Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda decidiendo proyector

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda decidiendo proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Ya llevo varias preguntas en estos foros, pero no termino de decidirme. Os cuento mi caso:
    Quiero un proyector FullHD para poder jugar a la PS3 y ver pelis. Probablemente no todos los días, y casi siempre con algo de luz ambiente, ya que estará la TV a la vez en marcha (asi no nos peleamos, cada uno que disfrute de lo que le gusta )

    Mi idea era ponerlo detrás del sofá (tengo unos 30cm de hueco), con un pié alto y proyectando a un tupplur que estará enfrente del sofá, a unos 2,80m.

    Los modelos que estoy barajando son:
    - Epson EH-TW3200
    - Benq W1070
    - Optoma HD25
    - Optoma HD33
    - Optoma HD300X

    De primeras los DLP me dan algo de reparo, porque me conozco y sé que me rayo con ese tipo de cosas, y no he podido ir a ver ninguno in-situ (me acerqué al mediamarkt, pero el optoma que tenían no lo tenían conectado).

    No soy ningun experto en el tema, asi que supongo que una cosa que sea buena sin tener que ser lo más de lo más me servirá. Me vendrá muy bien vuestro consejo.

    Gracias.

    PD: El lens shift es solamente vertical? pensaba en la opcion de poner el proyector sobre una estanteria al lado del sofá....

  2. #2
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidiendo proyector

    Si no quieres ponerlo perpendicular a la pantalla, yo te diría que vayas a por el EPSON TW3200 ya que tiene lens shift horizontal y vertical.

    Lo que no me cuadra es que lo vayas a tener encendido a la vez que la TV ya que sera un problema no solo de iluminación, sino que a los dos que esteis viendo dos cosas a la vez se os iránlos ojos a las dos pantallas y no prestareis atención a lo que veis, si contar el tema del audio. (los dos en una habitacion y con auriculares)
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidiendo proyector

    No, si por el tema del audio tu tranquilo, tengo mis auriculares bluetooth preparados.
    Y lo de despistarme no suele pasarme, mas bien al revés.. me concentro tanto que no me sacan de ahi XD.

    La luz no sería la del techo, es una lampara pequeñita de mesa que tenemos más que nada para no darnos con los muebles si hay que levantarse para algo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidiendo proyector

    He encontrado el benq en Amazon de lo más baratito. Si hay cualquier problema te permiten devolverlo sin poner pegas verdad?
    Benq W1070, 2000 lúmenes ANSI, DLP, 1080p (1920x1080), 3500 h, 240 W, 5000 h: Amazon.es: Electrónica

  5. #5
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidiendo proyector

    Lo que no me convence de ese proyector (y llámame tonto) es que tenga altavoz. Para que quieres tener un altavoz si vas a ver cine? Se supone que el sonido va parejo a la imagen. Nadie se monta un cine en casa y se pone a escuchar una peli por el altavoz del pj . Por precio está muy bien para un FULLHD
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  6. #6
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidiendo proyector

    Cita Iniciado por Solari75 Ver mensaje
    Lo que no me convence de ese proyector (y llámame tonto) es que tenga altavoz. Para que quieres tener un altavoz si vas a ver cine? Se supone que el sonido va parejo a la imagen. Nadie se monta un cine en casa y se pone a escuchar una peli por el altavoz del pj . Por precio está muy bien para un FULLHD
    la respuesta es sencilla ,ahora suelen incluir altavoz por que el tamaño no es muy grande ,aparte de tener un tiro corto,por que mucha gente lo mueve y no lo dejan fijo

    suena bastante bien y para un uso esporadico sale del paso perfectamente,eso si ,como unos altavoces como dios manda no hay nada
    Solari75 ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidiendo proyector

    Bueno, otra vez aqui!

    Al final me pillé el Benq W1070 en Amazon.es, y me llegó hoy.
    La verdad es que estoy encantado con la calidad de imagen que dá.
    Una pena que, como temía, a la distancia a la que iba a ponerlo me quede una imagen de casi 4m de ancho, asi que tendré que poner el proyector más cerca.
    Alguien podría indicarme algun sitio donde comprar un cable HDMI de 8,5 mt mínimo?
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 13:05
  2. Decidiendo entre la oferta de O2media.
    Por Farallones en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2010, 17:10
  3. Ayuda: novato decidiendo receptor
    Por muchotomate en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/2009, 15:18
  4. Ayuda proyector
    Por valle_del_kas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/04/2009, 02:35
  5. Decidiendo equipo
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2005, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins