Hola, quería pediros consejo antes de decidirme a comprar la primera tele para el salón de nuestro nuevo piso. Llevamos un tiempo con una tele pequeña CRT y ya va siendo hora...

El presupuesto máximo sería de unos 1000€, pero se podrían aumentar un poco porque no creo que la cambiemos en un tiempo.
Usos: tele por cable (deportes, series, pelis), tdt, pelis y series desde pc (o directamente en la tele si se pudiese), y wii. Poder navegar estaría bien.
Distancia: Un poco complicado. Unos 2,5m desde el sófa pero unos 3,75-4m hasta la mesa donde comemos, que queda hasta la misma altura pero desplazada hacia un lado (unos 40º). Por eso creo que nos haría falta con peana giratoria y también que no refleje mucho, ya que tenemos un ventanal muy luminoso en perpendicular a la tele. Pero vamos, esto lo digo sin tener mucha idea. A mi gustaría algo mediano (46-47) pero mi novia me mira mal (40-42), así que también acepto consejos en eso aunque no prometo conseguirlo.

Qúe he visto? Pues en tienda física una mezcla de modelos a punto de descatalogar y algunos nuevos... LG620s, LG640s, LG860v, LG620a, Samsung ES6100 (he visto que ha sido votada por vosotros como una de las mejores en su gama y puedo pillar una última unidad de 46 por 700€), Samsung F6400, Sony hx750, w650 (nos gustó mucho la imagen pero la peana no giraba), w805... un jaleo importante porque cada uno me recomendaba una cosa diferente.

Muchas gracias!