Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 244 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1306
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mira bien el manual, suele haber una entrada USB dedicada a los DD de 2,5" por su mayor amperaje.

    Efectivamente, hay 3 puertos USB, en el número 1 pone 'HDD IN'. Osea que el USB 1 está más recomendado si se conecta un disco duro externo alimentado por USB.
    Teletabis y joselg han agradecido esto.

  2. #1307
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    pregunta, netflix renovo su interfase y se actualizó, en mi xbox aparece una interfase de netflix muy bonita y agradable, pero la del tv lg sigue igual, a alguien se le actualizó? o sabe como hacerlo?
    gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1308
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Netflix no opera en España. No sé de dónde eres, juanh74, pero no podemos ayudarte.

    En todo caso, son cosas distintas. Si Netflix ha actualizado su app de XBOX (¿360 o ONE?) será la propia Netflix la que tenga que actualizar su app para Smart TV de LG... y eso lo hará, pues cuando Netflix, quiera, claro... si es que la actualiza. Pero son cosas completamente distintas.

    Un saludo.

  4. #1309
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    la compraste en el eci? la 47 o 42 ? cuanto te costó?
    Yo la he comprado de 47 pulgadas por 760 euros.
    joselg ha agradecido esto.

  5. #1310
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo pensaba que traía dos mandos, pero solo trae el magic, pero no pasa nada te lo puedes comprar en la tienda LG on line por 14,90 euros iva+envío incluído, bastante barato diría yo.

    Llevo algún tiempo con los dos mandos, pero usando solo el tradicional y al final he vuelto al magic, me gusta mucho mas a pesar de utilizar el otro, me he dado cuenta de que me gusta mas el mando pequeño y echo de menos el puntero que tanto mola.

    De todas formas es buena idea tener los dos, y por el precio merece la pena.
    Pues mañana me llega (en teoria), asi que probaré con el mando tradicional pero casi seguro me compraré el original.
    Dices que cuesta 15 euros con el envio incluido?
    Gracias

  6. #1311
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Piensa que no es lo mismo que tranfiera datos por wifi que por cable.

    Lo suyo sería una tarjeta gráfica de Pc con HDMI para conectar al TV y reproducir por el pc, y se ve y se oye por el TV (con el volumne del pc quitado). Sino tienes los cables de Video. Y a unas muy malas... lo más sencillo (que no por ello peor) es cable VGA y cable audio con dos jack machos.

    Con esto no es que se conecte el pc y el TV por red, sino que se ve en la tv lo que muestras en el pc.
    si,si asi lo tengo,el pc con hdmi,pero a mi parecer no se ve igual de bien en el pc que directamente por el usb.

  7. #1312
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    si,si asi lo tengo,el pc con hdmi,pero a mi parecer no se ve igual de bien en el pc que directamente por el usb.
    Es posible que el reproductor del PC consiga una mejor optimización al leer un archivo matroska .MKV




    rug yo me compré el mando normal. Lo tenemos guardado en el cajón... la verdad que es fácil de usar el otro, es rollo móvil todo por app. Incluso las opciones de configuración aunque el otro mando tiene los atajos en un botón. Vale la pena por 14.90€ tenerlo por si las moscas, comprado en la tienda de LG y tardó una semana.
    Teletabis y rud han agradecido esto.

  8. #1313
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No te comas la cabeza. Todas esas cosas no tienen nada que ver con la TV en sí. Son cosa de los servidores de LG, que cada dos por tres están petados y no van. Prueba a ver videos o cosas por ejemplo, mediante el HbbTV de algunos de los canales de TVE, verás qué vien van. O prueba a poner TV3 en Smart Tv y verás qué bien va.

    Si no quieres ser espectador de estos 'males', lo mejor que puedes hacer es devolver la TV y comprarte una Tv no conectada.

    Esto es así. No es un problema de la TV. Son los daños colaterales de la era del 'todo conectado', donde, como siempre, la teoría es muy bonita, pero la realidad... luego es bien distinta. Tengo ejemplos a millares para ponerte.

    Yo tengo mi TV conecetada por WIFI. Ni a tu TV ni a tu conexión a internet le pasan nada. Y por favor, no digas eso de "mora si al final tengo la Tv con el 3D averiado"... por favor, ¡POR FAVOR! ¡Al 3D de tu TV no le pasa nada!

    Un saludo.
    gracias por tu ayuda,se agradece un monton.
    y gracias por contestarme el privi,gente como tu hace mejor lugares como este.

    otra cosa es que quisiera recojerme un pen de 32 o hd de 2,5 y no se por donde empezar....
    que velocidad buscar de trasferencia, y si por poco mas interesa un hd de 2,5

  9. #1314
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevo.
    Estoy buscando perfiles para testear la tele cuando me llegue. He leido atras que Teletubies comenta que hay por este foro listos para descargar. Yo pongo en busqueda test o patrones tv y no encuentra nada. No se realmente que es, supongo que algo que le pongo a la Tv para que muestre todos los leds de unos colores u otros.
    Estoy intentando empaparme de todo esto antes de que me llegue la tv jajaaja

    Salu2

  10. #1315
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rud Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Estoy buscando perfiles para testear la tele cuando me llegue. He leido atras que Teletubies comenta que hay por este foro listos para descargar. Yo pongo en busqueda test o patrones tv y no encuentra nada. No se realmente que es, supongo que algo que le pongo a la Tv para que muestre todos los leds de unos colores u otros.
    Estoy intentando empaparme de todo esto antes de que me llegue la tv jajaaja

    Salu2
    Eso lo hacen las ansias!!! JAJA espero que la disfrutes cuando te llegue.

    Yo lo único que encontré durante el hilo han sido configuraciones que han probado. Pero como dijeron va a gustos del consumidor. Cada uno pondrá los valores que le gusten. Siento por no poder ayudarte.
    Teletabis y rud han agradecido esto.

  11. #1316
    recién llegado Avatar de jgvega
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    En la web de MM el modelo LA47691S no aparece. Por lo menos yo no lo encuentro.
    El modelo LA47690S está esta semana a 777€ y sí esta en su web. Empezó el miercoles pasado día 20/11/2013.

    Aunque no aparezca el modelo 691 en su web si le preguntas al comercial si está al mismo precio (777€). te enseñaría la factura si no te convences. Yo me lo compré el viernes 22. Los bordes son de color gris plata y me viene fenomenal porque el salón lo tengo de color gris.

    Y está para el modelo 691 la promocion del LG RENOVE IPS en la página oficial de LG.

    Saludos.

    PD lo compre en Alcalá de guadaira (Sevilla)
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1317
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,132
    Agradecido
    17269 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rud Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Estoy buscando perfiles para testear la tele cuando me llegue. He leido atras que Teletubies comenta que hay por este foro listos para descargar. Yo pongo en busqueda test o patrones tv y no encuentra nada. No se realmente que es, supongo que algo que le pongo a la Tv para que muestre todos los leds de unos colores u otros.
    Estoy intentando empaparme de todo esto antes de que me llegue la tv jajaaja

    Salu2
    En mi firma encontrarás un tuto que te facilitará hacer unos ajustes mínimos y a la vez te servirán para localizar posibles fallos en el panel (clouding, píxeles muertos, ....)
    oberonix, Teletabis, el4nge y 2 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1318
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En mi firma encontrarás un tuto que te facilitará hacer unos ajustes mínimos y a la vez te servirán para localizar posibles fallos en el panel (clouding, píxeles muertos, ....)
    Muchas gracias navone, estoy empapandome. Creia que era algun programa y son videos que los debo reproducir y ya ir haciendo los ajustes oportunos.
    Mañana me llega...que nervios! Os cuento cuando la tenga. Mientras a seguir leyendo.
    oberonix, navone y Teletabis han agradecido esto.

  14. #1319
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    gracias por tu ayuda,se agradece un monton.
    y gracias por contestarme el privi,gente como tu hace mejor lugares como este.

    otra cosa es que quisiera recojerme un pen de 32 o hd de 2,5 y no se por donde empezar....
    que velocidad buscar de trasferencia, y si por poco mas interesa un hd de 2,5
    Bueno, la verdad es que, mi recomendación es ir a por un HDD de 2,5. Por ejemplo, uno de 500 GB, que pillado online, en tiendas como Amazon, etc, te puede resultar muy bien de precio. Hombre, un pendrive de 32 Gb te sale más barato... pero ahí sólo te caben, como mucho, dos películas en formato y la velocidad de lectura no va a ser como la de un buen HDD.

    Con un disco externo de 500 gigas, tienes reuelto el tema de la velocidad de lectura (yo uso ahora mismo un triste disco que era el disco duro de un portátil que petó en 2012 y que tiene el pobre ya más de 5 años, de apenas unos 200 gigas y me da un resultado en el test usando el programa CrystalDiskMark de algo más de 26 mb/s) y también resuelto el tema de espacio.

    Es mi opinión. Eso sí, si te pillas un disco duro, que sea marca 'buena', no me pilles marca 'la pava' o del chino del barrio , que luego vienen los lamentos.

    Si ahora te pilla mal, y decides ir a lo más barato, a por un pendrive de 32 GB, píllatelo de marcas que hacen memorias, porque suelen dar muy buenos resultados de velocidad de lectura, marcas como OCZ, Corsair o Kingston.

    Un saludo y buenas noches.
    Teletabis y joselg han agradecido esto.

  15. #1320
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    No seria mejor pillarse uno de 3.5 y asi con alimentacion externa?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins