Turtle Beach, empresa conocida principalmente por sus auriculares para videojuegos, ha obtenido la licencia oficial de Microsoft para convertirse en la primera marca autorizada para comercializar sus nuevos sets de auriculares para Xbox One.

De esta forma, y teniendo en cuenta que el nuevo mando de xbox one podría no ser compatible con los headsets de Xbox 360, Turtle Beach estará lista para abastecer al mercado con sus nuevos auriculares cuando la consola de Microsoft entre en nuestras casas.

Turtle Beach fabricó 9 de los 10 auriculares para videojuegos más vendidos (cifra de ventas) en 2012, incluyendo 4 de los 5 mejores headsets del mercado según NPD. Además, el modelo X12 de Turtle Beach es el auricular con cable third-party de Xbox 360 más vendido de la historia.

En cualquier caso, y como recomendación personal, es probable que entrando en el foro de auriculares o en el correspondiente a videojuegos puedas encontrar multitud de opciones igual de compatibles con xbox one (y quizás, sólo quizás, de mayor calidad).

Contenidos relacionados