Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 244 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1456
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por soyyo Ver mensaje
    Buenas de nuevo.

    Podría alguien explicar como se borran los archivos grabados en el disco duro?.

    Podríais decirme como utilizar la función Time Sifth con el magic control?.

    De momento muy contento con la calidad de imagen del televisor.

    En contra he de decir que el uso de Internet es bastante lento, no sé si en modelos superiores será otra cosa, alguien sabe algo?

    El uso de You Tube a mi me funciona bastante mal, tiene muchos atranques y se congela la imagen, me podéis dar vuestra opinión?.

    Por lo demás muy contento con la compra.

    Gracias y un saludo!
    Que yo sepa, desde la TV no puedes borrar el contenido del disco duro o pendrive. En mi viejo LH7030 (modelo 2009) sí podía eliminar del pendrive las películas, por ejemplo, pero sólo si el pendrive estaba formateado en FAT32. En NTFS no te deja. Pero hoy en día, con MKV, 3D, etc, ¿quién va a tener un pendrive o disco duro formateado en FAT32 que sólo permite archivos de hasta 4 GB?

    Así que pienso que, o bien será lo mismo, o bien no deja borrar nada desde la TV. ¿Supone acaso eso algún problema?

    De Youtube no te digo nada, salvo que mi situación es la misma. He estado mirando por internet, y me he cansado de leer las quejas de la gente (foros extranjeros, escritos en inglés) con el tema de la aplicación de Youtube. Hay guiris a los que al poner Youtube se les queda 'congelada' la TV. Por lo general, a todos les va mal.

    Yo he comparado la app de Youtube de Smart TV de LG con la de mi XBOX 360, y la de la XBOX 360 le da 5 millones de vueltas en cuanto a eficiencia y rapidez, pero la de lG es más completa y más 'bonita'.

    El problema de la Smart TV es un S.O. muy poco trabajado y muy endeble (culpable LG) y luego una app de Yotube que, para la Smart TV de LG, está también muy mal optimizada y abandonada por parte de Google. El resultado, pues el que todos conocemos. La app de Youtube en XBOX 360 ha recibido más de 10 o 15 actualizaciones, la de LG... ¿cuantas?

    Es algo común alrededor del mundo. Sea quien sea el que tenga una LG, está igual, aquí que en Reino Unido o en Australia.

    Otras aplicaciones de la Smart TV, van muy bien y salen los videos al momento. He usado el periodo de prueba de Total Channel, y es una maravilla, ni punto de comparación a cómo salen las cosas, con lo que pasa con Youtube.

    La app de Youtube está horriblemente mal implementada y optimizada. Y es Google quien tiene que hacer algo, pero pasa del tema.

    Respecto a la lentitud del navegador, eso es relativo. Porque yo no espero nada de los navegadores que no sean de un PC, un tablet o un Smartphone. Porque los navegadores de la TV casi diría que son cosas 'experimentales', eso está más verde que un campo de lechugas.

    Yo tengo mi TV coenctado por WIFI, y es una maravilla, de verdad, ver cómo funciona el HbbTv de TVE, por ejemplo. Cada vez más contenido y todo se reproduce sin problemas y al momento.

    Ahí te das cuenta cuando una cosa está bien hecha. Me encanta el HbbTV. Y espero que más cadenas se animen... quizás eso sustituya algún día a las aplicaciones dedicadas y a a propia Smart TV, tal y como hoy la conocemos.

    De verdad, si me compré una TV con Smart TV, sólo fue por tener ya una TV preparada por si salen cosas de TV de pago vía streaming que me interesen, tipo Netflix, etc.

    Porque esas app de pago por Smart TV, te van a funcionar bien, rápido y sin problemas, no como Youtube. De eso estate seguro.

    No todo va lento o mal en la Smart TV. Total Channel va de puta madre (con perdón), Wuaki TV también, Magine, etc.

    Si Youtube va tan mal, es sobre todo porque esa app deja mucho que desear de cómo está realizada.

    Para finalizar, una cosa más: quiero sumarme con entusiasmo a las palabras de Teletabis. No os comáis la cabeza con cuestiones nimias y tontas de la TV y disfrutadla, porque si no, os váis a volver locos. Si tu TV no presentea ningún problema evidente, no os sumergáis en una espiral de paranoia e histeria sobre lineas verticales, clouding o demás, porque terminaréis enfermando.

    Si vuestra TV no presente ningún síntoma EVIDENTE de problema, asunto zanjado.

    Porque si cada vez que os sentéis frente a vuestro TV sólo estáis pensando en el bandig, os aseguro que, aunque no tuviéseis nada, terminaréis viendo líneas verticales por todos lados.

    Buenas tardes y feliz fin de semana.
    policronio, Teletabis, liben96 y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #1457
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una respuesta muy completa Bilbokoa, nos ha venido muy bien a todos, muchas gracias por aportar de verdad.
    Un saludo.
    rud ha agradecido esto.

  3. #1458
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias. Veo que la aplicacion de youtube es un problema. Pero es que lo que me cabrea (o llamalo como sea) es que en la TV de mis padre del año pasado lo hago sin problemas, es una LG 55LM671S. por eso descarto que sea mi telefono, mi router (ambos tenemos el mismo) o cualquier otra cosa...no se que será...pero me gustaria saberlo. El lunes volveré a contactar con LG. Si a vosotros no os pasa ...pues mas mosqueo aun! jajaja
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1459
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Olé por el comentario de Bilbokoa, totalmente de acuerdo con lo dicho. Opino exactamente lo mismo, es mejor no obsesionarse, porque al final, vais a ver lo que realmente no tiene la televisión. Yo por suerte, lo único que tengo es un poquito de clouding, y "algunos extraños", como el que le ocurre al compañero Teletabis, que cuando ves en la pantalla, algo totalmente en blanco, tiene unas ligerísimas, en según que zonas tonalidades rosadas, pero vamos, nada grave por suerte, y es algo que en películas, series, TDT, es decir, en el uso en el día a día, no es apreciable, y os puedo asegurar, que para esto soy algo tiquismiquis.

    En cuanto a lo que comentaba Teletabis, no tengáis miedo a devolver, o quejaros sobre el producto, estás pagando por ello, y en este caso, no es moco de pavo la cantidad, y lo mínimo, es que tengas lo que se te oferta, no que cada vez que te pongas delante del televisor, veas la imperfección X. Yo en un foro, que hablaban sobre televisiones, leí de una chica que decía que tenia abollada la parte posterior de la televisión, debido al transporte de la misma, pero que no se quejó, porque como al montarla no se notaba..., pues creo que ese miedo a devolver las cosas hay que perderlo, que ya buena pasta nos cuesta, para encima tragar..., en mi caso me temí lo peor, porque al igual que a Teletabis, la caja me llego un poco deteriorada, cosa que plasmé en el albarán por lo que pudiera pasar, y sólo era un repartidor, es decir, mi tele la bajó una sola persona, y miedo me daba. Por suerte luego al montar la televisión, e ir probando distintas cosas, sonido, panel, conexiones, etc, todo normal. Pero vamos, que podía, perfectísimamente, haber llegado hecha unos zorros. Así que me uno al grupo de si hay que devolver, o reclamar, hacedlo, porque como consumidores, tenemos ciertos derechos, aunque a veces nos los pisoteen, pero ese ya es otro tema.

    Os sigo leyendo, y si alguna vez os puedo ayudar en algo, por aquí estaré.

    P.D: Teletabis, me lo estoy gozando con el juego de Motorstorm en 3D, es una soberana pasada, y más aún por el precio que me costó. Así que gracias por haberlo puesto por el hilo, porque me lo estoy pasando en grande cuando tengo tiempo.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #1460
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rud Ver mensaje
    Muchas gracias. Veo que la aplicacion de youtube es un problema. Pero es que lo que me cabrea (o llamalo como sea) es que en la TV de mis padre del año pasado lo hago sin problemas, es una LG 55LM671S. por eso descarto que sea mi telefono, mi router (ambos tenemos el mismo) o cualquier otra cosa...no se que será...pero me gustaria saberlo. El lunes volveré a contactar con LG. Si a vosotros no os pasa ...pues mas mosqueo aun! jajaja
    Nadie ha dicho que no le pase. Yo no he dicho nada respecto a lo de reproducir en TV videos de Youtube usando el móvil, porque no lo he probado. Ni idea de cómo va eso, y ni qué hace falta. Por eso, en ese aspecto concreto no puedo ayudarte. No es algo que me interese, ni que vaya a usar.

    ¿Has probado a bajarte la app de Android de LG para 'controlar' el TV a ver qué tal va?

    En principio, lo que comentas tendría que funcionar, desde la propia app de Yotube te anima a que sincronices tus dispositivos (móvil, tablet, pc) para que al reproducir los videos de Youtube desde esos dispositivos se vean en la TV.

    Lo que no es aceptable es lo que te han dicho desde LG España. Denota que no tienen ni idea y de que ponen al primero que se encuentran por la calle, sin formación ninguna, a atender a los clientes... y así nos va.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #1461
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por javivi74 Ver mensaje
    Hola chicos..es la primera vez que entro y es para comentaros que he adquirido una 32 LA660S esta misma mañana,pedida a electroprecio,el servicio muy bien,he estado trasteando un poco con ella..y parece que todo perfecto pero he visto en el marco superior de arriba como una pequeña separacion entre la pantalla y el marco que,al estar a oscuras se ve un poco de luz,eso es algo normal???,a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo???,deberia cambiarla??,espero que me lo aclareis...

    PD...os dejo unas fotos,no se me muy bien pero algo se aprecia...
    Fallo de montaje claro, originado por los diseños mínimos de los perfiles, que permite esa fuga de luz. Devuélvela sin miramientos. Ahora que lo has detectado se te van a ir los ojos a esas zonas siempre.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1462
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Teletabis, eres un crack, has hecho un resumen de libro. Enhorabuena y gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1463
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tu presencia Navone y Policronio en éste hilo, me hace sentir muy bien, por que me hace pensar que éste hilo es un hilo privilegiado al contar con vuestra participación regular y apoyo, le dais lustre a éste sitio.

    Prefiero ser sincero y sufrir riesgo de crítica en lo que pienso y digo asi que gracias.
    navone y policronio han agradecido esto.

  9. #1464
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Tu presencia Navone y Policronio en éste hilo, me hace sentir muy bien, por que me hace pensar que éste hilo es un hilo privilegiado al contar con vuestra participación regular y apoyo, le dais lustre a éste sitio.

    Prefiero ser sincero y sufrir riesgo de crítica en lo que pienso y digo asi que gracias.
    Muchas gracias teletabis, pero el lustre a este hilo se lo dan todos los compañeros que aportan soluciones a los "problemas" que se plantean, no solo navone y yo.

    No hay nada mejor que ver una respuesta que soluciona la duda o el problema planteado por alguien, alguien desconocido, pero alguien al fin y al cabo, como desconocido, pero alguien también el que da la respuesta y solución a lo planteado.

    Así funciona esto, por eso me gusta tanto este foro......
    navone y Teletabis han agradecido esto.

  10. #1465
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    No es normal, la mía al menos no tiene ningún tipo de separación ni de fuga, parece un ligero problema de montaje, seguramente si la tele te ha salido muy buena no le ves clouding, banding etc y está perfecta, tal vez hasta con un poquito de pegamento adecuado y fuerte te podría servir para arreglarlo, parece muy poquita cosa. La solución podría ser muy sencilla.

    Pero si la TV la tienes recién comprada y estás dentro de plazo para devolverla, hazlo y devuélvela, que te manden otra igualita y en perfecto estado y quédate agusto.

    Un saludo amigo.
    Gracias Teletabis,el problema es ese...que quitando ese pequeño problema la tv esta perfecta (lo que he comprobado hasta el momento),la recibi ayer,asique todavia la podria devolver pero me joderia tener que cambiarla y que me trajeran otra aun peor..
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1466
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Fallo de montaje claro, originado por los diseños mínimos de los perfiles, que permite esa fuga de luz. Devuélvela sin miramientos. Ahora que lo has detectado se te van a ir los ojos a esas zonas siempre.
    Gracias navone,la verdad que mirandola de frente no se aprecia apenas,si supiera que ese fallo no fuera a repercutir en otros problemas pues me lo pensaria a la hora de devolverla ya que no la he detectado ningun otro defecto hasta el momento (clouding,banding..),pero esto es una loteria..lo mismo la devuelvo y me traen otra con mas taras..
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1467
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno gracias a los que me habéis respondido.

    El tema del Time Sifth lo he resuelto a base de trastear lo refiero por si alguien no lo sabe como yo hace un momento.

    Pues bien para usar dicha función solo hay que pulsar el botón 123 para que aparezca el mando virtual y hay que pulsar el símbolo Play.

    Eso si hay que tener un pincho compatible con el temporizador de grabación (a saber cuál, el mio no lo es).

    En fin mucha tecnología pero no funciona lo básico, me pregunto si las samsungs tendrán estos inconvenientes.

    Ya me estoy hartando del modelito.

    Bueno a disfrutarla chicos!.
    navone y Teletabis han agradecido esto.

  13. #1468
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo si soy sincero estoy convencido de la lg no por nada sino por el gran hilo que tiene y el movimiento qur hay e el foro lg eso me ayuda a decantarme por la lg.
    Por que tb miro la panasonic ft60 pero veo que el hilo panasonic esta muerto y hay 0 aportes y que si pocas actualizaciones...

    Gracias chicos este subforo es muy bueno


    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #1469
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    creo que el problema de que nos enloquezcamos buscando defectos en la tele, es por el mal manejo de la informacion de los foros, que aveces se convierte en paranoia,, en mi caso no tenia ni idea de que era clouding, o banding, hasta hace dos meses que vi los foros, cuando llego mi la660s la vi perfecta, no vi nada malo, pero despues de ver la paranoia de algunos con estos temas, le he encontrado el famoso banding a la mia, y lo peor, veo tv intentando encontrar el defecto, por lo cual dedusco que esto se convierte en un estado sicologico que nos metemos en la mente, por no saber procesar la informacion y que nos impide de disfrutar la tele, repito antes no veia el banding porque no lo conocia
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1470
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por soyyo Ver mensaje
    Bueno gracias a los que me habéis respondido.

    El tema del Time Sifth lo he resuelto a base de trastear lo refiero por si alguien no lo sabe como yo hace un momento.

    Pues bien para usar dicha función solo hay que pulsar el botón 123 para que aparezca el mando virtual y hay que pulsar el símbolo Play.

    Eso si hay que tener un pincho compatible con el temporizador de grabación (a saber cuál, el mio no lo es).

    En fin mucha tecnología pero no funciona lo básico, me pregunto si las samsungs tendrán estos inconvenientes.

    Ya me estoy hartando del modelito.


    Bueno a disfrutarla chicos!.
    Calma y serenidad.

    Si quieres grabar contenido de la TV para verlo cuando te apetezca, SÓLO puedes hacerlo usando un disco duro externo, de entre 40 Gb y 1 Tb de capacidad. Tiene que estar formateado en NTFS o FAT32. Puedes usar un disco de la marca que quieras, por supuesto.

    No se puede usar un pendrive para grabar y almacenar, como ya he dicho, ya que es una memoria flash y sólo te permitirá usar la función Time shift, que va grabando y borrando por si quieres avanzar o retroceder mientras ves el programa, pero que no almacena nada.

    Ahora bien, atención: Por temas del DRM que le mete el LG al tema, cuando pones un disco duro para grabar, LG formatea ese disco duro a su propio formato, y ese disco duro ya no podrás usarlo en ningún otro dispositivo, por ejmplo, un PC. El TV formatea el disco duro a un formato propio y exclusivo de LG.

    No se puede grabar y ver otro canal al mismo tiempo. Obviamente, si puedes programar la grabación y apagar la TV. El programa se grabará aún cuando la TV esté apagada.

    Sólo se puede grabar de la señal de la TDT. No se admite grabación de ningún otro tipo de señal.

    Un saludo y buenas noches.
    navone, Teletabis y liben96 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins