Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Previo y Etapa Technics de ensueño en Ebay a precio de locura.

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Previo y Etapa Technics de ensueño en Ebay a precio de locura.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que andaba buscando hace años lo he encontrado en Ebay, pero el precio es completamente desorbitado (unos 4500€), la etapa SE-A3000 tiene la misma tipología que el ampli Technics SU-MA10 que tengo solo que la etapa tiene transistores MOS que dan mucha mas linealidad a las frecuencias mas altas. Hace años ya cuando seguía esta marca me quede embobao de este previo+etapa y la verdad debe ser muy difícil de encontrarlo por no decir imposible de ahí lo que pide el vendedor aunque a pesar de tener mas de 10 años esta aparentemente nuevo. No se hasta que punto mejoraría lo que tengo y con ese dinero se pueden hacer muchas cosas pero la tentación es la tentación....je,je un saludo.
    Sony TA-FA777ES, Dali Ikon 6 mk2, Pioneer N50A, Sony DVP-NS900V, Pro-Ject Essential 2.

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Previo y Etapa Technics de ensueño en Ebay a precio de locura.

    Precio desfasado, vale que hablamos de material antiguo y tal pero por esos euros creo q es un desfase

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Previo y Etapa Technics de ensueño en Ebay a precio de locura.

    Previos mas ampli en milanuncios de technics ahy algunos de los años 80 de 75x2 8 ohm por 500€ e incluso amplificadores de alta corriente clase AA de tehnics su v85a 2x100w rms 8ohm y 2x115 creo q era a 1khz.

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Previo y Etapa Technics de ensueño en Ebay a precio de locura.

    Es que esa etapa valía medio kilo en el año 2000, y la hacían bajo pedido.

    Imagino que en lugar de depreciarse como cualquier producto normal, al ser edición limitada puede incluso ir ganando precio, todo dependerá de si alguien está dispuesto a pagarlo.

    El previo que la acompañaba es el SU-C3000 y tenía la particularidad de ir a baterías que duraban 4 horas aproximadamente, usaba unos condensadores llamdos TAKEII que usaban fibra de bamboo como dieléctrico si no recuerdo mal.

    Tuve ocasión de hacer un review del conjunto y sí, muy bien hecho, mucha solución audiófila y esotérica, pero el resultado ni de lejos a la altura de la pasta que valía ni de la que pide ese loco por eBay (seguro que es un forero).

    Eso sí, precioso. Y fiable, seguro que aún va perfecto.

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Previo y Etapa Technics de ensueño en Ebay a precio de locura.

    De momento con mi Technics SU-MA10 tengo mas que de sobra, que a pesar de los años que tiene suena fenomenal, ahora eso si yo como mucho, como mucho le ofrecería la mitad de lo que pide pero dudo que lo aceptase, seguramente algún loco alemán estaría dispuesto a pagarlo. S2
    Sony TA-FA777ES, Dali Ikon 6 mk2, Pioneer N50A, Sony DVP-NS900V, Pro-Ject Essential 2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Etapa PRO, ¿qué previo?
    Por tvtass en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2012, 16:53
  2. Cambio Previo + etapa
    Por corsair en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:59
  3. Previo Previo Rotel Rc-1082 Y Etapa Rb-1092
    Por Floyd en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2008, 20:33
  4. previo o etapa
    Por Homer_Simpson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/2005, 13:24
  5. Previo+ etapa
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins