Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Las ventas de tablets superarán a las de PCs en 2015

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Las ventas de tablets superarán a las de PCs en 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    El mercado de tablets superará este año al de ordenadores portátiles y al total de PCs (incluyendo sobremesas) durante 2015. Al menos así lo aseguran en un reciente estudio de IDC, que estima un crecimiento del 59% en la ventas de tablets durante 2013, superando los 229 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

    En palabras de Ryan Reith, analista de IDC:

    "Los tablets superarán a los portátiles en 2013 y al total de PCs en 2015, marcando un cambio muy importante en los hábitos y actitudes del consumidor en todo lo referente al ecosistema de aplicaciones y dispositivos relacionados con el ordenador".



    Previsiones de ventas de tablets 2011-2017 según IDC
    Tamaño de pantalla
    2011
    2013
    2017
    < 8"
    27%
    55%
    57%
    8" – 11"
    73%
    43%
    37%
    11"+
    0%
    2%
    6%
    Total
    100%
    100%
    100%

    Es probable que el jefe de Blackberry estuviese un poco aturdido cuando hace apenas unas semanas afirmaba en unas polémicas declaraciones que en 5 años no habría razones para tener un tablet.

    Fuente: cnet

  2. #2
    principiante Avatar de gerdotnia
    Registro
    04 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Las ventas de tablets superarán a las de PCs en 2015

    Pues a mi no me convencen, mi pareja me regalo recientemente una tablet y se la hice devolver, no me gustan. Ahora mismo estoy navegando desde el portátil desde el sofá, y en el de sobremesa también lo uso.

    No me resultan cómodos, es como un smartphone pero en grande y sin el teclado claro.

    Puede que con el tiempo cambie de opinión, pero ahora mismo NO.

  3. #3
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Las ventas de tablets superarán a las de PCs en 2015

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje


    El mercado de tablets superará este año al de ordenadores portátiles y al total de PCs (incluyendo sobremesas) durante 2015. Al menos así lo aseguran en un reciente estudio de IDC, que estima un crecimiento del 59% en la ventas de tablets durante 2013, superando los 229 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

    En palabras de Ryan Reith, analista de IDC:

    "Los tablets superarán a los portátiles en 2013 y al total de PCs en 2015, marcando un cambio muy importante en los hábitos y actitudes del consumidor en todo lo referente al ecosistema de aplicaciones y dispositivos relacionados con el ordenador".



    Previsiones de ventas de tablets 2011-2017 según IDC
    Tamaño de pantalla
    2011
    2013
    2017
    < 8"
    27%
    55%
    57%
    8" – 11"
    73%
    43%
    37%
    11"+
    0%
    2%
    6%
    Total
    100%
    100%
    100%

    Es probable que el jefe de Blackberry estuviese un poco aturdido cuando hace apenas unas semanas afirmaba en unas polémicas declaraciones que en 5 años no habría razones para tener un tablet.

    Fuente: cnet
    Eso mismo iba a indicar yo, hace unas semanas el jefe de blackberry dice lo contrario, yo tengo mi apuesta echa y el de blackberry seguro que se queda fuera.

    Pd, no tengo tablet pero me hare con una solo para ciertas cosas, pero es que al precio que estan, tampoco es un desembolso brutal.

  4. #4
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Las ventas de tablets superarán a las de PCs en 2015

    Pero que narices de estudio de mierda es ese? Como narices comparan ventas de un producto con otro de características/targets diferentes. Esto es como decir se venden más cerezas que bistecs. No te jode, pues claro.

    Vamos a ver la gracia del estudio:
    - Comparan VENTAS, no volumen de dinero generado de dichas ventas (lo dicho, cerezas con bistecs). Ahí logicamente por precio y en un mercado no saturado todavía (aunque está cerca) saldrán siempre ganandos los productos más baratos.
    - Comparan dos productos de diferente rango de precio: Hay tablets chinos por 80€ pero no PC de 80€ (excluyendo la raspberry que ya me gustaría saber si está incluida como PC).
    - Eso nos lleva al siguiente punto. Qué marcas y productos se usan como referencia?...cero información.
    - Mercados analizados y fuente de los valores...cero.

    Vamos, esto no es un estudio esto es una promoción descarada de marketing y "vaya sorpresa" la única referencia que se cita es.... adivinad... Apple.

    Ah y para finilizar es un forecast, quizás son los mismos que dijeron que las acciones de Facebook valían 42$.

    Marketing señores, antes al menos tenían la decencia de decirlo, ahora lo esconden tras previsiones. Ojo, no digo que sea falso, digo que el criterio de esta previsión es el mismo que el de un borracho buscando ligue en una discoteca a las 6:00h de la mañana, CERO.

    P.D: Tengo un portátil, sobremesa, un tablet asus prime, etc... No soy fan boy de PC pero me toca las narices que nos tomen por idiotas con estudios sin el mínimo rigor. Así también soy yo analista.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TABLETS Económicas
    Por Béticoo en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21/11/2014, 12:19
  2. Tablets: iPad, Galaxy Tab, PlayBook, Xoom...
    Por JosepX en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 308
    Último mensaje: 16/01/2012, 01:08
  3. ANDROID - S.O. de Google para Smart Phones y Tablets
    Por Shinji Mikami en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 26/04/2011, 20:51
  4. Indice (consulta) TABLETS
    Por _memento_ en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2011, 12:46
  5. sobre tdt en el 2015
    Por felisardo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2010, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins