Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 176

Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola a todos.
    Desgraciadamente hoy a muerto mi última tv de tubo y la elegida para sustituirla es la Pana X60 de 42.
    Donde mas barata la he visto es Redcoon (368€ puesta en casa) y en el enlace que pone el compañero arriba, aunque no se los gastos de envío en este caso.
    Es buen momento para comprar la tv ahora o puede bajar mas de aquí a final de año?

  2. #32
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Hola a todos.
    Desgraciadamente hoy a muerto mi última tv de tubo y la elegida para sustituirla es la Pana X60 de 42.
    Donde mas barata la he visto es Redcoon (368€ puesta en casa) y en el enlace que pone el compañero arriba, aunque no se los gastos de envío en este caso.
    Es buen momento para comprar la tv ahora o puede bajar mas de aquí a final de año?
    Yo he encontrado los mismos precios que tu. En ECI y en mediamarkt ya no aparecen , aunque si voy preguntaré si tienen .

  3. #33
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Estaba pensando en comprarla en amazon y usarla durante 30 días o menos que pone como período de devolución en caso de que no me guste.

    El problema es que he visto que como devolución tienes que imprmir una etiqueta y enviar por correos. ¿No será un mal envío para un paquete tan frágil?

    Gracias.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Me presento por aquí. Después de leer y releer he decidido comprar este plasma que seria el primero. Pero el único problema que tengo es si costará mucho trabajo su mantenimiento. He leído el hilo del mantenimiento de plasma y me hago un lío con el tema de la lluvia analogica y demás cosas. Es tan complicado como parece. Bueno muchas gracias.

  5. #35
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo tengo un plasma Panasonic de gama baja desde hace 6 años (PX70 de 37") y no he tenido ni un problema, y no le he hecho ningún mantenimiento excepto procurar que no se quedase nada fijo mucho tiempo (horas) en pantalla. Uso sobre todo el modo cine que es el que mejor suele ir y es el que menos "machaca" la tele por ser el más suave

    Y ya digo que encantado con él. Ahora me planteo cambiarlo precisamente por el PX60 de 42 porque el que tengo es de 37 porque no me cabía el de 42 en el hueco que tengo y el PX60 sí me cabe por haber reducido los marcos. Tengo alguna duda con led por los juegos y el 1080p de la futura play4 pero creo que tiraré por la plasma ahora por el buen resultado y calidad total (de imagen, marca y componentes) y el precio bestial que tiene. Las pelis y el TDT HD (play tv) se ve increíble y el tdt normal bien. Los colores muy naturales a diferencia de los led que se ven más artificiales. Y hablo del mío antiguo

    Cita Iniciado por currito1974 Ver mensaje
    Me presento por aquí. Después de leer y releer he decidido comprar este plasma que seria el primero. Pero el único problema que tengo es si costará mucho trabajo su mantenimiento. He leído el hilo del mantenimiento de plasma y me hago un lío con el tema de la lluvia analogica y demás cosas. Es tan complicado como parece. Bueno muchas gracias.
    currito1974 ha agradecido esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Bueno sigo por aquí no se está bien formular la pregunta por este hilo. Una duda que tengo es el tema de la luz. En mi salón el problema es la claridad y que mi señora le gusta ver la TV con luz. Esta no es directa pero creéis que le puede afectar mucho esa claridad. Por lo que he leído el plasma se lleva mal con la luz directa que hace que se refleje. Pero con la claridad entiendo que no. Verdad?. Bueno muchas dudas. Gracias a todos.

  7. #37
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo tengo un ventanal grande en un lateral del salón y simplemente con las cortinas cerradas se ve bien. Si las tengo abiertas en un día soleado sí que hay reflejos

    Cita Iniciado por currito1974 Ver mensaje
    Bueno sigo por aquí no se está bien formular la pregunta por este hilo. Una duda que tengo es el tema de la luz. En mi salón el problema es la claridad y que mi señora le gusta ver la TV con luz. Esta no es directa pero creéis que le puede afectar mucho esa claridad. Por lo que he leído el plasma se lleva mal con la luz directa que hace que se refleje. Pero con la claridad entiendo que no. Verdad?. Bueno muchas dudas. Gracias a todos.
    currito1974 ha agradecido esto.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    en el media markt de asturias estaba hoy a 333euros, la p42x60. No se cuanto tiempo estuvo, ni hasta cuando estará.

  9. #39
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Nombre de la tienda: oselection.es
    Modelo: p50x60e
    Precio: 439€ transporte incluido

    Lo siento, pero desde el ipad no me sale el enlace directo al modelo
    tporeyes ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante Avatar de rullacer
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por leopb Ver mensaje
    Nombre de la tienda: oselection.es
    Modelo: p50x60e
    Precio: 439€ transporte incluido

    Lo siento, pero desde el ipad no me sale el enlace directo al modelo
    Y que tal esta tienda online? No la conozco de nada.

    Gracias y saludos.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Ahi la tengo vista yo tambien. He mirado opiniones y creo q no debe ser mala. De todas formas yo en estos casos llamo por tfno antes y asi veo q tal es la atencion telefonica al menos.

    Me la voy a pillar en un par de semanas aprox. Ya me contareis...

  12. #42
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola. Yo la pedí la semana pasada, por transferencia. No tenía noticias de ellos, he llamado y me han dicho que la reciben a principios de la semana que viene. Debo decir que en la web ponía que la tenían en stock; se han disculpado y me han ofrecido reembolso, cambio o lo que fuera necesario. Muy amables.
    Como no he visto otro sitio más barato, me espero. Seguiré contando...
    rullacer ha agradecido esto.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Uff, yo quería el modelo de 42, que está en redcoon por 367,99€ portes incluidos, pero la samsung PS43F4500 esta en otra web por 299€, uff me hace dudar, un precio increíble, y es la tv para la habitación, yo soy de Panasonic 100%, y más en plasmas, pero este precio es brutal, no creo que haya tanta diferencia, y menos que yo la aprecie desde la cama....
    ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    EDITO: Ya no esta, se han quedado sin stock y lo han quitado, serían últimas unidades, el precio era magnifico
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por leopb Ver mensaje
    Hola. Yo la pedí la semana pasada, por transferencia. No tenía noticias de ellos, he llamado y me han dicho que la reciben a principios de la semana que viene. Debo decir que en la web ponía que la tenían en stock; se han disculpado y me han ofrecido reembolso, cambio o lo que fuera necesario. Muy amables.
    Como no he visto otro sitio más barato, me espero. Seguiré contando...
    Pues entonces creo q son un poco mentirosos.

    He llamado hoy y aparece en stock. Me dicen q ahora no tienen pero q aparece en stock porque se quedaron sin existencias ayer.

    Me han dicho q la reciben la semana que viene. Yo de todas formas la comprare tambien ahi, pero llamare antes para garantizarme que la tienen...

  15. #45
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por xkamer Ver mensaje
    Pues entonces creo q son un poco mentirosos.

    He llamado hoy y aparece en stock. Me dicen q ahora no tienen pero q aparece en stock porque se quedaron sin existencias ayer.

    Me han dicho q la reciben la semana que viene. Yo de todas formas la comprare tambien ahi, pero llamare antes para garantizarme que la tienen...
    Tengo en mente comprarme la pana en esta pagina, pero por lo que decis no parece mucho de fiar, no??

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
    Por ALMAVILU en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1017
    Último mensaje: 20/07/2015, 16:54
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 17:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins