Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Imaginaerum by Nightwish

  1. #1
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Imaginaerum by Nightwish

    Regístrate para eliminar esta publicidad




    Una película de Nightwish? No será un videoclip? -pensé yo....
    Pues si, parece que a un grupo de música se le puede ocurrir hacer una peli.



    Se trata de una película donde actuan los Nightwish, pero que no es para nada un musical. Te acompañan las melodías musicales -no cantadas- de fondo, pero no me pareció cansina.
    La actuación me ha parecido correcta, aunque me temo que los muy afines al grupo sacrifican cualquier lanzamiento posterior a la "era Tarja", hagan lo que hagan, incluso undiéndolo aún más tras la escasa recaudación en el cine.

    Fracaso en Finlandia del "Imaginaerum" de NIGHTWISH., MetalTotal.com

    Tiene que ser una producción americana para que una película tenga alguna posibilidad en taquilla? Espero que no.
    A mi me gustaba Nightwish cuando estaba Tarja, me gusta aún Tarja, y no por eso creo que desmerezca esta película, y desde aquí animo a todos a verla, pues no es un mal trabajo (incluso me ha parecido emotiva).

    El bluray sale a la venta en breve: Imaginaerum by Nightwish Blu-ray (Germany)



    German: DTS-HD Master Audio 5.1
    English: DTS-HD Master Audio 5.1

    Subtitles: German

    Ánimo y espero vuestros comentarios!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Imaginaerum by Nightwish

    Es una película que trata, sin meterme demasiado en tema spoiler, sobre la vida de un hombre, con un problema mental y trastorno infantil, que ve reflejada su vida al final de sus días de una curiosa forma, mientras su hija, la cual le odia a su manera, se ve obligada a intentar entenderle cuando menos se lo espera, y va entrando poco a poco en su vida...

    Bueno, esa explicación me ha quedado fatal, pero yo me entiendo! Es que no quería contar cosas...
    En definitiva, que se deja ver perfectamente, y te la recomiendo.

    El grupo toca en un par de ocasiones durante la peli, y hacen, digamos, de actores secundarios mientras tocan.

    Por cierto, tengo el bluray de Tarja, y mola mucho: https://www.forodvd.com/tema/112818-tarja-act-1-bluray/
    TsubasaAir ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins