Hola amigos soy nuevo y quiero preguntar cual me recomiendan mas.


LA667S o la LM7600¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Yo ya tengo un LM7600 de 42" en la sala,pero voy a darle la SONY KDL EX 407 BE3 de 32" que esta en mi cuarto a mi hija y obviamente mi cuarto se queda sin tv, y el dinero que tengo me alcanza para una de las dos.

Comentar que lo que mas me interesa en la calidad de imagen,la que tenga mejor calidad de imagen esa es.

No me importan esas cosas de smart ni dualcores ni demas jodiendas solo la CALIDAD DE IMAGEN.(la LM7600 la uso muy de vez en cuando eso del Smart,si acaso un video en yutuf y con esta me basta,va rápido y tal,y ya es suficiente para mi)


También he escuchado que la LA7400 tiene mejor de todo pero la calidad de imagen es igual a la LM7600 800MCI y tal y pascual.

Entonces ´por ende la LA667S estaria por debajo en la calidad de imagen¿¿¿¿¿¿¿¿¿


PD. Lo mejor es que el contraste dinámico este apagado -bajo-medio-alto¿¿¿¿¿¿
Ya el deco del TV esta cuadrado,pero en este caso la PLAY3 con Rango completo y 360 con Expandido los cuadro con:

nivel de negro alto
,atenuación local de led bajo
,contraste dinámico apagado
,color dinámico alto,
crear white alto,
super resolucion apagado,
gama bajo(no tolero la imagen oscura en los juegos,y esto no lo cambio)

Otros valores

Iluminación de pantalla 80
Contraste 100
Brillo 50
Nitidez 25
Color 70
Tinte en el centro
Temp color en el centro también.

Todo esto en modo juego por el imput lag,y básicamente lo he cuadrado dedicándole tiempo y según como me gusta mas.Pero con el contraste dinámico siempre he tenido problemas.
Ahora y después de mucho probar he descartado medio y alto y la decisión es entre apagado y bajo,y no se cual colocar ya que veo cosas que me gustan mas en una y viceversa.

Lo que si tengo claro es que en apagado pongas el angulo que pongas se ve igual,y en bajo según donde mire se oscurece o aclara algo.

Saludos y gracias.