Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda eleccion de soporte para tv.

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Ayuda eleccion de soporte para tv.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas estoy haciendo el mueble que a continuacion detallo en la foto y me gustaria que me dierais ideas para un soporte la tele en la foto se ve solo por una de las caras del "mueble" pero ya que eso esta en medio del salon, me gustaria tener la posibilidad de verla por la otra cara, conoceis algun tipo de soporte o teneis alguna idea de como crearlo?

    petatester ha agradecido esto.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion de soporte para tv.

    Quieres decir que es hueca por el otro lado, y que estás viendo el culo de la tv?

    Con semejante obra me parece un horror. Mejor pon otra tv al otro lado...
    markurris ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion de soporte para tv.

    Hola espumita.
    Lo que planteas, de poder se puede hacer, pero si haces números del coste de la obra + el soporte giratorio (fabricado a medida expresamente) + los estores enrollables (esto es una suposición) para ocultar la trasera del TV en cada lado... Posiblemente te resulte más económico instalar otro televisor al otro lado como planteaba el amigo petatester.
    En el caso de que decidas seguir adelante con tu idea inicial, una buena opción seria ubicar la pantalla en un mueble o estructura rectangular giratoria de tal manera que la trasera de la pantalla pueda taparse con un cuadro decorativo (el cual iría montado en el mismo mueble giratorio) y que pudieses colgar y descolgar con facilidad para tener acceso al cableado.
    Piénsalo y a ver si entre todos te ayudamos a que te montes un salón bien guapo. Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion de soporte para tv.

    La verdad es que parece complicado pero tengo un par de ideas que quizás funcionen. De todos modos si alguien se le ocurre algo.

  5. #5
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion de soporte para tv.

    Ya comentaras tus ideas, no obstante necesitaras alguien con conocimientos de herrería, aunque a los mejor también puedes utilizar algún elemento comercial para mezclar con lo que me imagino tendrás que utilizar... una especie de columna central.

    No obstante observa que en la foto que has puesto, no hay holgura para rotar el televisor, por lo que deberás tenerlo en cuenta para cuando hagas el hueco para dicho sistema.

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  6. #6
    aprendiz Avatar de zeus10
    Registro
    15 mar, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    109
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion de soporte para tv.

    Hola
    el soporte en si no es dificil de hacer, si te pones en contacto con un herrero te lo puede hacer sin problema. Un eje central y la tele gira sobre si misma.
    El lio empieza con el tema del cableado. Si es tv sola, facil. Si vas agregando cosas (blueray, disco multimedia, home cinema....etc) se complica mucho.
    En principio la idea seria un tubo central rotatorio fijado al techo y a este tubo se fijaria una pequeña plancha donde se atornillaria la tele como en un soporte de pared.
    Un saludo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion de soporte para tv.

    Hola,

    así de primeras se me ocurre que el tubo podría prolongarse hasta abajo, así se podría ocultar en él todo el mazo de cables y permitiría girar más fácilmente, ¿no?

    Bueno, no sabemos qué haría al final el forero que inició el tema jeje!

    Saludos.

  8. #8
    aprendiz Avatar de zeus10
    Registro
    15 mar, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    109
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion de soporte para tv.

    Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    Hola,

    así de primeras se me ocurre que el tubo podría prolongarse hasta abajo, así se podría ocultar en él todo el mazo de cables y permitiría girar más fácilmente, ¿no?

    Bueno, no sabemos qué haría al final el forero que inició el tema jeje!

    Saludos.
    Esa podria ser la idea.
    si el tubo baja mas abajo, incluso se podria anclar a el una especie de estantes en los que poner un blueray o incluso una barra de sonido.
    Todas las conexiones irian por el hueco del tubo y seria bastante comodo girarlo para poder verlo desde diferentes estancias. El unico cuidado, seria girarlo hacia un lado y para volver a su estado hacer el giro inverso y no completar los 360 grados . Al final igual se le podrian ir enrollando los cables y tirar de todo el sistema hacia arriba
    sds

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion de soporte para tv.

    Diseño muy elegante, lo mejor de todo es que no muetra ningún cable, creo que tendría que tener un soporte tipo columna de acero que sujete el soporte del tv, considera la altura para que tenga un ángulo de vision perfecto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda. Soporte para en colgar en pared para los altavoces Behringer 2030p
    Por toyin en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2012, 00:54
  2. Ayuda para soporte lcd
    Por FreeZe en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2009, 11:33
  3. Ayuda con soporte para mi lcd!!
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2009, 02:27
  4. ayuda. eleccion de soporte para Philips ambilight
    Por hurakan ambulante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2009, 00:39
  5. ¡Ayuda! Soporte de pared para las Kef Q1
    Por PubERB en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2004, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins