Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Sherlock Holmes

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 nov, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con Sherlock Holmes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aprovechando el 3X2 de ECI me he comprado los títulos que me faltaban de la colección de Sherlock Holmes de Basil Rathbone/Nigel Bruce...
    ¿todos? ¡No! No hubo manera de encontrar el número 9, "La Casa del Terror"... ante mi desolación por no poder completar la colección le pregunté a la vendedora y me reconoció que cuando salió esta edición (hace algunos meses) un aficionado se la llevó enterita y al cabo de pocos días le devolvió el DVD número 9 por "problemas de visionado" que no me precisó; pues bien, se lo cambió por una nueva copia y a los pocos dias, el coleccionista volvió con el mismo problema, y otra vez a cambiar... y así hasta que se convencieron de que toda la partida estaba defectuosa y la vendedora la retiró y la devolvió a la editorial... y nunca más se supo.
    Y ahí va mi pregunta: ¿alguno de vosotros sabe si esto es un problema general? quiero decir si ha pasado con TODA la partida de "La Casa del Terror" o, en cambio, la habeis podido comprar y ver correctamente.
    Y ya puestos a preguntar: ¿Teneis idea de si está previso sacar en DVD en España las dos primeras películas de la serie (Las que no son de la Universal y no se incluian en la colección)?
    gracias!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Sherlock Holmes

    Hola Musho, soy nuevo en el foro, y al ver tu "aventura", he de decirte que yo he comprado toda la colección y, "La casa del terror" o del miedo como poner la carátula del dvd se ve bien. No he tenido ningún problema con ella, y sé de mas gente que se la ha comprado y no han tenido fallos de imagen ni nada.

    Las dos primeras películas de S. Holmes pertenecen a la Twenty Century Fox, y espero y deseo que las editen pronto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 nov, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Sherlock Holmes

    Gracias por la información...
    no pude leerlo antes porqué estaba de vacaciones!

    Y hablando de Sherlock Holmes... el otro día (aprovechando el final del 3x2 de ECI) me compré la versión de El Perro de los Baskerville con Peter Cushing/Christopher Lee! Servirá para hacer más feliz la espera de la edición española de las dos primeras del ciclo Rathbone...

    Por cierto... ¿alguien sabe si hay alguna previsión de fechas para el lanzamiento en españa de esas dos películas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sherlock Holmes
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/04/2010, 00:47
  2. [USA/ESP] Sherlock Holmes
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2010, 23:12
  3. Sherlock Holmes 2009
    Por indirrana en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 13:21
  4. Sherlock holmes,el anime de miyazaki
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 05:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins