Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 481 al 486 de 486

Tema: Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #481
    principiante
    Registro
    24-December-2010
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Nueva actualización y nada de Netflix

  2. #482
    aspirante
    Registro
    10-September-2013
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por sevilla_es Ver mensaje
    Nueva actualización y nada de Netflix
    paciencia...estamos en los modelos del 2013

    Aplicación Netflix y modelos compatibles | LG España

  3. #483
    experto
    Registro
    06-July-2011
    Mensajes
    1,147
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola, me pasa una cosa rara.

    Tengo un router de doble banda AC (2,4Ghz y 5Ghz), pero la tele no me muestra el SSID de la red de 5Ghz, solo la de 2,4Ghz. Juraría que antes la pillaba sin problemas.

    En cuanto a la señal llega perfectamente, pues tengo un Chromecast 2 conectado al puerto hdmi de esa tele conectado a la red de 5Ghz sin problemas.

    ¿Qué puede pasar?

  4. #484
    principiante
    Registro
    28-April-2009
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    No se si os ha pasado a alguno pero esta tarde veo que en las App Premiun solo aparecen Netflix, Wuaki, YouTube y Spotify. Han desaparecido TV3, RTVE, Yomvi y no recuerdo cuales más venían en Premium.
    Sin embargo en el menú inferior de la pantalla al final a la derecha aparece RTVE y Yomvi, pero no TV3 que no la veo por ningún sitio.
    ¿Que ha podido pasar? No he tocado nada y he comprobado que la versión de Software es la última.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo

  5. #485
    Altamente definido. Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25-October-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    813
    Agradecido
    962 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por estebango Ver mensaje
    No se si os ha pasado a alguno pero esta tarde veo que en las App Premiun solo aparecen Netflix, Wuaki, YouTube y Spotify. Han desaparecido TV3, RTVE, Yomvi y no recuerdo cuales más venían en Premium.
    Sin embargo en el menú inferior de la pantalla al final a la derecha aparece RTVE y Yomvi, pero no TV3 que no la veo por ningún sitio.
    ¿Que ha podido pasar? No he tocado nada y he comprobado que la versión de Software es la última.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo
    En el TV de mi hermano, modelos 2012 con Netcast 3.0, pasa igual. En la sección premium ha desaparecido todo, excepcto Netflix, Youtube y Wuaki.

  6. #486
    principiante
    Registro
    28-April-2009
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por responder.
    El modelo LA691, es de 2013 y el Netcast que lleva es el 4.0.
    He preguntado en el post de la 660S si es posible volver a colocar las App que han desaparecido de la tarjeta Premium en su lugar pues aparecen en el menú unferior longitudinal.
    Ya que has contestado y se que estás enterado de estos temas, sabes porqué en la App de Rtve aparece muchos menos contenidos que si entras desde un canal de Tve por el punto rojo?. La diferencia es abismal.
    Gracias y un saludo

+ Responder tema
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins