Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Muchas dudas Samsung/LG/Philips, 40/42, etc, AYUDA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Muchas dudas Samsung/LG/Philips, 40/42, etc, AYUDA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno después de 7 años con mi LCD LG 32" ha llegado el momento de cambiar. No por gusto, sino por necesidad, esta empezando a darme muchos problemas de audio e imagen y me han dicho que le quedan días de vida.....si no compro algo rápido mi hija de 4 años me mata jajajjajajaaj

    La verdad es que estoy muy satisfecho del rendimiento de mi LG, de ella lo que mas me gusta y es algo que quisiera en la futura TV es la opción de pip view (dos canales a la vez en la pantalla).

    La distancia actual desde mis ojos a la TV es de 3 metros, y el uso principal el 80% TDT y 20% series y películas bajadas de internet en calidad Micho HD 720p.

    Mis dudas son muchas: por un lado LG me ha dado muy buen resultado ademas de ser mas barato que otras, Samsung se que hace grandes LCD ademas de tener el mejor smart TV, de Philips me gusta mucho el ambient (creo que las samsung no lo tienen).

    Ademas dudo sobre el tamaño, 40 o 42 pulgadas creo que es suficiente para la distancia y el uso que le doy. Teniendo en cuenta que la TDT HD no es realmente HD no???? o creeis que necesito mas???

    Del precio que decir, algo bueno bonito y barato jajajajajaj, puedo gastar entre 500-800 euros y me gustaria tener a cambio una LCD LED con estas cosas como minimo:

    - wifi integrado
    - un buen smart tv
    - ambient
    - pip view (para esto creo que hace falta tener un doble sintonizador como la mia actual)
    - 3D me es indiferente......
    - usb reproductor de contenido multimedia, avi, mkv, etc
    - usb grabador (esto no estaria nada mal)

    Bueno creo que no me dejo nada. Espero vuestros sabios consejos.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas Samsung/LG/Philips, 40/42, etc, AYUDA

    Para tu distancia yo te recomendaria 46-47". Por presupuesto si no quieres plasma tendrás que ir a una serie media tipo 6000. Con respecto a las características que pides ninguna cumple con todos:

    - wifi integrado: por lo general todas tienen wifi integrado:
    - un buen smart tv: El mejor el de Samgung, después LG y en 3º lugar: Philips, Panasonic y Sony
    - ambient: El Ambilight solo las tienen las Philips a partir de series 5000 en modelos 2013 y series 6000 en modelos 2012.
    - pip view (para esto creo que hace falta tener un doble sintonizador como la mia actual): Doble sintonizador sólo lo traen las gamas altas DT y WT de Panasonic
    - 3D me es indiferente...... Por lo general para serie media todos lo tienen
    - usb reproductor de contenido multimedia, avi, mkv, etc: el mejor el de Samsung y LG
    - usb grabador (esto no estaria nada mal): Por lo general todas lo tendrán. Samsung te permite grabar en pendrive rápidos. Panasonic no pero creo que tiene en mente hacerlo. Los demas desconozco si admiten pendrive.

    No descartes modelos 2012 que tengan un descuento considerable (por lo menos 25 %) respecto modelos 2013, ya que los cambios no son muy significativos.
    zabalzabal y foreroadicto han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas Samsung/LG/Philips, 40/42, etc, AYUDA

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Para tu distancia yo te recomendaria 46-47". Por presupuesto si no quieres plasma tendrás que ir a una serie media tipo 6000. Con respecto a las características que pides ninguna cumple con todos:

    - wifi integrado: por lo general todas tienen wifi integrado:
    - un buen smart tv: El mejor el de Samgung, después LG y en 3º lugar: Philips, Panasonic y Sony
    - ambient: El Ambilight solo las tienen las Philips a partir de series 5000 en modelos 2013 y series 6000 en modelos 2012.
    - pip view (para esto creo que hace falta tener un doble sintonizador como la mia actual): Doble sintonizador sólo lo traen las gamas altas DT y WT de Panasonic
    - 3D me es indiferente...... Por lo general para serie media todos lo tienen
    - usb reproductor de contenido multimedia, avi, mkv, etc: el mejor el de Samsung y LG
    - usb grabador (esto no estaria nada mal): Por lo general todas lo tendrán. Samsung te permite grabar en pendrive rápidos. Panasonic no pero creo que tiene en mente hacerlo. Los demas desconozco si admiten pendrive.

    No descartes modelos 2012 que tengan un descuento considerable (por lo menos 25 %) respecto modelos 2013, ya que los cambios no son muy significativos.
    Por tus palabras deduzco las siguientes cosas:

    - Para lo que busco, lo mejor Samsung
    - Del Ambient me voy olvidando no??? seguire con el invento que tengo, unos leds detras de la pantalla y cada x tiempo le cambio el color con el mando. Son unos led de ikea jajajjaja
    - Sobre el pip view, hace unos dias lei las caracteristicas de una samsung (no recuerdo el modelo) y hablaba de poder grabar un canal mientras ves otro e incluso ver un canal y poder mandar otro a otro dispositivo (supongo que por dlna o algo asi).

    Respecto al tamaño 46-47, lo veo excesivo no??? primeo por espacio, tengo 100-110 cm como mucho de ancho para la TV y segundo me da miedo por la mierda de TDT que tenemos en España. Ya he dicho que el 80% es tdt (cuatro, antena 3, xplora, etc) y temo que luego los vea como el culo.

    No tengo inconveniente en una plasma, me la aconsejas??? son mas caras???

    Gracias

  4. #4
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas Samsung/LG/Philips, 40/42, etc, AYUDA

    Si quieres lo mejor evidentemente del ambilight te tienes que despedir. Lo que dices de grabar y ver un canal diferente en Samsung creo que no es posible, ya que ninguna lleva doble sintonizador, creo que el modelo 4K que está por salir si lo lleva, pero de ese olvidate también por precio.
    Con respecto a lo del tamaño a todo se acostumbra uno, yo he pasado de una de 50 a otra de 37 y despues 60. A todo me he acostumbrado pero evidentemente cuanto más grande mejor. 46-47 le veo bien para tres metros si te lo permite el ancho. Los canales TDT HD se ven "bastante nítidos", un poco menos los SD. El plasma es una buena solución son mas baratos y además tratan mejor la TDT como inconvenientes consumen más (se amortiza porque son más baratos) y sus colores tienen un poco menos de brillo, pero la imagen es más natural. Un 50-51" lo puedes comprar por 500 €.
    foreroadicto ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas Samsung/LG/Philips, 40/42, etc, AYUDA

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Si quieres lo mejor evidentemente del ambilight te tienes que despedir. Lo que dices de grabar y ver un canal diferente en Samsung creo que no es posible, ya que ninguna lleva doble sintonizador, creo que el modelo 4K que está por salir si lo lleva, pero de ese olvidate también por precio.
    Con respecto a lo del tamaño a todo se acostumbra uno, yo he pasado de una de 50 a otra de 37 y despues 60. A todo me he acostumbrado pero evidentemente cuanto más grande mejor. 46-47 le veo bien para tres metros si te lo permite el ancho. Los canales TDT HD se ven "bastante nítidos", un poco menos los SD. El plasma es una buena solución son mas baratos y además tratan mejor la TDT como inconvenientes consumen más (se amortiza porque son más baratos) y sus colores tienen un poco menos de brillo, pero la imagen es más natural. Un 50-51" lo puedes comprar por 500 €.

    Pues a la espera de algun otro comentario empezare a mirar la serie 6 de Samsung....

    Alguna recomendación dentro de esta serie???

    Gracias.

  6. #6
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas Samsung/LG/Philips, 40/42, etc, AYUDA

    Por las series que quieres mirar echa un vistazo a las series 6008 y 7008 de philips esta ultima con ambilight xl por tres lados la 6000 con 2 lados. Antesde decidirte por alguna miralas en algum mediamrkt o similar. Yo ya lo he echo y no se porque la gente tiene animadversion a philips. Siguen siendo las que mejor imagen tienen(para mi claro) :-) .
    foreroadicto ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas Samsung/LG/Philips, 40/42, etc, AYUDA

    Yo he pasado en sep del 2012 de una LG del 2005 de 37" sin tdt (no existía) a un Philips de 50", tengo unos 4,5 metros de distancia.

    Si la LG se veía pm (le tenía conectado por hdmi iPlus hd) la Philips es ya la repanocha. Los colores son aún más naturales si cabe.

    El ambilight es un extra muy bueno, aunque las nuevas LG 2013 dicen que son excelentes.
    foreroadicto ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas Samsung/LG/Philips, 40/42, etc, AYUDA

    Es cierto que el ambilight es un extra muy bueno pero para mi no es lo mas importante, por eso philips no termina de convencerme.

    LG siempre me ha dado muy buenos resultados y es cierto que hablan muy bien de los modelos 2013 pero para eso no creo que llegue el presupuesto, prefiero algo de gama media-alta del año 2012.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas Samsung/LG/Philips, 40/42, etc, AYUDA

    Bueno pues despues de mucho mirar y comparar al final los modelos que me gustan de Samsung se me van de presupuesto, asi que he seguido los consejos de un amigo y he llevado mi LG a otro servicio técnico y bingo!!!! me la reparan por 80€, dicen que el fallo es de la fuente de alimentación de unos cuantos condensadores y demás ...... vamos que el tio que la miro en el primer sitio no tenia ni idea por lo visto.

    Asi que de momento aguanto con esta tele que no esta la cosa para cambiar de tele si por 80€ me la dejan nueva.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por favor AYUDA!!!! muchas dudas...
    Por joseninho en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2012, 20:35
  2. Muchas dudas
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2011, 16:26
  3. muchas dudas
    Por thearkymen en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2011, 17:58
  4. Muchas dudas:sony,philips o samsung 3d
    Por xavinho2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2010, 18:40
  5. Muchas dudas con eleccion de LCD, ayuda¡¡.
    Por Ranger en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2006, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins