Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 244 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1381
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya la tengo empaquetada de nuevo...os cuento mañana.
    Salu2
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #1382
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Has hecho lo correcto rud, que no te de tristeza ni frustración hacerlo, yo lo he hecho 2 veces y sienta fatal ver de nuevo tu ilusión metida en una caja cerca de la puerta para que se la lleven y otra vez vuelta a tu antiguo TV, pero piensa que es por tu bien compañero, ya veras como todo se soluciona y al final tendrás tu tele nueva pronto en casa, mucho ánimo!.
    lorderfel y rud han agradecido esto.

  3. #1383
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    teletabi a lo que he preguntado antes tienes alguna respuesta maestro lgedi

  4. #1384
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    a ver como se detecta el bandich y otra cosa en algunos programas y pelis a los personajes los rodea su figura una linea brillante ¿eso es normal o es la mala calidad de la señal?
    Hola compañero Lordefel, cómo vas, esto que les ha sucedido a los compañeros es un problema de bandign, es un defecto de las TVs modernas, en la cual se aprecian "bandas" en el panel y son molestas, además suelen ir acompañadas de algunas "decoloraciones" o defectos en el color al no mostrarse uniforme. Es un problema común por desgracia y no es totalmente igual en todas las TVs ya que no las afecta de distinta forma. Por decirlo de otra manera dentro de las TVs que lo sufren, hay distintos grados y efectos del problema, unos son leves, otros mas acusados y otros son muy acusados e insufribles.

    Normalmente si el problema es leve no te das cuenta, pero si es moderado este mismo defecto se nota mucho en los partidos de fútbol, es un buen chivato del banding, a causa de que el césped verde y homogéneo lo delata muy bien, además en los barridos de cámara o movimientos bruscos y rápidos de cámara en fútbol también hacen que se aprecien mas este defecto, se pueden observar bandas como ligeramente mas oscuras o con algún tipo de deformación del color que hay justo debajo de ellas.

    Así que la mejor forma de detectarlo es fijándose en la homogeneidad de la pantalla en un partido de fútbol o coger como te ha dicho navone los patrones de color gris, meterlos en un pen usb y reproducirlos en el TV, si al hacerlo notas irregularidades en el color de la pantalla, por ejemplo pones el gris normal y ves que hay bandas gris oscuro que rompen la dinámica homogénea del color pues eso es banding.

    Ha dejado un enlace directo para la descarga.
    lorderfel y johnnynho han agradecido esto.

  5. #1385
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Vaya mala suerte! espero te la cambien!!

    yo mañana iré al ECI y veré que me llevo si 42la691s o 47la660s .....?¿?¿?¿ jajaja
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #1386
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Mucha suerte con ella amigo zapata0076 ya nos contaras!.

  7. #1387
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    a ver como se detecta el bandich y otra cosa en algunos programas y pelis a los personajes los rodea su figura una linea brillante ¿eso es normal o es la mala calidad de la señal?
    se me olvidaba compañero, lo del banding ya se ha dicho, pero lo de el aura brillante alrededor de las figuras no sabría decirte, hay que saber dónde las ves, me refiero a que si las ves con la TDT, sí podría indicar una mala recepción, sin duda, pero para asegurarte ve alguna película en Blu ray o dvd o a través de un DD o un pen, y haber si también sucede ésto, si también lo hace pues ya se podría pensar en algún tipo de problemilla, pero esas cosas hay que especificarlas un poco mas. De momento no se me ocurre otra cosa.
    joselg ha agradecido esto.

  8. #1388
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola ya estoy de vuelta,me han devuelto el dinero,y mejor ya os contare.
    Me han dicho,bueno yo pregunte por el black friday y mañana está la samsung 6500de 46a 720€
    Me tienta, ya que más o menos se equipará a la lg que tenía.
    Que os parece?
    Por cierto teletabi,gracias por todo, me fije en la de muestra y también se veía ese banding,
    Hasta los chicos que habían oído hablar de eso,los de fnac,lo notaron.
    Que hago?voy por la samsung f 6500 de 46 o me recomendáis otra marca,que mañana están más baratitas
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #1389
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Creo que sino te importa el smart tv ve al ECI y comprate la panasonic que hay de oferta, calidad de imagen como esa ninguna...son 1600 hz imagino que 200 reales

    TV LED 47'' Panasonic TX-L47FT60 Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Tele como esa, no vas a encontrar a ese precio, según leo eso si que es calidad de imagen, menos smart tv pero calidad de imagen de la buena...

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    Hola ya estoy de vuelta,me han devuelto el dinero,y mejor ya os contare.
    Me han dicho,bueno yo pregunte por el black friday y mañana está la samsung 6500de 46a 720€
    Me tienta, ya que más o menos se equipará a la lg que tenía.
    Que os parece?
    Por cierto teletabi,gracias por todo, me fije en la de muestra y también se veía ese banding,
    Hasta los chicos que habían oído hablar de eso,los de fnac,lo notaron.
    Que hago?voy por la samsung f 6500 de 46 o me recomendáis otra marca,que mañana están más baratitas
    Teletabis y joselg han agradecido esto.

  10. #1390
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    He repasado mi tele de nuevo y le he vuelto a pasar los patrones a mi tele, en especial la escala de grises, y he notado que cuando reproduzco el gris se forman bandas mas oscuras, pero a los pocos segundos desaparecen y se ve todo el panel homogéneo. Repito al principio de reproducir se notan bandas pero inmediatamente comienzan a desaparecer y el panel se vuelve homogéneo en 3, 4 o 5 segundos, o sea que las bandas que se ven en el mío desaparecen muy pronto, y en algunas escalas de gris no se ven bandas, éste es el resultado:

    Reproducción de gris en escala 10% muy poco nada apreciable, 20% se nota algo, pero no mucho, 30% aquí sí se nota bien las bandas, son mas oscuras, es probable que sea donde se ven mas fuertes, 40% en ésta escala también se notan fuerte, 50% solo se nota un poco, 60% casi nada 70% nada, 80% nada 90% nada 100% blanco nada.

    En conclusión ésta prueba ya la hice al principio del hilo, y ahora la he vuelto a hacer, y solo se nota banding en mi tv en las escalas de
    30% y 40%, pero éstas nada mas comenzado el vídeo empiezan a desaparecer en pocos segundos, es importante reseñar que la atenuación local está activada y en valor medio.

    luego he repetido la misma prueba con la atenuación local desactivada, y en las escalas 30% y 40% he notado que también se forman bandas pero muchísimo mas livianas menos marcadas mas finas y también desaparecen bastante rápido, diría que se diluyen algo mas deprisa, es mi impresión.

    Definitivamente el panel no me ha dado problemas viendo fútbol yo siempre lo veo perfecto en ese sentido, y el experimento pues ya veis, es susceptible a la prueba, por que algunas bandas mas oscuras se forman, pero desaparecen rápido en segundos se diluyen y muestran el color homogéneo, con la atenuación local activa se notaban mas oscuras y densas, y sin atenuación mas finas y ligeras desapareciendo un poquito mas rápido
    navone ha agradecido esto.

  11. #1391
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    para colmo por 1 € mas regalan una barra de sonido!! flipo con esta panasonic!! mira que la cambio y me la compro mañana en vez de la lg..

    Que opinais?? tendrá mejor calidad?

  12. #1392
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Os dejo me voy a dormir,y gracias le echaré un ojo mañana a la Panasonic,en eci a ver que tal
    No?

  13. #1393
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Como?????
    Donde lo pone?

  14. #1394
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    Como?????
    Donde lo pone?
    metete en el enlace de la misma tv y a la derecha sale marcar la casilla por 1 € más

    es un error del ECI en la portada sale que se queda a 899 € pero en el enlace sale por 780 € !! si la has de comprar comprala ya antes de que arreglen el error!
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1395
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    Hola ya estoy de vuelta,me han devuelto el dinero,y mejor ya os contare.
    Me han dicho,bueno yo pregunte por el black friday y mañana está la samsung 6500de 46a 720€
    Me tienta, ya que más o menos se equipará a la lg que tenía.
    Que os parece?
    Por cierto teletabi,gracias por todo, me fije en la de muestra y también se veía ese banding,
    Hasta los chicos que habían oído hablar de eso,los de fnac,lo notaron.
    Que hago?voy por la samsung f 6500 de 46 o me recomendáis otra marca,que mañana están más baratitas

    Creo que deberías aprovechar el Black friday, esa Samsung puede ser una buena opción, y la que te ha recomendado el compi Zapata0076 me parece una muy buena opción también, son buenas las dos, no sabría decir, son muy tentadoras, pero puede ser superior la Panasonic, que te recomienda el compi zapata, siempre se puede probar y ver que tal, no tengas miedo a probar otra tele de otra marca, recuerda que tienes unos días para devolverla, al comprar un tv no siempre tienes que acertar a la primera, además el 3D pone que es polarizado, 1600Hz y el precio es muy bueno, se diferencia poco de la samsung.

    Lo del banding no te extrañe, las teles van a tiendas y en fabricación por lotes, siempre puede haber un lote que esté tocado por ese tema o que haya mas teles problemáticas dentro de un lote concreto.

    Bueno compi, si te decides por cambiar de marca, yo me iría a por esa Panasonic que te recomienda el compi Zapata, creo que es muy buena tele, un saludo y ya nos dirás que haces joselg.
    liben96 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins