Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quiero comprar una tv de 55 y tengo dudas entre el samsung f6500 y lg la660, he preguntado en tiendas y me recomiendan samsung, pero viendo por el foro hablan bien de la lg. No he encontrado ninguna review o tema que las comparen, me podeis ayudar?
    La quiero para tdt y cine

    Gracias

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    Cita Iniciado por rafpal24 Ver mensaje
    Hola, quiero comprar una tv de 55 y tengo dudas entre el samsung f6500 y lg la660, he preguntado en tiendas y me recomiendan samsung, pero viendo por el foro hablan bien de la lg. No he encontrado ninguna review o tema que las comparen, me podeis ayudar?
    La quiero para tdt y cine

    Gracias
    Hola rafpal24,

    Si no me equivoco ambas televisiones que pones son LED, no? Has descartado el plasma por algún motivo? Te lo digo porque viendo los usos que le vas a dar, creo que podría ser mejor opción para tí.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    Te agradezco el consejo pero tengo claro que prefiero led. Que me recomendáis?

  4. #4
    principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    Ambas tv's son muy similares en cuanto a prestaciones. Dices que la quieres para TDT y películas, pero no especificas a que le das más importancia a la hora de comprarte una tv (precio, conectividad, smart tv, calidad de imagen, Hz, 3D.....)

    -En precio, la Samsung ronda los 1.500 €, mientras que la LG está en torno a 1.400 €. Precios orientativos de tienda física. Por internet serán algo más baratos.
    -En cuanto a conectividad, la Samsung tiene 4 HDMI, mientras que la LG tiene 3 HDMI. Y si de vez en cuando juegas a la consola acompañado, la LG tiene la opción Dual Play que es un extra añadido.
    -El smart tv de Samsung es algo más completo.
    -En calidad de imagen, para mi gusto, Samsung está un poco por delante que LG. Tiene unos colores más vivos y es algo que particularmente me llama la atención cuando las comparo en unos grandes almacenes. En tu casa, las dos las verás de lujo.
    En Hz, ambas tienen 400 Hz. Bastante aceptable.
    -El 3D ya va a gusto de cada uno. Si es algo que te gusta y que lo vas a ver a menudo con la familia o amigos, la LG trae 4 gafas. Si no le vas a dar mucha utilidad, lo vas a ver solo o con la parienta, tu elección es Samsung.

    En smart tv y calidad de imagen, gana la Samsung.
    En precio, la Lg.
    En conectividad, Hz y 3D, están igualadas (conectividad y 3D ya depende de tus prioridades)

    Son tan similares que te diria que tu elección creo que va a ir más encaminada al diseño que más te guste o la que más cómodo te sientas al manejar sus controles y menus (si tienes posibilidad de probarlas en tienda)

    P.D. No descartes las Samsung 55F6640 y 55F6670, que las venden en MM y ECI respectivamente, las cuales tienen Micro-dimming (mejora de imagen respecto a la 55F6500) asi como 600 Hz, por los 400 HZ que te ofrece la 55F6500. Y el precio es muy similar.

    Espero haberte servido de ayuda.
    rafpal24 y Cinderella1 han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    Muchas gracias por la respuesta. En principio me interesa mas la samsung ya que prefiero que tenga mas calidad de imagen.
    Pero ahora he visto por internet este modelo de lg 55LA740S que como te hacen la devolución del IVA se queda en alrededor de los 1450.
    Comparando el samsung con este lg que me recomendais?

    Gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    Me uno a este post si no le importa a rafpal ya que tenia intención de abrir el mismo hilo preguntando por estos dos modelos.
    He leído que la lg tiene una pantalla mas satinada y que las samsung son mas brillantes y reflejan más, en mi caso tengo toda la pared de atrás de ventanas.
    Raf por si te interesa la Lg tiene una promo que incluye una barra de sonido.

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    No, hay problema Braco, yo entre la lg660 y la samsung f6500 creo que por lo que me he informado me quedaría con la samsung, pero ahora tengo la duda de si ir a por la lg la740 ya que con lo promoción del iva se queda poco mas cara que la samsung. A ver que me recomiendan... jeje

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Eso es, yo estaba interesado en la 660s o samsung pero uniendo ambas promociones la 740 se queda por debajo o similar que la samsung. en carrefour no tenían la 740 pero en media markt si y se ve muy pero que muy bien( estaba al lado la samsung es7000) y para mi gusto se veía mejor y en un post de este foro hablan maravillas de ella. Mañana llamare a lg para saber si entra carrefour en esta ventaja porque no pone claramente que si porque no sale en el listado pero también es cierto que pone la opción otros.
    La promo termina mañana

  9. #9
    principiante
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Gracias, ya me cuentas que te dicen y a ver que comenta la gente entre samsung o lg

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    nadie me puede ayudar?

  11. #11
    principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    Cita Iniciado por rafpal24 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. En principio me interesa mas la samsung ya que prefiero que tenga mas calidad de imagen.
    Pero ahora he visto por internet este modelo de lg 55LA740S que como te hacen la devolución del IVA se queda en alrededor de los 1450.
    Comparando el samsung con este lg que me recomendais?

    Gracias
    Hola rafpal24.
    A ver si la gente que sepa más que yo se anima y te ayuda en tu decisión. Yo a dia de hoy tendría idéntico problema que tú. Mismas pulgadas, mismas dudas con las mismas tv's, mismo presupuesto (1.500 € máx.) La diferencia es que yo todavia no tengo prisa en comprármela.

    Como ya te comenté anteriormente, tanto la Samsung F6500 como la LG LA660 son muy similares. Y como te aconsejé que te miraras la Samsung F6640 con 600Hz, resulta que también es muy similar a la LG LA740S la cual tiene 800Hz.
    Llegados a estos niveles de pantalla, los Hz son lo de menos porque tampoco vas a notar tanto la diferencia. va a ser más una cuestión estética o de preferencia por una marca u otra.

    Bajo mi humilde opinión, me gustan más en general las Samsung. Pero claro, ya comparas la Samsung F6500 con la LG LA740S la cual es considerablemente superior...........y quedándose con la promoción casi al mismo precio, pues ya se convierte en un quebradero de cabeza en mi caso (como dije me tira mucho Samsung. No por nada especial. Manías que tiene uno).

    Siendo realista, con la LG LA740S tendrias una tv con más prestaciones al mismo precio que la Samsung F6500, por lo que en este caso me quedaría con la LG, de la cual hablan muy bien. Y estéticamente me gusta mucho más que la LG LA660.

    Donde ya sí que no sabría que hacer es si tuviera que elegir entre la F6640 y la LA740S..............creo que me la jugaría a cara o cruz

    Saludos y suerte con tu elección.
    rafpal24 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    Muchas gracias, a ver si alguien mas nos puede ayudar

  13. #13
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    con la promocion de LG sin ninguna duda la 740S, mas prestaciones por lo mismo, tu te has respondido

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    Si, LG con dicha promo es muy tentadora.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: duda entre samsung f6500 o lg la660 de 55`, ayuda por favor

    Yo al final cogi la 740s. con la promocion de lg y la de carrefoir se quedaba a un precio muy bueno por debajo de pa 660s, ademas tenia intencion de poner una barra o un hm 5.1 y de momento tal y como dio la sensacion de como sonaria en un salon( en mm se oia bastante bien) creo que no hara falta.
    Cuandonla tenga os pongo impresionea.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda: F6500 vs. F7000
    Por LORDI en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/06/2013, 17:02
  2. Ayuda, por favor: Duda entre integrados hifi. Brinkmann o Bryston?
    Por donicela en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2013, 07:20
  3. Ayuda con duda entre plasmas: Samsung PS60E6500 o Panasonic 65ST50?
    Por CARLOSZGZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2013, 12:12
  4. serias dudas entre pana vt50 55" y samsung pse8000 ayuda por favor.
    Por xtu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/2012, 15:30
  5. Ayuda!!!Duda entre Samsung d8000 o Lg lw980
    Por Trappis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2012, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins