Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Renovar el TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Renovar el TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    He estado leyendo multitud de posts acerca de recomendaciones para comprar un tv, pero como veo que cada caso es bastante personal, y aquí hay gente con unos conocimientos increíbles, recurro a vuestra ayuda para ver si me podéis echar una mano.

    Tengo pensado renovar mi tv. Es un LCD Samsung LE37B651. La verdad es que me ha dado bastante buen resultado, aunque tampoco tengo mucho con qué comparar, por eso ando un poco perdido con qué modelo o tecnología elegir. Las características serían las siguientes:

    - Tamaño: Max. 46'' (debido a limitaciones de espacio. La distancia de visionado andará por los 2m)
    - Uso: 50% Contendio HD y 50% Consola
    - Presupuesto: Unos 800-900€
    - 3D: No es una característica esencial, ya que más que nada no lo he probado y no sé si lo usaré mucho
    - Conexión a internet: Si lo tiene, mejor, ya que el sistema de mi tv actual para navegar es algo arcaico e incómodo

    Algo que me interesaría es que los juegos con rápidos movimientos se viesen bien, ya que mi tv hace una especie de "ghosting" creo que se llama.

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias!

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    Hola ogard,

    Como acabo de contestar a un compañero en otra rama, en televisores LCD/Led no estoy muy puesto, con lo cual no me atrevería a aconsejar.

    Lo que si te diría es que por el tema de la consola busques uno que tenga el input lag más bajo posible

    Saludos

  4. #4
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    Primero debes decidir entre plama y led que son mundos distintos. Si te decides por led deberías por presupuesto mirar series medias como series 5 ó 6 en cada marca. En Samsung la serie F6400 no estaría nada mal. Este año LG, Panasonic y Philips apuestan por los paneles IPS que dan menor nivel de negros aunque sus ángulos de visión son mejores. En esta página tienes una clasificación de los input lags.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    Muchas gracias.

    Después de seguir leyendo opiniones y webs, aunque mi tv actual es LCD, quizás me decante por plasma. La gente habla maravillas por ejemplo del Samsung PS51D8000FS, pero creo que es un modelo algo antiguo y no lo encuentro por ningún lado. No sé si hay alguno equivalente en características actualmente y también sobre 46".

  6. #6
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    Cita Iniciado por ogard Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Después de seguir leyendo opiniones y webs, aunque mi tv actual es LCD, quizás me decante por plasma. La gente habla maravillas por ejemplo del Samsung PS51D8000FS, pero creo que es un modelo algo antiguo y no lo encuentro por ningún lado. No sé si hay alguno equivalente en características actualmente y también sobre 46".
    yo si vas a jugar mucho a las consolas plasma no te aconsejaria,si te tiras por una led lee los foros de la panasonic et5 del año pasado o la de este año,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,862
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    Esto de las tv es complejo, hay demasiados parámetros hoy día que antaño ni existían.

    Particularmente me inclino por gamas medias-altas, pagar 100€ de más en un equipo que estará en el salón de casa 6-7 años como poco, se agradece todo el año.

    Mira una gama media-alta de Panasonic, Philips, Samsung o Lg sin olvidar Sony

    Philips 47PFL5008H/12 · 3D LED TV 47" Full HD, DVB-T/-C, 300 Hz | redcoon.es

    Samsung UE46ES6710 · TV LED 46" 3D Full HD Smart TV | redcoon.es

    LG 47LM660S · LED Plus 47" Full HD Cinema 3D Smart TV | redcoon.es

    De estas muy similares, me inclino por Philips el ambilight es un plus
    ogard ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    yo si vas a jugar mucho a las consolas plasma no te aconsejaria,si te tiras por una led lee los foros de la panasonic et5 del año pasado o la de este año,saludos
    pues segun he leido en muchos foros, lo mas recomendable para jugar son los plasmas, y lo menos los led, por el tema del input lag, aunque ya te digo que segun he leido, que yo de esto entiendo poco.
    alguien que pueda sacarme de la duda??

  9. #9
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17276 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    pues segun he leido en muchos foros, lo mas recomendable para jugar son los plasmas, y lo menos los led, por el tema del input lag, aunque ya te digo que segun he leido, que yo de esto entiendo poco.
    alguien que pueda sacarme de la duda??
    El "pero" que se le pone a los plasmas para su uso con consolas es por las retenciones. A veces es incompatible la consola con disfrutar tranquilamente de ella, por eso recomendar un lcd, podrás darle horas seguidas de uso sin pensar en ello. Pero por el lado de la imagen y el inpu lag, totalmente de acuerdo, un plasma es más satisfactorio.
    Tassadar ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    Se está comentando que la serie VT60 de Panasonic ha mejorado mucho en tema de rentenciones, con lo que prácticamente puedes considerarla como una opción muy real, y los cuidados a tener no serían demasiado "pesados".

    Un saludo

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17276 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    La mejora abarca a toda la gama 2013, parece que las retenciones pueden dejar de ser un problema. Lo han confirmado esta noche en el Shootout de Value Electronics, mejor gaming y menores retenciones en Pana que en Samsung. Recordar que en las Samsung de 2012 era prácticamente nulo el tema retenciones.

    Grata noticia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esto de las tv es complejo, hay demasiados parámetros hoy día que antaño ni existían.

    Particularmente me inclino por gamas medias-altas, pagar 100€ de más en un equipo que estará en el salón de casa 6-7 años como poco, se agradece todo el año.

    Mira una gama media-alta de Panasonic, Philips, Samsung o Lg sin olvidar Sony

    Philips 47PFL5008H/12 · 3D LED TV 47" Full HD, DVB-T/-C, 300 Hz | redcoon.es

    Samsung UE46ES6710 · TV LED 46" 3D Full HD Smart TV | redcoon.es

    LG 47LM660S · LED Plus 47" Full HD Cinema 3D Smart TV | redcoon.es

    De estas muy similares, me inclino por Philips el ambilight es un plus
    Muchas gracias a todos.

    Finalmente tras sopesar vuestras indicaciones, seguramente miraré un led.

    He estado viendo esos modelos que me has indicado ManuelBC, y también otros similares creo que algo superiores (si me equivoco corrígeme), que no sé si merecen más la pena por las prestaciones que lleven, y son:

    Samsung UE46F6500S · 3D LED TV 46" Full HD DVB-T/-C/-S 400 Hz | redcoon.es

    LG 47LA660S · TV LED 47" 3D Full HD Smart TV 400Hz | redcoon.es

    Philips 46PFL7007H · TV LED 46" 3D Smart TV Ambilight Full HD | redcoon.es

    De estos tres, ¿cuál es el más recomendable?. Del que veo más información completa por ejemplo sobre el 3D en su web, es el LG, pero no sé si en los otros es similar y si luego es algo que no se usa a menudo.
    Última edición por ogard; 19/05/2013 a las 00:41
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,862
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: Renovar el TV

    No me van esos enlaces, son modelos nuevos, personalmente por estética y calidad en el tratamiento del color me quedo con Philips
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Renovar AV
    Por Frenazinger en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/02/2014, 17:19
  2. Renovar mi chapuza?
    Por degus en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:49
  3. Renovar AVR
    Por gambaone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 20:54
  4. Renovar reproductor de DVD
    Por Potenkin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/10/2005, 22:55
  5. Renovar equipo
    Por CIRANO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2005, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins