Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consulta onkyo TX-NR 818

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Consulta onkyo TX-NR 818

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! Llevo algún tiempo por aquí, leyendo todo lo que puedo y sobre todo pasándome por la zona hum, por que es impresionante lo que conseguís hacer.
    Me acabo de comprar un receptor nuevo, el onkyo tx-nr818, y la verdad es que es alucinante, comparado con mi anterior receptor, un kenwood con casi 15 años. Ahora vienen mis dudas, y es que no consigo que el audissey me reconozca los altavoces traseros, pues me dice que no están conectados, aunque pasando de la calibración los altavoces suenan perfectamente.
    Y otra pregunta que tengo es para que sirve la base airplay que me venía con el receptor, la ds-a5. Yo no tengo ni ipad, ni iphone, ni nada de apple. Sirve para algo si no tienes nada de esta marca? Gracias a todos de antemano

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta onkyo TX-NR 818

    Venga chicos!! Nadie me hecha una mano? Estoy perdido y no consigo hacer que el audysey calibre esto. Incluso he puesto el micro a un palmo del altavoz trasero y nada. No se, igual es que los altavoces traseros no son suficientemente buenos. Por cierto, igual la pregunta es tonta, pero como no lo se, lo pregunto.No tengo altavoz central,puede esa ser la causa por la que el ampli no reconozca los traseros.Un saludo para todos.
    Última edición por rsgvtx1300; 28/05/2013 a las 23:40

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consulta onkyo TX-NR 818

    No tiene nada que ver que no tengas altavoz central, ni la calidad de los altavoces, te debería reconocer los traseros. Mira bien porque seguro que en algún sitio tiene que estar el fallo. Quizá los has conectado a otra salida de altavoces (asegúrate que ponga surround, no surround back) . El micro lo tienes que poner en el punto de escucha, aproximadamente donde te sentarías a ver la tele. No ganas nada acercándolo al altavoz.
    Y sí, la base airplay me temo que es sólo para productos apple.
    rsgvtx1300 ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta onkyo TX-NR 818

    Gracias supergonzo por contestarme. Efectivamente, los tenía conectado en la salida surround back. Ahora me pasa una cosa curiosa,sigue dándome error en un altavoz, pero aunque los dos se oyen, cuando pongo la música,uno esta dañado y no lo reconoce el audissey. Me daba error en el altavoz derecho, y al cambiar el altavoz izquierdo y derecho he pasado de nuevo el audissey y me da error en el izquierdo,así que es el altavoz. Alguna idea por que puede pasar esto? Tengo que deciros que el que me falla se ha caído, no desde muy alto,pero se llevo un golpe. Lo he desmontado y mirado dentro, aunque no se ve nada suelto. Gracias de nuevo a todos

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consulta onkyo TX-NR 818

    Pues si se te ha caído el altavoz, y por los síntomas que has comentado, mucho me temo que está estropeado. Quizá sea algo suelto o quizá sea algo más grave. Llévalo a algún sitio a ver si te pueden decir exactamente qué es lo que le pasa. Igual hay suerte y es una tontería. Si no te tocará poner otro.

  6. #6
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Consulta onkyo TX-NR 818

    Buenos dias rsgvtx1300 , pruba en el menu de audio y te vas a la pantalla configuracion altavoces donde puedes modificar de los decibelios ( Db pone al lado del altavoz ) y alli vas pasando cada altavoz y sabras en donde estan colocados y si suenan ,
    es lo que se me ocurre
    Felicidades por la compra
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta onkyo TX-NR 818

    Gracias de nuevo. Creo que me va tocar ahorrar para cambiarlos. Bueno es lo que tiene esto, que cualquier excusa es buena para cambiar jeje. Quiero preguntaros otra cosa. Cuando conecto al ampli el dvd por hdmi, si saca el sonido por los altavoces, pero cuando conecto el proyector a través de hdmi al portátil el sonido no sale.Yo uso el portátil como reproductor, ya que el disco duro que tengo no me reproduce todos los mkv. No se si me explico bien, En fin esto es normal? Un saludo para todos

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consulta onkyo TX-NR 818

    Mira ver que en el portátil esté activa la salida de audio correcta
    rsgvtx1300 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta onkyo TX-NR 818

    Gracias ManuelBC. He mirado lo que me has dicho, y ya esta solucionado. Gracias de nuevo a todos. Poco a poco esto va tomando forma
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consulta onkyo TX-NR 818

    Je, cuando creas que tienes todo a tu gusto, seguro que ves algo que te gusta mas y quieres cambiarlo. Es lo que tiene este vicio...

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta onkyo TX-NR 818

    Totalmente de acuerdo supergonzo. Aunque en mi caso aún me queda mucho que cambiar. Quiero cambiar el dvd por un bluray, el reproductor de cd. que tiene bastantes años,y estéticamente ya no va con el ampli,(diferentes colores), colocar otro sub, si puedo uno igual al que tengo, por estética también. Un central, y ahora ya estoy mirando unos altavoces traseros que merezcan la pena y quepan en el hueco que tengo entre la ventana y el suelo, que no se vayan de precio pues la wat me mata jeje. Como veis voy a estar muy entretenido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta sobre Onkyo TX-NR 809 con configuración 6.1
    Por xhenon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2012, 01:16
  2. Consulta Onkyo Tx-sr605 + Digital+ Hd
    Por luis ch en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2008, 10:46
  3. consulta onkyo
    Por runnex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2006, 19:19
  4. Consulta sobre Onkyo TX-SR600
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2004, 23:11
  5. Consulta sobre Onkyo TX SR 600
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2003, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins