunos auriculares buenos, bonitos y baratos para nuestra tv?

    Nuestro TV dispone de bluethoot para auriculares?

  3. #1263
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    La TV no tiene Blutooth.

    Respecto a auriculares, yo te puedo recomendar unos buenos y bonitos (sin cables) pero no baratos.

    Los tengo desde 2011, y bendito sea el día que los compré. Son unos Sennheiser RS 170.
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  4. #1264
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Y alguien sabe donde comprarla, esta agotadisima??? o la 691????

  5. #1265
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    La TV no tiene Blutooth.

    Respecto a auriculares, yo te puedo recomendar unos buenos y bonitos (sin cables) pero no baratos.

    Los tengo desde 2011, y bendito sea el día que los compré. Son unos Sennheiser RS 170.
    Mirate unos turtle , yo los tengo y sin pegas en algunos cash converters los tienen sin estrenar, y no llegan a los 50€
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #1266
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Shocki Ver mensaje
    Y alguien sabe donde comprarla, esta agotadisima??? o la 691????
    En oselection cuando la compre yo la semana pasada creo que les acababa de llegar stock.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1267
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Respecto de lo otro que comentas, no me ha pasado. Haz, por si acaso, un reajuste a fábrica y a ver qué tal va. Pero lo del WIFI es bien claro: sólo tienes que meter la calve la primera vez y luego te olvidass.

    Si después del erajuste a fábrica te sigue pasando la del WIFI y en otros apartos por WIFI que tengas va todo bien... pues mal. En todo caso, prueba a cambiar también la contraseña de tu WIFI. Yo tenía una muy larga (lo máximo que se permite) pero el TV no me la reconocia... y he leído más casos de estos, casos en los que tener un tipo de contraseña puede dar problemas. Pero mi caso era que al metía y no la reconocía. Opte por poner otra (más pequeña y sin símbolos raros) y todo perfecto.

    Registra la TV. Prueba con lo que te he comentado, y sino, tocará llamada al SAT para que la miren.

    Un saludo.
    Lo del ajuste de fabrica donde está?? si que tengo tanto el pc como el movil a la misma red wifi y nunca me ha dado problemas.

  8. #1268
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Por favor alguien me puede decir como se hace un reseteo de fabrica, sigo con el problema de que cada vez que apago y enciendo el televisor tengo que volver a poner la clave del wifi.

  9. #1269
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    gracias BILBOKOA por tu aclaracion,y a ROJILLO esta en mis ap,configuracion,carpeta de llave y abajo del todo.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  10. #1270
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    Por favor alguien me puede decir como se hace un reseteo de fabrica, sigo con el problema de que cada vez que apago y enciendo el televisor tengo que volver a poner la clave del wifi.
    Te vas a configuración, y ahí eliges la carpeta de OPCIÓN (justo la que está por encima de la de RED) y ahí, al final del todo, verás lo de 'reajuste a fábrica'.

    Otra opción (no tienes nada que perder) es que cambies tu contraseña de WIFI, a una menos larga y sin símbolos raros, por ejemplo. No se me ocurre nada más.

    Un saludo y suerte.
    Teletabis y joselg han agradecido esto.

  11. #1271
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    una cosita bilbokoa,resulta que por dnla no me detecta una peli 3d en .mkv,ni con windows no con serviio.
    a que puede ser?

  12. #1272
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ni idea, pero ese tipo de cosas no deberían quitarte el sueño. Lo digo por si piensas que la TV está mal o algo así, porque eso no es cierto.

    Nuestra TV es un mediacenter bastante majo, pero los problemas con el DNLA no son exclusivos de la TV, sino de todo tipo de producto electrónico que lo lleve.

    Y lamento no serte de ayuda en este tema. Lo siento. Jamás he reproducido nada en mi TV de esa forma. Para eso soy muy maniático: mi pendrive o mi HDD. Siempre lo he hecho así, y siempre lo haré, porque no quiero problemas y porque me gusta más el método tradicional.

    Un saludo y suerte, y de nuevo, lamento no poder ayudarte.

    P.D. Recordad que el formato fullOU o fullSBS para películas en 3D no está soportado por nuestras TV, (ni por ninguna otra) así como el formato full Blu-ray que también podemos encontrar en páginas de descargas. Y de nuevo recordad también que el MKV es sin duda el formato 'piratilla' por excelencia... y bastante ya es que los fabricantes den soporte a estos formatos... lo que a buen seguro no hace ninguna gracia a los gigantes de la industria cinematográfica....
    Teletabis y joselg han agradecido esto.

  13. #1273
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    una cosita bilbokoa,resulta que por dnla no me detecta una peli 3d en .mkv,ni con windows no con serviio.
    a que puede ser?
    Debes tener instalado en el Windows el programa que haga de server para que la TV vea al PC por DLNA.

    Prueba con el programa de LG

    http://liu.lge.com/smartshare/release/smartshare.zip
    Teletabis y joselg han agradecido esto.

  14. #1274
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Te vas a configuración, y ahí eliges la carpeta de OPCIÓN (justo la que está por encima de la de RED) y ahí, al final del todo, verás lo de 'reajuste a fábrica'.

    Otra opción (no tienes nada que perder) es que cambies tu contraseña de WIFI, a una menos larga y sin símbolos raros, por ejemplo. No se me ocurre nada más.

    Un saludo y suerte.
    Gracias por la ayuda, al final era por la contraseña del wifi.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1275
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, al final era por la contraseña del wifi.
    Por el password o por el tipo de cifrado del mismo¿?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins