Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consejo sobre nueva TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de dameunpuriu
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo sobre nueva TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes gente!! Os explico un poco mi situacion a ver si me podeis echar un cable, que estoy bastante mareado.

    El caso es que tengo una TV de 32" lcd que ya tiene algunos años y que he decidido renovar. Tambien tengo un optoma HD600x lv, pero por problemas de espacio y de no tener una buena sala condicionada para su uso tengo intencion de deshacerme de el.
    Pese a tener una tv que poco respesta el tema de contraste y me regala un ghosting considerable, creo que soy bastante exigente en que la calidad de los colores e imagen en general, y en estos dos puntos en particular.
    Pues bien, he estado informandome en otros hilos y creo tener mas o menos claro que, en el rango de precios que me voy a mover (400 € + o -), no voy a encontrar otros paneles mejores al Samsung PS43F4500 o al Panasonic TX-P42X60E (leds y lcd en principio descartados).
    La distancia de visionado sera de 2.30/ 2.40 metros y el uso que le daré sera un 90% reproduccion desde el PC (mkv hd) y algun partido de futbol de la TDT.

    Bueno despues de ladrillaco, os pregunto:

    1. Realmente estos dos TV son lo mejor que encontrare por este nivel de precios?

    2. Si asi es, y tuvierais que elegir entre las dos, ¿con cual os quedariais?

    3. ¿Sera demasiado grande un panel de 42" para la distancia a la que lo voy a utilizar?

    4. ¿Hago bien en descartar led puesto que no estoy interesado en smart tv ni wifi y tirar a por un plasma o hay led que igualen la calidad de los plasmas al mismo precio??

    Bueno pues eso, que me enrollo como una persiana, desde ya muchas gracias por leerme y espero vuesto consejo!!!

    Un saludo.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Hola dameunpuriu,

    Poco se puede añadir a lo que comentas, veo que has hecho bien la labor de investigación, jeje.

    1.- Yo creo que si

    2.- Complicada elección, ambos son paneles estupendos. Según creo (no estoy seguro) la Pana es algo mejor en calidad, pero en todo caso son muy similares, y la pulgada más de la Samsung se agradece. como son tan similares, escogería en base al precio, y la Pana la tienes en Amazon a menos de 400 euros.

    3.- No, de hecho te pensaba recomendar estirarte a 50", porque para siendo paneles HD-Ready y con las distancias que tienes, 42" se queda algo corto para mi gusto.

    4.- En mi opinión haces ESTUPENDAMENTE, no bien


    Un saludo
    dameunpuriu ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de dameunpuriu
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Lo primero muchas gracias por responder!!
    Perfecto, voy a por el plasma de cabeza. Ahora me has hecho dudar sobre 42 o 50", aunque creo que tirare por la de 42" porque es para la habitacion y las 50 igual se me hacen demasiado aparatosas.
    Tengo la duda de cual cojer, la verdad es que con samsung no he tenido hasta la fecha ningun problema con sus productos (Tvs, moviles, etc.), pero segun tengo entendido Panasonic es de lo mejor que puedes encontrar en plasmas...
    En cuanto a la pana de amazon, creo que actualmente no la tienen disponible, y en redcoon la tienen a un precio similar y si la tienen en stock. ¿Sabes si normalmente les cuesta mucho reponer el stock a la gente de amazon?? Es que si suelen tardar poco, me merece la pena esperar y pillarsela a ellos, porque en tema de atencion al cliente y problemas que te puedan surgir son unos fenomenos.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Yo pillaría el Panasonic
    dameunpuriu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado Avatar de dameunpuriu
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Bueno pues al final me he decantado por el Panasonic, que en Redcoon lo tienen ahora a 375 € y no he podido resistirme . Cuando lo reciba y trastee con el un poco os comento que tal.

    Un saludo

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Cita Iniciado por dameunpuriu Ver mensaje
    Bueno pues al final me he decantado por el Panasonic, que en Redcoon lo tienen ahora a 375 € y no he podido resistirme . Cuando lo reciba y trastee con el un poco os comento que tal.

    Un saludo
    Espero que nos comentes cuando lo recibas

    La verdad que esa pantalla por ese precio está muy pero que muy bien

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Llevo leyendo el foro buscando TV desde el verano, y por ese precio estoy por cogérmela temporalmente (ya se la pasaré a mis suegros) en lo que me decido...

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Cita Iniciado por ljuamar Ver mensaje
    Llevo leyendo el foro buscando TV desde el verano, y por ese precio estoy por cogérmela temporalmente (ya se la pasaré a mis suegros) en lo que me decido...
    Creo que te sorprenderá lo mucho que ofrece esa pantalla por el precio que tiene

    Un saludo

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Es una ganga sin duda
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Buenas,

    Yo mas o menos estoy en una situación parecida en cuanto al uso del televisor. Tengo un HTPC y todo lo que visiono es mkv's.

    La pregunta que queria hacer es:

    Al escojer un plasma te limitas a ver 720p? el contenido 1080 sera reescalado no?

    Mi distancia de visionado serian 2m mas o menos, y siempre he tenido la duda de si para ver este contenido, es mejor tirar a un plasma o led.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Que yo sepa no, la pantalla es un 1080p otra cosa es la fuente que le metas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre nueva TV

    Tanto la Samsung F4500 como la Panasonic X60 son pantallas HD-Ready, lo cual quiere decir que podrás por supuesto ver contenidos full-HD, pero escalados a HD-Ready perdiendo con ello esa resolución.

    Dicho así parece una tragedia, pero la realidad es que un contenido 720p se sigue viendo estupendamente, y en todo caso para comprar una pantalla Full-HD y aprovecharla hay que atender a la distancia de visionado.

    Con "2 metros mas o menos", si quieres ver contenidos full-HD yo soy el primero que te recomienda una pantalla Full-HD, pero eso si, no bajes de 50" pulgadas (te recomiendo 55", es lo que yo tengo a esos 2 metros, y para nada se hace grande).

    Comprar una pantalla más pequeña es pagar por algo que no aprovecharás: ENLACE

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco consejo sobre sistema 5.1 y en concreto sobre altavoces traseros
    Por Kuribo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2013, 08:49
  2. Consejo nueva fuente
    Por carlitus en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2012, 12:54
  3. consejo nueva sala
    Por duke75 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2010, 15:42
  4. Consejo sobre nueva compra Tele + Reproductor
    Por JoseCluque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2008, 17:52
  5. Consejo en la compra de una nueva tv.
    Por BitratE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2008, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins