Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayuda elección de TV (original que es uno...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Este es uno de mis primeros mensajes en el foro, aunque la verdad es que llevo mucho tiempo leyendolo.

    En estos momentos, como comentaba en otro post me han encargado la compra de un TV para mis padres. Lo primero, es lo primero:

    • Distancia visionado: 3.5 metros
    • Contenido: TDT y algún DVD muy de vez en cuando
    • 3D: No interesa
    • Smart TV: --- eso del internet que dices que és?


    Bueno, teniendo en cuenta lo anterior había pensado en el Panasonic TX-P50X60 que se puede encontrar por 500€. El caso es que me preocupaba el tema de las moscas de la TDT y los cuidados del plasma. Aunque ya le comenté a mi padre que tenía que poner lluvia analógica todos los días antes de irse a la cama, al ver como hay que ponerla en los televisores de 2013 de panasonic... no me fio que lo haga.

    En todo caso, creo que para esa distancia ese TV es pequeño, así que estoy mirando otros modelos

    En plasma

    LG 60PA6500 En el hilo de este TV no tiene malas críticas pero las opiniones que en general he leido sobre las retenciones de LG me echan un poco para atras. Me da la impresión de que van a tener el marcador de la final de Roland Garros de este año marcado hasta el 2025 y en la parte superior derecha el anuncio de Estudio Estadio. Lo que me gusta es el precio de 750€

    Samsung PS60F5500 Por lo que he leido un TV mucho mejor que el anterior pero a un precio que a mi padre no le gusta demasiado 1060€. Realmente hay tanta diferencia con el LG?

    En LCD-LED

    Puntos a favor:
    • No hay que preocuparse por hacer mantenimiento. Yo para mi tengo claro que quiero un Panasonic ST (el VT está fuera de mi alcance) porque lo voy a dar mucho amor, pero entiendo que es un coñazo hacerlo.
    • El salón de mis padres está muy bien iluminado y no acostumbran a bajar las persianas para ver la TV lo que creo que es un problema para los plasmas.

    Lo que he visto interesante a bajo precio:

    LG 55LM615S. Lo he encontrado a 750€ (lo que me encanta), puedo comprarlo en tienda física y si no me gusta/da problemas devolverlo de forma sencilla. Son 5" menos que el anterior, pero creo que no es un incoveniente importante. Actualmente tienen una TV de 32", y creo que la de 60" les va a parecer gigante. He leído críticas sobre la iluminación pero dudo que mis padres lo noten. Rara vez ven la TV sin luz.

    Samsung UE60EH6000 He leido una review muy buena ya que es todo panel sin perderse en tresdes, esmartivis, etc. Lo he encontrado por 1000€ en tienda física. El precio creo que es bueno, pero no se si compensa respecto al LG (sin tener en cuenta las 5" de diferencia")

    EDITO: Se me olvidaba, el problema que veo con todas estas TV con respecto a la Pnasonic que indicaba al principio es que va a ser para ver TDT y todas estas son HD, como requieren esas pantallas para esa distancia y me preocupa que se vean mucho peor que el plasma de Panasonic FIN DE EDICIÓN

    Bueno, con esto acabo. Siento el tostón. Por supuesto acepto cualquier sugerencia de otros modelos.

    Muchas gracias por adelantado
    Última edición por algol; 20/05/2013 a las 20:50
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Hola Algol,

    No se si ya me va a dar tiempo a leerme buen tu post y contestarte, pero quiero FELICITARTE por el buen post que has hecho, estructurado, con negritas, subrayados, bien explicado....

    Haciendo así las cosas es mucho más fácil que la gente te lea y se implique para ayudarte.

    Lo dicho, si hoy no me da tiempo mañana por la mañana te leo y te intento ayudar, pero seguro que para entonces muchos compañeros te han contestado.

    Un saludo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Gracias.... Siento la longitud, pero prefiero poner todas mis ideas y dudas juntas.

    Tómate tu tiempo para responder y gracias por adelantado.

    Un saludo

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Si es para TDT lo mejor es plasma sin duda, a n oser que quierar que un lcd-led se vea decente, tendrías que irte a altas gamas que lleven un buen procesado de la imagen para mitigar los defectos de compresión, sobretodo la porquería del tdt de este país, ahora, bien creo que para ese tipo mayormente de contenido, por que no optas por un plasma que sea HD Ready?

    Están a muy buen precio y si es solo para ver el tdt, sinceramente, no me gastaría mucho dinero solo para ver el telecirco y poco más .

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Hola Sceips

    Gracias por tu respuesta. Como comentaba, un plasma HD Ready fue mi primera opción por todo lo que comentas. En concreto el Panasonic TX-P50X60. Sin embargo le veo 3 problemas principalmente:

    1. El tema de los reflejos creo que podría ser un inconveniente (aunque esto es lo que menos me preocupa)
    2. 50" creo que es algo pequeño para una distancia de al menos 3,5 metros. Viniendo de un 32" seguro que al principio no se lo parece, pero la verdad es que ya les he picado con dimensiones mayores y a la larga creo que lo verían pequeño.
    3. Me da bastante miedo el tema de las retenciones/quemados que puedan provocar las moscas.

    El resto de los plasmas que he comentado ya son FullHD, que si bien es bueno teniendo en cuenta las dimensiones de las pantallas, creo que puede ser contraproducente para ver la TDT. En todo caso, el plasma de 60" de LG que comento, crees que estaría a la altura del panasonic?

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Interesa este tema, estaré atento.

    Saludos

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Cita Iniciado por algol Ver mensaje
    Hola Sceips

    Gracias por tu respuesta. Como comentaba, un plasma HD Ready fue mi primera opción por todo lo que comentas. En concreto el Panasonic TX-P50X60. Sin embargo le veo 3 problemas principalmente:

    1. El tema de los reflejos creo que podría ser un inconveniente (aunque esto es lo que menos me preocupa)
    2. 50" creo que es algo pequeño para una distancia de al menos 3,5 metros. Viniendo de un 32" seguro que al principio no se lo parece, pero la verdad es que ya les he picado con dimensiones mayores y a la larga creo que lo verían pequeño.
    3. Me da bastante miedo el tema de las retenciones/quemados que puedan provocar las moscas.

    El resto de los plasmas que he comentado ya son FullHD, que si bien es bueno teniendo en cuenta las dimensiones de las pantallas, creo que puede ser contraproducente para ver la TDT. En todo caso, el plasma de 60" de LG que comento, crees que estaría a la altura del panasonic?
    No se como será el plasma de lg, pero si te decantas por un poco más, puedes encontrar la PM9700 que es la pled de lg, ya que las retenciones y quemados no son tan acusados. Hay un jilo en el foro de lg sobre este modelo en cuestión.

    Sobre la distancia y las pulgadas, como te he dicho antes, todo depende del contenido que vas a ver.
    Si es mucho HD (la tdt en este país de hd tiene poco, se salva tve), entonces si que optaría por una de más diagonal, pero para el uso comedido del tdt, que a su vez mayormente es SD o incluso LD, será mejor el Hd ready.

    Respecto a las retenciones, lo mejor las primeras 150h aprox. es mejor hacer un zoom en la imagen para sacar la "mosca" de la pantalla y que no se quede una retención o quemado, unido a esto habría que tener el brillo sobre un 28%, no más y después de ese rodaje ya ir poco a poco adaptándola al gusto de cada uno.

    Sobre los reflejos es verdad que los plasmas lo adolecen en su mayoría por no decir todas (algunas tienen un tratamiento para evitar esto), pero no dices la posición donde irá puesto el tv, si es al lado de una ventana o enfrente de esta, ya que una de las dos formas padecerás estos problemas, ahora bien si la tv esta de espalda a la ventana o en un sitio lejos de estas, no hay problema al poner un plasma.

    Ten en cuenta, que si el contenido que veis es siempre el mismo (noticias, serie, y algunos programas) va afectar negativamente la calidad de imagen en un tv que su panel sea Full HD y lo que verás es una imagen granulada, apagada y con unos dientes de sierra que dan miedo, especialmente contenidos que no son ni SD más bien LD, por tanto, los lcd como digo, es si lo quieres y le puedes dar bien de "comer", por mi de acuerdo (en esto me refiero contenido mayoritariamente en HD, MKV o 108op Blu-ray, etc....), pero para ese uso que es el principal como es "ver la tv", sin duda alguna el plasma y más si es un HD ready, ganarás y mucho en calidad de imagen.

    Lo de los quemados y retenciones, basta con poner la lluvia analógica unos 10 min antes de dormir (un canal analógico que no esté sintonizado y se vean los típicos puntos blancos, negros y grises) y con eso no deberías tener mayores problemas con este tema, además, que hoy en día han mejorado mucho este tema algunas marcas, si no me equivoco, las Panasonic tiene una opción que se llama píxel orbiter, para evitar este tipo de defectos, no se si las otras marcas incorporan un sistema parecido.
    Última edición por sceips; 21/05/2013 a las 12:05
    algol ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No se como será el plasma e lg, pero si te decantas por un poco más, puedes encontrar la PM9700 que es la pled de lg, ya que las retenciones y quemados no son tan acusados. Hay un jilo en el foro de lg sobre este modelo en cuestión.
    Puff, el de 60" lo más barato que lo he visto son 1400€, el doble de lo que indicaba que costaba el modelo básico.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Sobre la distancia y las pulgadas, como te he dicho antes, todo depende del contenido que vas a ver.
    Si es mucho HD (la tdt en este país de hd tiene poco, se salva tve), entonces si que optaría por una de más diagonal, pero para el uso comedido del tdt, que a su vez mayormente es SD o incluso LD, será mejor el Hd ready..
    Principalmente (95%) van a ver TDT, por eso había pensado en la Panasonic que es HD Ready y tiene un precio insuperable, pero me preocupa que se les queden pequeñas 50". A partir de esas dimensiones todo lo que veo es FullHd (que en todo caso creo que es bastante adecuado por el ratio de distancia de visionado, aunque como dices, para ver la TDT da igual una u otra)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Respecto a las retenciones, lo mejor las primeras 150h aprox. es mejor hacer un zoom en la imagen para sacar la "mosca" de la pantalla y que no se quede una retención o quemado, unido a esto habría que tener el brillo sobre un 28%, no más y después de ese rodaje ya ir poco a poco adaptándola al gusto de cada uno.
    El tema es que aunque yo les deje la TV configurada no vivo con ellos y me preocupa que el segundo día este todo desconfigurado (pero bueno, que creo sería lo menos importante)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Sobre los reflejos es verdad que los plasmas lo adolecen en su mayoría por no decir todas (algunas tienen un tratamiento para evitar esto), pero no dices la posición donde irá puesto el tv, si es al lado de una ventana o enfrente de esta, ya que una de las dos formas padecerás estos problemas, ahora bien si la tv esta de espalda a la ventana o en un sitio lejos de estas, no hay problema al poner un plasma.
    La TV tiene una ventana (puerta) enfrente a unos 4 o 4,5m, incidiendo directamente en la pantalla, otra a la derecha en un ángulo de unos 45º a unos 3m y por último otra muy grande detrás y a la izquierda, pero esa me preocupa menos por estar a unos 7 metros. Como digo, es un salón con mucha luz.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ten en cuenta, que si el contenido que veis es siempre el mismo (noticias, serie, y algunos programas) va afectar negativamente la calidad de imagen en un tv que su panel sea Full HD y lo que verás es una imagen granulada, apagada y con unos dientes de sierra que dan miedo, especialmente contenidos que no son ni SD más bien LD, por tanto, los lcd como digo, es si lo quieres y le puedes dar bien de "comer", por mi de acuerdo (en esto me refiero contenido mayoritariamente en HD, MKV o 108op Blu-ray, etc....), pero para ese uso que es el principal como es "ver la tv", sin duda alguna el plasma y más si es un HD ready, ganarás y mucho en calidad de imagen.
    Como comento, principalmente TDT, por eso justo había pensado en un plasma HD Ready, pero aparte del Panasonic TX-P50X60 o por ejemplo el Samsumg PN51E450 no veo otro de más pulgadas y buen precio exceptuando el LG 60PA6500 que sinceramente me da un poco de miedo.

    Bueno, de nuevo muchas gracias

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Cita Iniciado por algol Ver mensaje

    El tema es que aunque yo les deje la TV configurada no vivo con ellos y me preocupa que el segundo día este todo desconfigurado (pero bueno, que creo sería lo menos importante)
    De entrada esto no ha de preocuparte. Recuerda que dispones de pixel orbiter. Per o además cada entrada, tdt incluida, conserva la configuración. Así que si ellos no son "toqueteones" desconfigurar es difícil. Los mios en dos años solo han cambiado canales y tocado el sonido. Lo demás ni se enteran, pero es mi caso, tu conoces a los tuyos
    Cita Iniciado por algol Ver mensaje
    ...


    La TV tiene una ventana (puerta) enfrente a unos 4 o 4,5m, incidiendo directamente en la pantalla, otra a la derecha en un ángulo de unos 45º a unos 3m y por último otra muy grande detrás y a la izquierda, pero esa me preocupa menos por estar a unos 7 metros. Como digo, es un salón con mucha luz.

    ..
    Esto no tiene solución con ninguna pantalla. Digamos que si usas una VT, por ser las de mejor antireflejo, reduces estos un 30% pero si tienes una ventana de frente, la sigues teniendo. Esto solo se resuelve con estores/cortinas y con la posición de la pantalla cuanto más alta mejor (más de 1.3 metros el borde inferior), con la finalidad de que sentados veran el techo reflejado y no la ventana. Así que no es un elemento de exclusión, dado que lo padeceran con todas, salvo que reubiquen la pantalla en otra posición
    Cita Iniciado por algol Ver mensaje
    ....

    Como comento, principalmente TDT, por eso justo había pensado en un plasma HD Ready, pero aparte del Panasonic TX-P50X60 o por ejemplo el Samsumg PN51E450 no veo otro de más pulgadas y buen precio exceptuando el LG 60PA6500 que sinceramente me da un poco de miedo.

    Bueno, de nuevo muchas gracias
    Tal como lo veo tu caso es entre las 50" en ready (pana vs samsung) o las 55/65" con lo que el presupuesto se eleva teniendo a la ST60 o Samsung PS60F5500 que por 1000€ es sin duda la mejor alternativa calidad/tamaño

    La diferencia con un LED es notable, especialmente en lo que se refiere a TDT, como en esto no hay mucho que rascar, ni lo planteamos. Salvo que pongas la comodidad del uso por delante.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Hola algol,

    Ya veo que los compañeros te están asesorando muy bien (es lo que pasa cuando uno escribe un post bien hecho, que invita a la gente a leerlo e implicarse), pero ya que te dije que te daría mi opinión, aquí estoy.

    Yo optaría por el plasma HD-Ready, o bien la Pana de 50" o el samsung de 51" (quizás el Pana será algo más resistente a retenciones, con lo cual optaría por Panasonic, que me confirmen los compañeros).

    Cierto es que pasar de 50 a 55 o 60" a esa distancia que planteas se nota, pero es que es duplicar el precio como mínimo, y los contenidos que van a ver tus padres no son bluray precisamente, con lo cual lo van a ver bien. En cuanto a la opción LCD, es atractiva por el hecho de evitar las retenciones y reflejos, pero el TDT se va a ver MUCHO peor que en un plasma, y además el LCD supone una inversión mucho mayor.

    Es por esto que el plasma HD-Ready que era tu primera opción lo veo lo más inteligente.

    Un saludo
    Kokotxo y algol han agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Bueno

    Pues parece que vamos cerrando cosas. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    La verdad es que en un principio yo también me había decantado por el plasma, pero tras leer muchos mensajes en el foro, hablando del mantenimiento de estos, me entraron muchas dudas. Como decía, tenía claro que para mi es la tecnología a la que voy a cambiar, en concreto a un Panasonic ST del que realmente sólo dudo las dimensiones, pero eso lo dejo para otro día. Sin embargo esta TV es para mis padres y la verdad es que no tengo muy claro que vayan a realizar el mantenimiento adecuado y por eso y sobre todo por ver un LED de LG en oferta por 750€ me planteaba el cambio.

    Después de vuestros mensajes y que me habéis tranquilizado bastante en el punto anterio y visto que no hay ningún defensor de los LED para este uso y en esta gama (imagino que baja) me decanto por el plasma definitivamente (si nadie me hace cambiar de opinión). Ahora bien, sigo con la duda del tamaño. Ayer he medido bien las distancias y realmente son 3 metros a dos butacas laterales y 4 metros al sofá que es el punto principal de visionado.

    Quiero dejar claro que el motivo del cambio de TV es que quieren una pantalla grande (actualmente tienen una Sony de 32" de alta gama, que se ve realmente bien, aunque pequeña). El problema, como bien comentáis es que el paso de 50" a 60" supone doblar el presupuesto (de 500 a 1000) entre otras cosas por añadir funciones que no van a usar (3d, smart tv) y cambiar un HD ready por un Full HD lo que es contraproducente para la TDT. Dicho esto, hago la que espero sean mis última preguntas en este hilo.

    1. ¿No sería 60" más adecuado en esa distancia? y merece la pena pagar el sobrepreio desde el Panasonic (500€ al Samsung (1000€) por ese aumento de pantalla
    2. ¿El cambio de panel HD ready a Full HD y el aumento de pantalla hará que el visionado sea mucho peor?
    3. ¿Que opinais de la alternatica del LG 60PA6500?. Son 60" por 750€. ¿El panel es mucho peor al Samsung PS60F5500 o en este último estoy pagando el 3d, que sea de 2013 y el smart TV?


    De nuevo gracias por molestaros tanto

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Cita Iniciado por algol Ver mensaje
    Bueno...

    1. ¿No sería 60" más adecuado en esa distancia? y merece la pena pagar el sobrepreio desde el Panasonic (500€ al Samsung (1000€) por ese aumento de pantalla
    2. ¿El cambio de panel HD ready a Full HD y el aumento de pantalla hará que el visionado sea mucho peor?
    3. ¿Que opinais de la alternatica del LG 60PA6500?. Son 60" por 750€. ¿El panel es mucho peor al Samsung PS60F5500 o en este último estoy pagando el 3d, que sea de 2013 y el smart TV?


    De nuevo gracias por molestaros tanto
    Partimos de que como quieren tamaño y verán la TDT, esto es lo que descarta a los LCD, dado que a partir de 40" empieza a ser obvio lo mal que la muestran. Así que en este sentido, si buscamos una gran diagonal, el plasma va mejor.


    1. Lo ideal serían las 60" para esa distancia. Y si, hay una diferencia considerable de tamaño entre las 60" y las 50"....¿merece la pena la diferencia económica?, no es una respuesta única. Depende de la economía de cada uno y del disfrute que espera obtener. Esto solo lo puede responder cada uno
    2. No a esa distancia, por encima de 3 metros no existe diferencia entre 1080 ready y 1080 nativos. La resolución a esta distancia de visionado no cuenta
    3. No, el 3D no es lo que sube el precio. Efectivamente el panel samsung es mejor. No soy muy pro-LG por su postventa. No obstante es una opción a tener en cuenta para esa distancia. Hablamos de TDT, así que a esa distancia...no es descartable. Yo buscaría verlo en directo y si satisface con TDT, tenlo en cuenta. Lo que es una realidad es que el Sammy escala mejor y tiene ajustado mejores datos numéricos. Pero no he oido quejas de quienes usaron plasmas LG


    PD:
    Decididamente, no molestas en absoluto. Es más, estás ayudadno a resolver las dudas de muchos con las preguntas formuladas.

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Poco puedo añadir a lo que ya te ha dicho Navone,

    Todo se reduce a cuanto les duele pagar esos 500 euros de más, por una televisión que le dará en el mejor de los casos, la misma calidad que la Panasonic, eso sí, 10" más grande.

    Coméntales los pros y los contras y que decidan ellos:

    -La Panasonic es una opción redonda por la calidad que da, y además tiene un precio estupendo.
    -Las opciones en 60" suponen:

    *Mantener o reducir en mayor o menor medida la calidad (porque no van a aprovechar el full-HD a esa distancia y además no plantean ver contenidos 1080),
    *Aumentar bastante el precio.
    *Dar 10" más, que a esa distancia se agradecerá, la verdad.

    No creo que haya a priori una opción equivocada y una errónea, depende de lo que quieran gastar y de lo importante que sean para ellos esas diez pulgadas.

    Un saludo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    Bueno, pues parece que ya está todo aclarado

    Me he sentado a escribir este mensaje pensando que la opción estaba bastante clara y era recomendar a mi padre la compra de la Samsung o conformarse con la Panasonic, por su relación calidad-precio, y perder esas importantes 10". Seguramente él habría tirado por el medio y me habría dicho que pidiera la LG y yo habría cruzado los dedos para que realmente diera buen resultado.

    El caso es que la LG a 750€ la había visto en Redcoon y cuanto más leía sobre la, nefasta, gestión de garantías que tienen (imagino que esto sigue siendo así), he visto que le han subido el precio a 950€. Es cierto que la he visto en alguna otra web como precioclick por 850, pero probablemente la gestión de garantías sea incluso peor.

    En fin, ya os contaré lo que deciden, dónde la pido (si es la panasonic seguramente en Amazon y con la samsung... pues me tocará investigar otro poco porque la he visto en varias web, electroprecio, makrostv, supersonido, redcoon, al mismo precio) así como mis impresiones cuando les llegue.

    Gracias de nuevo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (original que es uno...)

    And the Oscar goes to...

    SAMSUNG

    Bueno, pues al final la decisión está tomada y la televisión comprada. Mi padre decidió que mejor 60" y la opción de la samsung parecia clara después de la subida de precio de la LG y la mala fama en la gestión de garantías de Redcoon.

    Pensábamos esperar unos días porque se rumorea un Día Sin IVA en Mediamarkt y El Corte Inglés para el próximo mes, pero el sábado me desayune con una promo en El Corte Inglés con descuento del 15% de samsung este fin de semana y además financiada a 12 meses sin intereses con lo que la TV se quedaba al mismo precio que en las tiendas de Internet. A puntito he estado yo de comprarme la de 51 para mi. Lo malo es que todavía no tengo claro si esa medida es demasiado para mí (aunque con 2,40 creo que mejor esa que en 42")

    Cuando la reciban esta semana y vaya a ajustarla os contaré.

    Muchas gracias por la ayuda

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 16:07
  2. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 01:56
  3. Ayuda con DVD original para cambiar audio
    Por Duein en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2008, 18:52
  4. AYUDA ELECCION AV
    Por curtis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/06/2006, 09:20
  5. venta de original s trek la serie original
    Por peete en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins