Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 481 al 490 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #481
    principiante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nueva actualización y nada de Netflix

  2. #482
    aspirante
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por sevilla_es Ver mensaje
    Nueva actualización y nada de Netflix
    paciencia...estamos en los modelos del 2013

    Aplicación Netflix y modelos compatibles | LG España

  3. #483
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola, me pasa una cosa rara.

    Tengo un router de doble banda AC (2,4Ghz y 5Ghz), pero la tele no me muestra el SSID de la red de 5Ghz, solo la de 2,4Ghz. Juraría que antes la pillaba sin problemas.

    En cuanto a la señal llega perfectamente, pues tengo un Chromecast 2 conectado al puerto hdmi de esa tele conectado a la red de 5Ghz sin problemas.

    ¿Qué puede pasar?

  4. #484
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    No se si os ha pasado a alguno pero esta tarde veo que en las App Premiun solo aparecen Netflix, Wuaki, YouTube y Spotify. Han desaparecido TV3, RTVE, Yomvi y no recuerdo cuales más venían en Premium.
    Sin embargo en el menú inferior de la pantalla al final a la derecha aparece RTVE y Yomvi, pero no TV3 que no la veo por ningún sitio.
    ¿Que ha podido pasar? No he tocado nada y he comprobado que la versión de Software es la última.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo

  5. #485
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por estebango Ver mensaje
    No se si os ha pasado a alguno pero esta tarde veo que en las App Premiun solo aparecen Netflix, Wuaki, YouTube y Spotify. Han desaparecido TV3, RTVE, Yomvi y no recuerdo cuales más venían en Premium.
    Sin embargo en el menú inferior de la pantalla al final a la derecha aparece RTVE y Yomvi, pero no TV3 que no la veo por ningún sitio.
    ¿Que ha podido pasar? No he tocado nada y he comprobado que la versión de Software es la última.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo
    En el TV de mi hermano, modelos 2012 con Netcast 3.0, pasa igual. En la sección premium ha desaparecido todo, excepcto Netflix, Youtube y Wuaki.

  6. #486
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Gracias por responder.
    El modelo LA691, es de 2013 y el Netcast que lleva es el 4.0.
    He preguntado en el post de la 660S si es posible volver a colocar las App que han desaparecido de la tarjeta Premium en su lugar pues aparecen en el menú unferior longitudinal.
    Ya que has contestado y se que estás enterado de estos temas, sabes porqué en la App de Rtve aparece muchos menos contenidos que si entras desde un canal de Tve por el punto rojo?. La diferencia es abismal.
    Gracias y un saludo

  7. #487
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Os pasa a alguno que desde hace poco, cuando entras en Netflix te pide siempre correo y contraseña cuando antes no pasaba.
    Me puse en contacto con Netflix y dicen que debería actualizar la App en el Smart TV de LG pero creo que esto no lo puedo hacer y tan solo LG podría hacerlo en una actualización que no creo que ocurra con nuestro sistema operativo.
    Si a alguien le ha pasado que por favor lo postee y diga si pudo solucionarlo.
    Gracias y un saludo

  8. #488
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    En la web pone que el ultimo firmware resuelve este problema: 04.28.17.

    Si le dices a la TV que busque la nueva actualización te dice todavía que no hay y que la ultima es la actual: 04.28.14... Así que tendrías que hacer una actualización manual para resolver este problema. Aquí te la puedes descargar:

    LG 42LA691S Soporte de Producto :Soporte Posventa | LG Spain

    Yo no estoy suscrito a Netflix y estaba esperando a que apareciese la actualización automaticamente, así que ya nos dirás si resuelve el problema y va bien. Los de LG se lo podrían haber currado y después de tanto tiempo sin actualizaciones haber aprovechado para actualizar los códecs de audio y video...

  9. #489
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por estebango Ver mensaje
    Os pasa a alguno que desde hace poco, cuando entras en Netflix te pide siempre correo y contraseña cuando antes no pasaba.
    Me puse en contacto con Netflix y dicen que debería actualizar la App en el Smart TV de LG pero creo que esto no lo puedo hacer y tan solo LG podría hacerlo en una actualización que no creo que ocurra con nuestro sistema operativo.
    Si a alguien le ha pasado que por favor lo postee y diga si pudo solucionarlo.
    Gracias y un saludo
    Me pasa exactamente lo mismo en el modelo LA860V. Desde hace pocas semanas notamos que de vez en cuando, Netflix cierra sesión sin preguntar, con el consiguiente engorro de logarse de nuevo. No pasa siempre, pero pasa cada vez más. Aparte de lo que se ha comentado de esa actualización, ¿alguien ha conseguido solucionar el problema?

    Saludos a todos.

  10. #490
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Actualizo el mensaje de ayer. A pesar de que la actualización 04.28.17 no era compatible con mi modelo según la propia página de LG, al reactivar las actualizaciones en mi tele, saltó. Se actualizó la tele y me logué en Netflix, ya contaré si se cierra sesión o no.

    Sobre el soporte LG, pues muy decepcionante. Le dije que existía esta actualización que supuestamente corregía el problema y me soltaron tan campantes que no sabían si corregía ese problema o corregía otro. ¿Qué clase de información manejan en atención al cliente? Madre mía, qué chapuza. Me sugirieron lo de siempre, su solución mágica: restaurar de fábrica, aunque esto mismo también me lo dijo Netflix. Está claro que hacer pruebas en las marcas necesita algo de esfuerzo e interés, y eso cuesta muuuuuuuucho. En fin...

    Saludos a todos.

+ Responder tema
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins