Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Empiezo búsqueda de TV nueva

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Empiezo búsqueda de TV nueva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Estoy iniciando búsqueda para comprar una TV nueva, pero como supongo les pasará a todos los no duchos en el tema, no tengo ni idea de cual comprar

    Estoy interesado en una TV de unas 55", el visionado será en el salón, a unos 4m de la TV, y quería ponerme más o menos un límite de unos 1200€, si puede ser algo menos mejor jeje.

    ¿Alguna recomendación? ¿Opiniones? Sentíos libres de dar vuestra opinión o ideas, os lo agradeceré.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Hola Harlock

    Con tu presupuesto y tu distancia de visionado, lo primero que me viene a la mente es esto:

    Samsung PS60F5500

    A esa distancia 55" es enano si quieres aprovechar y disfrutar mínimamente el HD, con lo que 60" que es el máximo tamaño que entra en tu presupuesto sería lo que te recomendaría.

    De todas formas coméntanos el uso que le vas a dar (TDT, HD, Bluray, videojuegos...)

    Un saludo
    Harlock ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Buenas Tassadar, lo primero, gracias por tu "super-rapidisima" respuesta

    La distancia de pared a pared es de 4.25m para ser exactos, sin contar sofá, de pared a pared.

    El uso que le doy usualmente a la TV es para ver series o películas, normalmente SD porque en la TV que tengo ahora es peque y no es tan siquiera Full HD, con una TV más decente el contenido que miraré ya será más HD (MKVs o Blue-ray). Para jugar no creo que la use (aunque no es 100% descartable).

    Saludos!

    Edito:

    Los Plasmas hace tiempo que deje de considerarlos una opción, pero he estado viendo en el foro, que están mucho mejor que los LED, por mucho que nos los quieran "vender". Los motivos por los que básicamente tenía descartados los plasmas eran porque tenía entendido que tienen un consumo superior y una durabilidad inferior al LED, que los paneles plasma se "queman" con el tiempo cosa que con los LED no pasa y que su durabilidad es inferior, ya digo, es lo que tenía entendido y no soy un experto en el tema jejeje, no me saltéis a la yugular

    Vuelvo a editar (hoy tengo la cabeza como el tiempo, disculpad):

    Con el tema de los LED de Samsung, había visto que el tema de la frecuencia de refresco es "CMR", y por lo que leí, es un "falso" refresco conseguido por el procesador de imagen, con las plasma pasa lo mismo? Lo digo por que esta Samsung PS60F5500 que me parece genial refresca a 600 Hz, son reales?
    Última edición por Harlock; 14/05/2013 a las 18:04

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Hola Harlock,

    En cuanto a los plasma vs LCD, oirás muchas tonterías "por ahí", pero no les hagas caso. Tampoco quiero decir que compres un plasma porque los LCD son una basura, lo que sí te digo es que los plasma son una opción estupenda, que dan una calidad y naturalidad de imagen que dificilmente te dará un LED, y que ni consumen tanto, ni duran tan poco. Mi opinión del tema la puedes ver aqui: ENLACE

    Para esa distancia cualquier cosa que pongas va a ser pequeña para ver full-HD, por eso, como te digo, yo primaría el tamaño a la calidad. Con esto no quiero decir que compres una basura de 80", jaja, pero que mientras compres una tele de calidad, no hace falta que vayas a la mejor de todas, lo importante es un tamaño que te permita disfrutar de los contenidos que veas a esa distancia y que la tele no parezca un sello de correos.

    Un saludo
    DeSierra ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Una cosa que me preocupa de los plasmas, es que he visto que tienen muchos reflejos...

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Si piensas ver la tele con las ventanas abiertas y entra mucha luz puede ser un problema, sí, es ese tu caso?

    Un saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    No se si por la distribución del salón va a recibir mucha luz por la zona en la que estará y por la ventana... yo más bien diría que más si que no...

    Edito:

    Lo cual es una lástima... porque me estaba encantando esta tele por precio y características...
    Última edición por Harlock; 15/05/2013 a las 12:27

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    No se si por la distribución del salón va a recibir mucha luz por la zona en la que estará y por la ventana... yo más bien diría que más si que no...

    Edito:

    Lo cual es una lástima... porque me estaba encantando esta tele por precio y características...
    Es que salvando las peculiaridades del plasma (en tu caso los reflejos), el plasma te ofrece muchísimo más que un LED incluso bastante más caro

    Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Alternativas sin reflejos en plasma? Jejeje. Porque me tienta la idea de comprar esta y probar que tal el tema de los brillos... y si tengo devolverla... y sino... quedarmela...

    Si no, en LED, alguna alternativa similar?

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    A ver, plasma es un mundo y led es otro, jeje. No busques una alternativa a un plasma en LED

    Ojo, no quiero decir que plasma sea mejor, que lo es, por supuesto .... quiero decir, yo me declaro abiertamente plasmero, pero intento ser objetivo en la medida de lo posible (Imagino que ya leerías mi opinión del tema en el enlace que te pasé)

    Si un plasma no es apto para tí por x razones (los reflejos pueden serlo, o simplemente que el visionado se haga en condiciones lumínicas con mucha luz, donde un LCD suele ser más apropiado), entonces compra un LCD, pero si lo positivo de un plasma lo vas a aprovechar, y las cosas negativas no te afectan o te afectan poco, entonces mi recomendación es plasma (siempre que busques naturalidad de imagen).

    Los plasmas de gamas altas suelen llevar tratamientos anrireflejos, con lo cual el problema se minimiza mucho, pero NO SE ELIMINA (al menos en mi experiencia). Yo tengo una 55VT30 (gama alta de Pana hace dos años) y si abro las ventanas que están justo por detrás del sofá, frente al plasma, en un día con mucho sol, hay reflejos si o si. ¿Me supone un problema? Pues no, porque para ver la tele si hace mucho sol corro las cortinas y/o bajo la persiana. ¿Sería un problema para tí? Pues tu eres tú y yo soy yo... no lo se, tu tendrás que decidir.

    Un saludo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Sí, sí, no entro en debates, si ya me había leído tu opinión antes de abrir éste hilo jejeje. LED es una cosa y plasma otra.

    Sólo pregunto, por desconocimiento de modelos y características, por modelos LED o plasma, que sean "interesantes" alrededor del precio que comenté

    El Samsung PS60F5500 tiene ese tratamiento anti-reflejos? Fui a ver si lo tenían en una tienda (donde por cierto si lo tienen en stock estaba muy muy muy bien de precio...), y el único plasma que tenían en exposición era un LG, en el que vi muchisisisisisimos reflejos... ya sé que es tienda y la luz no es ni de lejos la mejor para evaluar...

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Sí, sí, no entro en debates, si ya me había leído tu opinión antes de abrir éste hilo jejeje. LED es una cosa y plasma otra.

    Sólo pregunto, por desconocimiento de modelos y características, por modelos LED o plasma, que sean "interesantes" alrededor del precio que comenté

    El Samsung PS60F5500 tiene ese tratamiento anti-reflejos? Fui a ver si lo tenían en una tienda (donde por cierto si lo tienen en stock estaba muy muy muy bien de precio...), y el único plasma que tenían en exposición era un LG, en el que vi muchisisisisisimos reflejos... ya sé que es tienda y la luz no es ni de lejos la mejor para evaluar...
    La verdad que en el "mundo LED" me pierdo bastante, a ver si algún compañero se anima y te aconseja algo. En cuanto al tratamiento antirreflejos, esa Samsung no estoy seguro de si lo tiene o no (imagino que sí) y de qué calidad tendrá, podrías buscar algo de información al respecto, y a ver también si algún compañero comenta algo.

    Un saludo

  13. #13
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    El Samsung PS60F5500 tiene ese tratamiento anti-reflejos?
    No, tengo entendido que refleja bastante.
    Tassadar y Harlock han agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    No, tengo entendido que refleja bastante.
    Gracias!

    Por lo que veo, a mismas características, se tiene más por menos en plasma que en LED.

    Así que si el tema de filtro anti-reflejos lo solucionase creo que me decantaría por una plasma, o si la Samsung PS60F5500 no tuviese reflejos en mi casa con la colocación que tendría. Si la Samsung tiene reflejos, malo. He visto que las Panasonic VT50 o ST60 tienen filtros anti-reflejos y que están muy bien consideradas. Que me podéis contar de estas?

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Empiezo búsqueda de TV nueva

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Gracias!

    Por lo que veo, a mismas características, se tiene más por menos en plasma que en LED.

    Así que si el tema de filtro anti-reflejos lo solucionase creo que me decantaría por una plasma, o si la Samsung PS60F5500 no tuviese reflejos en mi casa con la colocación que tendría. Si la Samsung tiene reflejos, malo. He visto que las Panasonic VT50 o ST60 tienen filtros anti-reflejos y que están muy bien consideradas. Que me podéis contar de estas?
    Hombre, son de lo mejorcito en plasmas, y se está hablando ya que la ST60 va a ser la televisión de este año con mejor relación calidad/precio.

    La VT50 es la gama alta del año pasado, y la ST60 la gama "baja" de este año, no se bien que diferencias tendrán, pero si puedes comprar una ST60 creo que sería la mejor opción.

    Lo que pasa es que ya "me temo" que no hablamos de 1000 euros para 60 pulgadas, jeje

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por donde empiezo?
    Por SQS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/2011, 11:37
  2. La búsqueda: El diario secreto (La búsqueda 2)
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2008, 14:08
  3. me empiezo a enamorar de ps3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 30/08/2007, 09:59
  4. Como empiezo
    Por piriquin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins