Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 217

Consejo sobre magnat supreme?

  1. #16
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Impresionantes los chavales ¡¡¡ y la niña ..., madre mía ¡¡ si yo con el aparato no podía casi ni hablar, como para cantar ¡¡
    Coincido contigo, al que no le gusta el jazz de nueva Orleans, o no lo ha oído o no le gusta la música

    Los del video de las vacas son una banda americana de jazz de nueva Orleans, y lo del video fue para atraer público a unos conciertos que dieron por Francia, ya sabes los típicos músicos con más devoción que dinero y que tienen que hacer de todo para dar a conocer su música.
    La cosa quedo graciosa y hasta sacaron un cd llamado "jazz for cows" jajja

    The New Hot 5 | New Orleans-style Jazz Band

    Pd: perdón por el offtopic
    atcing ha agradecido esto.

  2. #17
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Pensáis que el jbl 250 es igual más o menos en sonido o muy superior al magnat 301. Son 100 euros de diferencia de uno a otro. Obviando el wifi etc. Sólo quiero saber si la frecuencias generadas por ambos víenen a ser parecidas y contundentes.

  3. #18
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por todomaqui Ver mensaje
    Pensáis que el jbl 250 es igual más o menos en sonido o muy superior al magnat 301. Son 100 euros de diferencia de uno a otro. Obviando el wifi etc. Sólo quiero saber si la frecuencias generadas por ambos víenen a ser parecidas y contundentes.
    El jbl es algo más potente pero no baja tanto como el magnat. Obviando el wifi, para mí, esos cien euros no están justificados, me quedaría con el magnat.
    atcing y todomaqui han agradecido esto.

  4. #19
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Por lo que he visto sólo cambia el tamaño del driver pero no se el comportamiento del mismo, aunque cada sala es específica y como he visto que atcing habla bien de el relación calidad precio de ahí mi interés por el, ya que he visto que en este mundo te venden oro cuando es sólo chapado, y acero a buen precio de una calidad muy alta.
    Hay alguna gráfica para ver el comportamiento del mismo pre y post ecualizacion.

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por todomaqui Ver mensaje
    Pensáis que el jbl 250 es igual más o menos en sonido o muy superior al magnat 301. Son 100 euros de diferencia de uno a otro. Obviando el wifi etc. Sólo quiero saber si la frecuencias generadas por ambos víenen a ser parecidas y contundentes.
    El Magnat baja más y aunque es menso potente en teoría es más sensible... luegoe sprobable que el SPL global no sea muy diferente. Sin porbarlos no podemos verificarlo, pero creo que actualmente el Magnat 301A es difícil de batir por precio. De hecho con dos 301A seguro que superan en todo a un sólo JBL ES 250 (saliéndote la pareja de Magnat por unos 80 euros más).


    Un saludete
    todomaqui, osomohoso, Titis y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #21
    principiante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    atcing todavía puedo conseguir los infinity primus hcs cuales me recomiendas, a un precio de 390€?

  7. #22
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El Magnat baja más y aunque es menso potente en teoría es más sensible... luegoe sprobable que el SPL global no sea muy diferente. Sin porbarlos no podemos verificarlo, pero creo que actualmente el Magnat 301A es difícil de batir por precio. De hecho con dos 301A seguro que superan en todo a un sólo JBL ES 250 (saliéndote la pareja de Magnat por unos 80 euros más).
    Ese es el quid de la cuestión, por el precio del jbl casi te compras dos magnat.
    Si en prestaciones, el jbl no demuestra ser mejor, la relación calidad/precio del magnat es de por si una razón definitiva.
    todomaqui ha agradecido esto.

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por rubem Ver mensaje
    atcing todavía puedo conseguir los infinity primus hcs cuales me recomiendas, a un precio de 390€?
    Los primus HCS soportan más SPL que los Magnat Supreme 100 y menos que los Supreme 200; a nivel de diseño acústico también están en medio.

    La mejor cobertura la tienen las Magnat Supreme 100 seguidas de las Primus HCS y de las Supreme 200. Las Infinity se quedan muy bien compensadas dentro de su tamaño globalizando los parámetros SPLmax, baja THD, y cobertura. Sus acabados internos, externos, y de bananas son también de mayor calidad que en las Magnat.

    Lo mismo sucede con el central de las Magnat (que es como una Supreme 100 pero con dos mid/woofers), que tiene más amplia cobertura que el Primus HCS... pero en SPL; baja THD cerca del límite, calidad de acabados y de las bananas es pelín mejor las Primus HCS.

    Los mid/woofers de la serie Primus HCS y Beta HCS son los mejores 4/4.5" que he medido hasta la fecha en el comportamiento de graves y medios/graves.

    Las Magnat Supreme 100 tienen en cambio el mejor comportamiento en medios y zona de cruce junto a las trevi AV450 (bien filtradas; no las de serie) que he medido en una caja de dos vías de ese tamaño y su tweeter Mylar es el que más cobertura tiene de todos junto a un modelo de SB Acoustic.


    La mayor diferencia entre ambos sistemas estará en el sub: El 8" del sistema Primus HCS no podrá competir con el 12" del Magnat 301A.



    Cualquiera de las dos opciones es muy buena. Cada una con sus pros y contras respecto a la otra.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/05/2013 a las 19:26
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Hola que tal yo tambien estoy dudando si comprarme el 301a en mi caso compraria 2 sub para una sala de unos 12m2.Estoy pensando en esta opcion mas las torres supreme 2000 y traseros los monitor 100 (que ya tengo comprados).Me gusta sobre todo por la estetica,lo unico que tal spl me daria?.De ampli tengo un yamaha 773 me moveria bien las supreme 2000?.


    La otra opcion es pillar un par de sub activos Behringer de 15 y las 2031a de behringer.Que seguro que me dan mas spl pero esteticamente es peor.

    Como veis la opcion magnat con los 2 sub y las monitor 2000 darian buen spl.(Me gusta que suene bastante) para esos 12m2.


    Saludos.

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    Hola que tal yo tambien estoy dudando si comprarme el 301a en mi caso compraria 2 sub para una sala de unos 12m2.Estoy pensando en esta opcion mas las torres supreme 2000 y traseros los monitor 100 (que ya tengo comprados).Me gusta sobre todo por la estetica,lo unico que tal spl me daria?.De ampli tengo un yamaha 773 me moveria bien las supreme 2000?.


    La otra opcion es pillar un par de sub activos Behringer de 15 y las 2031a de behringer.Que seguro que me dan mas spl pero esteticamente es peor.

    Como veis la opcion magnat con los 2 sub y las monitor 2000 darian buen spl.(Me gusta que suene bastante) para esos 12m2.


    Saludos.
    Antes de conocer este modelo de Magnat te hubiera dicho que a por los Behringer de cabeza.... pero claro, por el precio de un 15" B1500D pro te haces con dos 12" 301A. No creo que anden muy distantes de SPL con dicha equivalencia..ya que los Magnat son de mayor sensibilidad (aunque estén alimentados con menos potencia y por el precio tienes dos unidades).

    Por otro lado los Magnat también bajan más. Es cierto que con dos B1500D pro obtendrás mayor SPL que con dos Magnat 301A (aunque por abajo no creo que haya demasiada diferencia entre ambos, ya la la F3 más baja en frecuencia casi 20hz de las Magnat compensará en parte el menor tamaño. Por encima de 40Hz los Behringer sí soportarán más SPL sin dudas.

    EMHO ambas son buenas elecciones.

    Lo que sí te aseguro es que con sólo dos 301A (o Behringer B1500D pro) y dos Magnat Supreme 2000 en "sólo" 12m2 incluso a 3m de las cajas tendrás SPL para quedarte literalmente sordo (en música)

    En cine dependerá de hasta donde quieras llegar. Con los dos 12" de Magnat seguro que pasas de 110dB en 12m2 (con la ganancia de sala a no ser que tu sala fuera una "demasiado alargada" 2m x 6m, cuya ganancia de sala sería menor al tener el primer modo sobre los 28Hz). A nada que sea más cuadrada (por ejemplo una 3m x 4m) el primer modo estaría en 57Hz (y a 28hz ya tendrías 6dB de ganancia en graves respecto a lo que te darán los mismos en la sala de 2m x 6m).
    Si sumamos el SPL de todo el sistema ya ni te cuento

    Eso sí, las B2031A tienen mejor comportamiento en medios y agudos que las Supreme 2000 y también soportan alto SPL cortadas a 80hz (anque no tanto como las Supreme 2000 cortadas a la misma frecuencia). Sin cortar por abajo las Supreme 2000 tienen un mejor comprtamiento en graves profundos a las B2031. Cortadas el comportamiento global de las Behringer B2031 es superior al de las Supreme 2000 en todo excepto SPLmax.

    Otra opción es un híbrido entre subs y cajas de ambas marcas.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/05/2013 a las 01:48
    markmakea y Titis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Gracias atcing pues lo que voy a hacer va ser comprar las supreme 2000 y los 2 sub 301 y si quisiera meterle mas cogeria un Behringer de 15 en el futuro o otro magnat.

    La sala es de 3,60 x 3metros.
    Como ves el Yamaha 773 para mover las supreme 2000?

    Saludos y muchisimas gracias.

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    Gracias atcing pues lo que voy a hacer va ser comprar las supreme 2000 y los 2 sub 301 y si quisiera meterle mas cogeria un Behringer de 15 en el futuro o otro magnat.

    La sala es de 3,60 x 3metros.
    Como ves el Yamaha 773 para mover las supreme 2000?

    Saludos y muchisimas gracias.
    Las Supreme 2000 si no engaña fabricante son de alta sensibilidad. Con el 773 deberías llegar a un SPL ya decente, pero evidentemente con etapas externas ganaras pues dicha caja soporta 220W RMS y 450W de pico por canal. El 773 con todfos los canales excitados dudo que pase de 50-65W RMS y de pico que pase de 100W. Si algún día añades etapa podrán ponerlas sobre 6dB más de SPL promedio y de pico (6dB es bastante más fuerte).



    Un saludete
    markmakea ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #28
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    ¿Para las supreme 2000 hay que dejar espacio respecto a la pared y muebles que están cerca? ¿Pasaría algo por encajarlas en una esquina entre estantería y pared?

    Y otra cosa ¿compensa estirarse un poco y poner de frontales esta 2000 en lugar de los supreme 100?

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por preto Ver mensaje
    ¿Para las supreme 2000 hay que dejar espacio respecto a la pared y muebles que están cerca? ¿Pasaría algo por encajarlas en una esquina entre estantería y pared?

    Y otra cosa ¿compensa estirarse un poco y poner de frontales esta 2000 en lugar de los supreme 100?
    Esquinar una caja es mala opción siempre para cualquier caja. Los graves se van a reforzar sobremanera y vas a necesitar EQ. Con EQ salvarás el problema de graves exagerados (ese probelma ya no lo es)... pero por otro lado el pegar una caja a esquinas hace que se refuercen las reflexiones primarias en los primeros ms por cercanía a las paredes. No es lo más recomendable, pero si no hay otra opción de colocación...

    Las Supreme 100 en algunos aspectos son mejores que las Supreme 2000 (coherencia en la zona media y alta); en otros mejor son mejoes las 2000 (extensión en graves y SPLmax).

    Sin sub, las Supreme 2000 son quizás más completas, pues las Supreme 100 como cajas principales se quedarían muy justas de SPL al llevar un cono tan pequeño.

    Entre las Supreme 100 + sub 301A (unos unos 250 euros), y las Supreme 2000 sin sub (unos 300 euros), el primer conjunto bien optimizado dará un resultado pelín mejor en coherencia (pero el SPLmax será menor, aunque la diferencia ya no será tan grande como en el primer caso la sigue habiendo). Cada conjunto tiene sus puntos débiles y fuertes respecto al otro; la elección dependerá de lo que cada uno necesite.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/05/2013 a las 18:01
    preto ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #30
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    atcing, el central de la serie de las magnat, el c250 no es un poco "flojo" (drivers mas bien pequeños) para acompañar a las magnat 2000 que llevan 8"?

    por otro lado, ya veo que 2 subs magnat vs. un behringer b1500 mas o menos (con sus ventajas para unos u otro) seria opcion similar, y contra un behringer b1800 que ya son 18"?

    gracias

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion MAGNAT Monitor Supreme 2000
    Por cpocpo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 11:03
  2. Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150
    Por japam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/03/2012, 21:14
  3. magnat monitor supreme center 250 ¿que tal a este precio?
    Por AGA1969 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2012, 22:24
  4. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28
  5. JBL ES 90 VS Wharfedale 9.6 - 10.5 VS Magnat monitor supreme 2000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2011, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins