Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Puedo ver Canal+ en mi F8000??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Puedo ver Canal+ en mi F8000??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues mi duda es la siguiente, me he comprado la F8000 de 55, bueno pues tengo contratado canal plus digital, con su descodificador, veo que la tv tiene una ranura con para poder meter la tarjeta, pero he hecho el montaje he metido mi tarjeta y me ha buscado todos los canales pero me dice que esta codificados...
    Cual es el problema? que hago mal? o es que para mi tarjeta no es valido??
    Gracias y Saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    Que canal + necesita su propio decoder para funcionar. Tarjeta y decoder van casados.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  3. #3
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    513
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    Digital+ tiene dos tipos de abono, el de Alta Definición (HD) y el de Definición Normal (SD).

    Si tienes abono de SD, no deberías tener ningún problema para introducir la tarjeta de Digital+ en tu sintonizador particular o en la televisión, y ver normalmente las emisiones de la plataforma. Yo lo he hecho así durante bastantes años hasta que, hace algunos meses, me di de baja.

    En el caso del abono HD, normalmente sólo era posible ver Canal+ a través del decodificador de la propia firma, el iPlus. Con este tipo de abono, insertar la tarjeta en un decodificador propio o en el televisor era inútil, ya que la tarjeta de Canal+ estaba vinculada al iPlus. Sin embargo, a finales del año pasado, el Tribunal Supremo condenó a Digital+ por esta práctica y le obligó a permitir a los abonados elegir el decodificador que ellos quisiesen para ver las emisiones de la plataforma. Por ello, Digital+ se vio obligada a cambiar las cláusulas del contrato de abono, en el que ahora sí se prevé la posibilidad de ver emisiones en HD sin iPlus.

    Por tanto, lo mejor es que te pongas en contacto con Canal+ y les pidas una tarjeta que no esté "casada" o vinculada con los decodificadores de la propia plataforma.

    Un cordial saludo.
    jalejos y kiyito han agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    Interesante. Sabía lo del supremo, pero no el que pudieras solicitar un cambio de tarjeta para la opción HD.
    Gracias por la info.
    kiyito ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    Interesante. Y si lo pides, ¿te lo conceden? Yo acabo de adquierir un UE46F8000 y realmente seria una maravilla poderlo tener todo en uno. No sabía que C+ daba esta posibilidad.

    Edito: Puedo confirmar que con el CI de este modelo y una CAM Viacces con tarjetas al corriente de los derechos de suscripción se ven perfectamente los paquetes Bis TV con Bein Sport HD 1 y 2 y el paquete JSC Sports en Hotbird 13º E. Ahora investigo lo de C+.
    Melómano y kiyito han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    Hola, gracias por contestar, yo no tengo contratado el hd ni tengo el iplus, tengo el de toda la vida...con lo cual tengo contratado canal+ liga y champions....pero el tarjetero que me han dado con la tv f8000 le viene como grande a la tarjeta de mi decodificador, lo cual creo que ni hace contacto ni la reconoce....sobre el tema de solicitar una tarjeta a los de canal+ HD?? con ello que tendría que hacer? meterla en el tarjetero de la tv? ya que no dispongo de iplus...y no podría usarla en mi deco....la verdad que estoy hecho un lio con este tema...

  7. #7
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    Una cosa es la tarjeta de abono y otra es la de interface (creo que se llama CAM) Dependiendo del tipo de tarjeta de abono, tendras que comprar la CAM adecuada. Metes la del abono en la CAM y esta en la ranura de la TV. Hay varios tipos, Irdeto, Seca, etc. En cualquier tienda que vendan productos SAT, te podrán informar.
    kiyito ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    ósea que la interface que me han dado con la tv...no es valida para la tarjeta de abono?? ese es el problema?? a mi me extrañaba que le fuese tan grande la tarjeta de abono dentro... pero entonces que es lo que tendría que hacer??? pedir una nueva tarjeta de abono? o comprar una nueva interface?? y disculpar mi ignorancia....

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    y otra de las dudas que tengo es, si tengo contratado canal+ normal sin hd, puedo pedir la tarjeta para ver los canales en hd? sin contratar el iplus?? y esa misma tarjeta la podría utilizar en la tv? uuufff.... que lio....

  10. #10
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    Veamos, hay varios sistemas de encriptado. La TV tiene el interface. Tu compras el adaptador correspondiente al sistema de encriptado del canal de pago en cuestion.
    Yo tenía dos modulos CAM, un Irdeto para ver el canal Euro1080 y el Seca para ver el antiguo Digital+. Mi receptor SAT tenía dos bocas. En cada boca tenía puesta una CAM y dentro de cada CAM, la tarjeta de abono correspondiente.
    Como te dije, mi consejo es que vayas a una tienda que vendan equipos SAT y te informaran. A Canal+ tendrás que pedirles la tarjeta de abono correspondiente para poder verlo en la tele. En esa tienda tendrás que comprar la CAM correspondiente para meter la tarjeta de abono del canal+ y, a su vez, ponerla en la tele.
    kiyito ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  11. #11
    Made in Spain Avatar de miniburgui
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    Y con un cable a la salida de mi deco (que tiene entrada y salida) podria ver via LED los canales decodificados de mi deco fonestar?

  12. #12
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    513
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    Kiyito. Si tienes contratado Canal+ normal no puedes solicitar una tarjeta para ver los canales en HD. Para esto último, tendrás que ponerte en contacto con Canal+ y cambiar tu contrato; en ese momento, les dices que tú quieres ver los canales HD a través de un sintonizador propio, y que, por tanto, no quieres el iPlus.
    kiyito ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    Les he mandado un correo preguntando a los de canal+ y me dicen esto: Respecto al asunto de su correo, le comunicamos que para poder visualizar CANAL+ es necesario la tarjeta y el descodificador....
    De todas formas voy a ir a una tienda y que me informen personalmente...
    Puede que este mal preguntar ahora lo siguiente pero si es así, pido disculpas...
    Verán, tengo entendido que mucha gente ve canal+ al completo sin estar abonado...es cierto? y si es así, alguien me puede informar de como se hace??

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    hola
    he leido tu post y me llama la atencion lo de conectar a JSC y mirando la tele no tiene para poner la targeta como lo haces,un novato gracias

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puedo ver canal plus en mi F8000??

    preguntaba por que la tengo desde hoy,encontré donde colocar la tarjeta ,ahora otra pregunta en la occion satélite sale astra o todos pero solo analiza el astra ,ninguno mas hay otra occion.gracias

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No recomiendo la F8000
    Por yurga en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2013, 12:08
  2. DREDD: canal central desviado a canal frontal izquierdo.
    Por Audio-Tech en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2013, 14:37
  3. duda con amplificador de 150 w por canal y altavoces de 100w por canal
    Por mister_z1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2012, 20:33
  4. Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!!
    Por Alberto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/06/2005, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins