Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 244 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1291
    aspirante Avatar de Morgul
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, como somos primos/hermanos los compis de la 66xS y las 69xS, y he leído y aprendido mucho de este hilo (y de hecho es más extenso que el de la 691, deberíamos unificar o cerrar uno apuntando a este otro hilo), saludo aquí también y añado el enlace a mi mensaje de "bienvenida" al mundo de las LG LED 66x y 69x

    Enlace al mensaje en el hilo de la 691

    Un saludo y como digo en mi enlace anterior, ya pondré impresiones en cuanto pueda!!! ^_^
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #1292
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ayer estuve probando la función de compartir videos entre el PC y el televisor (SMART SHARE) y para las peliculas pesadas en hd (digamos de mas de 2 gigas) o 3d se para cada poco la imagen con el correspondiente mensajito de cargando durante unos cuantos segundos, sin embargo para peliculas "normales" en AVI, MPEG, etc sí que va muy fluido.

    También probé una pelicula en 3d desde el pendrive y aunque no se paraba no se acaba de ver todo lo fluido que me esperaba, se ve la imagen como a ligeros tironcitos, hoy probaré a meter la misma pelicula en el disco duro multimedia que tengo conectado al televisor por HDMI para ver si mejora la fluidez.

    Una pregunta, que diferencia hay entre las distintas salidas de HDMI y de USB que hay en el televisor??
    joselg ha agradecido esto.

  3. #1293
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Llegó alguien a subir las fotos de la famosa 50LA660S, que no tiene el marco super-fino???

    Estoy en la duda si pillarme esa o la de 47".
    La distancia son 3 metros.

    La de 55" se me va pq se me saldría de un panel de madera... sobre el que va la TV...

    Que recomendais?
    La quiero intentar pillar el viernes en el Black Friday...

  4. #1294
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    otra cosa pañeros,os va fluido los videos de muestra en 3d?
    es que a mi con cable ethernet,al lado del router y 10 megas me van a tirones....puf me estoy emparanollando,es que aun estoy a tiempo de cambiarla y no quiero quedarme con la duda... mira que si al final la tv con el 3d esta averiada....
    gracias.
    y al pañero de arriba,no viene el mando clasico,a no ser que entrara en una especie de promocion,pero lo dudo horrores,solo viene con el mando magic
    No te comas la cabeza. Todas esas cosas no tienen nada que ver con la TV en sí. Son cosa de los servidores de LG, que cada dos por tres están petados y no van. Prueba a ver videos o cosas por ejemplo, mediante el HbbTV de algunos de los canales de TVE, verás qué vien van. O prueba a poner TV3 en Smart Tv y verás qué bien va.

    Si no quieres ser espectador de estos 'males', lo mejor que puedes hacer es devolver la TV y comprarte una Tv no conectada.

    Esto es así. No es un problema de la TV. Son los daños colaterales de la era del 'todo conectado', donde, como siempre, la teoría es muy bonita, pero la realidad... luego es bien distinta. Tengo ejemplos a millares para ponerte.

    Yo tengo mi TV conecetada por WIFI. Ni a tu TV ni a tu conexión a internet le pasan nada. Y por favor, no digas eso de "mora si al final tengo la Tv con el 3D averiado"... por favor, ¡POR FAVOR! ¡Al 3D de tu TV no le pasa nada!

    Un saludo.
    Teletabis y joselg han agradecido esto.

  5. #1295
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    Ayer estuve probando la función de compartir videos entre el PC y el televisor (SMART SHARE) y para las peliculas pesadas en hd (digamos de mas de 2 gigas) o 3d se para cada poco la imagen con el correspondiente mensajito de cargando durante unos cuantos segundos, sin embargo para peliculas "normales" en AVI, MPEG, etc sí que va muy fluido.

    También probé una pelicula en 3d desde el pendrive y aunque no se paraba no se acaba de ver todo lo fluido que me esperaba, se ve la imagen como a ligeros tironcitos, hoy probaré a meter la misma pelicula en el disco duro multimedia que tengo conectado al televisor por HDMI para ver si mejora la fluidez.

    Una pregunta, que diferencia hay entre las distintas salidas de HDMI y de USB que hay en el televisor??
    Dices que esa película en 3D te iba como a tirones, ¿no? Bien, ¿cúal era la tasa de bits de la película y cual es la velocidad de lectura que soporta el pendrive? Ahí está la respuesta.

    Por otro lado. Lo de compartir sin cables y todo eso, es muy bonito, el márketing es precioso y tal, pero claro, para determinados tipos de archivos ira tood bien, fotitos o videos 'normales'... pero ponerte con un bicharraco MKV de 3D... es que es lógico y normal, a mí no me sorprende.

    Es como lo de las impresoras, que ahora puedes imprimir por wifi, sin conectarla por USb al ordenador. Si leéis bien al letra pequeña, advierten que, para documentos pesados, de mcuhas hojas, mejor conectar la impresora pro USB para imprimirlos, porque de la otra forma, igual te jubilas antes de que se haya imprimido todo... y así son las cosas de la tecnología sin cables, que tiene muuuucho que mejorar y evolucionar.

    Un saludo.
    Teletabis y joselg han agradecido esto.

  6. #1296
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Dices que esa película en 3D te iba como a tirones, ¿no? Bien, ¿cúal era la tasa de bits de la película y cual es la velocidad de lectura que soporta el pendrive? Ahí está la respuesta.

    Por otro lado. Lo de compartir sin cables y todo eso, es muy bonito, el márketing es precioso y tal, pero claro, para determinados tipos de archivos ira tood bien, fotitos o videos 'normales'... pero ponerte con un bicharraco MKV de 3D... es que es lógico y normal, a mí no me sorprende.

    Es como lo de las impresoras, que ahora puedes imprimir por wifi, sin conectarla por USb al ordenador. Si leéis bien al letra pequeña, advierten que, para documentos pesados, de mcuhas hojas, mejor conectar la impresora pro USB para imprimirlos, porque de la otra forma, igual te jubilas antes de que se haya imprimido todo... y así son las cosas de la tecnología sin cables, que tiene muuuucho que mejorar y evolucionar.

    Un saludo.
    Añadir tb que de todas maneras... yo tengo un disco externo HIDE 7200RPM. Y al principio de la peli (durante la carga), tira un poco. Hago un PAUSE, espero que el TV lea el disco y el archivo y vuelvo a PLAY. En alguna ocasión he tenido que salir y volver a entrar para evitar los tirones.

    Esto con los HDD nuevos no ocurre. Pero es que al usar componentes (HARDWARE) antiguos, se tarda un poco en la carga. Pensad que habladmos de archivos de 12-20 GB.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1297
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Dices que esa película en 3D te iba como a tirones, ¿no? Bien, ¿cúal era la tasa de bits de la película y cual es la velocidad de lectura que soporta el pendrive? Ahí está la respuesta.
    Imagino que será por eso, esta tarde probaré a meter la pelicula en el disco duro multimedia que va con HDMI al televisor y os comento, hay alguna diferencia entre las distintas salidas de HDMI del televisor o da igual una que otra??

  8. #1298
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #1299
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    Imagino que será por eso, esta tarde probaré a meter la pelicula en el disco duro multimedia que va con HDMI al televisor y os comento, hay alguna diferencia entre las distintas salidas de HDMI del televisor o da igual una que otra??
    Es igual. Puede que alguna entrada acepte el simultaneidad con algún dispositivo (auto encendido al encender el dispositivo, control, etc.) si el dispositivo lo utiliza como por ejemplo, PS3. Pero para reproducir y leer un HDD lo mismo es en uno que en otro.
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #1300
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17366 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Es igual. Puede que alguna entrada acepte el simultaneidad con algún dispositivo (auto encendido al encender el dispositivo, control, etc.) si el dispositivo lo utiliza como por ejemplo, PS3. Pero para reproducir y leer un HDD lo mismo es en uno que en otro.
    Mira bien el manual, suele haber una entrada USB dedicada a los DD de 2,5" por su mayor amperaje.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1301
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    lo mejor es un disco duro que "NO" este alimentado por usb si puede ser, la lectura de datos del mio que asi es,me marca 40 mbps, suficiente para ver cualquier cosa existente que yo conozca jaja el mio es western digital de 2t y me costo 50 euros en mediamark
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1302
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Es lo mismo reproducir desde el disco duro con la tv que clonar lo que reprodduxe el pc con el hdmi?
    Cita Iniciado por x7mollete Ver mensaje
    lo mejor es un disco duro que no este alimentado por usb si puede ser, la lectura de datos del mio que asi es,me marca 40 mbps, suficiente para ver cualquier cosa existente que yo conozca jaja el mio es western digital de 2t y me costo 50 euros en mediamark

  13. #1303
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Mira bien el manual, suele haber una entrada USB dedicada a los DD de 2,5" por su mayor amperaje.
    me refería a las entradas HDMI

    Supongo que te refieres a los HDD de 2,5" alimentados por USB.

    Yo utilizo una caja de HDD para discos HIDE o SATA para 3,5" o 2,5" pero alimentados por corriente.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #1304
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    desde el hdmi es incluso mejor pero lo mas logico es que el archivo este ya alojado en el pc
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1305
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo respondo a lo que comentaba el amigo rojillo666 que tiene un disco duro multimedia por HDMI.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins