Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 258

Xbox ONE HILO OFICIAL

  1. #31
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    01100010 01101111 01110010 01110010 01100001 01100100 01101111
    Última edición por TsubasaAir; 01/09/2013 a las 03:08

  2. #32
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Un interesante vídeo en Español sobre el mando:

    TRUENOAZUL y Anecoico han agradecido esto.

  3. #33
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Llevo 3 días digiriendo el puñetazo a la boca del estómago que Microsoft decidió llamar "Xbox One". Atónito. Incrédulo.

    Señores Hryb, Ballmer y demás idiotas de MS: no os bastó con la cagada del Windows 8? Ahora hay que joder también la propia plataforma de juegos?

    Vamos a ver. Yo no me opongo radicalmente a ser "transparente" en mis actividades de internet. Eso ya queda algo claro con mi nick aquí, que es mi nombre real. Si a cambio obtengo un servicio bueno gratis, estoy dispuesto a ver anuncios a medida (más que aleatorios) a cambio. Y que ahora cuando lance Google en mi móvil Android me muestre primero las primeras búsquedas hechas en mi PC, me parece útil (no me aporta mucho, pero a veces va bien). Cosas así, vale.

    Pero vosotros, panda de ineptos, volvéis al concepto de DRM. Y lo unís a espiar al cliente con una política de trato de datos que me da más miedo que la de Google + Facebook junta multiplicada por 100. Porque una cosa es que yo me considere responsable de lo que meto en un buscador, y en mi elección de buscador y navegador y programas de privacidad que pueda elegir. Otra es que me querráis meter una cámara y un micro que me espíen constantemente mientras miro la tele con tal de poder perfilarme y vender mi "personalidad" de consumo a terceros sin mi consentimiento real, en plan "come o muere" - si quiero jugar, tengo que tener la camarita de los cojones conectada, y además cada 24 horas el set de espionaje debe conectarse a la central de robo de datos? Pero esto qué es? Estamos todos locos?

    Luego el tema de los juegos de segunda mano. Yo no soy de vender muchos de mis juegos, y suelo comprarlos nuevos, no usados. Pero que querráis enriqueceros a base de licencias de uso, cuando ese dinero extra que ganaréis (arruinando miles de tiendas y puestos de trabajo de paso) no creo que nadie se crea que lo vayamos a ver traducido en algún beneficio los consumidores, es ofensivo. Bastante tenemos con todos los DLC que no son más que hacernos pagar el doble por un juego vendido a medias. Y ahora optimizáis la cadena de ventas dejando fuera toda empresa tercera, y os quedáis con todo el pastel. Eso tiene un nombre, AVARICIA.

    He comprado la primera Xbox (irónico que ahora optéis por llamar la tercera "One") al mes de salir. He comprado la 360 en el lanzamiento, y han pasado por mis manos 7 (!!!) consolas de ese modelo, de las cuales 3 siguen vivas (y una a medias)... la última fue por puro capricho, hace pocos meses, porque me parecía irresistible una Xbox 360 con 250 Gb, Forza 4 y Skyrim por 85€, NUEVA, oferta limitada del Media Markt local. Así que ahora mis hijos tienen una X360 y yo dos (una por televisor). Entre consolas, juegos y accesorios (debo haber comprado al menos 4 mandos adicionales), va un pastón que me da miedo calcularlo.

    Pero ahora se acabó.

    No soy una fuente inagotable de dinero, paciencia y con exceso de pelo como para que me lo podáis tomar.

    No soy un yanki al que se le puede vender una "consola de videojuegos" por un contrato exclusivo de la NFL para jugar al Fantasy Football de un deporte que sólo les interesa a ellos y 4 gatos en el resto del mundo.

    No quiero una central de multimedia que tenga un apartado diminuto "Juegos que se ven como los de PC de 2008", diseño horrendo y que no pueda personalizar.

    Y sobre todo, estoy harto de ser considerado un imbécil.

    Veré qué hace Sony, y si ellos van por el mismo camino, me pillaré un Alienware. Pero una Xbox no me entra en casa.
    Brhian, comoquenohaypan, konami y 7 usuarios han agradecido esto.

  4. #34
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    01100010 01101111 01110010 01110010 01100001 01100100 01101111
    Última edición por TsubasaAir; 01/09/2013 a las 03:39

  5. #35
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    Veremos qué pasa con la nueva generación de consolas. Creo que la nueva Xbox (no pienso llamarla "One", porque ya hay una) sin tanta chorrada costaría mucho menos.
    Exacto. Estaría bien que se centren en el apartado CONSOLA DE JUEGO, no "todas las demás formas de sacarle jugo". Ya me quejaba de eso en la PS3 en su día, yo no quería un "centro multimedia" (capado), ni pagar de más por un formato a estrenar (BluRay)... yo quiero JUGAR.

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    Quizás quiten eso de que tenga que estar conectado siempre Kinect cuando juegas y esas cosas
    El problema es que ahí hay mucho pastel, y MS ya lo está oliendo y seguramente vendiendo a terceros.

    Se especula que el Kinect nuevo es tan preciso que puede detectar el humor del que mira la tele. Es decir, tendrán la herramienta para evaluar el impacto de anuncios en el público... sin estudios de mercado ni leches. Sabrán cuando cambies de canal. Sabrán si te levantas durante la publicidad, y cuando vuelves. Sabrán cuanta gente hay en tu hogar mirando la tele. Podrán espiar los colores de tu salón, tus muebles, ver qué bebidas tomas... no gracias. Paso.

    Me temo que habrá centenares de miles que ni lo pensarán. Que no leen ni foros ni prensa especializada, van y le compran la consola a su hijo y ni encienden el cerebro. La masa tonta. Pero esperemos que esta masa no sea lo suficientemente grande como para que la One salga rentable. Ojalá se dé una hostia bien gorda MS con esto. Y yo no pienso salvarla, salvo cambio radical de política.
    konami, fenomeno y kras han agradecido esto.

  6. #36
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    01100010 01101111 01110010 01110010 01100001 01100100 01101111
    Última edición por TsubasaAir; 01/09/2013 a las 03:38
    Till ha agradecido esto.

  7. #37
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Sinceramente Till estoy 100% contigo y tú planteamiento.

    Yo quiero videojuegos y lo demás no me interesa, así como tampoco me interesa que otra multinacional me controlo más la vida y los pasos que hago.


    Estoy harto de chorradas, quiero videojuegos, videojuegos de gran factura técnica y por los cuales merezca la pena seguir en este hobby que a todos nos une.


    Menos mal que me queda el refugio de Steam.



    Saludos!!

  8. #38
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Yo sinceramente hace tiempo que paso de las consolas y me centro en mejorar mi PC, pero cabe decir que Microsoft esta muy mal, fatal diría yo. Windows 8 no se lo ha comprado ni el tato, ya se sabe que Microsoft la arma uno de cada dos sistemas operativos; y la Xbox esta me parece una broma de mal gusto.

    la conferencia de Sony, y eso que no enseñaron la máquina, tuvo criterio, explicaron muy bien su filosofía, el salto a arquitectura PC, y mostraron algún título first party y cosas emocionantes como Diablo 3 (aunque ver a Blizzard prostituyendose en consola me de ganas de potar).

    En fin, esta claro que nos van a meter la chorrada social por cojones, que vamos a tener que usar el kinnect de las narices nos guste o no, y que ahora mismo a Microsoft lo que menos le interesan son los juegos.

    un saludo
    konami y Aussiean han agradecido esto.

  9. #39
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Uf UF UF! Esto a cada día que pasa esta peor!

    - Kinect podría DECIDIR con cuantas personas puedes ver en tu casa una película! ¿Como se te queda el cuerpo? Ahora cuadra lo de que "Kinect ha de estar conectado si o si": Kinect podría limitar el número de personas con acceso a los contenidos de Xbox One - Vandal




    - Microsoft explica cómo los servidores en la nube de Xbox One aligerarán su rendimiento:

    Uno de los grandes datos desvelados en la presentación de Xbox One fue la incorporación de 300.000 servidores a Xbox Live y ahora Matt Booty, máximo responsable de Redmond Game Studios ha declarado a Ars Technica de qué manera esto mejorará la experiencia de juego. El directivo ha explicado que esta renovada arquitectura en la nube acelerará los procesos en la GPU que no dependen de la latencia, precalculándolos antes de aplicarlos a una escena del juego.

    Para lograrlo, el servidor en la nube de Xbox One proporcionará hasta tres dispositivos virtuales "para cada Xbox One que tengas en casa", y dependerá de los desarrolladores gestionar las transiciones entre los gráficos de la consola y los asistidos por la nube. Esto implica que muchos juegos rindan mejor cuando estás on-line, aunque han corrido a aclarar que podrás jugar aunque no tengas conexión a la red y "el juego gestionará esto de forma inteligente".

    Fuentes: Microsoft explica cómo los servidores en la nube de Xbox One aligerarán su rendimiento

    How the Xbox One draws more processing power from cloud computing | Ars Technica





    - Explicaciones de como podría funcionar la seguna mando:

    Por lo visto, la tienda que compre y luego venda el juego, tendría que haber llegado a un acuerdo previamente con Microsoft, y además solo se llevaría un 10% de la transacción. Se habla de 40 eurazos por juego de segunda mano, y de que ha dicho un directivo de Microsoft que "el juego habría que volver a pagarlo como nuevo (prácticamente)".

    Fuentes:
    Nuevas teorías sobre el funcionamiento de la segunda mano en Xbox One • Noticias • Xbox One • Eurogamer.es

    Así funciona la segunda mano de Xbox One Xbox One | MeriStation.com




    Edito: baratica baratica que será señora!!! HAY QUE ME LOL!


    http://jeux-video.fnac.com/Console-M...32834627113984



    http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00CUGK...l&s=videogames



    PD: Yo voy a ir comprando acciones ya de STEAM. Me veo en 1 - 2 añitos con mi inversión multiplicada por 3 COMO MÍNIMO!
    Última edición por Jugonako!!!; 25/05/2013 a las 04:32
    konami y fenomeno han agradecido esto.

  10. #40
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Yo si que me he quedado chafado!!!!! Después de la presentación de Sony, pensé........" Microsoft ya conoce el potencial técnico de Sony pues lo van a destrozar y van a sacar un pepinaco del carajo, asombrando al mundo!!!! Pollaz....... en el ojo recibí y después de leer este artículo de Meristation (no me gusta mucho la fuente) ya si que tengo claro al 75% que me doy el salto a Sony, salvo que en la E3 me ponga palote!!!!! y me haga dar un giro de 180 grados.

    Pongo una parte del Artículo, si quereis leerlo entero:
    Reportaje PlayStation 4 Vs Xbox One, Round One | MeriStation.com

    CPU

    Aunque Microsoft pasó un poco de puntillas sobre el asunto, sí llegó a reconocer que su CPU estaba basado en un CPU de 8 núcleos creado por AMD, sin especificar la velocidad de los mismos. En realidad sabemos, y está perfectamente contrastado con las especificaciones de PS4 y lo que han enseñado de Xbox One, que AMD ha creado una versión personalizada de su unidad de procesamiento acelerada (APU) Jaguar, que integra CPU y GPU en un solo chipset. La tecnología está orientada a conseguir el máximo aprovechamiento con un chipset integrado, maxificando el rendimiento, facilitando la comunicación entre las diferentes partes y ahorrando energía en el proceso, obteniendo así algo que es mayor que la suma de sus partes individuales. Es un diseño más orientado a crear portátiles de nueva generación, frente a lo que sería un ordenador de mesa tradicional, especialmente uno dedicado a gráficos con un GPU separado -ya sean videojuegos o aplicaciones-. Para las consolas de nueva generación, esta aproximación tiene más sentido por una multitud de motivos. Consume menos, es relativamente más fácil de producir y ofrece una teórica mayor fiabilidad -cuantas menos piezas independientes, mejor, se lo pueden preguntar a los ingenieros de Xbox 360-.

    La diferenciación más visible que podría haber entre los dos sistemas está en la velocidad de los núcleos. Pero atendiendo a lo que sabemos de la arquitectura Jaguar, lo más probable es que funcionen a 1,6 GHz en ambos casos. Los CPU normales que se ven hoy en día en PCs o incluso en 360 sin ir más lejos apuestan por menos núcleos, pero mucho más rápidos. Sin ir más lejos, el CPU de Xbox, Xenon, cuenta con tres núcleos, pero con una velocidad de 3,2 GHz cada uno. Lo lógico en este caso es preguntarse qué planteamiento es mejor pero esa es una pregunta difícil de contestar. Básicamente, depende en gran medida de la aplicación, y en consecuencia del que la programa, es posible que en ciertos casos sea ventajoso tener núcleos muy rápidos, y haya otros casos donde una buena organización y control haga brillar el hecho de tener más núcleos funcionando en paralelo.

    En todo caso, siguiendo con la velocidad de los núcleos, se comentaba que lo más probable es que se mantengan en los 1,6 GHz base de Jaguar. El motivo es que los APUs también tienen sus contraprestaciones. Para empezar, integrar CPU y GPU en un único chipset requiere un espacio relativamente considerable, lo que explica el tamaño de la consola -desde Microsoft se argumenta que es sólo un 10% más grande que Xbox 360, pero posiblemente la superficie que ocupa en horizontal sea mayor-. Las fotografías publicadas por Wired son bastante ilustrativas sobre el espacio que ocupa el chipset. Otro aspecto a considerar, y esto es clave, es que las APUs tienden a calentarse más rápido que una disposición normal de CPU y GPU sobre una placa base. Esto es lo que complica ahora mismo la posibilidad de subir la frecuencia de los núcleos. Xbox One viene equipado con un disipador enorme, precisamente para evitar que este hecho suponga un problema -lo último que querría Microsoft ahora es otro episodio de luces rojas y está claro que se han tomado el asunto en serio. PlayStation 4 tendrá problemas similares, posiblemente será tan o todavía más grande que Xbox One y tampoco se puede permitir subir la frecuencia de los núcleos a riesgo de caer en problemas de inestabilidad. Así que ambas tendrán unos CPU prácticamente idénticos.

    GPU

    Si en el CPU ambas máquinas van a estar parejas, no se puede decir lo mismo en cuanto a lo que sería el la unidad de procesamiento gráfico. No sabemos cuál sería el equivalente en una tarjeta gráfica Radeon respecto a lo que ambos sistemas llevan en su interior, pero sí conocemos su capacidad de procesamiento bruta y hay una diferencia clara. Sony ha apostado por un GPU basado en GCN con 18 unidades de procesamiento, capaz de procesar 1,85 billones de operaciones por segundo (teraflops). Microsoft por su parte ha apostado por un GPU más pequeño, con 12 unidades de procesamiento y por tanto una capacidad de 1,23 teraflops. Dadas las características de Jaguar y sus límites, sabemos que esas unidades de procesamiento funcionan a 800 MHz, lo que coincide con lo que sabemos de PS4 y con lo que aparece en las filtraciones para ambas plataformas.

    Desde que aparecieron dichas filtraciones había bastante controversia con este apartado porque era algo que colocaba a la consola de Sony claramente por encima de la nueva plataforma de Xbox en cuanto a capacidad de renderizado, por lo que no se acababa de creer. Pero Microsoft lo confirmó durante la presentación de esta semana cuando reveló el dato sobre las 12 unidades de procesamiento, lo que asegura que PlayStation 4 tendrá una ventaja clara en este apartado. No es una diferencia baladí ni mucho menos, los estudios con juegos multiplataforma van a tener más margen con PS4 -lo que podría incidir en mejoras de rendimiento visibles como framerates más estables-, mientras que los estudios internos van a tener un hardware más potente a su disposición. El hecho de que ingenieros de Microsoft hayan declarado que “deliberadamente no hemos apuntado a los mejores gráficos posibles” dice bastante sobre este asunto.


    Memoria

    Otro asunto por el que Microsoft pasó de puntillas es el de la memoria de Xbox One. Sólo apuntaron a que la consola tendrá 8 Gb de memoria, sin especificar el tipo. Mientras Sony, de manos de Mark Cerny, sacaba pecho por contar con 8Gb de memoria GDDR5 unificada, Microsoft sabe que no tiene aquí ninguna baza de la que presumir, ya que está confirmado que usa una memoria más corriente en su plataforma: módulos DDR3 a 2133 MHz, perfectamente visibles nuevamente en las fotos publicadas por la revista Wired -la única referencia que tenemos de las interioridades de la máquina-. La memoria GDDR se usa habitualmente en las tarjetas gráficas porque es un tipo de memoria de alto rendimiento, capaz de ofrecer un gran ancho de banda, imprescindible para manejar con agilidad el gran volúmen de datos que maneja una GPU. Es más cara, consume más energía, pero las ventajas -y la comodidad- que ofrece a los desarrolladores el tener una enorme autopista de datos para su libre uso es realmente destacable. Para entender la diferencia, basta un par de comparaciones: el ancho de banda de la memoria DDR3 que usa Xbox One es de 68 GB/s, mientras que el ancho de banda de la memoria de PS4, con un bus de 256 bits, alcanza su punto más alto en los 178 GB/s; el ancho de banda del chip gráfico de PS3 -RSX, que usa GDDR3, estaría en los 15,5 GB/s. La única ventaja que tiene DDR3 frente a GDDR5 es una menor latencia, pero realmente eso es irrelevanteaquí, ya que esa virtud sólo se notaría en un escenario con muchas pequeñas cantidades de datos, cuando lo que necesita para un videojuego es poder transportar con soltura grandes bloques de ellos.

    Richard Leadbetter, el responsable de Digital Foundry, es una de las grandes referencias internacionales a la hora de hablar de la tecnología que sustenta el videojuego. A la hora de analizar las circunstancias que han llevado a Sony y Microsoft por dos caminos tan distintos, ha presentado una teoría muy verosímil. Cuando Sony apostó por GDDR5 como memoria para sustentar a toda la máquina, era imposible que una máquina de consumo masivo pudiera tener más de 2GB de esta, y lo más probable es que no pudiera tener más de 4GB en los plazos que se manejaban para el lanzamiento de las nuevas máquinas -de hecho, las filtraciones de ambas características reflejan este hecho: 4GB GDDR5 para PS4 y 8GB DDR3 para la nueva Xbox-. Pero cuando Cerny salió en Nueva York para anunciar, con evidente orgullo, los 8GB GDDR5 de memoria unificada de PS4, ya era evidente quién había ganado la apuesta en este apartado.


    Por supuesto, Microsoft no es tan torpe como para no entender que esos 68 GB/s de banda ancha son inaceptables para lo que necesita en su nueva Xbox. Para aliviar la carga y agilizar el proceso, Xbox One ha añadido 32 MB de 6T-SRAM integrados (eSRAM), que se espera que sirvan como una cache ultra-rápida que haga de carretera alternativa para descargar datos de la vía principal. Trabajando en conjunto y asumiendo que esos 32 MB se usen exclusivamente como cache, Xbox One no debería tener ningún problema de ancho de banda comparativamente con PS4. Ahora bien, esto no es una solución perfecta. Por un lado, como señala Leadbetter, el utilizar esa eSRAM implica ocupar un espacio en el chipset que Sony seguramente ha aprovechado para añadir las unidades de procesamiento que le faltan a Xbox One comentadas más arriba. Por otro lado, esta implementación supone una complicación extra para los programadores, que no tienen la barra libre de la memoria unificada de PS4 para dirigir los datos, teniendo que estar encima de las cargas para no encontrar “atascos”. El propio Cerny, líder de proyecto de PS4, daba una solapada puñalada a esa aproximación en una entrevista: “podríamos haber reducido el bus a 128 bits, lo que hubiera bajado el ancho de banda a 88 GB/s, y luego usar eDRAM integrada para elevar el rendimiento. Era una idea atractiva y ofrecía facilidades para la producción, pero fue descartada porque no queríamos crear un puzle que la comunidad de desarrolladores tuviera que resolver para crear sus juegos, así que nos mantuvimos fieles a la filosofía de la memoria unificada”.

    Diferentes ideas, diferentes necesidades

    Aunque CPU, GPU y Memoria son los grandes protagonistas de una máquina, no son los únicos. Sony y Microsoft tienen diferentes necesidades y objetivos, por los que sus máquinas están pensadas para apoyarlos. Por ejemplo, ambas consolas poseen unidades específicas para procesar sonido o compresión de imagen -algo que va en favor de reducir la carga de trabajo de la APU-. Ambas consolas tienen un disco duro -500 GB en el caso de la nueva Xbox-. Xbox One además está además especialmente pensada para el tipo de cosas que vimos en la presentación del 21. Hay tres “sistemas operativos” controlando las operaciones de la consola: el sistema operativo de Xbox, basado en Windows 8; un núcleo que controla aplicaciones y otras funcionalidades; y por último un Hypervisor que hace de “policía” y es el que permite en última instancia esas transiciones tan rápidas entre las distintas funcionalidades de la máquina. Xbox One también cuenta con aspectos únicos como ese HDMI de entrada y salida que le permitirá tomar el control de la señal por cable que tan vital parece para Microsoft. Está claro que una parte significativa del diseño de la máquina ha ido orientado a conseguir este All-In que da a la máquina su abanico de posibilidad, pero está por ver si todo esto no repercute en la cantidad de memoria reservada para juegos. 8 GB de memoria pueden parecer bastantes para una consola, pero el conjunto de sistemas operativos y todas las funcionalidades dedicadas a parar y reanudar los servicios de la plataforma pueden pegarle un buen mordisco a esa cantidad.
    konami, Till, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #41
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Yo si que me he quedado chafado!!!!! Después de la presentación de Sony, pensé........" Microsoft ya conoce el potencial técnico de Sony pues lo van a destrozar y van a sacar un pepinaco del carajo, asombrando al mundo!!!! Pollaz....... en el ojo recibí y después de leer este artículo de Meristation (no me gusta mucho la fuente) ya si que tengo claro al 75% que me doy el salto a Sony, salvo que en la E3 me ponga palote!!!!! y me haga dar un giro de 180 grados.

    Palabra por palabra, es justo lo que yo sentí/siento y pensé/pienso, tanto por lo de Microsoft como por lo de Meristation

    Y añado que si la cosa no pinta bien pasado un año después de estar PS4 y Xbox ONE en la calle, haré lo mismo que ha comentado un compañero en un post anterior de este mismo hilo: Un Alienware (en mi caso un nuevo pc montado por mi) y a tirar! Y lo digo con algo de pena la verdad. Me esperaba mucho de esta nueva generación, pero es que lo poco que ha mostrado Sony por ejemplo, lo llevan viendo los pc-gamers hace ya mucho tiempo, incluso con mas detalles gráficos.


    Por cierto, ¿habéis estado alguno viendo la televisión antes de venir a navegar por este foro/hilo? ENHORABUENA! LOGRO DESBLOQUEADO! Explicación ==> http://www.eurogamer.es/articles/201...ros-por-ver-tv
    zarai2000 y konami han agradecido esto.

  12. #42
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo salvo en una cuestión: el Bluray.

    Nosotros sí que queríamos también el "extra" de ver pelis "como nunca antes". Es más, el día de salida compramos la Ps3 con un pack de dos juegos y dos o tres películas (no lo recuerdo exactamente). No se puede negar que lo del Bluray fue una gran innovación. De hecho no compré ningún reproductor porque tenía mi Ps3. Ahora he comprado uno por el tema del 3D y esas cosas.

    Lo que no es innovación ni nada son las nuevas cosas que han prometido los de MS. Pero estoy de acuerdo contigo
    Es que mira, ya con la PS3 era o financias el BluRay o te jodes. Y eso no me va. Inicialmente incluso creo recordar que había rumores de que iba a haber una PS3 más económica con lector DVD. Esa es la LIBERTAD que debería ofrecer al cliente. Y no libertades "falsas" como abaratarte una consola quitándole el disco duro como lo han hecho en la 360 y dejándote con 4 Gb de risa que no sirven para nada (olvídate de jugar un juego con expansiones DLC).

    En fin.

    Microsoft ha tomado el tema del DRM y lo ha elevado al cubo.

    No sólo te querrán y podrán espiar, no, podrán limitar lo que puedes hacer dinámicamente. Que la abuela está dormida a tu lado en el sofá mientras miras una peli? Ah no, entonces te cobro más por la peli o te la apago. Pero esto que es? Micropagos power? Ahora lo convierten en micro-vigilancia hiperdetallada para cobrarte por cualquier tontería? Se pasan no un pueblo ni tres sino un par de vueltas al planeta. Te venden una promesa de consola de juegos que no es más que un disfraz para sacarte dinero por lo que antes conseguías a mejor precio, principalmente ver la tele. Y de paso consiguen dinero extra espiándote y pasando tu "perfil de consumidor" a los que luego te llena el correo de publicidad... mira si se creerán listos.

    Os imagináis la cara de IDIOTA que se te queda si quieres ver un partido de fútbol vía tu Xbox (porque lo dan por una canal exclusivo) con 4 colegas en tu salón y te dice que uno se debe quitar o te toca pagar más porque estás autorizado a verlo como mucho con 3 personas más?

    Lo próximo qué será, un cabezal de ducha MS que te apaga el agua si te metes debajo con tu chavala? O te cambia la temperatura a 15 grados hasta que compres 1500 MS Points?

    IROS A TOMAR POR C*LO MICROSOFT.
    konami y DeSierra han agradecido esto.

  13. #43
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Mas novedades sobre como va el tema de la segunda mano:

    Por lo visto, tu vendes el juego a una tienda, y esta paga una cantidad a Microsoft para poder asociar el juego a una nueva, cuenta de ese segundo cliente que compra el juego de segunda mano en dicha tienda.

    Dicho de otro modo: la tienda cambiaría de dueño el título al nuevo, y sería la propia tienda la que pagaría una cantidad para dicho cambio.

    Fuente: Noticias3D - Las tiendas pagarn la instalacin en una segunda cuenta de juegos de Xbox One


    Y ojo al dato del precio que os indicaba en un post anterior: En Amazon se pruede precomprar-prereservar a 599€ y esto es lo que estipula la web:

    El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos), Música, Software o Videojuegos en preventa, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto en el mercado, incluido. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado".
    Última edición por Jugonako!!!; 28/05/2013 a las 04:00

  14. #44
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Pues no quiero que nadie se entusiasme con este pedazo basura, pero en Zavvi se puede reservar a precio garantizado de 499€

    Xbox | Zavvi.com

    Si luego el precio SUBE, no afecta. En cambio si BAJA, te lo bajan también. Mucho mejor (problemáticas propias de Zavvi aparte) que el tema de Amazon.

  15. #45
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Xbox One,Infinity/720, evento de presentación

    Obviamente, habrán 2 versiones. Una a un precio con "X" cosas, y la otra mas cara con alguna chorrada mas (mandos, etc...)

+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL]Bazar de Video Xbox Live. Peliculas y Series.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/08/2009, 20:42
  2. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  3. Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 16/02/2007, 14:33
  4. Estrategia en XBOX 360 *(HILO NO-OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2007, 15:26
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins