Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 258

Xbox ONE HILO OFICIAL

  1. #1
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Xbox ONE HILO OFICIAL

    Llevo mucho sin postear en el foro.... por motivos varios.....(aunque lo leo..)

    Así que perdón si lo que pregunto no viene al caso.... Pero... que coño es esto??

    #XboxReveal - Microsoft Xbox Event May 21

    es que no hay hilos de la nueva xbox ni nada y lo primero que sale en el google es esto poniendo "xbox infinity" y me ha parecido muuu raro que no hubieseis dicho nada.....

    Como siempre..a vuestra disposicion.....
    Pimpo y konami han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Buena nueva....

    Sr. Gamuza ese evente el cuál podremos seguir en vivo via xbox live.... es la presentación de la xbox infinity (antiguamente bautizada como xbox720).

    Yo lo veré online mientras lo comento con supervicio, molina, till, xavidvd, andy y juk.


    Muevo tu hilo al oficial de la consola.

    En cuanto veamos la conferencia postearemos más información.


    Saludos!!
    Última edición por konami; 14/05/2013 a las 22:18

  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Xbox infinity hilo oficial

    El próximo día 21 de mayo a las 19h peninsular será presentada la nueva generación de Xbox, evento al cuál podremos seguir online vía pc o xbox live.




    Iremos apliando el tema con la información de la conferencia.


    Saludos!!
    DeSierra ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Xbox infinity hilo oficial

    El día 21/05/2013 intentare estar por el live.... así saludo a todos esos chavalotes que comentas a los que casi no conozco.... ;-)
    konami ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Xbox infinity hilo oficial

    Enlace a subforo de Noticias y artículos de interés.


    https://www.forodvd.com/tema/120773-...y/#post1242877


    Saludos!!

  6. #6
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Xbox infinity hilo oficial

    Dios que ganas ya!!!

    Aquí se podrá ver en directo: Estamos jugando

    Y aquí se podrá seguir la cobertura en texto actualizada al minuto:http://www.meristation.com/xbox-360/...box/63/1865725


    Y una cosa que me ha parecido bastante interesante la verdad: Microsoft realizará una sesión post-conferencia sobre la nueva Xbox Xbox 360 | MeriStation.com


    Edito: A falta de apenas 3 horas, se confirma que la nueva Xbox ya está disponible para entrar en fase de producción: http://www.teknoconsolas.es/noticia/...oduccion/73886
    Última edición por Jugonako!!!; 21/05/2013 a las 16:41

  7. #7
    aspirante Avatar de fran9724
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Hola foreros,
    Como muchos ya sabréis han presentado la nueva Xbox de microsoft que a resultado llamarse ¨ONE¨, la cual tiene una interfaz muy parecida a lo que es windows 8, como ya era previsible, y con kinect supuestamente ya integrado.
    Personalmente no me ha gustado la presentación, puesto que has presentado una máquina que supuestamente es para jugar a videojuegos como un ¨Centro multimedia¨ en el que tendremos televisión, skype, internet y muchas otras funciones. Esto en principio no tendría porque ser un problema, si tienes una conexión similar a la Estado Unidenses .
    Después de enseñarnos algunas aplicaciones han pasado a "la caja" y el mando de la consola. Esto me ha parecido muy curioso, puesto que Sony opto por no enseñar la caja, pero si todos sus componentes y potencia. Nuestra amiga microsoft ha hecho lo contrario, sin presentar casi nada de su potencia. En mi opinión fue más acertado Sony ya que por muy fea que sea la caja lo que mueve los juegos es lo que tiene dentro, sus componentes.
    Por último Microsoft nos ha ofrecido una lista de 15 nuevos juegos, dentro de ello 8 ip"s nuevas (juegos totalmente nuevos, sin saga previa) de los cuales solo nos ha enseñado Forza (trailer) , Call of duty Ghost ( trailer de desarrolladores), fifa 14, NBA , UFC (de estos solo los han nombrado) y por último Quamtum Breaker (nueva IP ).
    Quizá parezca que defiendo a Sony, aunque no me gusta ninguna de las dos empresas (juego en pc) y sin lugar a dudas la presentación de Sony me ha parecido muy superior. Mucho apoyo de third party, la presentación doblado enteramente a Español en Live, y mayor duración del evento, lo cual le dio para presentar bastantes juegos y desarrollos futuros.
    Esto es todo lo que me ha parecido la presentación, espero que les haya gustado
    DeSierra y TsubasaAir han agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    noticia sacada de europapress.es



    Así es la nueva Xbox One de Microsoft. La compañía ha presentado este martes en su sede de Redmond (Washington, EE.UU.) su consola de nueva generación que competirá con PlayStation 4. El reconocimiento de voz y de gestos son dos de sus principales características. Microsoft ha mostrado al mundo cómo es su consola de nueva generación, Xbox One. Al contrario que su gran rival Sony, la compañía estadounidense lo primero que ha mostrado ha sido el hardware de su nuevo "centro de entretenimiento".
    Con un diseño más cuadrado que la actual Xbox 360, Microsoft se ha decantado por el negro para su nueva generación. Además, el controlador de la consola también ha sufrido ligeros cambios en el diseño. Xbox One cuenta con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM, USB 3.0, HDMI y reproductor Blu-ray.
    La nueva consola de Microsoft cuenta con Kinect mejorado. La compañía ha mejorado la sensibilidad del sistema y está conectado en el SO y en los juegos.
    Xbox One es más que una consola. Según ha definido Microsoft es el "centro de una nueva generación de entretenimiento en el salón". Por ello, los usuarios no solo podrán disfrutar de sus videojuegos favoritos sino también ver la televisión y disfrutar de sus películas favoritas.
    En primer lugar, Xbox One incorpora reconocimiento de voz. Tal es su integración que a través de la voz los usuarios podrán encender la consola, aunque se encuentre en modo reposo. Al decir "Xbox, On", la nueva consola de Microsoft comienza a funcionar.
    Los usuarios también podrán cambiar de una aplicación a otra con la voz e incluso se podrá minimizar una película o un vídeo con un gesto con la mano para trasladarla a una ventana más pequeña.
    La nueva Xbox One es completamente multitarea, permitiendo ejecutar vídeos, películas, juegos y música a la vez. Además incluye integración completa con Skype.
    Además, ofrece novedades en SmartGlass, mejorando su integración con dispositivos móviles.
    Según Microsoft, Xbox One cuenta con "tres sistemas operativos en uno" que funcionan gracias a 300.000 servidores a nivel mundial.
    Xbox One contará con los juegos de la desarrolladora Electronic Arts pero con una considerable mejora en cuanto a calidad gráfica, ya que funcionan cuatro veces más rápidos en la nueva consola que en Xbox 360, junto con mejores animaciones. Las sagas FIFA o NBA son algunos de los títulos con los que contará Xbox One.
    NO RETROCOMPATIBILIDAD CON JUEGOS DE XBOX 360
    En cuanto al campo de los títulos de juego, Microsoft ha mostrado algunas novedades. Sin embargo, al contrario que Sony, los de Redmond se han quedado algo más escasos a la hora de mostrar qué titulos ofrecerá la nueva Xbox One, algo que dejan para el E3.
    Lo que sí han confirmado es una de las informaciones que se llevan rumoreando durante estos últimos meses: la nueva Xbox One no ofrece retrocompatiblidad con los juegos de Xbox 360. El motivo, la nueva arquitectura de la consola, basada en x86.
    Sin embargo, Microsoft Studios planea lanzar más de 15 juegos exclusivos en el primer año de Xbox One y la mitad de ellos serán franquicias nuevas.
    Durante la presentación, Electronic Arts o Activision no han querido perserse el evento y han apoyado a los de Redmond anunciando algunos de los títulos que acompañarán a la nueva generación.
    En el caso de EA, FIFA, NBA, NBA Live, Madden y UFC estarán disponibles para Xbox One. Por otro lado, el juego Forza Motorsport 5, de Turn 10 Studios, también tendrá su hueco en Xbox One.
    Una de las sagas más famosas, Call of Duty, también estará en la nueva consola de Microsoft. Call of Dutyllegará de forma exclusiva a Xbox One temporalmente. Microsoft ha anunciado, siguiendo con los pasos de Xbox 360, que los DLC de esta saga llegarán primero a Xbox One antes que ha PS3 y PC.
    La nueva Xbox One llegará al mercado a finales de este año aunque por el momento no se ha confirmado fecha exacta ni su precio.
    NUEVA SERIE SOBRE HALO
    En la presentación de Xbox One, el general manager de 343 Studio, Bonnie Ross, ha anunciado que junto con Microsoft Studio crearán una serie de televisión sobre Halo, dirigida por el Steven Spielberg.




    Personalmente lo que hemos visto hoy en la conferencia de los de Redmond me ha desilusionado bastante, espero que en el E3 veamos la capacidad real de esta máquina.


    Saludos!!
    zarai2000 y DeSierra han agradecido esto.

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Xbox ONE hilo oficial

    Más fotos del nuevo pad de xbox ONE....












    En estas últimas fotos vemos la videoconsola, el mando y el kinect.


    Saludos!!

  10. #10
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Cita Iniciado por fran9724 Ver mensaje
    Personalmente no me ha gustado la presentación, puesto que has presentado una máquina que supuestamente es para jugar a videojuegos como un ¨Centro multimedia¨ en el que tendremos televisión, skype, internet y muchas otras funciones.

    Después de enseñarnos algunas aplicaciones han pasado a "la caja" y el mando de la consola. Esto me ha parecido muy curioso, puesto que Sony opto por no enseñar la caja, pero si todos sus componentes y potencia. Nuestra amiga microsoft ha hecho lo contrario, sin presentar casi nada de su potencia.
    Yo ya no se las veces que he leído en otros sitios de internet esto mismo. Me niego a creer que todas estas personas, no hayan leído (no un día, si no varios días antes) que Microsoft comentaba que se centrarían en hablar sobre la consola en sí, y que de los juegos hablarían en el E3. ¿En serio me he dado cuenta yo solo?



    PD: Microsoft promete "toneladas de juegos exclusivos" para la nueva Xbox Infinity Xbox 360 | MeriStation.com

  11. #11
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    01100010 01101111 01110010 01110010 01100001 01100100 01101111
    Última edición por TsubasaAir; 01/09/2013 a las 04:27
    DeSierra ha agradecido esto.

  12. #12
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Dejo información respecto a la fecha y precio de compra, sistema de conexión a internet para poder jugar, info algo mas detallada sobre el hardware, algunos vídeos desde el canal oficial de XBOX en youtube de lo poco que se ha podido ver en lo referente a juegos, y algunas imágenes del interior de la consola y el proceso de su diseño:





    (Link a la imagen en alta resolución: http://www.wired.com/images_blogs/ga...ARDOWN-014.jpg )















    Link donde se pueden ver las fotos del proceso de diseño y demás http://www.wired.com/gadgetlab/2013/.../?viewall=true






    Resulta que los cabr%&$cetes de engadget en Inglés, ya habían asistido días antes de la presentación, a un evento a puerta cerrada y del cual comentan varias cosas:



    - Kinect 2.0 ahora puede detectar rotación de articulaciones, EXPRESIONES faciales, puede "ver" los dedos de la mano INDIVIDUALMENTE. Lleva integrado dentro de el, 2 procesadores.

    - En el nuevo mando, cada gatillo tiene integrado un motor de vibración individual para sentir golpes y/o explosiones por separado.

    - Lleva 32 MB de caché SRAM integrada.

    - La CPU y la GPU usaran 8 GB de RAM DDR3 de un modo particular, ya que no hace falta copiar los datos compartidos entre ambos elementos.

    - La GPU se ha diseñado para funcionar con APIs de DirectX 11.1

    - Sacará vídeo en resolución 4K



    Fuente en Español: http://es.engadget.com/2013/05/21/xb...esiones-fotos/



    Requerirá conexión a internet una vez cada 24 horas: http://www.teknoconsolas.es/noticia/...internet/73926


    Se podrá comprar el 30 de Noviembre a 499'99€ en esta web => http://www.zavvi.com/xbox-one-consol.../10807959.html


    Mas vídeos http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/
    Última edición por Jugonako!!!; 22/05/2013 a las 07:07
    Pimpo, zarai2000, konami y 6 usuarios han agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    500 euros?? pse... barata pa to lo que ofrece... jausjuajsuajsuajsaus El diseño me pone.... tanta historia multimedia NO..... En el evento el mando me gusto mas, pero ahora viéndolo en las fotos que habeis colgado me parece mas rudimentario, no se...igual es que es muy temprano y tengo las retinas aun cerradas.... Por cierto, si que también he de decir que el tema de "XBOX TELE"... me recordó a Michael J.Fox en regreso al futuro II .... quiero los canales 33, 56, el tele-deporte y ....... me pareció el principio del fin de las teles "modernas".....

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Con los juegos de segunda mano la han cagado pero bien, por lo que a mi respecta adios xbox, hola ps4

  15. #15
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    EDITO: Estoy hasta ahí mismo de las funciones "sociales". Tanta tontería con las redes sociales. Quiero una consola, no un centro social, para eso me doy una vuelta o me voy de fiesta. (Hablo en general, por lo que incluyo a Nintendo y Sony).
    No podría estar mas deacuerdo.
    TsubasaAir ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL]Bazar de Video Xbox Live. Peliculas y Series.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/08/2009, 21:42
  2. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  3. Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 16/02/2007, 15:33
  4. Estrategia en XBOX 360 *(HILO NO-OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2007, 16:26
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins