Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Qué AV comprar Yamaha, Denon o Marantz

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué AV comprar Yamaha, Denon o Marantz

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros,

    estoy pensando comprarme un 5.1 para el salon de mi casa reformada. Tiene unos 22 m2.

    Tengo la típica restriccion pariental (que no parental, aunque casi) de altavoces pequeños y blancos.

    He pensado en comprar unos boston acoustics Soundware S 5.1 (aunque podría bajar a los SX si me lo aconsejais).

    Para el AV estoy viendo distintos modelos (básicamente los que me aconseja la tienda, que tengo poca idea de esto y aunque llevo leyendo un par de días los foros hay tanta variedad y casos que estoy peor que al principio, así que me atrevo a preguntaros y os agradezco de antemano la molestia)

    Yamaha RX-v673 (el que más me convence, aunque sea porque la marca me suena... a motos ;-) ). Tengo también las opciones Rx-375 y Rx-475. Parece que la mayor diferencia es el MHL® (Mobile High-Definition Link), que es algo así como que puedo enviar desde el movil al bicho videos en HD y tal... (no me veo haciéndolo, la verdad) y que los 75 son de este año (y que los 475 y 375 son 5.1 y de gama menor)

    Otras opciones son Denon avr-1713, y Marantz NR 1603.

    Si consigo convencer a la tienda británica para que me los mande sería:

    Boston Acoustics Soundware S 5.1 (blancos)+
    a) Yamaha Rx-V673 (Aprox 850 Euros)
    b) Marantz NR 1603 (Aprox 760 Euros)
    c) Yamaha RX-V375 (Aprox 780 Euros)
    d) Yamaha V475 (Aprox 900 Euros)
    e) Denon avr-1713 (aprox 740 Euros)

    Se que el V673 es 7.1 y bueno, siempre me puedo comprar un par de satélites mas en el futuro...

    Lo mismo lo que pretendo comprar es una burradilla, es lo que tiene no saber mucho del tema, por eso pregunto a quienes sabéis...

    Gracias de antemano por la ayuda

    Pod

  2. #2
    principiante Avatar de Voltios
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Qué AV comprar Yamaha, Denon o Marantz

    Hola, el receptor si lo vas a usar también para musica yo me iría al denon, pero al avr-2113, que es el equivalente al yamaha rxv-673, los marantz los desconozco pero el modelo que citas creo que es inferior a los otros en potencia. En cuanto a los altavoces, lo mismo, si también le vas a dar un uso musical olvidarte de los satélites y tendrás que comprar almenos una pareja de frontales decentes, que es por donde se reproduce la mayor parte de la musica. Si solo es para cine y no eres muy exigente entonces podrás seguir con tu idea
    panzerpod ha agradecido esto.

  3. #3
    El más novato de esto Avatar de Estiboxx
    Registro
    29 may, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué AV comprar Yamaha, Denon o Marantz

    Como consejo despide te del marantz por que tiene un fallo que el equipo se calienta entra en Standby ..y al ser el slin tiene ese problema te aconsejo que cojas un modelo que no sea slin por que aparte son modelos que suelen estar altos de temperatura igual que Denon ..yveo que no metes de opcion a Onkyo y tienes un ampli mas equilibrado que Denon y Marantz en gamas de entrada y te permite consegui un ampli de mas gama al precio de un reciver deentrada de un Denon ..encuanto Yamaha no e tenido oportunidar de escucharlo ..pero si lo que quieres es mas musica que otra cosa te aconsejaria incluso un harman kardon de segunda mano eso si es potencia .. pero en verdad si te digo que te bisques el 7.1 desde primera mano .
    Última edición por Estiboxx; 29/04/2023 a las 16:38

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,823
    Agradecido
    8755 veces

    Predeterminado Re: Qué AV comprar Yamaha, Denon o Marantz

    Cita Iniciado por Estiboxx Ver mensaje
    Como consejo despide te del marantz por que tiene un fallo que el equipo se calienta entra en Standby ..y al ser el slin tiene ese problema te aconsejo que cojas un modelo que no sea slin por que aparte son modelos que suelen estar altos de temperatura igual que Denon ..yveo que no metes de opcion a Onkyo y tienes un ampli mas equilibrado que Denon y Marantz en gamas de entrada y te permite consegui un ampli de mas gama al precio de un reciver deentrada de un Denon ..encuanto Yamaha no e tenido oportunidar de escucharlo ..pero si lo que quieres es mas musica que otra cosa te aconsejaria incluso un harman kardon de segunda mano eso si es potencia ..
    Han pasado 10 años. Ya se habrá comprado alguno e incluso lo habrá sustituido por otro.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,793
    Agradecido
    3542 veces

    Predeterminado Re: Qué AV comprar Yamaha, Denon o Marantz

    Comentó que Yamaha le sonaba a motocicletas, pues tanto las mismas como sus distintos aparatos como receptores desde luego son bastante longevos y robustos.

    Yo compré un RX-V475 de segunda teniéndolo años y jamás me presentó algún problema o inconveniente por mínimo que fuera.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha, denon, Onkyo o Marantz
    Por trillas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2007, 19:56
  2. Receptor A/V Marantz, Yamaha o Denon
    Por Guatchinai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2007, 13:27
  3. Equivalencias entre DENON, YAMAHA, MARANTZ
    Por MIKMAT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2006, 13:27
  4. ELECCION DE RECEPTOR A/V:YAMAHA-DENON-MARANTZ
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2005, 12:44
  5. Denon, Marantz, Yamaha ???? vaya lio...
    Por Chema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/12/2004, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins