Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Programa convertidor de video

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Programa convertidor de video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He probado el Total video converter, el Format factory, Any video converter, Hamster free video converer, el atube catcher etc etc etc y todos hacen una conversion lentisima de archivos de videos (peliculas) que tengo y que quiero convertir en archivos dvd. El mas rapido que tengo es el convertxtodvd y tarda en convertirme una pelicula a archivo dvd entre 45 y 60 minutos.

    Mi pregunta es si conocen algun programa gratuito que tarde menos de 45 minutos en convertir una pelicula en archivo de dvd??

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Programa convertidor de video

    Yo alguna vez he convertido videos, pero no recuerdo exactamente con que programa, la última vez creo que era el total video converter.

    La cuestión es que la conversión de video es una tarea muy pesada, y si el procesador que tienes no es muy potente es normal que tarde mucho, y además si el programa no está optimizado para multinúceo, mucho peor.

    ¿Que procesador usas?

    Un saludo

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Programa convertidor de video

    Estoy con Tassadar, no es problema de programa sino de procesador.
    Tampoco comentas desde qué formato pretendes convertir. A más pesado (1080p) el original, más tiempo tarda la conversión.

    En general, para cambiar de formato un archivo de película larga, es la tipica tarea que se deja toda la noche, y un bluray se pega hasta 4 horas en mi Core Duo...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Programa convertidor de video

    Te recomiendo que hagas overlock al micro si no es muy potente, especifica que procesador usas. Tambien puedes utilizar la grafica para realizar calculos a traves de cuda. Prueba la ultima suite de nero y nos comentas que tal te a ido

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Programa convertidor de video

    Hola Evamontero,

    Te agradezco que participes en el foro con el ánimo de ayudar, sí que te tengo que decir que he modificado el enlace que ponías en tu mensaje para que apunte a la web oficial de descarga del programa en lugar de la que tu habías puesto.

    Esto lo hacemos porque hay personas que participan en el foro e incluyen enlaces que les convienen por interés propio, no por el ánimo de echar una mano, así que como sé perfectamente que tu lo haces por ayudar, estarás de acuerdo conmigo en que es mejor poner el enlace a la web oficial del programa en lugar de la que habías puesto.

    Para futuras intervenciones en el foro te agradecería que incluyeses los enlaces a las webs oficiales en lugar de a algunas de dudosa procedencia para así evitar malentendidos.

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Programa convertidor de video

    Hola, a todos

    Yo te recomiendo el que utilizo, se llama convertidor de vídeo de Apowersoft, es súper sencillo de utilizar, además de que te da varias opciones de formatos, es completamente gratuito, sin marcas de agua, y lo mejor de todo es que no necesitas descargarlo porque lo haces en línea, y no tienes de qué preocuparte de la calidad, porque produce los archivos en alta calidad.
    Si gustas puedes darle un vistazo, te dejo el link y me dices qué te pareció

    El Convertidor de Video Gratis Online de Apowersoft – ayuda a convertir videos online a MP4, AVI, WMV, MP3

    ¡Saludos!

  7. #7
    principiante Avatar de Xipri
    Registro
    17 may, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    54
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Programa convertidor de video

    ConvertX2DVD, en un Q9650, con 8 gigas de ram tarda 20min. en convertir a formato DVD o menos, dependiendo del tamaño, claro.
    Es más ConvertX, para los que no lo saben, saca DVDs que se pueden reproducir en reproductores DVD de alta gama , de buena marca, que si no es original el disco NO lo reproducen. Con este programa, sin hacer nada especial, este aspecto desaparece y el DVD-R o +R aparecerá como si fuera original, COMPROBADO!
    Al igual que los compis, te digo que cambia mucho si tienes un dualcore o core 2 duo o algo similar, a 1,6 - 2,4 gHz a que tengas un procesador potente de 4 nucleos o al menos de 4 hilos a 3 - 3,2 gHz y si úsas un disco duro mecanico y no un SSD en el proceso.
    El procesador en sí NO lo es todo conque de AMD a Intel.. cambia y MUCHO!
    Saludos y suerte

    Enga, un abrazo!

  8. #8
    recién llegado Avatar de gsoundblaster
    Registro
    12 nov, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Programa convertidor de video

    Yo uso este convertidor https://www.convertidor.es/convertidor-de-video y por ahora, 0 problemas, llevo años usandolo

  9. #9
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Programa convertidor de video

    Compañero, el tema lleva parado desde hace 4 años...

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Programa convertidor de video

    Es problema del procesador, uso el formatfactory y el total video converter y relativamente tarda poco en hacer el proceso.
    Claro está que a más potente sea el ordenador menos tardará en hacer todo el proceso de la conversión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco programa gratuito para cambiar formato de video TS
    Por pumuky320ci en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2013, 19:45
  2. programa para capturar video
    Por cauqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2007, 12:14
  3. Programa grabar dvd video sin instalar
    Por RAMONCIN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2007, 23:44
  4. convertidor de audio
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2005, 21:52
  5. programa que unifique el video y el audio
    Por perdedor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2004, 06:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins