Vendo este magnífico NAS. Cuenta con tarjeta Gigabit y software para convertirlo en un servidor de archivos de acceso universal, incluso desde un móvil. Dispone de chip de 800mhz capaz incluso de realizar descargas a través de torrent. Y todo ello con un consumo de 19W.



Se puede entregar precintado o bien si se pide, con contenido.



Características de WD My Book Live 3TB
Centralice su contenido multimedia. Simplifique su vida digital.
Consolide sus películas, música y fotos en una ubicación central para todos a través de una red con cable o inalámbrica. Haga copias de seguridad automáticas de sus ordenadores Windows y Mac en un lugar seguro y transmita sus contenidos a su centro de entretenimiento.
Rendimiento líder.
Diseñado con los avances más recientes en tecnología de chips Ethernet, este producto proporciona velocidades de lectura de hasta 100 MBps. Eso es cuatro veces más rápido que la mayoría de los discos de red actuales para consumidores de esta categoría.
Fácil de configurar y detectar en su red.
La configuración es muy sencilla. En sólo unos minutos estará preparado y funcionando. Los ordenadores con Mac, Windows 7 y Windows Vista detectarán automáticamente su disco My Book Live en unos segundos. Si utiliza Windows XP, nuestro sencillo software de detección le permitirá configurar fácilmente el disco.
Comparta su colección multimedia en su red.
Conecte el disco al enrutador para que todos los ordenadores Windows o Mac de su red de cable o inalámbrica puedan acceder a los datos.
Simplifique su vida digital.
Almacene y haga copias de seguridad de las fotografías, películas, música, fotos y archivos importantes de toda su familia en un lugar seguro. Evite el engorro de utilizar unidades de memoria USB, CD y DVD.
Transmita contenidos multimedia digitales a cualquier parte de su casa.
Vea el vídeo de la fiesta de cumpleaños de su hija o muestre las fotos de sus vacaciones en el televisor. El servidor de contenido multimedia integrado transmite música, fotos y películas a cualquier dispositivo multimedia con certificación DLNA, como el reproductor multimedia HD WD TV Live, los lectores de Blu-ray Disc o las videoconsolas Xbox 360 y PlayStation 3. Con certificación DLNA 1.5 y UPnP.
Reproduzca su música en cualquier ordenador de su hogar.
Este disco es compatible con el servidor iTunes®, de forma que puede centralizar su colección de música y transmitirla a un ordenador Mac o Windows.
Enseñe sus fotos en su dispositivo móvil.
Use su teléfono inteligente iPad, iPhone, iPod touch o Android para acceder rápidamente a todas las fotos almacenadas en su disco para redes domésticas. Descargue la aplicación para ver fotos WD Photos gratis y presuma de toda su colección de fotos sin ocupar una gran cantidad de espacio en su dispositivo móvil.
Acceso remoto seguro.
Acceda a sus archivos de Internet desde cualquier sitio utilizando la tecnología gratuita de acceso remoto de WD. Permite acceder y compartir de forma fácil y segura sus fotos y documentos con amigos y familiares cuando está fuera.
Copia de seguridad automática con WD SmartWare para Windows.
Realice fácilmente copias de seguridad de los datos de todos sus ordenadores domésticos en un solo lugar seguro. Cada vez que guarde algo, instantáneamente se hará una copia de seguridad. Incluso puede realizar copias de seguridad de los ordenadores con Windows de forma inalámbrica a través de su red Wi-Fi. Restaure los archivos antiguos, perdidos o dañados a su ubicación original con sólo unos cuantos clics.
Compatible con Apple Time Machine.
Los usuarios de ordenadores Mac pueden utilizar todas las funciones del software de copia de seguridad Apple Time Machine para proteger sus datos. Haga una copia de seguridad de todos sus ordenadores Mac de forma inalámbrica a una sola ubicación a través de su red Wi-Fi.


Especificaciones de desempeño Tasas de transferencia Ethernet Capacidad para 10/100/1000 Mb/s Especificaciones físicas Capacidad 3 TB Interfaz Ethernet Dimensiones físicas inglés Altura 6,60 pulgadas Profundidad 5.50 pulgadas Ancho 2,00 pulgadas Peso 2,41 libras
Métrico Altura 167 mm Profundidad 139 mm Ancho 50,00 mm Peso 1,09 kg Especificaciones ambientales Temperatura (Sistema Inglés) Operativo De 41° F a 95° F No operativo De -4° F a 149° F Temperatura (métrico) Operativo 5° C a 35° C No operativo -20° C a 65° C Especificaciones eléctricas Requerimientos actuales Dispersión de energía Voltaje de entrada CA 100-240 VCA Frecuencia de entrada CA 47-63 Hz Compatibilidad

Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Mac OS X Leopard o Snow Leopard
Dispositivos compatibles con DLNA/UPnP

Contenido del paquete

Disco para redes domésticas
Cable Ethernet
Adaptador de alimentación de CA
CD de instalación y software
Guía de instalación rápida